sábado, 13 de noviembre de 2010

La libertad es esclavitud y la esclavitud es libertad

Me he encontrado videos dilapidarios ultimamente...aqui uno mas.
Koan

La historia de vuestra esclavitud from alvrosda on Vimeo.

"El grado de conciencia determina el grado de organización"..."Los grandes logros del estado contemporaneo en los ultimos 40 años ha sido que ellos han ido ganando batalla tras batalla en el terreno de la conciencia"...Félix Rodrigo Mora

La Democracia y el triunfo del Estado

Espero que les guste esta ponencia de Felix Rodrigo Mora tan interesante y que pone los dedos en la llaga de nuestra sociedad actual.
Vuelvo a mencionar que para poder entender realmente lo que pasa a nivel nacional e internacional, debemos aprender y desarrollar la visión del contexto; En esta conferencia se mencionan cuestiones nacionales y locales pero si escuchamos y entendemos, sabremos que lo que el autor menciona es la historia no solo de su país, sino del nuestro y de muchos otros...
Les recomiendo mucho este video.
Koan

Les dejo los dos videos...



Wow! Suena muy bien...

Suena excelente este video, lo único es que no le entiendo nada a los terminos cientificos que utiliza...pero lo que dice que puede lograr con este descubrimiento esta excelente...tal vez haya algún cientifico por ahi que nos pueda orientar sobre la veracidad de este lenguaje...
Koan

viernes, 12 de noviembre de 2010

El genocida invisible: Ernesto Zedillo y Acteal

Aqui les dejo este documental del canal 6 de Julio acerca de la matanza de Acteal a orden de Zedillo, para los que quieran que el PRI regrese, no olvidemos, no olvidemos...les dejo el video en youtube (1 de 4)

El genocida invisible: Ernesto Zedillo/Acteal, estrategia de muerte.
El nuevo documental del canalseisdejulio, El genocida invisible, analiza sucesos del sexenio de Ernesto Zedillo que implicaron la violación de los derechos humanos de un amplio sector de la sociedad mexicana. Especialistas en el tema de la represión refutan las versiones oficiales y revisionistas de los crímenes de Acteal y El Charco, y desentrañan la colusión de autoridades de diferentes niveles en actos de tortura y asesinatos. Así mismo, el documental presenta imágenes poco vistas de la represión que se llevó a cabo en Los Loxichas, Oaxaca, durante la persecución gubernamental contra el Ejército Popular Revolucionario (EPR).
El conmovedor testimonio de los habitantes de esta región deja constancia de la guerra que Ernesto Zedillo y sus colaboradores emprendieron en contra de las víctimas de su propia política económica, es decir los pobres. Acteal estrategia de muerte, documental producido por canal6dejulio en 1998 y remasterizado, aborda los trágicos sucesos de Acteal, Chiapas, a través de un completo reportaje cuyas conclusiones bien se pueden expresar en lo escrito por Rodolfo F. Peña en el diario La Jornada del 8 de enero de 1998: “Han transcurrido más de 15 días desde los sangrientos sucesos del poblado de Acteal, en el municipio de Chenalhó, y persisten los estremecimientos de conciencia ante la matanza de inocentes. Persistirán por mucho tiempo, tanto más cuanto esta matanza no es el corolario de una estrategia de muerte, sino apenas un punto en el camino.”

Hermann Bellinghausen, autor del libro “Acteal, crimen de Estado”, de La Jornada Ediciones, cuyo último capítulo se titula “Ernesto Zedillo, el genocida invisible”, dijo lo siguiente en la FIL de Guadalajara en 2009:
El ex presidente es el principal responsable intelectual de la matanza de 45 indígenas en Acteal, Chiapas, el 22 de diciembre de 1997. De los genocidas mexicanos “es el peor de todos”, pues superó a Gustavo Díaz Ordaz. (Todavía no empezaban a ocurrir las masacres de los narcos de gente inocente).
“Estamos en el año 2009 y esa masacre es impune y seguramente quedará impune, porque ¿quién va a perseguir a Zedillo?” A diferencia de otros ex presidentes mexicanos, Zedillo es el menos perseguido: “puede ir al súper y las señoras lo van a saludar; ni Fox podría hacerlo”, dijo.
Zedillo Ponce de León, presidente de empresas transnacionales, miembro de la junta de administración de Microsoft, estuvo a punto de ser candidato del Fondo Monetario Internacional, es director de un centro de estudios económicos de la Universidad de Yale, y actualmente “es el más feliz de nuestros ex presidentes; es amigo del Potrillo (Alejandro Fernández), de Bono de U2, sus hijos se dan la gran vida en Nueva York y Estados Unidos”, y “nadie piensa que es un genocida; es lo que más me sorprende”, añadió el reportero, articulista y corresponsal en Chiapas del diario La Jornada desde el levantamiento zapatista en 1994.
Añadió que de los ex presidentes, Zedillo “es el peor de todos; ni Díaz Ordaz, pero es el único del que nadie piensa mal de él. No sé cómo le hace”. Recordó que en el sexenio de Zedillo se cometieron otras matanzas, como las de Aguas Blancas y El Charco.
Puntualizó que el ex presidente tiene “récord de indígenas asesinados como política de Estado”, crímenes cometidos “por sus órdenes directas”, con el registro más numeroso de casos de crímenes del siglo XX luego de la revolución mexicana.
El libro demuestra cómo Zedillo es “el más grande genocida que hemos tenido”, apuntó quien durante años dio seguimiento informativo a la matanza en Acteal, municipio de Chenalhó.
A Hermann Bellinghausen se le preguntó acerca de la controversia entre él y un grupo de periodistas, entre ellos Héctor Aguilar Camín, acerca de lo que ocurrió en Acteal hace doce años.
Al respecto, señaló que Aguilar Camín contó la historia “de un territorio que no conocía, para demostrarnos que lo que habíamos visto estaba mal, que en realidad lo que pasó es otra cosa”.
Aguilar Camín iba a escribir un libro “que ya no se atrevió a hacer, ya no salió el libro, pero hizo tres entregas en su revista Nexos, contando esa historia, donde todo está encaminado a demostrar que fue una matazón entre indios salvajes, que se estaban matando entre sí; llegó un momento en que la cosa se salió de control, unos se pusieron más bravos que otros y mataron a otros, y además él se inventó una batalla en Acteal”, con trincheras y demás, “donde, claro, los muertos solo son de un lado; no hay un solo paramilitar que haya tenido un solo rasguño, que para una batalla les fue bien”.
La historia de Aguilar Camín “fue un gran chiste”, que con el apoyo de algunos medios de información, como televisoras y estaciones de radio, la pudo “cacarear”. Después ya no habló del tema, “su trabajo ya lo hizo, ahora el trabajo es de los abogados”.
En realidad, dijo, no debatió con un grupo de intelectuales sino que se trató de “un montaje de un historiador, usando las herramientas en su peor reportaje, en su peor libro de historia, en su peor novela que es la de Acteal”.
La historia que contó Aguilar Camín es inverosímil, indemostrable, y “le puso el piso” a lo que ocurrió después, con la intervención de un grupo de abogados a favor de los autores de la masacre y la salida de una parte de éstos de la cárcel, por decisión de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El temor ahora es que los indígenas que cometieron la masacre puedan vengarse, una vez que están libres y armados, advirtió.

Fuente pocamadre news

Diez consejos para los militantes de izquierda

Bueno, me ha gustado este decálogo aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas, subrayo mi opinión...Koan

                                                                         Frei betto


DIEZ CONSEJOS para los MILITANTES de IZQUIERDA
por Frei betto

1. MANTENGA VIVA LA INDIGNACIÓN

Verifique periódicamente si usted es realmente de izquierda. Adopte el criterio de Norberto Bobbio: la derecha considera la desigualdad social tan natural como la diferencia entre el día y la noche. La izquierda lo enfrenta como una aberración que debe ser erradicada.

Cuidado: usted puede estar contaminado por el virus social-demócrata, cuyos principales síntomas son usar métodos de derecha para obtener conquistas de izquierda y, en caso de conflicto, desagradar a los pequeños para no quedar mal con los grandes.

2. LA CABEZA PIENSA DONDE LOS PIES PISAN

No se puede ser de izquierda sin "ensuciar" los zapatos allá donde el pueblo vive, lucha, sufre. Alégrate y comparte sus creencias y victorias.
Teoría sin práctica es hacer el juego a la derecha.

3. NO SE AVERGÜENCE DE CREER EN EL SOCIALISMO.

El escándalo de la Inquisición no hizo que los cristianos abandonaran los valores y las propuestas del Evangelio. Del mismo modo, el fracaso del socialismo en el este europeo no debe inducirlo a descartar el socialismo del horizonte de la historia humana.

El capitalismo, vigente hace 200 años, fracasó para la mayoría de la población mundial. Hoy, somos 6 billones de habitantes. Según el Banco
Mundial, 2,8 billones sobreviven con menos de US $ 2 por día. Y 1,2 billones, con menos de US $ 1 por día. La globalización de la miseria no es mayor gracias al socialismo chino que, a pesar de sus errores, asegura alimentación, salud y educación a 1,2 billones de personas.

Comentario Koan:Si la medida de bienestar va a ser siempre el dinero creo que estamos mal, creo que la medida debe de ser la plenitud, la tranquilidad, y el contento de la gente...en China pueden tener alimentos y educación a modo pero esto no asegura para nada la felicidad de la gente, nos merecemos mas que un trabajo de limosna, medicinas para mantenernos utiles al sistema y alimentos como animales de granja...somos seres humanos no números.

Operación Pandemia...para estos tiempos de frío

-

La mutilación de Colombia, historia de un atraco yanqui

Otra más para saber como EEUU llegó a ser el imperio que es.
 Historia del atraco yanqui

Olmedo Beluche / Argenpress
Es sorprendente que en Panamá, la mayor parte de lo que podría llamarse “izquierda” repite los mitos históricos creados por la burguesía para justificar la “venta del Istmo” (palabras de Belisario Porras) ocurrida el 3 de Noviembre de 1903: llamar “independencia” a la separación de Colombia por las tropas norteamericanas; la instalación de un gobierno títere integrado por los agentes de la Panama Railroad Company, proclamando una “nueva república” que no era más que un “protectorado” (es decir colonia); la creación de la Zona del Canal en la cual Estados Unidos mandaba “como si fueran soberanos”, por efecto del Tratado Hay – Bunau Varilla firmado 15 días después.

Los hechos son tan abrumadores que basta calentar los sesos un poco para darse uno cuenta de las mil mentiras de que está plagada la leyenda dorada que repiten los medios de comunicación y los programas de estudio de nuestras escuelas. De la misma manera que la “izquierda” panameña carece de un proyecto político propio, incluso de un proyecto de país propio, carece de una interpretación propia de la historia nacional.
Los mismos prejuicios que llevan a muchos “izquierdistas” del patio a repetir los inveterados prejuicios conservadores sobre el matrimonio homosexual, o la despenalización del aborto, o la cuota electoral femenina, parecen operar en la mente de quienes repiten como papagayos los mitos históricos de la burguesía antinacional. ¿Habrá en ello cierto determinismo geográfico o climático que amodorra las conciencias? Porque la verdad está a la vista y sólo hay que leer un poquito.

Encueraditos para pasar la revisión mas rápido

Moussavi: “Israel y EEUU planean una nueva guerra contra Líbano”

Nawaf al-Moussawi
Nawaf al-Moussawi
El movimiento de resistencia libanés Hezbolá advirtió sobre los planes de Estados Unidos e Israel de librar una nueva guerra contra el Líbano y Siria.
Nawaf al-Moussawi, portavoz de Hezbolá, dijo este jueves que existen planes militares por parte de EEUU e Israel para emprender una nueva guerra contra el Líbano y Siria.
La ofensiva bélica se ha ido posponiendo por “motivos estratégicos” vinculados a los soldados de EEUU en Irak y a la preparación del Ejército de Israel, añadió Moussawi.
El portavoz de Hezbolá advirtió también que ya existe una guerra sucia contra Líbano y una prueba de ello es el asesinato del ex primer ministro libanés Rafiq Hariri, que está siendo investigado por Naciones Unidas y se cree que los servicios secretos israelíes podrían estar detrás.
Hariri fue asesinado junto con más de 20 otras personas en un atentado con coche bomba masivo en la capital libanesa de Beirut el 14 de febrero de 2005.
En referencia con la investigación de Naciones Unidas, el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrallah, dijo que se trata de un pretexto para suministrar información sobre el país a Occidente y Tel Aviv.
Israel lanzó guerras en el Líbano en 2000 y 2006. Alrededor de 1.200 civiles libaneses, la mayoría de ellos, fueron asesinados en la Guerra de los 33 días de 2006.
En ambas ocasiones, sin embargo, el movimiento de resistencia libanés, Hezbolá, derrotó a las fuerzas y Tel Aviv se vio obligado a retirarse sin haber logrado ninguno de sus objetivos.
Tel Aviv está técnicamente en guerra con Beirut y Damasco, ya que se niega a devolver las parcelas de tierra de cada país que tomó en 1967.
LibreRed.net

Inicia la Cumbre del G-20 en Seúl en medio de manifestaciones

g20Los manifestantes exigen a los líderes del G-20 que no salven a los bancos con el dinero público de las naciones. Asimismo, piden una justa distribución de la riqueza y estabilidad laboral. Consideran que los gobiernos del mundo se han puesto a favor del sistema financiero.
Agentes policiales disolvieron este jueves las manifestaciones que llevaron a cabo un grupo de sindicatos de Corea del Sur y activistas extranjeros, en repudio a la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) que inicia en Seúl.
Los manifestantes, con velas encendidas, piden a los líderes del bloque que “el pueblo no pague por la crisis” económica mundial que se ha mantenido en los últimos dos años.
Venidos no sólo de Seúl sino también de Europa, Japón, Estados Unidos, África y Latinoamérica, los manifestantes gritaron consignas en contra del G-20, demandaron estabilidad laboral, una justa distribución de la riqueza y que se pongan fin a los acuerdos de libre comercio de Corea del Sur con la Unión Europea y Estados Unidos.
Asimismo, exigieron que no se salven a los bancos con el dinero público de las naciones del mundo.
Una estudiante francesa de la Universidad de Seúl, dijo que “es importante hacer ver que los gobiernos se han puesto a favor del sistema financiero con la crisis”.
La argentina Alexandra Angriman, de la Central de Trabajadores Argentinos, denunció también que “en el G-20 no se persigue un cambio de modelo”, sino “perpetuar un sistema que favorece a las corporaciones sobre los trabajadores”.
Los movimientos sociales franceses “están unidos y denunciarán como en Seúl las políticas neoliberalistas del G-20 en Francia cuando el país asuma la presidencia” de este foro de manos de Corea del Sur, advirtió la presidenta de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (Attac), Amelie Cannone.
Telesur

Pastillita chismosa

La farmacéutica Novartis AG, con sede en Suiza, planea en los próximos 18 meses obtener la aprobación regulatoria para la producción de una tableta con un chip electrónico instalado, haciendo realidad el concepto de medicinas ‘inteligentes’, informa Reuters.
Inicialmente se planifica utilizar uno de los fármacos que ya se usa para el tratamiento de pacientes de trasplante con el fin de evitar el rechazo de los órganos, pero la compañía espera ampliar la aplicación de la tecnología a otros medicamentos.
A principios de este año Novartis AG adquirió por 24 millones de dólares la tecnología de instalación del chip en la tableta, desarrollada por la empresa californiana Proteus Biomedical.
Al llegar al estómago del paciente, estos chips biotecnológicos se activan por medio del jugo gástrico y envían una señal a un emplasto pegado a la piel del paciente. Este emplasto podrá transmitir los datos al smartphone o a Internet para el doctor.
Como afirman los desarrolladores, esta tecnología permitiría no solamente controlar si el paciente tomó la medicina a tiempo y en la dosis prescrita, que es sumammente importante para el tratamiento de algunas enfermedades, sino también recoger datos del funcionamiento de los sistemas de su organismo y comprobar que el fármaco ejerce un efecto normal.
Los especialistas no necesitarían pasar todo el ciclo de pruebas clínicas del nuevo tipo de medicamento, porque los chips se instalan en los fármacos ya aplicados. Sin embargo, existe todavía un problema que queda fuera de la competencia médica: la cuestión de la seguridad informática.
Los datos médicos personales de los pacientes deben ser protegidos ya que se transmiten desde dentro de sus cuerpos vía inalámbrica o Bluetooth y hay que asegurar que nadie, salvo las personas asignadas como el doctor, no tengan acceso a ellos. Además, no se garantiza que una tecnología así no pueda aplicarse para otros objetivos.

ONU guarda silencio ante el violento ataque marroquí al campamento saharauí

Ban-ki-MoonEl ataque lanzado por Marruecos contra un campamento provisional de manifestantes en el Sahara Occidental, no ha contado con ningún pronunciamiento de condena de parte de Naciones Unidas.
El abominable hecho provocó la muerte de una decena de saharauis y varios efectivos de las fuerzas militares y de seguridad marroquíes.
De acuerdo con autoridades de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ya se cumplió al amanecer de hoy 24 horas de silencio y hasta el momento la única reacción oficial de la ONU ha sido limitarse a lamentar que los hechos ocurrieron el mismo día de la reanudación de contactos informales entre el Frente Polisario y Marruecos, por boca de su vocero oficial, Martin Nesirky.
Según se informó, la operación desarrollada recientemente acaparó los principales espacios de la prensa mundial.
Un reporte de Prensa Latina destaca que se trata de la tercera ronda de reuniones informales auspiciadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para tratar de llegar a negociaciones oficiales en busca de un arreglo al conflicto en ese territorio ocupado por Rabat desde la retirada de la ex metrópoli española en 1975.
Explicó que las dos primeras tuvieron lugar en febrero pasado en Nueva York y Viena en agosto de 2009.
Antes se registraron cuatro encuentros de carácter oficial (junio y agosto de 2007 y enero y marzo de 2008).
En su habitual encuentro diario con la prensa acreditada ante la ONU, Nesirky dijo ayer que la organización mundial busca información para asumir una postura concreta ante la situación creada.
Declaraciones del portavoz, al referirse a los motivos de la acción, indicó que las fuerzas empleadas, la reacción en el campamento y el número de bajas entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad son vagos y contradictorios.
Se pudo conocer que el ataque de Marruecos estuvo dirigido contra un campamento instalado desde hace un mes en Gdeim Izik por más de 20 mil saharauis en protesta contra la ocupación marroquí del Sahara Occidental.
Luego de la agresión el presidente de la RASD y líder del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, pidió con urgencia al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, un dispositivo de seguridad para proteger a civiles en los territorios ocupados por Marruecos.
AVN

INICIATIVA BURLEMONOS Y JODAMOS MÉXICO

Da coraje ver como los principales explotadores, manipuladores y creadores de ignorancia y desinformación como lo son televisa y tv azteca, nos quieren ver la cara y se burlan de todo México con sus absurdos y ofensivos spots que nos muestran, si, la miseria de México, pero que no muestran quien la genera ni quien protege y encubre al que la genera...Debería darles verguenza sacar esos comerciales. Si en lugar de gastar tanto dinero en hacer programas amarillistas y que idiotizan a la gente, mejor lo dieran a la gente pobre y entregarán todo lo que le han robado al pueblo de México, tal vez podrían merecer perdón, pero lejos de ello buscan y rebuscan nuevas formas de mantenernos dormidos y oprimidos...
Koan

Esta excelente este video, no tiene desperdicio y si te quieres enterar en verdad de lo que es iniciativa México no te pierdas los tres videos...aqui te dejo el primero.



Silbidos y reclamos a Calderón en premiación de Iniciativa México
Felipe Calderón participó ayer por la noche en la ceremonia en que se eligió el proyecto ganador del programa Iniciativa México. Cuando fue anunciada su presencia el auditorio le lanzó una mezcla de silbidos, abucheos y aplausos, y lo volvieron a hacer cuando subió al escenario donde hizo un reconocimiento a los impulsores del programa televisivo y a quienes tomaron parte en él al enviar sus proyectos.
Luego ofreció duplicar –con los recursos destinados a financiar los programas del gobierno federal, es decir con nuestro impuestos– los premios otorgados a los 50 mejores proyectos inscritos en Iniciativa México (para populismos, los de AMLO señores!. En ese momento, los aplausos fueron casi unánimes, no más pa que vean la clase de personas que participan en estos shows, les doblan los premios y ya no abuchean y la gente en sus casas viendo la tele también se emocionó y se olvidó de los buh! pero eso sí, los acarreados son los que van al Zócalo con AMLO!
Calderón estuvo acompañado de su esposa, Margarita Zavala, y flanqueado por otra finísimas personas como el líder de la Cámara de Diputados, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, y su compañero de partido y líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones.
Por cierto que Beltrones propuso que como gobierno, no nos quedemos atrás y garanticemos apoyos hasta por 10 millones de pesos en créditos para las pequeñas y medianas empresas a cada uno de los 100 mejores proyectos que ya han sido evaluados por los mejores centros educativos del país. Esta es la manera de crecer y crear empleos, dijo el priísta en su mensaje grabado. O sea, ‘ora sí México, ya la hiciste!!! Manlio Fabio para Presidente!!! Nada de populismos como los que propone AMLO!!!
También los dueños de Televisa y Tv Azteca, Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, respectivamente, propusieron cambios al paquete económico. Entre aplausos de los asistentes, incluido Emilio Azcárraga, Salinas Pliego cuestionó el destino de los recursos públicos sip!!! y propuso que de cada 100 pesos de las personas que pagan sus impuestos, o sea no como él eh,  un peso se destine al apoyo directo de organizaciones sociales. Cínico, primero que pague él y sus cuates privilegiados lo que adeudan al fisco!
Ganaron proyectos como: El derecho humano al agua y otro que consiste en añadir proteínas a los alimentos. Del primero entiendo ya que creo que la mayoría se la están dando a Coca-cola y demás refresqueras y a los grandes empresas lecheras y, del segundo no se si las Sabritas y los negritos, las galletas gamesa, etc., ya van a venir con proteínas, en fin, una chingonería que va a cambiar al país para llevarlo al primer mundo, ya nos faltaba poco para conseguirlo desde que el optimista Carlos Salinas nos dijo que ya éramos primermundistas, ahora es un hecho gracias a Televisa, TV Azteca, el PRIAN y Calderón!!! Gracias, sin ustedes no seríamos nada!!!
Texto de arriba por Pocamadre News

Piden procesar a Bush por admitir que ordenó torturas

bushAmnistía Internacional (AI) y un parlamentario norteamericano pidieron a la administración Obama que abra una investigación sobre el ex presidente George W. Bush por haber admitido en sus memorias que dio la orden de aplicar torturas a presos irakíes.
Bush revela en su libro de memorias presentado este martes, “Decision Points” (Momentos de Decisión), que ordenó aplicar la tortura del “waterboarding” (en la que se simula ahogar a alguien) en interrogatorios a presos irakíes.
“La confesión del presidente Bush es suficiente para poner en marcha la obligación internacional de Estados Unidos de investigarla y perseguirlo y procesarlo si se confirma”, dijo Rob Freer, responsable de la oficina norteamericana de AI.
Amnistía divulgó un comunicado en el que pide también que se abra una investigación independiente sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas en nombre de la “guerra al terrorismo” bajo la presidencia de Bush.
En “Decision Points”, Bush admite haber autorizado a la CIA a utilizar la técnica del “waterboarding” contra Khaled Sheikh Mohammed, el “cerebro” de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Ansa

Mensaje honesto del gobierno de Calderon

Ataques aéreos de EEUU en Pakistán matan a 14 personas

pakistanNuevos ataques perpetrados por aviones no tripulados de Estados Unidos han dejado un saldo de al menos 14 personas muertas en Pakistán, específicamente en la zona tribal en Waziristán del Norte, donde se ubican supuestos frentes de la insurgencia talibán.
En el primer ataque los aparatos teledirigidos, conocidos como drones en el argot militar, dispararon cinco misiles contra un vehículo y una vivienda en la zona de Saidgi, con saldo de nueve muertos y varios heridos.
Horas más tarde los aviones no tripulados atacaron otro automóvil que se desplazaba por una carretera del distrito de Dattakhel, y mataron a sus cinco ocupantes.
Las fuentes citadas por la televisora aseguraron que todas las víctimas son rebeldes islámicos, y que algunos de ellos eran extranjeros.
Estados Unidos incrementó en los últimos dos meses sus incursiones aéreas dentro del territorio paquistaní, al asegurar que en el llamado cinturón tribal se ocultan insurgentes rebeldes afganos y miembros de la red Al Qaeda que luchan contra las tropas extranjeras desplegadas en Afganistán.
Pakistán, por su parte, considera que los ataques son injustificados y una violación de su soberanía, pero hasta ahora la Casa Blanca ha hecho caso omiso a esos reclamos, por lo que se cree que existe un acuerdo tácito entre ambos gobiernos.
Las autoridades paquistaníes están consciente, sin embargo, de que los bombardeos exacerban el sentimiento anti-estadounidense entre la población local por el alto número de bajas civiles que causan, y así se lo han hecho saber a Washington.
Desde septiembre pasado los aviones sin piloto estadounidenses han bombardeado el noroeste paquistaní en más de 40 ocasiones, con saldo total de casi 200 muertos.
Telesur

¿Qué hay detrás del destape de corrupción hecho por Televisa entre el IMSS y Novartis?


Por PoKaMa
¡Qué buena es Televisa para investigar a fondo la corrupción! Lo malo es que sólo sea cuando le convienen. El poder que tiene televisa es enorme, llegar a millones de hogares y puede determinar quienes son los corruptos y quienes no. Lo malo es que ese poder solo se usa cuando conviene a los dueños de esa empresa o en todo caso a conveniencia de sus buenos amigos que paguen por la ayuda de un buen golpe mediático.
Si Televisa indagara así en otros casos, otra cosa sería. Si en general viéramos en sus programas de noticias, reportajes y análisis, más investigaciones como la recientemente hecha, donde destapa la corrupción entre el IMSS y Novartis que hacían acuerdos para saltarse los procedimientos de licitación para adquisición de medicamentos, todo respaldado con audios entre altos cargos de ambas partes, su auditorio sería mayor porque su credibilidad aumentaría, por desgracia eso está lejos de verse y tenemos que conformarnos con que se destapen casos de corrupción que la empresa Televisa solo por conveniencia decida que hay que difundir.
Si Televisa quisiera, podría denunciar la corrupción de Gordillo
¿Por qué digo que a conveniencia? pues en este caso hay que recordar que Televisa ya no es sólo televisión, la empresa a entrado a otros negocios y uno de ellos es la venta de medicamentos por medio de sus empresas Genoma Lab y Primer Nivel, empresas que desean que les compre el IMSS y otras instituciones estatales sus productos y para ello hay que quitarse a como de lugar a los rivales y, no es que defienda éste o algún otro caso de corrupción, no, al contrario, por mi que destapen más, que se descubra a todo aquel que infrinja la ley pero, insisto en que solo lo harán cuando a ellos les convenga.
O denunciar la corrupción de Diego Fernández y otros pero son sus amigos
El rival llamado Novartis
Nunca han sido buenos los monopolios pero para televisa el monopolio de la TV es la excepción pero, el monopolio de los medicamentos NO! Resulta que Novartis casi monopoliza un buen sector de medicamentos que compra el IMSS y como decía, Genoma Lab y Primer Nivel quieren ser considerados y que les compren más medicamentos, lo que representa ventas de millones y millones de dólares anuales.

Novartis México, es uno de los principales proveedores del IMSS. En 2007 nuevamente fue denunciada por otras farmacéuticas, ya que se convirtió en el único vendedor en el mercado de medicamentos asmáticos.
Otras dependencias del gobierno federal que tuvieron contratos con Novartis fueron el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, que otorgó doce contratos a la empresa para compra de medicinas así como el Instituto Nacional de Neurología y la Secretaría de Marina.
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) otorgó desde 2006 a la fecha 84 permisos y autorizaciones para importar diversos medicamentos, de acuerdo con el Portal de Obligaciones de Transparencia.
Con la reciéntemente amenaza del virus de la influenza AH1N1, José Ángel Córdova Villalobos dio a conocer que compraría a Novartis 300 mil dosis de vacunas por parte de los laboratorios Smith Kline y Novartis.
Apenas en julio de este año se dio a conocer que Novartis era una de las empresas que en México crecía con ventas por 11 mil 720 millones de dólares de acuerdo con su Director en México, Sergio Duplan.
¿Por qué pegarle a la cabeza de COFEPRIS?
Dos pájaros de un sólo tiro; que el IMSS me compre mis productos y la COFEPRIS no me quite publicidad.
Pues resulta que la COFEPRIS (Comision Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) estaba tratando de que se eliminara la publicidad engañosa de la TV de productos que ofrecen milagros y son un verdadero fraude, eso representaría pérdidas a Televisa.
En octubre pasado el titular de la Cofrepris, Miguel Ángel Toscano, advirtió que pese al interés de sacar del mercado productos engañosos, empresas irresponsables de anunciantes y anunciadores obstaculizan la labor.
El funcionario dijo que esas compañías en su mayoría los promueven como suplementos alimenticios, los cuales no están catalogados en ningún reglamento ni en ninguna ley.
Ello, dijo, complica a la autoridad sanitaria sacarlos del mercado, pues mientras esta promueve los juicios para retirar su publicidad del aire, las firmas anunciantes buscan mecanismos legales para hacer publicidad a sus productos, dos, tres o cuatro semanas.
Sin embargo, destacó, cuando se logra sacar la publicidad engañosa del aire, las empresas ya cuentan con una segunda versión del producto.
Así que a darle un llegue al señor Toscano para que no ande promoviendo que dejen de anunciarse todos los productos que quieran aunque sean una estafa y un riesgo para la salud.
Como vemos, Televisa no da paso sin huarache, no es paladín anticorrupción, es un poder cada vez mayor que con estos golpes mediáticos no procura mejorar el cumplimiento de las leyes ni lo hace por el bien de la sociedad, es solo emplear su fuerza para tirar a quien se interponga en su camino.

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Que es el NOM o NWO?

Ok, aclaremos algo...se nos trata de vender el Nuevo Orden Mundial como algo benéfico para nosotros, como algo que nos ayudará a salir de esta porqueria de situación mundial y nacional en la que nos encontramos la mayoría de la gente en la mayoría de países...
Pero no hay que olvidar que todos estos planes de salvación fueron , son y serán orquestados por los mismos que se han encargado de destruir, explotar y manipular a los pueblos y gente de a pie en el mundo entero.
No hay que olvidar que todo este Nuevo Orden Mundial esta construido sobre los cuerpos y sufrimiento de millones de seres humanos que no han hecho nada mas que obedecer lo que estos mismos poderes les han dicho que hagan para salir de la miseria en la que viven...vivimos.
No nos dejemos engañar, este Nuevo Orden Mundial no es para beneficio de los pueblos o la gente, es para el beneficio y satisfacción de las empresas tranzanacionales que asi tendrán (aun mas) las puertas abiertas de par en par para poder saquear y explotar a cuanto ser humano les sirva y deseen.
Este Nuevo Orden Mundial que nos quieren vender será la ultima piedra en la construcción del gran imperio de abuso que se ha perpetrado en contra de la gente humilde e ignorante y que bajo ese pretexto se les a abusado, manipulado, exterminado y explotado sin misericordia...
Es triste decirlo, pero todo esto lo hacen gracias a nuestra ignorancia,  inocente confianza y falta de interes   por mejorar nuestras vidas y buscar nuevas alternativas que no sean las que los mismos gobiernos ( que hacen todo menos preocuparse realmente por el pueblo) nos dan y nos hacen creer que no hay otras.
Se que sueno reiterativo pero les pido que investiguen y lean ustedes mismos para que aten cabos y saquen sus propias conclusiones...Para mi es mas que obvio que los pactos y uniones internacionales que se avecinan son mas bien uniones y pactos de las grandes"tranza"nacionales y gobiernos que se estan frotando las manos para hacer su sueño posible de un mundo sin ninguna defensa ante los intereses de abuso y control sobre el ganado humano.
Todo esto se teje bajo una mascara de bienestar pero realmente son los ultimos retoques de un plan bien orquestado en el que el Nuevo Orden Mundial será benefico si...pero no para nosostros.
Tenemos que replantearnos todo lo que nos han dicho acerca de nuestra realidad y de la manera en que vivimos. Otro mundo es posible sin que por ello sea imposible una unidad y solidaridad mundial, hay muchas formas de salir adelante y que todos seamos felices y no explotados y sobre todo que nada tenga que ver el dinero o sus interes creados...
El dinero si, es parte importantísima del plan manipulador que nos domina...entiendan, "EL DINERO NO ES NECESARIO" para vivir, nos han lavado el cerebro por siglos para que creamos que sin dinero no podemos vivir, que el ser humano no puede organizarse y vivir sin el dinero de por medio.

Nos mantienen ocupados con trabajos extenuantes y jornadas abusivas, preocupados con deudas y estresados confinandonos a ciudades como hormigueros en los cuales nuestro unico deseo es llegar a casa y ver la television...Mientras, las grandes decisiones que nos afectaran a todos se toman en juntas a puertas cerradas y sin consultarnos verdaderamente, y si nos consultan será para darnos a escoger entre dos sopas las cuales ambas por supuesto  serán de la conveniencia del sistema en el poder.

Quisiera quedarme a seguir escribiendo sobre esto que realmente me importa y me interesa, quisiera desfogar mi frustración ante tanta manipulación y tristeza pero tengo que salir a "Ganarme la vida", asi que hasta aqui lo dejo...
Koan

"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hijo, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"...Koan

Propuestas para el Nuevo Orden Mundial

"Con un solo banco central y una sola divisa los bancos centrales ya no podrían competir entre ellos en términos de devaluar sus propias monedas para subir la competencia."

No, no me lo estoy inventando, eso es lo que insinuaba la siguiente noticia en Libertad Digital de la mano de Lorenzo Ramírez:
image
Sin lugar a dudas se está planteando un problema no tan nuevo a la población, pero analicemos los agentes de esta crisis bancaria mundial:
Órganos oficiales en juego
Banco Mundial: Es un tentáculo de la ONU, gestionado por la banca privada y precisamente fue creado en 1944 junto con el FMI. Estratégicamente nació tras la segunda guerra mundial y se enriqueció con la reconstrucción de las naciones tras la guerra. Oficialmente lo venden como una ONG para evitar la pobreza pero según apuntan otras teorías es un Banco central mundial en fase larval. Esta supeditado al Comité de 300 junto con ortos bancos como el FMI o Chase Manhattan (Rockefeller).
China: País que pertenece al Grupo BRIC, (Brasil, Rusia, India, China) . Forma parte del Movimiento llamado Nuevo orden mundial, que surge tras las crisis financiera de 2007. La prensa suele referirse a los países del BRIC como países emergentes. Estos países del BRIC junto con EEUU marcarán en el nuevo orden mundial los focos de poder político y económico, sobre todo a nivel marítimo. A pesar de la pretendida rivalidad que la prensa muestra entre China y EEUU todos estos movimientos están planeados desde “grupos no conocidos” por encima de la ONU. No en vano tras la crisis del 2007 empezaron a crecer de repente. Es bueno leer el artículo de ABC “De emergentes a preponderantes”:
image
De repente los países emergentes empiezan a crecer tras la crisis, ¿y antes por qué no lo hacían?
EEUU: En el escenario mundial EEUU es la vieja superpotencia que ve que su poder económico mundial está disminuyendo y el de otras potencias como China aumentando. Pero extraoficialmente EEUU está en fase de ser subyugado por el inminente gobierno mundial de la ONU. EEUU ya tiene un gran número de tropas desplegadas por países que rodean a China como Uzbekistán, Afganistán, Tadyikistán, Pakistán, Tailandia, Filipinas, Taiwán, Japón, Surcorea y Australia.
Agenda secreta y teorías
Dentro de la agenda del Nuevo orden mundial está la de crear un Banco Central mundial, -que no es lo mismo que el actual banco mundial- y una moneda única. También la de crear una moneda/divisa mundial y por último un Gobierno mundial operativo.
Una tercera guerra mundial por tanto beneficiaría a esta agenda por distintos motivos, según mis inclinaciones.
  1. Llenaría las arcas de los bancos centrales como la Reserva Federal y el Banco central Europeo con el endeudamiento de las naciones al entrar en guerra –industria armamentística- y después con la reconstrucción de las naciones, como ocurrió con las anteriores guerras mundiales. Todo este dinero sería necesario para llevar a cabo los planes del NOM.
  2. Cambiaría el orden territorial. Al igual que la primera guerra mundial acabó con la disolución de los imperios Alemán, Austrohúngaro, Otomano y Ruso. Y También tras la segunda guerra mundial surgieron los Estados Unidos de América y la Unión Soviética como superpotencias una tercera guerra mundial daría nuevas vías para la construcción del Nuevo orden mundial, y las 4 nuevas superpotencias del BRIC más EEUU. Las antiguas naciones/estado perderán todo su poder bajo el pretexto de que ya no son competentes para solucionar los problemas globales.



  1. Así te vende la prensa el Nuevo orden mundial, no tiene desperdicio
  2. Cambiaría el orden político/militar. En esta ocasión la ONU adquiriría el poder total sobre estas nuevas superpotencias como solución a otra posible guerra mundial y erigiéndose como el único gobierno competente para solucionar los problemas globales del mundo. Las naciones entrarían en una fase de transición por la cual paulatinamente irían transfiriendo sus competencias a los “ministerios” de la ONU.

    image
    image
    A los niños españoles ya les adoctrinan con teorías sobre el Nuevo orden mundial en libros de la asignatura de Educación para la ciudadanía.
  3. Creación de un banco central mundial y moneda única: Si el desencadenamiento de la tercera guerra mundial se produce por problemas monetarios la solución pasaría por crear un banco central mundial que controlase la devaluación de la nueva y única divisa existente. Con un solo banco central y una sola divisa los bancos centrales ya no podrían competir entre ellos en términos de devaluar sus propias monedas para subir la competencia.

    image image
    La moneda mundial ya fue presentada por el G8 por Medvedev
Conclusión
Según mi opinión una guerra mundial beneficiaría muchísimo a la ONU y a su afamado Nuevo orden mundial. Tras las últimas noticias cada vez veo más claro esta desgracia que se nos viene encima. Todo cuadra con la agenda mundialista, como se está viendo con la construcción de UNASUR en sudamérica y la ratificación recientemente de Surinam tras la simulada muerte de Kirchner.
Solo nos queda pensar cual será el detonante de la guerra, o el casus belli. ¿Cuál será el ataque de bandera falsa? ¿Uno parecido a Pearl Harbor? ¿o tal vez al hundimiento del Lusitania? ¿Acusarán a Irán del ataque a alguna tripulación yanki? Espero que mis ojos no lo tengan que ver.
Nota: En este artículo he evitado hablar de organismos secretos dentro de lo posible.
Entradas relacionadas:
Fuentes:
Fuente Movidas varias

No a la venta

En este mundo parece que todo este en venta. Este documental nos muestra como se teje el mercado mundial y como los mas pobres y desprotejidos (para variar) siempre salen perdiendo...
Nos muestra ademas como las empresas son ahora una sociedad aparte, lejos de cualquier control que no sean sus propios intereses.
Koan

Aqui este el video completo...

martes, 9 de noviembre de 2010

Con el pretexto de la guerra con el narco...asesinan a peridostas

Mapa de asesinatos y/o desapariciones de periodistas en México
Este video que nos va mostrando en un mapa con meses y años los asesinatos y/o desapariciones de periodistas está muy interesante. Inicia a finales de 1987, en ese año (Miguel de la Madrid) hubo 5Carlos Salinas e inicio del neoliberalismo) en ese sexenio hubo 13 asesinatos o desapariciones forzadas de perodistas. De ese año al 2000 (la llegada de Vicente Fox) había 34 muertes y/o desapariciones, en el sexenio de Zedillo hubo 16. Del 2000 al 2003 se incrementan a 40111 principalmente de 2006 (la llegada de Felipe Calderón) ya había 59 es decir que en el Sexenio de Vicente Fox hubo 25. En adelante y en especial 2008 y 2010 la violencia contra periodistas crece terriblemente, en estos tres últimos años pasó de los 58 a 70 a finales de 2008, en 2009 llegó a 93 y como dije antes en lo que va de 2010 está en 111, siendo este sexenio el más violentos en prácticamente todos los rubros incluyendo el de asesinato y/o desaparición de periodistas con 52, es decir que asesinatos y/o desapariciones, (la llegada de desapariciones o asesinatos pero de 2004 a la fecha la frecuencia es alarmante llegando a septiembre de este año a con Calderón ha habido casi tantos asesinato y/o desapariciones de periodistas que en los tres sexenios pasados y faltan dos años para que termine!!!



Fuente pocamadre news

¿QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA COCA COLA?

Prof. Dr. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo – 3615 8836
Consultoría en Performance Humana y Estética

LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE COCA COLA

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas té de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS .

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían. A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.
¡Y esto se lo dan a beber a los niños! Por eso existen, a tan corta edad, niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdogs, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?





Fuente pocamadre news

Pequeño dossier sobre los verdaderos amos de la droga

La CIA y sus malas compañías: La Agencia de USA ha pactado con las mafia del mundo incluyendo las de México
Reseña de las relaciones históricas de la CIA con el tráfico de drogas a nivel mundial para desestabilizar gobiernos y hacer negocio tanto con las drogas como con las armas declarando guerra contra las drogas y luego contra el terrorismo a nivel mundial. En México, Calderón está haciendo lo mismo, asesorado desde Washington con el Plan o Iniciativa Mérida  pero, igualmente es una farsa como la de USA, no se pretende eliminar el tráfico de drogas ni combatir a los verdaderos capos  que, por cierto, están incrustados en la política y las grandes empresas, el Chapo y similares son sólo sus administradores. Para lo que sirve es, en el caso de USA, someter gobiernos y en el caso de México para controlar grupos disidentes y puede que  Calderón esté pensando usar esta situación para perpetuarse en el poder:





Confesiones de un ex agente de la CIA que corroboran como a intervenido en el mundo y en América Latina (1 de 2):



La CIA creo a Al-Qaeda apoyando a los talibanes, encabezados por Osama Bin Laden (1 de 2):



¿Pueden ver ahora la coincidencia de México junto con Afganistán que han sido declarados Estados Fallidos? En Afganistán la invasión militar es directa y abierta en México está encubierta bajo el Plan Mérida y la guerra contra el narco.


Más de la CIA, sus relaciones con la mafia mundial y el control de gobiernos para seguir sosteniendo su imperio que ha sido creado y mantenido con guerras y crímenes al rededor del mundo:





Ya no le den más vueltas en ese contexto es en el que se desarrolla el caos en México, tenemos que unirnos para sacar del poder a la Mafia que se ha adueñado de él.
Selección de videos y textos por  pocamadre news

Entendiendo un poco de la privatización de Pemex

Ojalá puedan ver este video, les dejo el primero de dos, tan solo unos minutitos de su tiempo...

Controlan nuestra conducta...y a nosotros nos importa un carajo


Pan, petróleo y corrupción ó quitandole la mascara a la ONU

Excelente documental que nos muestra la verdadera cara de la ONU, que como sus siglas lo dicen Organización de Naciones Unidas si, pero no dicen para que, este video nos muestra para que...
No me cabe la menor duda de que este incidente en el cual se vio descubierta la ONU es solo uno de los miles que ha de gestionar en favor de los países e instituciones mundiales de poder y en contra de los países mas pobres y pueblos esclavos del mundo.
Basta con investigar un poco y ver quienes fueron los promotores de esta organización mundial y nos daremos cuenta a que intereses sirven y protegen...los mios sin duda no.
Koan

Les dejo el visionado en linea y la descarga...



  PAIN, PÉTROLE ET CORRUPTION / PAN, PETRÓLEO Y CORRUPCIÓN  (2008) 
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:

Salud en venta

"La industria humana puede sobrevivir perfectamente sin un interminable repertorio de farmacos nuevos...pero la industria farmaceutica no"
Jacky law

Bueno, creo que el título de este documental y la frase de arriba lo resumen todo muy bien...
Abramos los ojos, para la industria farmaceutica asi como para las demas industrias somos consumidores no seres humanos. Cuando mas, nos cuidan para seguir consumiendo y seguir haciendo ricos a los dueños del mundo.
Koan

Les dejo el video en youtube (1 de 8), el visionado en linea y la descarga....


SALUD EN VENTA (2007)

VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:

lunes, 8 de noviembre de 2010

La era de internet y el ideal de la sociedad tecnotrónica de Brzenzinski.


(Un artículo del blog ANTIMPERIALISTA)
Las personas que somos usuarios habituales de internet tendemos más a idealizar los beneficios que nos reporta la red, que a reflexionar sobre los prejuicios que ésta pudiera suponer para el desarrollo libre y democrático de una sociedad.
En primer lugar, debemos de tener en cuenta que internet, llamado al principio ARPAnet (Advanced Research Proyect Agency), fue un proyecto del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ideado en los años 50, es decir, en plena Guerra Fría, con el objetivo de conseguir una superioridad tecnología en comunicaciones, con respecto a su principal rival, en esos momentos: la Unión Soviética.
En 1990, y una vez finalizada la Guerra Fría, el Departamento de Defensa decidió abrir al público el uso de este invento militar. La toma de esta decisión, por parte del complejo militar norteamericano, se produjo después de analizarla muy detallada y minuciosamente.
Ya en 1970, el maquiavélico Brzenzinski (leal vasallo de los Rockefeller) teorizaría sobre (lo que él llamaría) la sociedad tecnotrónica, una especie de ideal orwelliano de control social totalitario, basado en el poder de la tecnología, especialmente la de las comunicaciones: “Sociedad modelada cultural, psicológica, social y económicamente por el impacto de la tecnología y la electrónica, especialmente en el área de los ordenadores y las comunicaciones.” (Almirón, pag 31)
Nuria Almirón, en su obra “Los amos de la globalización: internet y poder en la era de la información”, nos advierte que: “internet no puede ser controlada, pero permite que nos controlen a nosotros y a nuestros actos como nunca antes en la historia. Cualquier gobierno tiene en sus manos la posibilidad de interceptar comunicaciones digitales de un internauta, hacer un seguimiento exhaustivo de sus movimientos y mantenerle controlado en todo momento si se lo propone, lo permitan las leyes o no. La tecnología para ello está disponible desde hace tiempo y no cesa de mejorar.” (Almirón, pag. 96)
Un prueba de este control gubernamental, a través de la red, es la labor de espionaje desarrollada por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) de los Estados Unidos, que durante años se ha dedicado a “interceptar una fracción importante de todas las llamadas internacionales, fueran éstas telefónicas, facsímiles o inalámbricas realizadas por teléfonos móviles. Hoy en día se ha sumado naturalmente internet al espectro que barre la NSA.” (Almirón, pag. 99).
Recientemente se ha sabido, gracias a la declaración de un directivo de la NSA, en el senado estadounidense, que dicha agencia ha participado en la elaboración del sistema operativo Windows 7, lo cual simplificaría aún más su labor, pues tendrá acceso más fácilmente que nunca a todos nuestros más íntimos secretos.
También es importante señalar la multitud de denuncias realizadas contra google, yahoo o Hotmail, por vender información de sus usuarios (correos electrónicos, búsquedas, compras…), tanto a gobiernos como a corporaciones transnacionales.
Hoy en día, al haber supeditado al imperio de la informática nuestra vida profesional, personal e incluso espiritual, hemos decidido entregar sin ser conscientes de ello, lo más íntimo de nuestro ser a unas personas cuyo único objetivo es mantener esclavizada a la especie humana, en beneficio propio. Desgraciadamente la utopía orwelliana parece haberse hecho realidad.
Pero internet no sólo está siendo utilizado para espiar y controlar a sujetos individuales, sino también a colectivos de personas e incluso a estados. Las demagógicas acusaciones de occidente contra China y Cuba por llevar a cabo prácticas de censura en internet, no son más que un intento desesperado por evitar que estos países consigan seguridad e independencia frente al Imperio, en el ciberespacio.
Bibliografía:
- Nuria Almirón, “Los amos de la globalización: internet y poder en la era de la información”, Plaza y Janés Editores S.A. (Barcelona 2002)

Desmontando la manipulación mediatica

Aqui no se trata de los muertos judios en la segunda guerra mundial, se trata de que solo se ve a nivel mundial el punto de vista del gobierno de Israel para dominar , destruir y aterrorizar a medio oriente, con la total ayuda de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y todos los paises explotadores, capitalistas que están acostumbrados a pasar por encima de cualquier país que les estorbe o a sus transancionales. Se trata de ver como el mismo estado de Israel no tiene el mas minimo empacho en utilizar a las victimas judias para sus fines propagandisticos...Se trata de ver como la televisión estadounidense trata de manipular con preguntas enfocadas a crear una opinión en contra de los que no ayudan a sus intereses...
Koan

"Lo utópico es creer que es viable vivir cada vez con más y más en un planeta finito"... Carlos Taibo

“Trabajas con gente que vive totalmente a merced de la resistencia. Ayudan al diablo siendo su abogado en las reuniones. Siguen el libro de normas, incluso las partes que tú no conocías. Están encantados con lo que ha funcionado siempre y temen lo que pueda venir en el futuro”...Seth Godin

"No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos concientes y comprometidos para cambiar al mundo. De hecho siempre a sido asi"...Margaret Mead

"Decía una Tía, que en este mundo hay dos tipos de personas...los cabrones y los pendejos. Creo que este mundo es un mundo cabrón hecho por pendejos o viceversa...da igual"... Koan

"Una piedra es una agresión, cientos de piedras es un acto de protesta Un auto incendiado es un crimen, 10 autos es un acto de protesta"...visto en alguna película

"Usaban lo que les gustaba, para resolver los problemas que odiaban"...Kiyosaki

"SI UNO QUIERE VIVIR SIN CONFLICTO, HABERSELAS CON ” LO QUE ES”, NO EXISTE NADA MAS QUE ESO"...Krishnamurti

"La verdadera religión debería ser algo que liberase a los hombres. Pero las iglesias no quieren hombres libres que puedan pensar por ellos mismos y encontrar su propia divinidad interior. Cuando una religión se organiza, ya no es más una experiencia religiosa sino sólo superstición y aislamiento"... Federico Fellini

"EL MUNDO NO ACABARA EL 2012 PORQUE ANTE EL EXITO DE TAQUILLA DE LA PELICULA COLUMBIA PICTURES YA LE PROPUSO AL DIRECTOR HACER UNA SEGUNDA PARTE PARA EL 2013"...Angol Mamalcahuello (Chileno)

"La pobreza consiste en llegar tarde a las conversaciones que inventan el mundo"... Fernando Flores

"Las fronteras de lo posible son mucho más amplias de lo que los dominantes nos pretenden hacer creer"... Jean-Paul Sartre

"La meta no es poseer sino dar, no es tener sino ser, no controlar sino compartir, no someter sino estar de acuerdo"... Rabino Abraham Joshua Heschel

"Acumular información es sólo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad"... Henry Lewis Gates.

"Muchos creen estar pensando cuando están meramente reordenando sus prejuicios"... David Bohm

"Las grandes renovaciones nunca vienen de arriba, sino siempre de abajo, al igual que los árboles nunca crecen desde el cielo hacia abajo, sino desde la tierra, apesar de que su semilla cayó un día de arriba"...Carl G. Jung 

"Lo que es real no se puede controlar. Lo que no es real, se puede controlar"...Vladimir Nabokov

“Llevaba una vida de verdad. No se limitaba simplemente a vivir”...Daniel Estulin hablando de su abuelo

Tesis + Antítesis = Síntesis

“En 1823, un profesor alemán llamado Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula: * La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. *
 La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente. * Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.
Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el “Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”.
# Tesis — es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.
# Antítesis — ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.
Así, ¿qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado “espontáneamente”? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel, supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, “había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia… Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos la Liga de Doce Hombres Justos de los Illuminati, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista…” ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].
La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.
Escribió sobre ello en su libro, “Enroute To A Global Occupation” (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la
Nueva Era a través de los Illuminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Illuminati. No hay duda. La masonería y los Illuminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. * Síntesis — es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Crisis en Europa

Barroso: "La democracia podría desaparecer en Grecia, España y Portugal.”

Por JASON GROVES
15 de junio 2010


• La UE comenzará rescate de emergencia de mil millones de libras de España.
• Los países en deuda pueden caer a los dictadores.
• Presenta visión "apocalíptica" de estados quebrados.

La democracia puede "colapsar" en Grecia, España y Portugal a menos que se tomen medidas urgentes para hacer frente a la crisis de la deuda, el jefe de la Comisión Europea ha advertido. En una reunión extraordinaria para el comercio y jefes sindicales la semana pasada, el Presidente de la Comisión José Manuel Barroso, estableció un 'apocalíptica' visión en la que los países afectados por la crisis en el sur de Europa podrían ser víctima de los golpes militares o levantamientos populares como los tipos de interés se disparen y causan el colapso de los servicios públicos porque sus gobiernos se quedan sin dinero.
La severa advertencia vino mientras los jefes de la UE han comenzado a trabajar en un paquete de rescate de emergencia para España, que es probable se contará en cientos de miles de millones de libras.

Un rescate de £ 650 000 000 000 para Grecia ya ha sido acordado.
John Monks, ex jefe de la TUC, dijo que había sido "sorprendido" por la gravedad de la advertencia del Sr. Barroso, quien es un ex primer ministro de Portugal.

• Monks, ahora jefe de la TUC Europea, dijo: "Tuve una discusión con Barroso el pasado viernes acerca de lo que se puede hacer para Grecia, España, Portugal y el resto y su mensaje fue contundente:" Mira, si no llevan a cabo estos paquetes de austeridad, estos países prácticamente podría desaparecer en la forma en que los conocemos como democracias. No tienen otra opción, hasta aquí hemos llegado. "

Manifestación en Málaga la semana pasada hace eco de la crisis de Grecia.

"Está, (Barroso) muy, muy preocupado. Nos sorprendió con su visión apocalíptica de las democracias en Europa colapsadas debido al estado de endeudamiento. " Grecia, España y Portugal, que hace poco lograron ser democracias en la década de los 70, son todos los que enfrentan graves problemas con sus finanzas públicas. Los tres países tienen una historia de golpes militares. Grecia ha sido sacudida por una serie de huelgas y disturbios este año tras el anuncio de la drástica reducción del gasto público destinado a frenar el déficit con Gran Bretaña. España y Portugal también han anunciado medidas de austeridad en las últimas semanas en medio de crecientes señales de que los mercados internacionales son cada vez más preocupados por sus deudas.