lunes, 13 de octubre de 2014

Estudiante sobreviviente de #Ayotzinapa

Lo que hicieron estos malditos malnacidos militares, es tan solo lo que han venido haciendo desde siempre, desde que se crearon, desde que existieron; asesinar a la población, controlarla, amedrentarla y servir a sus amos los oligarcas...¿Porqué nos sorprendemos?...
Koan

Los Rothschild y las acciones de la bolsa tras Waterloo

Los Rothschild, película alemana de Erich Waschneck (1940), es una de las producciones de la UFA más conocidas de aquélla época por la actualidad de la temática.

La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild. Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones.

Junto a la obra de Veit Harían Jud Süss (El judío Süss) y el documental de Fritz Hippler Der ewige Jude (El judío eterno), es la tercera y última de aquella época que trata la cuestión.

Al igual que en Jud Süss, la película concluye con un texto escrito pensado para la audiencia alemana de 1940. El mismo explica que los descendientes se encontraban en ese momento como refugiados lejos de Europa.

Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Tras Waterloo fundaron el banco central de Inglaterra, y nunca pararon de crear bancos centrales: FED, BCE, BPI... Hoy en día esclavizan al resto de pueblos mediante la usura.

Clase de guerra psicológica estratégica

Yo no me trago las bondades de la revolución bolivariana, pero esta bueno el audio...
Koan

La inevitabilidad de una revolución

Un Mundo Maravilloso

El final es muy sugerente. Encuentro un mensaje que a final de cuentas, sirve a la polarización de la sociedad y la ambiguedad es patente. No comparemos al lumpen (el protagonista), con un luchador social revolucionario, ya no digamos un anarquista. El posmodernismo y nihilismo de moda, esta a la orden. En fin, en general, una buena película.
Koan

Ayotzinapa: El gobierno asesina al pueblo Méxicano

Ferguson: El gueto se levanta