miércoles, 15 de diciembre de 2010

Solicita México al FMI ampliar crédito de 48 mil mdd a 72 mil mdd...o LA AVARICIA Y EL DESCARO NO TIENEN LIMITES

 Bueno, esta nota me ha hecho reir bastante, no cabe duda que nos consideran con el cerebro de un cacahuate...la nota esta en oscuro y mis comentarios (yo le prefiero llamar analisis jijijiji) en rojo sangre, jeje para estar a doc con el país.
 Koan

México, DF. El gobierno de México (que quede claro, fue el gobierno no el pueblo de México) solicitó al Fondo Monetario Internacional (FMI) renovar y ampliar una Línea de Crédito Flexible que actualmente tiene un monto de 48 mil millones de dólares a  72 mil millones de dólares (porque no les alcanza a la bola de rateros de la oligarquia que se lo reparten).
En un acto celebrado junto con el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, en la residencia oficial de Los Pinos, el ¿presidente? Felipe Calderón dijo que "se trata de una línea de carácter precautorio y que al igual que en anteriores ocasiones, México no contempla utilizar" jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, (México no pero tú y tus secuaces si).
México solicitó en el 2009 la llamada Línea de Crédito Flexible (LCF), pero no ha utilizado los recursos y por ahora no se contempla hacerlo, dijo (asi es, eso dijo...¿quien le cree?).
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, informó que se solicitó esta renovación para apoyar a México en contra de riesgos externos (pues si al mismísimo FMI se le considera un riesgo externo estoy de acuerdo, pero hoy por hoy, el mayor peligro para México es el asesino y cínico de Calderón Hinojosa).
La extensión de la vigencia de la línea de crédito, que vencía el próximo abril, será por dos años (justo el tiempo excato para que Calderon y sus lame botas puedan disponer a su antojo de el), dijo el gobernador del banco central, Agustín Carstens.
El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, afirmó que México merece la ampliación de esta línea de crédito porque es un país confiable (¿como no va a ser confiable si nos hacen lo que se les antoja y no solo lo creemos , sino que hasta lo agradecemos?), es un miembro platino (¿miembro platino? jajajajajajajaja...¡estos cuates!) del organismo, subrayó.
La economía mexicana se está recuperando de su peor recesión en 15 años, que llevó a un desplome del 6.1 por ciento el año pasado. El gobierno espera una recuperación del 5 por ciento para este año y una moderación al 3.8 por ciento para el 2011 (ups!, esto para los riquillos, pero se les olvido decir que para los pobres la numeración va en negativos...¡y lo que falta!) ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO JAJAJAJAJAJAJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.