Alfredo Jalife no es precisamente un revolucionario, de hecho es un burguesito. Pero que le vamos a hacer; dice cosas interesantes y para ser sinceros, cada vez lo veo más y más tirado del lado del pueblo. Para empezar no es del agrado de Televisa y eso es algo bueno. Recomiendo su análisis...
Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
Mostrando entradas con la etiqueta Bandera Falsa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bandera Falsa. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de noviembre de 2015
EE.UU y Francia inauguran la Era de la Guerra Perpetua
Al escuchar como se le quiebra la voz a Mitoa al hablar sobre sus preocupaciones acerca del futuro de su hijo, casi me hace llorar también. Comparto su preocupación. Percibo cansado, estresado y abrumado a Mitoa en este audio...lo entiendo bien. Estar informado y no cerrar los ojos...tiene su precio.
Koan
Koan
Comité Church expone la Operación Sinsonte de la CIA
La Operación Sinsonte fue una campaña secreta de la Agencia Central de Inteligencia para influir en los medios de comunicación nacionales y extranjeros a partir de la década de 1950.
De acuerdo con el informe del Congreso publicado en 1976:
"La CIA mantiene actualmente una red de varios cientos de personas extranjeras de todo el mundo que proporcionan inteligencia a la CIA y en ocasiones tratan de influir en la opinión a través del uso de la propaganda encubierta. Estas personas proporcionan a la CIA acceso directo a un gran número de periódicos y publicaciones periódicas, servicios de prensa y agencias de noticias, emisoras de radio y televisión, editores de libros comerciales, y otros medios de comunicación extranjeros".
Fuente: MELVECS - youtube
De acuerdo con el informe del Congreso publicado en 1976:
"La CIA mantiene actualmente una red de varios cientos de personas extranjeras de todo el mundo que proporcionan inteligencia a la CIA y en ocasiones tratan de influir en la opinión a través del uso de la propaganda encubierta. Estas personas proporcionan a la CIA acceso directo a un gran número de periódicos y publicaciones periódicas, servicios de prensa y agencias de noticias, emisoras de radio y televisión, editores de libros comerciales, y otros medios de comunicación extranjeros".
Fuente: MELVECS - youtube
Etiquetas:
Bandera Falsa,
Capitalismo,
Cinismo,
Codicia,
Control,
Corrupción,
Fascismo,
Guerra,
Injusticia y Opresión,
Manipulación
Para el Estado Islámico los jóvenes en Europa son carne de cañón...jejeje Lo mismo que los jóvenes de los demás países para sus respectivos gobiernos.
RT para mí, no es sino la voz del gobierno de Rusia. No le creo mucho para ser honesto pero al parecer Rusia (y sus lamebotas) y E.U. (y sus lameculos), no se están llevando bien. Eso me agrada. Ojalá se maten todos los policletos y militares de mierda (perdonando la redundancia) de todos estos países entre ellos. Ojalá fuera así y no que (como sucede en realidad), terminen matando a puros civiles (niños, ancianos y mujeres por delante claro esta). En fin...se vale soñar.
Aún así creo que este tipo amante de Putin, da algunos datos interesantes respecto a la calaña pos modernista, tarada, drogada e idiota que nutre la porquería financiada y creada por los E.U. Inglaterra, Francia y demás países manipuladores y traidores a su gente, a saber...ISIS ó ISIL ó IMBÉCIL...me da igual.
Koan
Aún así creo que este tipo amante de Putin, da algunos datos interesantes respecto a la calaña pos modernista, tarada, drogada e idiota que nutre la porquería financiada y creada por los E.U. Inglaterra, Francia y demás países manipuladores y traidores a su gente, a saber...ISIS ó ISIL ó IMBÉCIL...me da igual.
Koan
Etiquetas:
Análisis,
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Codicia,
Control,
Guerra,
Medios de Comunicación,
Petróleo,
Sionismo,
Terrorismo
viernes, 13 de noviembre de 2015
Testimonios de soldados israelíes en los Territorios Ocupados .El Libro Negro de la Ocupación
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Control,
Guerra,
Injusticia y Opresión,
Intervencionismo,
Manipulación,
Política,
Propaganda,
Religión,
Sionismo
lunes, 13 de octubre de 2014
Los Rothschild y las acciones de la bolsa tras Waterloo
Los Rothschild, película alemana de Erich Waschneck (1940), es una de
las producciones de la UFA más conocidas de aquélla época por la
actualidad de la temática.
La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild. Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones.
Junto a la obra de Veit Harían Jud Süss (El judío Süss) y el documental de Fritz Hippler Der ewige Jude (El judío eterno), es la tercera y última de aquella época que trata la cuestión.
Al igual que en Jud Süss, la película concluye con un texto escrito pensado para la audiencia alemana de 1940. El mismo explica que los descendientes se encontraban en ese momento como refugiados lejos de Europa.
Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Tras Waterloo fundaron el banco central de Inglaterra, y nunca pararon de crear bancos centrales: FED, BCE, BPI... Hoy en día esclavizan al resto de pueblos mediante la usura.
La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild. Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones.
Junto a la obra de Veit Harían Jud Süss (El judío Süss) y el documental de Fritz Hippler Der ewige Jude (El judío eterno), es la tercera y última de aquella época que trata la cuestión.
Al igual que en Jud Süss, la película concluye con un texto escrito pensado para la audiencia alemana de 1940. El mismo explica que los descendientes se encontraban en ese momento como refugiados lejos de Europa.
Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Tras Waterloo fundaron el banco central de Inglaterra, y nunca pararon de crear bancos centrales: FED, BCE, BPI... Hoy en día esclavizan al resto de pueblos mediante la usura.
jueves, 9 de octubre de 2014
Utopodcast - Montajes contra Anarquistas
En este audio, y en compañía de Rodrigo y Manuel, reflexionamos y
hacemos un repaso en torno a las características, motivaciones y casos
de montajes en contr
a de anarquistas.
En el transcurso del audio hay una pequeña confusión donde se menciona el caso "security" y al describirlo, estamos hablando del "montaje bombas", ambos casos chilenos. En el mismo audio se aclara.
De cualquier forma, el propósito de este audio es ayudar un poco a desmitificar y desmantelar los patéticos argumentos de los gobierno y medios de comunicación mundiales, en contra de los anarquistas. Quien conoce, estudia, reflexiona y sobre todo, vive los valores anarquistas, se dará cuenta que nada más lejano al anarquismo, que la violencia contra el pueblo, el vandalismo sin sentido y la criminalidad. Es precismanete el Anarquismo, un antidoto y lucha constante contra estos venenos de la humanidad que históricamente son abanderados y enarbolados por el Estado, el capitalismo y sus perros guardianes, los policías y militares.
El Anarquismo no es violencia , vandalismo ni ignorancia; el Anarquismo es amor al pueblo, a la libertad y la dignidad humanas.
¡Viva la Anarquía y los Anarquistas!
En el transcurso del audio hay una pequeña confusión donde se menciona el caso "security" y al describirlo, estamos hablando del "montaje bombas", ambos casos chilenos. En el mismo audio se aclara.
De cualquier forma, el propósito de este audio es ayudar un poco a desmitificar y desmantelar los patéticos argumentos de los gobierno y medios de comunicación mundiales, en contra de los anarquistas. Quien conoce, estudia, reflexiona y sobre todo, vive los valores anarquistas, se dará cuenta que nada más lejano al anarquismo, que la violencia contra el pueblo, el vandalismo sin sentido y la criminalidad. Es precismanete el Anarquismo, un antidoto y lucha constante contra estos venenos de la humanidad que históricamente son abanderados y enarbolados por el Estado, el capitalismo y sus perros guardianes, los policías y militares.
El Anarquismo no es violencia , vandalismo ni ignorancia; el Anarquismo es amor al pueblo, a la libertad y la dignidad humanas.
¡Viva la Anarquía y los Anarquistas!
miércoles, 8 de octubre de 2014
Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un "enemigo" y justificar su genocidio
Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de
Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno
de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que
los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron
juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la
creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también
conocido como ISIS).
Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada "el nido del avispón".
¿Para qué crear estar organización terrorista?
De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras", señaló Snowden.
En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.
El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.
Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.
En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.
El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.
Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada "el nido del avispón".
¿Para qué crear estar organización terrorista?
De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras", señaló Snowden.
En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.
El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.
Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.
En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.
El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.
Comentario: Información filtrada o no (es difícil comprobar la veracidad absoluta de lo que afirma esta fuente, ya que los medios sólo reportan lo que supuestamente afirma Snowden y pocas veces se tiene acceso a los documentos correspondientes), ¿alguien se sorprendería si lo que nos cuenta este artículo llegara a ser cierto? Es obvio que los conflictos en el Medio Oriente, siempre benefician a Estados Unidos y a Israel. Sin un "enemigo", la población no los apoyaría, y el mundo entero los frenaría.
Además, Snowden (o quien sea que compartió esa información) no es el primero en hablar del tema:
* Confirman que la CIA colabora en suministro de armas a rebeldes sirios
* La CIA y el MOSSAD fabrican el cuento de hadas de Al-Qaeda
* Testigos: Estados Unidos entrenó en Jordania a los yihadistas del EIIL que hoy atacan Irak
* Inteligencia militar iraní confirma que terroristas del EIIL son un engendro de Israel y EEUU
* Yihadismo e industria petrolera, ¿quién está detrás?
* Enviado sirio ante la ONU: Israel y el EIIL son aliados
* Patrocinando el caos: "El EIIL en Irak sigue el plan sucio orquestado por la CIA y la OTAN"
* La CIA reconoce que reclutó prisioneros en Guantánamo.
Fuente: sott.net
sábado, 4 de octubre de 2014
Petróleo y geopolítica de la más mundana guían a Occidente en Oriente Medio
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Control,
Corrupción,
Guerra,
Manipulación,
Sectas,
Sionismo,
Terrorismo
Admite John McCain relación entre EE.UU. y Estado Islámico
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Codicia,
Control,
Corrupción,
Estado y Dominación,
Fascismo,
Guerra,
Manipulación,
Sectas,
Sionismo,
Terrorismo
viernes, 26 de septiembre de 2014
¿Quiénes son los miembros del «Emirato Islámico»?
Mientras
la opinión pública occidental trata de nadar en un verdadero océano de
información sobre la formación de una supuesta coalición internacional
para la lucha contra el «Emirato Islámico», es este último el que
va cambiando discretamente de forma. Sus principales jefes ya no son
árabes sino georgianos y chinos. Para Thierry Meyssan, esta mutación
demuestra que el objetivo a largo plazo de la OTAN es utilizar el «Emirato Islámico»
en Rusia y China. Es por eso que esos dos países están obligados a
intervenir desde ahora en contra de los yihadistas, antes de que estos
vuelvan para sembrar el caos en sus países de origen.
El «Emirato Islámico» comenzó haciendo ostentación de su origen árabe. Esta organización surgió de «al-Qaeda en Irak», que no luchaba contra los invasores estadounidenses sino contra los chiitas iraquíes. Luego se convirtió en «Emirato Islámico en Irak» y posteriormente en «Emirato Islámico en Irak y el Levante»
(EIIL). En octubre de 2007, las fuerzas terrestres de Estados Unidos
ocuparon en Sinjar al menos 606 fichas de miembros extranjeros de esa
organización, fichas que fueron cuidadosamente analizadas por expertos
de la Academia Militar estadounidense de West Point.
Sin embargo, días después de la ocupación de las fichas, el emir
al-Baghdadi declaró que su organización contaba solamente con 200
combatientes y que todos eran iraquíes. Esa mentira es comparable a las
de las demás organizaciones terroristas que operan en Siria y que
declaran que entre sus miembros sólo hay «algunos extranjeros»,
cuando el Ejército Árabe Sirio estima en al menos 250 000 el número de
yihadistas extranjeros que han pasado por Siria en los 3 últimos años.
En todo caso, el califa Ibrahim (nuevo nombre del emir al-Baghdadi)
ahora reconoce que su organización se compone ampliamente de extranjeros
y agrega que el territorio sirio ya no es para los sirios sino para
“sus” yihadistas.Según las fichas ocupadas en Sinjar, un 41% de los terroristas extranjeros miembros del «Emirato Islámico en Irak» ostentaban la nacionalidad saudita, un 18,8% eran libios y solamente un 8,2% eran sirios. Si relacionamos esas cifras con la población de cada uno de los países mencionados veremos que la población libia ha proporcionado 2 veces más combatientes que la de Arabia Saudita y 5 veces más que la de Siria.
En cuanto a los yihadistas sirios, aunque son originarios de diversas regiones de Siria, el 34,3% venían de Deir ez-Zor, ciudad que desde que el «Emirato Islámico» tuvo que retirarse de Raqqa, se convirtió en capital del Califato.
En Siria, la particularidad de Deir ez-Zor es que su población se compone mayoritariamente de árabes sunnitas organizados en tribus y de una minoría de kurdos y armenios. Y, hasta ahora, Estados Unidos sólo ha logrado destruir Estados como los de Afganistán, Irak y Libia, o sea en países cuya población está organizada en tribus. Pero ha fracasado en todos los demás países. Desde ese punto de vista, Deir ez-Zor en particular y el noreste de Siria en general pudieran ser potencialmente conquistados. Pero no sucede lo mismo con el resto de la República Árabe Siria, como ya se ve desde hace 3 años.

- Bajo el nombre de Abu Omar al-Shishani, un sargento de la inteligencia militar georgiana, cuyo verdadero nombre es Tarkhan Batirashvili, se ha convertido en uno de los principales jefes del «Emirato Islámico».

- En el centro de la foto, Abu Anisah al-Khazakhi, el primer yihadista chino del «Emirato Islámico» muerto en combate, no era uigur sino kazajo.
Es por lo tanto evidente que, a largo plazo, el «Emirato Islámico» extenderá sus actividades a Rusia y China y que esos dos países son los blancos finales de sus acciones.
Así que seguramente seremos testigos de una nueva operación de propaganda de la OTAN: su aviación empujará a los yihadistas fuera de Irak pero los dejará instalarse en Deir ez-Zor. La CIA proporcionará dinero, armas, municiones y datos de inteligencia a los «revolucionarios moderados» (sic) del Ejército Sirio Libre (ESL), quienes cambiarán entonces de casaca para ser utilizados bajo la bandera del «Emirato Islámico», como ha venido sucediendo desde mayo de 2013.

- John McCain se reúne con el estado mayor del Ejército Sirio Libre. Durante el encuentro conversa precisamente con Ibrahim al-Badri, el hoy autoproclamado califa Ibrahim. El hombre con gafas que aparece en la foto es el general Salim Idris.
Ya en posesión de esta información, cada cual podrá apreciar el verdadero valor del documento que el embajador sirio Bachar al-Jaafari presentó al Consejo de Seguridad de la ONU el 14 de julio de 2014. Se trata de una carta del 17 de enero de 2014 en la que el general Salim Idriss, comandante en jefe del ESL, escribe lo siguiente:
«Le informo por medio de la presente que las municiones enviadas por el estado mayor a los dirigentes de los consejos militares revolucionarios de la región este deben ser distribuidas, conforme a lo convenido, entregando 2 tercios a los jefes de guerra del Frente al-Nusra, y que el tercio restante se repartirá entre los militares y los elementos revolucionarios para la lucha contra las bandas del EIIL. Le agradeceremos que nos envíe los comprobantes de la entrega del conjunto de municiones, precisando las cantidades y características, debidamente firmados personalmente por los dirigentes y jefes de guerra, para que podamos transmitirlos a los socios turcos y franceses.»En otras palabras, dos potencias miembros de la OTAN (Turquía y Francia) enviaron volúmenes de municiones y especificaban que dos tercios eran para el Frente al-Nusra (clasificado como miembro de al-Qaeda por el Consejo de Seguridad de la ONU) y que el otro tercio era para que el Ejército Sirio Libre luchara contra el «Emirato Islámico»… cuyo jefe era miembro del estado mayor del propio Ejército Sirio Libre.
La realidad es otra: el Ejército Sirio Libre desapareció del terreno y en realidad dos tercios de las municiones estaban destinadas a al-Qaeda mientras que el otro tercio era para el «Emirato Islámico».
Gracias a ese dispositivo, que podríamos llamar de “casaca reversible”, la OTAN podrá seguir lanzando contra Siria sus hordas de yihadistas mientras sigue afirmando que lucha contra ellos.
Pero cuando la OTAN haya extendido el caos a todo el mundo árabe, incluso en el territorio de su aliado saudita, enfilará el «Emirato Islámico» contra las dos grandes potencias en desarrollo, que son Rusia y China. Es por eso que esas dos potencias deberían intervenir desde ahora y acabar con el embrión de ejército privado que la OTAN está reuniendo y entrenando en el mundo árabe. De no hacerlo ahora, Moscú y Pekín pronto tendrán que enfrentarse a ese ejército de todas maneras… pero será en suelo ruso y chino.
Fuente:Voltairenet
Etiquetas:
Análisis,
Bandera Falsa,
Control,
Guerra,
Intervencionismo,
Manipulación,
Militarismo,
Política,
Terrorismo
Cada día más cerca el punto de inflexión...

Los indicios cada vez son más claros: el mundo se acerca, inexorablemente, a un punto de inflexión histórico, a una auténtica transición de fase.
Y todo apunta a que, al menos en el caso de la economía, esa transformación puede resultar traumática.
Todos los ingredientes para un colapso económico
Ya lo advertíamos en un anterior artículo, titulado La Manipulación que viene: va a producirse una escenificación generalizada de presunta mejora económica, con el fin de apaciguar los ánimos de la población y ganar tiempo.
En España ya la estamos viendo: los órganos de propaganda ya trabajan a toda máquina para vendernos esa supuesta salida del túnel.
Pero más allá de las promesas gubernamentales en forma de rebaja de impuestos de cara al próximo año, (que quizás saben que no tendrán que cumplir por culpa de algun “evento impredecible”) y más allá de los datos macroeconómicos que inundan las tertulias televisivas a modo de entretenimiento, la verdad parece ser muy diferente a la que nos transmiten los medios de comunicación y esa suerte de modernos bufones de la corte que son los economistas de plató.
Y es que por lo visto, ninguno de los vicios que generaron la crisis económica de 2008 ha sido debidamente solucionado.
Más bien al contrario: han empeorado y mucho.
Tal y como bien indica el blog The Economic Collapse:
“Nunca antes en la historia del mundo ha existido un exceso de deuda como el actual”
“Según el Banco de Pagos Internacionales (BIS: Bank for International Settlements) la cantidad total de deuda en el mundo ha aumentado en más del 40% desde 2007, hasta alcanzar los 100 billones de dólares. Eso se debe al endeudamiento de los gobiernos que tratan de sacar a sus economías de la recesión y al endeudamiento de las empresas, que aprovecharon las bajas tasas de interés”
“El aumento de la deuda tal y como lo mide el Banco de Pagos Internacionales en su informe trimestral, representa casi el doble del producto interior bruto de los Estados Unidos”
Aquí tenemos un ejemplo claro y contundente del desastre al que nos enfrentamos.
Y lo que diga el Banco de Pagos Internacionales, el catalogado como “banco central de los bancos centrales“, va a misa.
Al fin y al cabo, es el organismo que ocupa la cúspide del corrupto sistema financiero mundial.
Dicho en otras palabras: ellos son los que han montado esta crisis y por lo tanto, saben muy bien de lo que hablan.
viernes, 12 de septiembre de 2014
Los Orígenes Ocultos de ISIS
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Codicia,
Control,
Guerra,
Intervencionismo,
Manipulación,
Secuestro,
Sionismo,
Terrorismo
Un poco de denuncia con humor...
Denle click a "cc" para activar los subtitulos...
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Codicia,
Control,
Corrupción,
Fascismo,
Guerra,
Injusticia y Opresión,
Intervencionismo,
Manipulación,
Sionismo,
Terrorismo,
Tortura
lunes, 8 de septiembre de 2014
Historia y presente del Sionismo en Palestina
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Codicia,
Estado y Dominación,
Guerra,
Historia,
Injusticia y Opresión,
Intervencionismo,
Sionismo,
Terrorismo,
Tortura
miércoles, 27 de agosto de 2014
Los Desmanteladores 4
Una vez más, aquí estan Los Desmanteladores, despues de más de un año...jejeje.
Las cosas que pasan actualmente ameritan muchas reflexiones y denuncias, y nosotros ponemos nuestro granito de arena.
En este audio hablamos sobre la masacre y genocidio al pueblo palestino por parte de Israel, el intervenSionismo de los E.U. y compañía en Ucrania y las protestas en contra del patente racismo en Ferguson y en todos los Estados Unidos. Así mismo, platicamos sobre 3 de las arteras, ladronas, mentirosas y manipuladoras reformas en México; a saber, la energética, la de telecomunicaciones y la educativa.
Debo comentar (Koan), que la parte final de este podcast no la pude encontrar, al parecer, o no la grabé o la borré sin querer, era la parte final y aunque es una lástima (sobre todo para nosotros que nos chutamos 4 horas grabando jeje), no afecta grandemente el resultado final. Esperamos que les agrade y que les sirva de algo este audio.
Saludos.
En este audio hablamos sobre la masacre y genocidio al pueblo palestino por parte de Israel, el intervenSionismo de los E.U. y compañía en Ucrania y las protestas en contra del patente racismo en Ferguson y en todos los Estados Unidos. Así mismo, platicamos sobre 3 de las arteras, ladronas, mentirosas y manipuladoras reformas en México; a saber, la energética, la de telecomunicaciones y la educativa.
Debo comentar (Koan), que la parte final de este podcast no la pude encontrar, al parecer, o no la grabé o la borré sin querer, era la parte final y aunque es una lástima (sobre todo para nosotros que nos chutamos 4 horas grabando jeje), no afecta grandemente el resultado final. Esperamos que les agrade y que les sirva de algo este audio.
Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






