Mostrando entradas con la etiqueta Citas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Citas. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de octubre de 2014

¡Que el pueblo elija!

“Pero para los proletarios que se dejan entretener con ridículos
paseos por las calles, por plantaciones de árboles de la libertad, por
frases sonoras de abogados, habrá de primera agua bendita, luego
injurias, al final metralla, la miseria siempre.
¡Que el pueblo elija!”


Auguste Blanqui (1851)

viernes, 26 de septiembre de 2014

Las élites de este planeta, quieren que te mueras...21 frases que lo demuestran

No estaría en desacuerdo, pero si fuera a la inversa. ¿Porque no secrificar a todas las hordas de porquería oligarquica, plutocrata, bancaria, empresarial y demás escoria vividora?...si hay alguien nocivo no solo para el planeta, sino para el resto de la humanidad son esta élite de porquería. ¿Porqué no son coherentes estos tipos con sus ideas y se dan un tiro en la cabeza para cooperar con su causa? ¡Ah si!...la guerra de clases, se me olvidaba.
Koan
Skulls_2728720b

Mucha gente se niega a creerlo, pero las personas más poderosas del mundo y sus servidores más directos, aquellos a los que calificaríamos como la élite mundial y sus esbirros, están convencidas de que la superpoblación es la causa principal de los problemas que enfrenta el mundo.
Realmente creen que los humanos son una plaga sobre la tierra y que si no se hace nada para limitar la explosión demográfica, nos enfrentaremos a un futuro lleno de pobreza, guerras y sufrimiento, en un planeta desolado y sucio.
Cualquier cosa que reduzca la población humana es considerado algo positivo para los seguidores de esta filosofía.
A continuación ponemos algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad…


130709holdren
·John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama:
“Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y que se pueda retirar cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”


health-big
·Ezekiel Emanuel, ex-asesor de Salud del presidente Obama y uno de los arquitectos del proyecto de salud pública Obamacare:
“La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”
“la sociedad y las familias estarían mejor si la naturaleza sigue su curso con rapidez y prontitud”
Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida


sir david attenborough
·Sir David Attenborough, presentador de TV del Reino Unido:
“Somos una plaga sobre la Tierra. Es algo que veremos claramente en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático; es una cuestión de espacio, de encontrar lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos nuestro crecimiento de población o la naturaleza lo hará por nosotros”


paul ehrlich
·Paul Ehrlich, ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”:
“A nuestro entender, la solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluyendo el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra”
“Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”

ted turner
·Ted Turner, fundador de la CNN:
“Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”

82981249KK003 Japanese Prime Minister
·Viceprimer ministro de Japón, Taro Aso (sobre los pacientes médicos con enfermedades graves):
No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir

david-rockefeller
·David Rockefeller:
“El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo en algo terriblemente evidente”

roger martin
·Roger Martin, activista ambiental:
“En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”

bill maher
·Bill Maher, presentador de la cadena HBO:
“Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”

penny_Chisholm
·Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets):
“El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”

phil cafaro
·Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University:
“Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”

eric r pianka
·Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas:
“No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros”

margaret sanger
·Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar):
“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”
“La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”

giubilini minerva
·Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:
“Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño.
Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”


nina fedoroff
·Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton:

jueves, 9 de enero de 2014

Dedicatoria de "Cadaver a la Intemperie" de Pedro García Olivo

 Dedicatoria:

Hay quien vive en el hoyo y ya ni siquiera desea escapar; 
hay quien se consume en la celda de esa ordinaria locura que nombramos “sensatez”
y solo le opone la más disminuida de las quejas;
hay gentes “instaladas”, rindiendo culto todos los días al Beneficio y a la pequeña cuota de Poder,
en detrimento de sí mismas y en explotación de sus semejantes; 
hay hombres de pensamiento recto, cuya reflexión nace por tanto muerta, y de emotividad en calma, pues huyó de ellos el corazón dejando en su lugar un hueco anonadante.
Así es la inmensa mayoría de los occidentales,
y así son también demasiadas minorías en Occidente.
Contra tales moribundos que matan “esgrimo” este libro, que dedico a cuantos aún no se nos parecen.

                                  -Pedro García Olivo- 


portada

Superficies Desiertas

Superficies Desiertas
Estoy desesperado. Hasta el punto de iniciar de un modo tan huidizo un texto sobre la desesperación.
“La desesperación es sencilla. Es la ausencia de toda engañifa -el estado de las superficies desiertas y, puedo imaginármelo, del sol.”
Muy cerca de Georges Bataille, pero inmune a su poética del desierto, sostengo la simplicidad radical del desesperar: haber dejado de aguardar... Dejar de esperar, y nada más.
                                       - Pedro García Olivo-

miércoles, 10 de julio de 2013

Todas las injusticias seran olvidadas...?

"Sí, de repente lo vi así: la mayoría de la gente se engaña mediante una doble creencia errónea: cree en el eterno recuerdo (de la gente, de las cosas, de los actos, de las naciones) y en la posibilidad de reparación (de los actos, de los errores, de los pecados, de las injusticias). Ambas creencias son falsas. La realidad es precisamente al contrario: todo será olvidado y nada será reparado. El papel de la reparación (de la venganza y del perdón) lo lleva a cabo el olvido. Nadie reparará las injusticias que se cometieron, pero todas las injusticias serán olvidadas."

La broma
 
Milan Kundera

jueves, 19 de julio de 2012

¿Para que están las clases sociales?

“La clase alta está ahí para llevarse toda la pastagenerada con el esfuerzo ajeno y evadir impuestos.
La clase media está ahí para hacer todo el trabajo por un sueldo mísero, precario y ser masacrada a impuestos.
La clase baja está ahí para que la clase media la vea, se cague de miedo y siga currando sin decir ni pío.”
(George Carlin, The Big Club)

El sermón más balbuceado

La ideología económica se ha convertido en la parte más importante e ineludible del sermón balbuceado por los políticos en general, sea cual sea su clan, es igual que se llamen socialistas o conservadores, de un partido religioso o del partido comunista chino, despues ya puede venir la propaganda sobre las fixiones de la democracia, la patria , la raza o los dioses...pero solo en segundo lugar.

Tu decides...

“La mejor forma de controlar tu mente es mediante la sutil hipnosis social de hacerte creer que estás enterado, eres libre y tú decides.”
(David Ike, Hide Agenda)

domingo, 15 de julio de 2012

ORACIÓN...

“Hay hoy demasiados sabios, demasiados prudentes.
Siempre calculando, siempre midiendo.
¡Pensad que pasaría si tuvieran que romper con su mundo,
si sus padres supiesen que nunca alcanzarían una posición honorable,
si tuviesen, aunque fuese por poco tiempo, que vivir en la inseguridad!
¡Oh Dios! Envíanos locos,
de los que se comprometen a fondo,
de los que se olvidan de sí mismos,
de los que aman con algo más que con palabras,
de los que entregan su vida de verdad y hasta el fin.
Danos locos, chiflados, apasionados,
hombres capaces de dar el salto en la inseguridad,
hacia la creciente incertidumbre de la pobreza;
que acepten diluirse en la muchedumbre anónima
sin pretensiones de colgarse una medalla,
no utilizando sus cualidades mas que en provecho de sus gentes.
Danos locos Señor,
locos del presente,
enamorados de una forma de vida sencilla,
liberadores eficientes de los que no cuentan para nadie,
amantes de la paz,
puros en su corazón, resueltos a nunca traicionar,
capaces de aceptar cualquier reto,
de acudir donde sea,
libres y obedientes,
espontáneos y tenaces,
tiernos y fuertes.”

 LOUIS–JOSEPH LEBRET (1897-1966).

“Amadlos hasta que no podáis soportar que sean tan infelices... Vuestro papel no puede ser sólo el de consolarles abandonándolos en sus necesidades cuando vosotros tenéis cubiertas las vuestras... La falta de higiene en sus casas, su dieta defectuosa, la pésima educación de sus hijos, sus huidas hacia adelante, es necesario que todo lo que les empobrezca os desgarre a vosotros mismos”...LOUIS–JOSEPH LEBRET (1897-1966)


miércoles, 4 de julio de 2012

YO SOY LA ANARQUÍA

Nací con la primera revuelta insumisa, inquieta, desgreñada, me construí a mi misma, desnuda, bella, irreverente. Desde mis huesos inermes partió la primera blasfemia hacia el creador... Me negué a ser sometida, dirigida, apadrinada. Me transformé en apóstata fui acusada de irreligión. Fui condenada, pero mis alas eran de fénix, y en raudo abandoné las hogueras y atravesé los océanos... Vi yugos por dondequiera, calambres y hambre, parlamentos y lamentos, aprendí la desesperación. Cavé con las uñas una trinchera de sueños y me embriagué con esa pandilla de niños locos, poetas náufragos allá en España del treinta y seis... Miré a la izquierda, miré a la derecha y vi rostros sucios ocultos tras limpios uniformes vertiendo la sangre de los pueblos en nombre de la justicia, la dialéctica y otras empalagosas quintaesencias... Y tomé la rabia Y la afilé y lancé truenos contra los tronos, enemiga de los gobiernos, enemiga de las patrias, enemiga del dolor. Abrazo al mundo, vivo y no ruego, amo y resisto sus tiranías…¡YO SOY LA ANARQUÍA!


 Fuente:Simiente Libertaria