Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
Mostrando entradas con la etiqueta Universo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Universo. Mostrar todas las entradas
domingo, 15 de julio de 2012
martes, 5 de junio de 2012
La Hermosa Tierra
The Earth as You've Never Seen it Before: Atmosphere, Airglow and Aurora from AJRCLIPS on Vimeo.
Lo que vemos en esta espectacular pieza lanzada por el científico y fotógrafo Alex Rivest son una variedad de tonalidades y colores creados por diversas reacciones químicas, el llamado resplandor (Airglow). Un time lapse que nos muestra la atmósfera de la Tierra como nunca antes la habíamos visto.
Y es que según cuenta Rivest, un hecho poco conocido sobre el planeta es que su atmósfera genera su propia luz. Tonalidades a través de líneas y nubes que alcanzan cientos de kilómetros sobre la superficie del planeta. Una luz que se conoce como un proceso de quimioluminiscencia, el resplandor:
Fuente:alt1040
Y es que según cuenta Rivest, un hecho poco conocido sobre el planeta es que su atmósfera genera su propia luz. Tonalidades a través de líneas y nubes que alcanzan cientos de kilómetros sobre la superficie del planeta. Una luz que se conoce como un proceso de quimioluminiscencia, el resplandor:
Los colores no reflejan la contaminación lumínica, sino que son la luz generada a partir de los componentes en la propia atmósfera. Incluso en una noche sin Luna, lejos de las luces de las ciudades, todavía podemos ver el fenómeno. Un cielo nocturno lleno de estrellas es 10 veces más brillante con resplandor que sin el fenómeno.La pieza editada por Rivest explora estos colores en la atmósfera y la razón de su existencia, una recopilación de imágenes y vídeos de la NASA acompañadas con el tema de Moby JLTF.
Fuente:alt1040
viernes, 21 de octubre de 2011
DMT - La molécula espiritual
Este documental y el video que le acompaña, son por demás esclarecedores e interesantes, les recomiendo ver el documental primero y luego el video de abájo, los invito a reflexionar y a sacar sus propias conclusiones y observaciones...saludos.
Koan
Documental...
Video comentario...
Koan
Documental...
Video comentario...
martes, 18 de octubre de 2011
Abuso de Confianza, el Mímo Energético y el Control de la Realidad
Hace algún tiempo, estos discursos mágico-psicológicos me atraían mucho y dedique mucho tiempo a profundizar en ellos, debo de admitir que el haber leido , conocido e intentado muchas cosas me ha hecho saber que no todo es mentira...ojalá les guste este video; piensen lo del abuso de confianza y el gran mimo que vivimos desde hace siglos y siglos...DESPERTEMOS...Reclamemos nuestro derecho divino a gobernar.
Koan
Gracias al Dr.Adolfo por el link
Koan
Gracias al Dr.Adolfo por el link
jueves, 6 de octubre de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
Sentimientos, Pensamientos, Percepción... Manipulación y Realidad
Bueno, ahora me saldré un poco de la linea de este blog, aunque no asi de mi historia personal; en este caso es un pequeño re-encuentro con temas a los que dedique muchos años de mi vida y que he tenido abandonados hace un tiempo ya, por considerar que muchos de estos tópicos son utilizados en pro y fomentación de la manipulación, conformismo, aceptación y filosofia a modo, todo esto en favor de los poderes que nos dominan y quitan la libertad...estoy hablando de la espiritualidad.
Todo lo que se dice en esta serie de 4 videos en cuanto a la destrucción y manipulación de nuestro mundo y relaciones sociales, creo que es muy acertado, algunos argumentos (por desgracia), son dificiles de comprobar salvo para aquellos que como yo, han sufrido alguna especie de experiancia, catarsis o cambio brusco de conciencia y han sentido asi, los efectos de esos cambios a nivel emocional (o de conciencia según se piense). En lo personal he sentido en carne propia y visto los efectos en los que me rodean, de los cambios de pensamiento, actitudes y sentimientos personales. En verdad, cuando uno se libera de ciertos sentimientos y pensamientos que se pueden llamar negativos (por sus efectos), parece que se hubiera estado viviendo en una especie de mal sueño que le llamamos "Realidad".
Lo importante que quiero señalar con todo esto, es que asi como me logré liberar por cierto tiempo (y no bajo circunstancias muy agradables que digamos) del velo de sentimientos de enojo, tristeza y frustración que me dominaban cada vez mas, ahora veo con claridad como estos sombríos sentimientos son propiciados e instigados por las condiciones de vida de hoy (y de siempre), propagados por los medios de (des)comunicación y su visión torcida, bizarra y tendenciosa de la realidad, realidad que tras miles de veces repetida, nos la creemos real.
Dejo a su consideración ciertos argumentos como los de la inteligencia del agua, los cultos o ceremonias, el simbolismo, la existencia del espiritu , el alma y esas cosas, lo único que humildemente señalo (por experiencia propia), es que nuestros estados de ánimo y sentimientos, si influyen en nuestra percepción y por lo tanto en la realidad que vivimos. Si hablamos de manipulación, creo que aqui estamos hablando de manipulación desde la base...NOSOTROS MISMOS.
Se (por experiencia propia tambien) que la vida no es tan sencilla como para decir o decretar "Ahora quiero que mi vida sea mejor y voy a ser completamente feliz", pero si creo que mientras sigamos viviendo en el Miedo, la Ansiedad, la Desconfianza entre los mismos del pueblo y la Envidia, entre muchos sentimientos perniciosos al Ser Humano, los únicos que siguen y seguiran ganando con nuestro dolor y confusión son los PUTOS OLIGARCAS y PLUTOCRATAS FACINEROSOS ...estos si NO TIENEN ALMA jejejejeje
Koan
Primera parte...
Todo lo que se dice en esta serie de 4 videos en cuanto a la destrucción y manipulación de nuestro mundo y relaciones sociales, creo que es muy acertado, algunos argumentos (por desgracia), son dificiles de comprobar salvo para aquellos que como yo, han sufrido alguna especie de experiancia, catarsis o cambio brusco de conciencia y han sentido asi, los efectos de esos cambios a nivel emocional (o de conciencia según se piense). En lo personal he sentido en carne propia y visto los efectos en los que me rodean, de los cambios de pensamiento, actitudes y sentimientos personales. En verdad, cuando uno se libera de ciertos sentimientos y pensamientos que se pueden llamar negativos (por sus efectos), parece que se hubiera estado viviendo en una especie de mal sueño que le llamamos "Realidad".
Lo importante que quiero señalar con todo esto, es que asi como me logré liberar por cierto tiempo (y no bajo circunstancias muy agradables que digamos) del velo de sentimientos de enojo, tristeza y frustración que me dominaban cada vez mas, ahora veo con claridad como estos sombríos sentimientos son propiciados e instigados por las condiciones de vida de hoy (y de siempre), propagados por los medios de (des)comunicación y su visión torcida, bizarra y tendenciosa de la realidad, realidad que tras miles de veces repetida, nos la creemos real.
Dejo a su consideración ciertos argumentos como los de la inteligencia del agua, los cultos o ceremonias, el simbolismo, la existencia del espiritu , el alma y esas cosas, lo único que humildemente señalo (por experiencia propia), es que nuestros estados de ánimo y sentimientos, si influyen en nuestra percepción y por lo tanto en la realidad que vivimos. Si hablamos de manipulación, creo que aqui estamos hablando de manipulación desde la base...NOSOTROS MISMOS.
Se (por experiencia propia tambien) que la vida no es tan sencilla como para decir o decretar "Ahora quiero que mi vida sea mejor y voy a ser completamente feliz", pero si creo que mientras sigamos viviendo en el Miedo, la Ansiedad, la Desconfianza entre los mismos del pueblo y la Envidia, entre muchos sentimientos perniciosos al Ser Humano, los únicos que siguen y seguiran ganando con nuestro dolor y confusión son los PUTOS OLIGARCAS y PLUTOCRATAS FACINEROSOS ...estos si NO TIENEN ALMA jejejejeje
Koan
Primera parte...
lunes, 1 de noviembre de 2010
Entrevista a Edgar Mitchell
Interesante y reveladora entrevista...
Etiquetas:
Despierta,
Manipulación,
Universo
jueves, 28 de octubre de 2010
Zecharia Sitchin- Autor de las crónicas de la tierra
En lo personal me ha gustado e interesado la obra de Zecharia, planteadas sus proposiciones deja mucho para pensar y tal vez, solo tal vez sea el eslabón que falta para entender el porque de la humanidad actual.
Koan
UN PEQUEÑO TRIBUTO A LA GRAN OBRA DEL AUTOR ZECHARIA SITCHIN FALLECIDO RECIENTEMENTE A LOS 90 AÑOS Y 90 DIAS LA MAÑANA DEL 9 DE OCTUBRE DE 2010
EXTRAIDO DE LA WEB DE YOHANAN DIAZ VARGAS
Murió el reconocido escritor Zecharia Sitchin, autor de Las Crónicas de la Tierra.
En la página de internet del investigador y escritor, Zecharia Sitchin, se da aconocer que murió el pasado 09 Octubre 2010. Sitchin es autor de varios libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunnaki o Nefilim que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
Zecharia afirmó que la Mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones han sido descartadas por bastantes científicos, historiadores y arqueólogos, que estan en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física.
TRADUCCIONES DEL SUMERIO
Sitchin ha traducido miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas.
Es autor de las «Crónicas de la Tierra», una serie de 13 libros en los que expone el resultado de sus investigaciones: «El 12º planeta» fue el primero de ellos. Sus traducciones e interpretaciones han provocado muy diversas reacciones. Según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar.
Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena, que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra). A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y según su traducción, los de “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia. La gente de “cabeza oscura” fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria. Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada ‘AB.ZU.’, la cual dice que corresponde a África del oeste.
Habla de que la realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra). A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, ‘Sir’, aparentemente significa ‘gran serpiente’ que es relativa en Sánscrito con la palabra ‘Sarpa’, que también describe a los “dioses dragones”, quienes crearon y regían a la cultura drávida.
Según Sitchin, los annunaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semi reptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas. Anton Parks ha desarrollado una teoría semejante.
Zecharia Sitchin
Etiquetas:
Pensadores,
Universo
lunes, 20 de septiembre de 2010
Mayo de 2011: Descubrirán planeta como la Tierra
Sam Arbesman y Greg Laughlin son unos científicos que han tenido una interesante idea. Se preguntaron si, usando como base los datos de los exoplanetas (los planetas de fuera del sistema solar) conocidos hasta el momento así como la fecha en la que fueron descubiertos, podrían encontrar alguna indicación acerca de cuándo se descubrirían exoplanetas similares a la Tierra. Y encontraron la respuesta: Mayo de 2011.
Aunque los cálculos y datos que han usado son muy complejos se pueden resumir, según uno de estos científicos, de la siguiente forma:
“Usando los datos de los exoplanetas descubiertos hasta el momento, hemos desarrollado un sistema simple de medición de la habitabilidad de cada planeta en función de su masa y su temperatura. Así, a cada exoplaneta se le asignó una puntuación entre 0 y 1, siendo el 0 la puntuación que obtendría un planeta completamente diferente al nuestro, y 1 la de un planeta similar a la Tierra. Trazamos estos valores en el tiempo y obtuvimos una serie de resultados”.
Gracias a ello, han llegado a la conclusión de que para Mayo de 2011 se habrá descubierto un exoplaneta similar a la Tierra. Y la ciencia parece darles la razón, pues la misión Kepler de la NASA (que investiga, precisamente, la existencia de exoplanetas) ofrecerá nuevos datos en torno a Febrero de 2011. Además, el sistema que han desarrollado los mencionados científicos también pronostica que para finales de 2013 las posibilidades de haber descubierto un planeta similar a la Tierra serán de un 75%, coincidiendo con las predicciones de los astrónomos en relación a este asunto. Interesante, aunque también sería curioso saber: ¿qué es más probable en caso de que esa clase de planetas estén habitados: que sus moradores sean parecidos a nosotros o que sean altos, verdes, con escamas y esclavizadores de la raza humana, tal y como "imaginaron" los escritores y dibujantes de ciencia ficción?
Aunque los cálculos y datos que han usado son muy complejos se pueden resumir, según uno de estos científicos, de la siguiente forma:
“Usando los datos de los exoplanetas descubiertos hasta el momento, hemos desarrollado un sistema simple de medición de la habitabilidad de cada planeta en función de su masa y su temperatura. Así, a cada exoplaneta se le asignó una puntuación entre 0 y 1, siendo el 0 la puntuación que obtendría un planeta completamente diferente al nuestro, y 1 la de un planeta similar a la Tierra. Trazamos estos valores en el tiempo y obtuvimos una serie de resultados”.
Gracias a ello, han llegado a la conclusión de que para Mayo de 2011 se habrá descubierto un exoplaneta similar a la Tierra. Y la ciencia parece darles la razón, pues la misión Kepler de la NASA (que investiga, precisamente, la existencia de exoplanetas) ofrecerá nuevos datos en torno a Febrero de 2011. Además, el sistema que han desarrollado los mencionados científicos también pronostica que para finales de 2013 las posibilidades de haber descubierto un planeta similar a la Tierra serán de un 75%, coincidiendo con las predicciones de los astrónomos en relación a este asunto. Interesante, aunque también sería curioso saber: ¿qué es más probable en caso de que esa clase de planetas estén habitados: que sus moradores sean parecidos a nosotros o que sean altos, verdes, con escamas y esclavizadores de la raza humana, tal y como "imaginaron" los escritores y dibujantes de ciencia ficción?
Etiquetas:
Universo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



