miércoles, 23 de mayo de 2012

Cocodrilos del Bachilleres 3...Cuando los lacras ignorantes y borregos caen en la trampa

No faltará el pobre pseudo-estudiante cobarde y porro que sienta que tiene el poder al leer aquí sobre su estupidez...pobre ignorante.
No imbécil no, a ti no me refiero, a ti pedazo de escoria de la humanidad, te recomiendo que vayas a drogarte, a  ver a quien robas, a ver quien te puede explotar o engañarte...vaya, te digo que vayas a delinquir hasta morirte.


Esta entrada va dirigida a la gente que aún cuando esta furiosa, harta, con miedo y estresada del actual sistema de explotación y abuso, no vende su integridad ni esfuerzos de lucha al poder ni grandes lacras que lo dirigen.
Esta entrada va dirigida a todos aquellos jovenes que aún sufriendo el olvido y desamparo de la sociedad y muchas veces sus familias, tienen la entereza, inteligencia y el coraje de identificar quien es su verdadero enemigo.


El día de ayer agredieron en plena vía publica a alguien muy cercano mio y a su acompañante, a unos metros del Bachilleres 3 en la delegación Iztacalco, a la vista de todos y con lujo de violencia, eran cerca de 50 cobardes montoneros que se hacen llamar estudiantes, este grupo de escoria se hacen llamar "los Cocodrilos" o "los Cocos" y esta banda criminal pertenece a su vez a un grupo porril más grande, la Organización Democrática de Estudiantes Técnicos (O.D.E.T.), quienes tienen su origen desde 1975.
La ODET  nació vinculada al extinto Partido de los Trabajadores Socialistas (PST), que era una organización satélite del PRI. Muchos de sus lideres , por cierto, ahora se encuentran en el PRD.


Fuimos como según dicta la ley y muy a mi pesar, a levantar un acta al ministerio publico, con la tradicional atención pésima e inhumana que me hace confirmar y asegurar con más fuerza mi opinión acerca de otro grupo de ignorantes obedientes llamados POLICIAS o Judiciales.
Pésima atención, descrédito y una actitud de flojera y valemadrismo fue la constante de la atención en el ministerio público, en especial de un tal Juan Carlos Hernández Domínguez y su compañero que no paraba de bostezar y mirarnos con cara de que le estábamos quitando el tiempo de irse a echar unos tacos.


Tras la golpiza que le dieron a mi conocido, le robaron su mochila con su identificación, obviamente con amenaza de por medio, pues bueno, resulta que las amenzas y las lesiones que les provocaron no son "privativas" por lo que nos comenta el patético judicial, que esas partes son lo de menos, que lo importante es el robo; una  muestra más del poder y hegemonía que tienen las leyes burguesas en el mundo, es más importante una mochila y unos libros, que la integridad física de un ser humano. Comentaba yo entonces al pedazo de ser humano llamado judicial que si entonces yo podía golpear a los que pueden ser identificados y mientras no los mate y solo sean "lesiones" pues no pasa de una multa y me voy tranquilo a mi casa, a lo que respondieron: "Así es la ley"...en fin, me decepciona pero en lo absoluto me sorprende.


Los intentos de jovenes llamados estudiantes que golpearon en equivalencia 20 a 1 a mis dos conocidos, son "estudiantes" plenamente identificados y que se pasean al día siguiente de haber golpeado a quien se lo propongan (no debo señalar que esta no es la primera vez que hacen esto). Los borrachos come tacos del ministerio público nos dicen que aún identificandolos, sabiendo que van a estar allí y ni aún acusándolos directamente, pueden hacer nada sin la averiguación previa que tarda algunos días, por lo que sugería esperar hasta el viernes porque mañana descansaban y el jueves no se que más tenían que hacer (seguramente ir a pactar con la bola de criminales que de seguro protegen).


En fín, que la cosa terminó mal, por un lado yo peleandome con los criminales que "capturan" criminales del ministerio público y por otro desesperanzados por la impotencia y frustración que deja el saber que quien le piso la cabeza y golpeo cobardemente a quien quieres, irá el día de hoy libremente por la calle, drogandose y buscando una nueva oportunidad u orden para golpear a algún chico más...o quien se meta .


Cabe decir que mi conocido lleva un excelente promedio y ha recibido reconocimientos, puedo dar fe directa de sus ganas de salir adelante y estudiar con consciencia social.


Bueno, hoy iremos a su escuela (seguramente también acabaré peleándome con los incompetentes de ahí), otro lugar que sin duda los encubre totalmente y cuya solución es siempre cambiar de plantel al alumno golpeado para que los criminales con credencial de estudiante puedan seguir aterrorizando, abusando y amedrentando a los estudiantes que si van a estudiar.


Sin duda, próximamente haré una entrada denunciando la incompetencia, complicidad y falta de conciencia y comprimso con los estudiantes por parte de la dirección y el plantel de Bachilleres 3...¿una apuesta?


 Por lo mientras los dejo con una serie de vídeos de esta banda de cagónes analfabetos montoneros llamados "los Cocodrilos"...


Koan (emputado y harto)




P.D.
Y ya...solo para plantear la reflexión...si por lesiones no vas a la cárcel (según el judicial traga hamburguesas que nos "atendió")...nos ahorramos un dinerito para la multa en caso de que nos agarren y ...listo...A HACER VERDADERA JUSTICIA...


En uno de sus recorridos amedrentadores...


Sintiéndose fuertes...


Más videos de estos cobardes orgullosos...

lunes, 21 de mayo de 2012

La Deshumanización Incipiente

Excelente y documentada entrada de la cual solo dejo el video en youtube y el link al Proyecto Matriz de donde salio. Sin duda, cada vez más me convenzo de que mientras no recuperemos las virtudes, valores o lo que nos distingue como seres humanos éticos, cualquier intento, proyecto, intención e incluso acción de lograr un cambio revolucionario verdadero y de fondo, estará destinado al fracaso y a repetir la eterna historia del egoismo y debilidad humanas siempre camuflajeadas y camaleoninas, entronizadas en el poder.
Koan



Link al artículo completo:El Proyecto Matriz - La Deshumanización Incipiente

El abismo económico español

Como he dicho antes, Jose Luis en ocasiones me parece sensacionalista (y hasta sospechoso), pero en otros, sus análisis son enterados...
Koan

España: La intervención es ya la única salida.

Me da mucha tristeza por los españoles, solo puedo decirles que no están solos, que ahí está Grecia, Portugal y muchos otros próximamente; pero también están los de siempre, los tercer mundistas los países que de tanto sufrir, lo que pasa en Europa es cosa de risa; si, y también estan los de toda la vida, los oprimidos, los pobres entre los pobres, los explotados y expoliados por tradición y diseño...las clases pobres u oprimidas de cada país.
Sigo muy de cerca textos y audios de análisis de lo que pasa en España y lo que he escuchado no es esperanzador.
Trato de difundir en mi país que lo que pasa en Europa es solo cuestión de tiempo que pase en todo el mundo, tarde que temprano , cerca o lejos (sin mencionar el miedo constante en que vivimos en México).
Recurro a la reflexión y pregunta recurrente en mi: ¿Para que chingados seguimos haciendo caso de gente que a traves de la historia ha demostrado no tener más interes que el suyo propio?...Tal vez la respuesta no nos guste...
¿Pronóstico? ...Malo
¿Deseo?...Que la gente despierte, reflexione...y se enfuresca.
Koan

EL EQUIPO ECONÓMICO, EN ESTADO DE PÁNICO

 Por Roberto Centeno 21/05/2012
Después de un jueves 10 caótico en el que se improvisó una cuarta chapuza financiera sin haber interpretado un balance y con De Guindos diciendo irresponsablemente que las cifras del BdE no son fiables, los comentarios de la prensa internacional fueron devastadores: “Mentirosos”, “Ineptos”, “¡Basta ya!”… La consecuencia lógica era una semana de infarto, siete días que hacen temer lo peor. Aquí estamos ahora, sin credibilidad internacional alguna, al borde de un desastre económico y social sin precedentes.

¿Quiénes son los responsables? Desde luego, Zapatero; desde luego, Rajoy -que ha resultado ser un fiasco total-; pero, sobre todo, un modelo de Estado inviable impuesto por una casta política totalitaria, para repartirse España (incluido el 54% del sistema financiero) entre familiares, amigos y correligionarios como si fuera un solar, y donde todo despilfarro, toda incompetencia y toda corrupción se dan cita. 

Ninguna recuperación es posible, ningún reequilibrio en las cuentas públicas, mientras no acabemos de raíz con esta lacra que cuesta a la economía productiva y a las familias un 12% del PIB. Pensar lo contrario es como creer en los Reyes Magos. Y subrayo el “acabar”, no reformar. Ya es demasiado tarde.
El hundimiento de Bankia (necesitará más de 50.000 millones de dinero público, ¿cómo pensaban que ese desastre se arreglaba solo con 4.500?); el pánico de la gente intentando proteger sus escasos ahorros; el incremento espectacular de la salida de capitales (31.000 millones en abril); la prima de riesgo superando los 500 puntos; los intereses ya inasumibles de la deuda; el doble golpe de Moody´s a CCAA y bancos y las valoraciones de los activos bancarios realizadas por Blackrock y Wyman, que pueden ser devastadoras (Blackrock, contratada hace unos meses en secreto por MAFO, elevó a 100.000 millones las necesidades de dinero público, una cantidad que España no tiene), llevaron el jueves al equipo económico a un estado de pánico, según me explicó uno de los presentes. El recurso al Fondo Europeo para sanear el sistema financiero es ya inevitable, lo que hace casi automática la intervención. ¡Y aún no sabían lo del déficit, porque Hacienda no se habla con Economía! Otra brillante idea de Mariano, El coordinador, para arreglar España.
Si el equipo económico se encontraba en estado de pánico, cómo se encontrarían las 350.000 familias de pequeños ahorradores accionistas de Bankia que están a punto de perderlo todo. La subida del viernes fue puramente artificial, gracias a Mercavalor Bolsa, el bróker de las cajas, y a Bankia Bolsa. ¿Y los cientos de miles de ciudadanos que compraron preferentes “porque eran lo más seguro para su vejez” y ahora no tienen nada? El lunes, después del hundimiento, Rato y sus secuaces se fueron tan felices al palco de Bankia en disfrutar del Masters de tenis de Madrid con caviar y champán o similares. Como dice el chiste que circula por la red, “no hay que preocuparse, porque hay dinero para Rato”. Cuando uno recuerda que van a recibir indemnizaciones de entre 4 y 20 millones de euros per cápita por haber llevado a más de medio millón de familias a la ruina, el chiste deja de tener gracia.
Ningún Gobierno del mundo permitiría tamaño desafuero. Se lo dije antes y se lo repito: les han chantajeado, les han estafado, hay gente que tiene grabadas las promesas de seguridad y rentabilidad, entre ellas una sobrina de Antonio García Trevijano, a la que le aseguraron, como a todo el mundo, que las preferentes eran un producto seguro “que podía vender en cualquier momento, y que era solo una colocación de dinero a interés alto”. Trevijano está preparando una querella contra Bankia y, por supuesto, contra la CNMV y el BdE, que aprobaron el folleto de salida a bolsa sabiendo que era falso. En las preferentes miraron hacia otro lado, un gravísimo delito de negligencia por el que los responsables deben ser procesados. Vayan a por todos ellos en los tribunales.
“El destino de la economía ya no está en nuestras manos”
Esta frase del señor De Guindos supone un insulto a los españoles. ¿Cómo el ministro de Economía de un país cuya crisis es esencialmente política -consecuencia de un modelo de Estado absolutamente inviable, donde la corrupción económica, institucional y personal de la casta política supera la de cualquier otro país civilizado y, en conjunto, supone un despilfarro anual de 120.000 millones de euros- tiene la desfachatez de afirmar que el destino de nuestra economía ya no está en nuestra manos?; ¿entonces, qué piensa este insensato?, ¿cree que Merkel debe seguir financiándonos la juerga y la corrupción al por mayor?
A raíz de conocerse el error de Madrid en marzo, expliqué cómo un sencillo cálculo elevaba el déficit 2011 a más del 9,5% del PIB. Ahora, sobre la base de los errores de tres CCAA, nos dicen que es del 8,9% y no del 8,5%. Pero, ¿y las 14 restantes?, ¿no cometieron error alguno?
¿Debe el BCE correr indefinidamente con la factura porque al Gobierno no le apetece acabar con los 34.000 millones de duplicidades entre administraciones, porque Rajoy no quiere suprimir las inútiles diputaciones que nos cuestan 22.000 millones, ni las 4.000 empresas públicas creadas exclusivamente para ocultar deuda y corrupción al por mayor que nos cuestan 40.000 millones, ni los 12.000 millones de subvenciones, ni meter en vereda a CCAA y Ayuntamientos, responsables de los dos tercios del gasto público y que ignoran la crisis porque el presidente es incapaz de poner orden?
La intervención es ya la única salida.
Cuanto antes entreguemos la soberanía fiscal en sus dos vertientes (ingreso y gasto, sobre todo en la del gasto) a unos profesionales de la economía, tanto mejor para España y para los españoles. Dicen Gobierno, oposición y numerosos iletrados que si nos intervienen sería un “desastre”. Cierto, lo sería, pero para ellos, que perderían sus poltronas y, más grave, perderían la posibilidad de seguir llevándoselo crudo, particularmente en el las Administraciones Territoriales. Aducen con una desvergüenza inaudita que la prioridad de estas personas no sería España, sino que devolviéramos lo que debemos a Europa.
¿Desde cuándo la prioridad de la casta política ha sido España?; ¿desde cuándo su prioridad no ha sido otra que el desguace y el saqueo de la nación? Si la intención de los tecnócratas fuera ésa, para que pudiéramos devolver primero tendríamos que producir y dejar de gastar. Y, desde luego, lo primero que iban a cortar de raíz es el despilfarro autonómico y local, los 120.000 millones antes mencionados.