jueves, 16 de octubre de 2014

Utopodcast - Educación Financiera - ¿Cómo predecir tu futuro financiero?


3 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por este programa tan excelente que habéis realizado hoy y decir que al escuchar a Carlos cuando nos contaba la anécdota de su vivencia en el instituto del Opus tuve que reír de la vez que lo vi salir de este dicho instituto,tirándose de la corbata que lo asfixiaba del apretado sistema donde él se negaba a entrar y siempre pensé que entro rebelde y salio muchísimo más rebelde que entraría,de ahí que se negara a seguir el juego de entrar a la Universidad ,,,,Gracias Koan ,Gracias Carlos por este coloquio tan ameno y tan valioso que nos hace entender un poco mejor el sistema donde nos movemos,,,Hasta la Victoria Siempre compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, como siempre es un gusto leerte. Muchas gracias por tu apoyo y comentario. No lo se, pero creo que ya voy aflojando a Carlitos, mira que sacarle una risa es todo un logro jejeje ¿tu como ves? La verdad es que no me lo imagino sentadito y calladito recibiendo las lecciones del opus, jejeje...

      Te mando un fuerte abrazo desde México.

      Eliminar
  2. siiiiii,,tu lo has dicho,,vas aflojando a Carlitos ,,,sois los dos maravilloso ,que bueno que así lo sea,,,,saluditos desde Andalucía para México el mismo que sufre hoy por los 43 alumnos desaparecidos en la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero.,,,malditos gobiernos que tenemos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.