Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
viernes, 13 de noviembre de 2015
Testimonios de soldados israelíes en los Territorios Ocupados .El Libro Negro de la Ocupación
Etiquetas:
Asesinato,
Bandera Falsa,
Cinismo,
Control,
Guerra,
Injusticia y Opresión,
Intervencionismo,
Manipulación,
Política,
Propaganda,
Religión,
Sionismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No entiendo muy bien a estos ¿arrepentidos? ¿Ahora se dan cuenta de todas las burradas que ellos mismos han hecho o que van a seguir haciendo?, solo es una forma de lavar la cara del ejercito que está claro que no es una ONG, van a matar gente y cada vez más civiles que soldados, más aun cuando hablamos de Palestina, un país sin ejercito, (aunque tenga una guerrilla anti "ocupaSión").
ResponderEliminarCada vez además estoy más convencido de que aunque el sionismo, el fascismo judío, es lo más políticamente incorrecto, hay mucho más detrás, se trata de una lucha de poder desde hace ¿miles? de años, se trata de conquistar determinados enclaves que no son especialmente estratégicos, sino místicos, ligados a determinadas creencias, se trata de reescribir la historia, arrasando primero esos lugares y sus habitantes, para que los del futuro no puedan discutir los hechos alterados.
Saludos.
Hola mi buen amigo Piedra...
EliminarCoincido con tus sospechas respecto a lo que puede haber detras de la cuestión sionista. Aunque para usos prácticos los muertos palestinos e inocentes son los mismos vayan tras de su unicornio rosa o tan solo quieran dar rienda suelta a su locura religiosa.
Respecto a las declaraciones de los militares "arrepentidos". Creo que mientras suelten la sopa y digan ellos mismos, como testigos y ejecutores presenciales, lo que sabemos ya desde hace tiempo (que el Estado de Israel es un Estado asesino , terrorista, extremista, loco y paranóico), es bueno y es ganancia.
Por otro lado "quiero creer", que puede haber gente que tras haber servido a locos nacionalistas y asesinos religiosos, lleguen a darse cuenta de lo idiotas que son o simplemente hayan hecho acopio de fuerzas y renunciado y negado a seguir asesinando a gente inocente que para empezar ellos han invadido e ido a joder...insisto..."quiero creer"...jejejeje.
Un abrazo amigo.