jueves, 3 de noviembre de 2011

LA TRAICIÓN A MÉXICO

Interesantisimo y Revelador video...



Fuente:Pocamadre news

Las prioridades de los dueños del planeta...

Son 4 videos...

Primero


Siguiente objetivo Sionista - Estadounidense: IRAN

Benjamin Netanyahu está intentando reunir apoyos para atacar a Irán, aseguró este miércoles el diario israelí Ha’aretz, citando a un “alto funcionario israelí” sin identificar. 
En estos momentos hay una escasa mayoría en el gabinete de gobierno de ocho ministros que se opone a cualquier ataque contra Irán, añade la información.
Netanyahu cuenta con el apoyo del ministro de Defensa, Ehud Barack, y del de Exteriores, Avigdor Lieberman.
El portavoz del primer ministro, Mark Regev, no se pronunció hasta ahora sobre la información. “No comentamos ese tipo de especulaciones de la prensa”, dijo.
La información llega en medio de un creciente foco de interés mediático en un posible ataque contra Irán por su programa energético de carácter nuclear.
Según  el diario Ha’aretz, ministros de alto rango señalaron que el informe del Organismo Internacional de la Energía Atómica sobre el programa iraní, que se presentará el 8 de noviembre, tendrá un efecto decisivo en la decisión que tome Israel.
DPA



Los líderes radicales de Israel fuerzan un ataque a Irán

Haaretz

Traducido para Rebelión por J. M. y revisado por Caty R.


La presencia de EE.UU. en Irak podría tentar a los dirigentes radicales israelíes a arrastrar a Washington a una guerra en Irán contra su voluntad, como objeto de un ataque. Haciendo un análisis de la historia, las fuerzas de la razón deben poner un pie en el freno. En circunstancias normales, la institución militar está a la derecha de la clase política. La razón es obvia: la cantante quiere cantar, el escritor quiere escribir, y el comandante de división quiere movilizar las divisiones. Cuando Moshe Dayan dijo que prefería restringir el galope de los caballos antes que aguijonear a mulas perezosas, no se refería sólo a sus generales. Se trata de un patrón común en el escenario mundial. Sólo en raras ocasiones se revierten los roles y resulta que los militares son más moderado y circunspectos que el liderazgo político. La gran mayoría de estos casos -todos ellos, en la práctica, y no sólo en la década de 1930- terminaron en un desastre. La causa es simple, el ejército no está diseñado para actuar como un freno sobre una dirección extremista contemporánea.
Lamentablemente Israel, en la cúspide del invierno de 2011, se encuentra en esta rara y peligrosa situación. Lo mismo ocurre con respecto a la Autoridad Palestina. Todos los líderes militares, tanto del presente como del pasado, recomiendan encontrarse a mitad de camino con el presidente de la ANP, Mahmud Abbas. El ejército reconoce el "milagro" de los últimos años, con un gobierno en Cisjordania que goza de mayoría y toma medidas firmes contra el terrorismo. En contraste el sistema político de Israel respalda conscientemente las declaraciones del colono Avigdor Lieberman y hace todo lo posible para perjudicar a nuestro moderado socio palestino. Se sabe que la única manera de aferrarse a los asentamientos y su mundo mesiánico es apuntalar el liderazgo de los extremistas palestinos, con lo que "el diálogo es imposible”.
Esto es válido, y más aún, cuando se trata de Irán. Todos los jefes de las fuerzas armadas -el jefe de gabinete, los jefes del Mossad, la inteligencia militar y del servicio de seguridad Shin Bet, y el jefe de la Comisión de Energía Atómica de Israel, tanto los que están en funciones como algunos retirados- se oponen ferozmente a atacar a Irán ahora. Sin embargo, dos personas, el primer ministro Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Barak, se ven capaces de arrastrar a toda la nación a una guerra larga, con muchas bajas propias.
La imagen de la semana pasada fue la de fue la foto de Netanyahu luego de la reunión del pasado domingo con el líder espiritual del Shas, el religioso radical jefe del partido rabino Ovadia Yosef, el ministro del Interior Eli Yishai y el ministro de Vivienda y Construcción israelí Ariel Atias. Los teléfonos celulares quedaron apagados, como corresponde a una reunión de importantes, y el primer ayudante de Netanyahu, Natan Eshel, del campo nacional-religioso, fue temporalmente sacado de su escondite al lado de la biblioteca. No era al nonagenario rabino extremista a quien Netanyahu tenía que convencer de la necesidad de atacar a Irán ahora, sino más bien a la plana mayor del país, en servicio y retirados, así como a la mayoría de los ciudadanos israelíes y a los amigos de Israel en Occidente.
Personas sumidas en una profunda negación, o sin un espejo, se lamentaron de la situación en Túnez, donde un partido islámico moderado ganó el 41% de los escaños parlamentarios y formó una coalición con los partidos liberales y de izquierda. Sin embargo, más del 45% de los miembros de la Knesset de Israel tiene una visión religiosa radical, una visión del mundo mesiánica, antidemocrática y racista. Tome los 23 escaños combinados de Shas, del Judaísmo Unido de la Torá, Habayit Hayehudi (El Hogar Judío, N. de T.), y la Unión Nacional; véase Yisrael Beiteinu y la mitad de los diputados del Likud, como Danny Danon, Yariv Levin y otros. Y a diferencia de Túnez, no hay elementos liberales en la coalición. Hay una razón por la cual el ministro de Justicia Yaakov Neeman declaró que estaba trabajando para hacer de la ley religiosa la ley del país, y por qué la mayoría de los asesores del primer ministro provienen de los asentamientos, o los apoyan, portadores de una visión mesiánica y religiosa radical.
A Barak le gusta hablar de la tercera parte de los israelíes que sirven en las fuerzas armadas, trabajan y pagan impuestos. Ese tercio se enfrenta ahora a los misiles mientras las previsiones desde la seguridad de la trinchera del ministro de Defensa, Matan Vilnai, contemplan miles de víctimas. El enorme y costoso refugio nuclear que protegerá a todos los ministros del gabinete y tal vez a sus familiares y allegados, tampoco es una opción para los ciudadanos comunes. Tampoco lo es la protección que se prepara para los asentamientos, que no se espera que sean objetivos de los misiles.

Multan a abogados que acusaron al gobierno de Bush de montar el 11-S

 Este es un claro ejemplo de el poder de un gobierno y del grado de corrupción implicita en todo Estado, es impresionante ver como despues de las pruebas tan claras y contundentes que incriminan a Bush y su gobierno asesino (como el actual y el de siempre claro), dan un fallo en contra a todas luces para desanimar a los que quieran seguir intentando decir la verdad y para dejar en claro quien manda...
Koan

Por: Tomado del sitio digital CubaSí
17 de Octubre de 2011




 La Corte Federal de Apelaciones de Estados Unidos ha impuesto una multa a un grupo de abogados por su intento de probar que los atentados de 11 de septiembre de 2001 fueron orquestados por el anterior gobierno estadounidense.
Los letrados abrieron una causa legal contra el vice-Presidente Dick Cheney, el anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld, y el ex jefe del Estado Mayor, Richard Myers, por negar la información de que el vuelo 77 de American Airlines se iba a estrellar en el Pentágono. Los abogados basaron sus argumentos sobre la denuncia presentada por la antigua oficial April Gallop, que sobrevivió a la tragedia del Pentágono.

La mujer declaró en su testimonio que quedó inconsciente cuando se le derrumbó encima el techo de su despacho y que su hijo recién nacido, que se encontraba con ella en la oficina, sufrió serias lesiones cerebrales. La mujer insistía en que no fue un Boeing 757 lo que estrelló contra el edificio, sino se trataba de un artefacto explosivo. Alegó a la ausencia de restos del avión siniestrado y a las pruebas de la caja negra que indicaban que la aeronave sobrevoló el edificio a muy baja altura antes de precipitarse. Gallop sostenía de que la tragedia fue resultado de una conspiración del entonces gobierno de Estados Unidos que -sostiene- habría intentado que su política radical calara en los ciudadanos.


El Tribunal falló contra la mujer por considerar sus argumentos insuficientes. La querellante quedó impune pero se le advirtió que si reincidía en su denuncia, el sistema judicial estadounidense no descarta sanciones más serias. Sus defensores, Dennis Cunningham, Mustafa Ndanus y William Will, por el contrario, fueron obligados a pagar una multa de 15.000 dólares y a cubrir el doble de los gastos judiciales. (Rusia Today)

fuente: http://vanguardia.co.cu/index.php?tpl=design/secciones/lectura/portada.tpl.html&newsid_obj_id=25049

Hambre y desperdicio de alimentos

Según las cifras sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos, recientemente dadas a conocer por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), cada año se dejan de aprovechar 670 millones de toneladas de alimentos perfectamente comestibles en los países industrializados y 630 millones adicionales en los países en desarrollo.
En ese contexto, hace unos años, el Director Ejecutivo de la FAO aludía a un contraste indignante: en 2006 el mundo gastó 1.200 miles de millones de dólares en armamento, mientras se desperdiciaba comida por un múltiplo de ese valor. Cifra que también podríamos contrastar con el hecho de que en ese año el exceso de consumo por parte de los obesos ascendió a US$ 20.000 millones a nivel mundial. Algo que nos debería llamar a reflexión y a cambiar de comportamiento a quienes vivimos en la abundancia.
Más aún, según el mencionado director: “Frente a este telón de fondo, ¿cómo explicamos a personas con sentido común y buena fe que no es posible conseguir 30.000 millones de dólares al año que permitan a 862 millones de personas hambrientas disfrutar del más elemental de los derechos humanos: el derecho a la alimentación y por tanto el derecho a la vida?”.
El gráfico adjunto nos muestra que los países que más pierden y desperdician alimentos por habitante, en sus diversas etapas de extracción, transformación, transporte y consumo, son los llamados “desarrollados”, consecuencia de sus altos niveles de ingreso y su creciente desidia y despreocupación en materia de gasto en comida.
Sin embargo, en ambos grupos de países, la pérdida de alimentos es bastante superior en las fases propiamente productivas (extracción, almacenamiento, distribución al por mayor y al por menor). Como tal, el problema del desperdicio evitable en el consumo, aunque muy grave, es efectivamente menor a los desechos en la producción, con lo que este se convierte en el principal escollo para afrontar el problema del hambre.
Sorprendentemente, según el diagrama, América Latina pierde más alimentos per cápita en la fase pre-consumo que todas las demás regiones. A este respecto, el estudio mencionado nos dice que “las causas de las pérdidas de alimentos en los países de bajos ingresos están relacionadas principalmente con limitaciones financieras, administrativas y técnicas en los procesos de cosecha, almacenamiento y en las facilidades de congelamiento en condiciones climáticas difíciles, en la infraestructura deficiente y los sistemas de empaque y mercadeo”.
De otra parte, los consumidores desechan alimentos adquiridos, que bien podrían consumirse. Estos montos son impresionantes, medidos en kilos por habitante: América del Norte, 130; Europa, 100, Asia industrial, 80; África del Norte y Asia Occidental y Central, 35; América Latina, 25; y África Subsahariana, 8. Es decir, a más abundancia, más desperdicio evitable de alimentos por persona.
Un mayor cuidado en las decisiones de compra y preparación de alimentos, por un lado, y un más eficiente manejo de la cosecha y distribución de alimentos, por el otro, podría resolver fácilmente el problema de esas mil millones de personas que hoy en día se acuestan con hambre todas las noches en el mundo.
Por: Jürgen Schuldt

Fuente:Libre red