jueves, 16 de agosto de 2012

Carmen Aristegui y su declaración ante el abuso del gobierno mexicano y Televisa

Esta declaración fue hecha en Febrero del 2011; hoy 16 de agosto del 2012 y el nuevo e insistente intento de silenciarla por parte del gobierno mexicano, Carmen Aristegui afirma: "NO LE CAMBIO NI UNA COMA"

Koan


MVS, Carmen Aristegui y el descaro del gobierno mexicano

Lo bueno de tener un blog, es que no me ando por las ramas ni le entro al juego estúpido, burlón, idiota e hipócrita que juegan los medios, las instituciones y el autoritario gobierno...pura pinche perdedera de tiempo.
Dicho lo anterior, queda muy claro para mi que este es parte del gran principio del cambio que prometio Peña Mierda y que sin duda es parte del plan general del PRIAN para terminar de joder al país. 
En lo personal me importa un carajo lo que le pase a los oligarcas y empresarios mierderos de MVS, pero no por eso dejo de ver claramente que el objetivo es sacar de "la jugada" y silenciar a Carmen Aristegui en particular y a una empresa en general, que si bien juega el juego de abuso y explotación capitalista, al parecer no le esta lamiendo las patas lo necesario y como le gusta al gobierno en turno, vaya, no se esta cuadrando.
 Carmen Aristegui se me hace limitada en sus denuncias, pero aun asi, es la más avanzada (por mucho) sobre cualquier periodista y pseudo-periodista en la radio y televisión.
Como dije, esto es parte del gran comienzo de la era Peña Mierda y el regreso del PRI...

Koan




Análisis mas profundo: Noticias MVS: Lo mejor de Carmen Aristegui / El gobierno de Calderón exigió la salida de Aristegui por banda 2.5: MVS

martes, 14 de agosto de 2012

El objetivo de la educación - Noam Chomsky

El arte de crear consenso para la guerra

Si tienes 14 minutos, creo que serán bien invertidos en ver este video.
Para activar los subtitulos, darle click a "cc"...


Educación libertaria. Ni exámenes, ni premios, ni castigos


Subcomandante Marcos y la Cuarta Guerra Mundial

Entrevista a el sub Marcos por Julio Scherer

Yo no había visto esta entrevista, aqui la comparto con ustedes. Reflexión, análisis y conclusiones propias.
Hoy 2012, hemos visto cuan ingenuos fueron los zapatistas al creer tan siquiera un poco en el mierda de Fox. Como siempre y en tradición con este blog, no me voy con los dimes y diretes de coyunturas rápidas y engañozas; publico estos videos, por el mensaje, la visión de contexto y los avisos que hace Marcos.
Koan

Primera parte...


Poder , disidencia y racismo - Noam Chomsky