sábado, 23 de octubre de 2010

Bill Gates y el neomalthusianismo

¡Hey!, chequen este video, en verdad que mientras mas investigo, leo y hago uso de la lógica pero sobre todo del sentido común, mas me doy cuenta de que al poder en las altas (y bajas tambien) esferas mundiales no les importamos un carajo salvo para explotarnos y tenernos como sirvientes...
Escuchen lo que dice el tal Bill y porfavor investiguen esa información, no solo digan "eso es imposible, es alarmista"...investiguen.
Koan

viernes, 22 de octubre de 2010

Krishnamurti - La libertad interior

Krishnamurti - Libertad y autoridad

Siempre que me siento un poco apesadumbrado por tanta tontería, inconciencia, mentira y abuso...Krishnamurti es un gran lago y viento para mi...gracias Krishnamurti, por recordarme que la cuestión es sencilla.
Koan

Niños palestinos

El niño medicado

Este documental se une a una larga serie de documentales e investigaciónes acerca de la medicina e industria actual de la salud...En verdad esto es preocupante y creo que debemos de estar mas informados, exigir y buscar mas y mejor información sobre estos temas...Este documental es preocupante y es una crítica no solo a la industria farmaceutica, sino a nosotros como sociedad neurótica...
¿Porqué queremos tener tranquilos a los niños?,¿será acaso que todo esta servido para que despues de una jornada exhaustiva y frustrante de trabajo, ,lo que queramos sea que nuestros hijos nos dejen ver la tele o perdernos en nuestros problemas económicos, familiares y laborales (o los tres juntos)?...¿Será acaso que en nuestros pequeños y asfixiantes cuartitos que llamamos hogar no hay lugar o espacio para que nuestros hijos corran , brinquen, griten y sean ellos mismos?, en un departamento con un solo cuarto, viviendo 5 personas o mas , si entre ellos hay un niño, creo que automaticamente el niño tendrá un comportamiento de hiperactividad...bueno eso si no lo calman los adultos con golpes o amenazas...
Lo bueno es que ya existen medicamentos que pueden controlar a nuestros hijos para que sean como nosotros o la sociedad queremos que sean , o como el sistema los necesita...Mansos y obedientes.
Excelente documental...
Koan

Les dejo el video en youtube (1 de 4), este es como un resúmen, si quieren verlo completo haganlo en visionado en linea o descarguenlo...


                                            EL NIÑO MEDICADO (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:

Denise Dresser -Discurso

Estaba buscando un discurso que dio hoy en "Encuentro en México 2010" celebrado por la UNAM, no lo han subido todabía pero aqui los dejo con otro buen discurso de esta mujer inteligente.
Koan
Aqui esta el video en youtube (1 de 4)

Controversia sobre el mercurio en las vacunas

Aqui les dejo una mesa de discusión acerca del mercurio en las vacunas...este tema sin duda debe de investigarse y aclararse.
Chequen los estupidos comentarios que hacen los especialistas como, "teórico boleto", es importantisiomo informarnos y estudiar por nuestra parte, pues estamos totalmente a expensas de lo que nos digan los laboratorios el cual por cierto su negocio es vender vacunas y medicinas para tratar enfermedades, ¿y si no hay enfermedades?. Reconozco que hay medicos que tienen conciencia ,son profesionales y eticos, pero hay muchos otros que realmente no investigan ni se mantienen actualizados y mucho menos cuestionan lo que dicen las grandes empresas del negocio de la salud. No dejemos que jueguen con nuestra salud.
Koan
Les dejo el video en youtube (1 de 3), la visualización en linea y la descarga.




Miguel Jara: el mercurio en las vacunas (2009)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:


Demanda intoxicacion mercurio

Un poco mas acerca de el mercurio que existe no solo en las amalgamas sino en otras cosas que se usan en el ser humano...incluyendo las vacunas.
Koan
Video en youtube (1 de 2)

Amalgamas de mercurio

Este video me intriga mucho y creo que es muy importante que de ser cierto lo sepa la gente y en especial los dentistas...Ojalá y si hay algún dentista que nos pueda dar información veraz y valiente nos lo haga saber.
Koan




El fin de la democracia

¡BRAVO!...Vean este video


DOCE RAZONES POR LAS QUE HAY QUE DETENER AL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL

Declaración de Lopez Obrador ante el IFE

Quiero dejar claro que no soy Lopez Obradorista, no meto las manos al fuego por el ni por ningún politico...pero tampoco me cabe la menor duda de que el "gobierno" actual y toda la oligarquia que domina en México esta haciendo las cosas mal, a las malas y cínicamente.
También es obvio que quieren volver a hechar a andar la maquinaria del estado y los medios de comunicación para lavarle el cerebro a México...
Yo no se si Obrador es tan honesto como dice...pero todo lo que dice en su declaración ES CIERTO.
Koan

Les dejo el video en youtube (1 de 2)

Los indígenas de San Juan Copala siguen siendo asesinados y desplazados

Por favor compartan esta información para que más gente sepa de lo que ocurre en Oaxaca:





Asesinan a desplazados de San Juan Copala

Verónica Villalvazo/fridaguerrera

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de octubre 2010.- Una vez más las miradas de las mujeres y hombres desplazados de San Juan Copala que se encuentran en el zócalo de Oaxaca, fue de dolor, desplazados ahora sin su hogar, su tierra, su vida, entera, siguen viendo como matan a sus compañeros.
El día de ayer en una emboscada en el paraje tres cruces cuando se dirigían a Yosoyusi Copala, Teresa Ramírez Sánchez y Serafín Uvaldo fueron asesinados, dejando herido de gravedad a Jordán Ramírez González
La mirada de Reina Martínez Flores, vocera de los y las desplazadas de San Juan Copala, es llena de rencor hacia un sistema que parece lo que menos interés tiene es garantizar la seguridad de quienes tienen desde el pasado 7 de octubre medidas cautelares por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos la cual le solicita al gobierno mexicano, lleve a cabo todas las acciones necesarias para garantizar la integridad física, psicológica, médica de cada una de las 135 personas desplazadas de San Juan Copala.
Hasta el momento el estado de salud de Jordán es delicado, ninguna autoridad federal, ni estatal han intervenido, la burla de la Comisión de Paz creada en la Cámara de Diputados federal, hasta el momento no se ha reunido para conocer el estado de los desplazados.
Mujeres, niños, ancianos y hombres viven bajo una situación deplorable en el zócalo de Oaxaca, han recurrido a vender artesanías para sobrevivir en la capital y nadie parece darse cuenta.



Video de Guerreradelavida

jueves, 21 de octubre de 2010

La verdad incomoda

¿Será el sistema económico y el dinero la raíz?...yo creo que no...pero se acerca.
Koan

Jajaja...buena entrevista

Izquierda derecha izquierda derecha izquierda derecha, un dos un dos un dos, arriba abajo arriba abajo arriba abajo...no creo en las soluciónes politicas, en ambos casos (para mi) defienden lo indefendible...el sistema.
Pero en definitiva si tuviera que escoger me quedaria con la izquierda.
Koan

Prensa y periodismo en los EEUU: triste legado

por Michael I. Niman*
Muchos grandes diarios en los Estados Unidos han quebrado recientemente sin ser rescatados o remplazados. Este peligro de bancarrota amenaza a muchos otros periódicos más y nada indica que esta tendencia va a pararse. ¿Debemos preocuparnos y lamentarnos por el fin del periodismo profesional en los EEUU? o al contrario, alegrarnos de la muerte de un modelo económico que desde hace décadas ha privilegiado la rentabilidad y la ganancia por encima de la investigación y objetividad periodística.





JPEG - 42.6 KB
Mueren los periódicos zombis: ¡Que mueran! La muerte cerebral de los periódicos aconteció hace una generación, ahora sus «cuerpos cadáveres» desaparecen definitivamente.
_________________________________________ Este artículo es la continuaciónn de: «Cómo la prensa en EEUU lava el cerebro a la opinión pública» Los titulares de periódicos y de noticiarios de TV abundan en obituarios para el negocio del periodismo, como si de repente la industria estuviera muriendo. Efectivamente, los grandes periódicos de EEUU se encuentran en un caos financiero, y algunos diarios importantes cerraron recientemente sus puertas, mientras que la mayoría reduce personal. Algunos, como Wall Street Journal y Los Angeles Times, se redujeron físicamente y apretaron sus cinturones al máximo, en tanto que el The Detroit News/Free Press y Seattle Post-Intelligencer se alejan del papel impreso para convertirse en diarios virtuales. Hace poco cerraron por completo periódicos como el Rocky Mountain News, de 150 años de antigüedad, en Denver; el Cincinnati Post, con 128 años de existencia en Cincinnati; y el Albuquerque Tribune, de 87 años de antigüedad. Ahora engrosan la lista del montón de diarios que sirven de lápida funeraria a la industria. Sin embargo, como muchos de nosotros hemos estado leyendo en nuestros periódicos, la noticia sobre el colapso del periodismo es vieja. Los periódicos murieron hace ya bastante tiempo. El único giro inesperado es que sus cuerpos de zombis finalmente siguieron su ejemplo. Sé que esto suena cruel y, sin duda, despertará la ira de legiones de cortadores de cupones y entusiastas del crucigrama, pero echémosle aquí un vistazo a la historia e interroguémonos sobre este fenómeno.

Cómo la prensa en EEUU lava el cerebro a la opinión pública

Cómo la prensa en EEUU lava el cerebro a la opinión pública
por Andrew Hobbs *, Peter Phillips*

La desinformación y la propaganda del mejor estilo que pudo haber imaginado Goebbels existe hoy en día en los Estados Unidos y es utilizada masivamente por los grandes conglomerados de la prensa comercial corporativa que dominan y controlan la mayor parte de la información en este país que, —paradoja de los tiempos— es considerado aun hoy como un modelo de libertad de expresión y de democracia. Nuestros colegas investigadores de la Universidad de Sonoma (California) analizan el fenómeno de la hiper-realidad.


La TV estadounidense Fox News Channel y su presentador estrella Glen Beck, «campeones» de la desinformación y la propaganda.
________________________________________

«Una comunicación indecente (es decir, desprovista de valor intelectual, de decencia, de cultura) y manipulada (es decir, engañosa, bajo las múltiples formas que pueden inducir al error a aquellos que la reciben) priva a la población de medios intelectuales para defenderse. Un país no se puede considerar una democracia si una gran mayoría de su población está sometida a una comunicación manipulada y a una información fundamentalmente falsa».
Giulietto Chiesa, periodista italiano.

La hiper-realidad es simplemente la incapacidad de distinguir entre lo que es real y lo que no lo es. La prensa corporativa, dígase Fox News (cadena de TV en los Estados Unidos) en particular, publica noticias que promueven una hiper-realidad acerca de temas y problemas de la actualidad internacional. Los telespectadores de estas cadenas corporativas -particularmente aquellas personas cuyos puntos de vista están impregnados únicamente de informaciones de este medio- se encuentran sumidos en un estado de delirio exacerbado de la ignorancia.

Los medios corporativos no han actuado como un poder unido, protector o como el llamado «cuarto poder» por décadas, como lo demuestran los más recientes ejemplos; dígase la guerra de Irak, la tortura y el impacto del huracán Katrina. Las noticias de los medios corporativos se adaptan más bien a un contexto post-modernista de la hiper-realidad.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mas "Temas"...INVESTIGA





Eugenesia: la pseudociencia de los "aptos" contra los "defectuosos"

«La eugenesia es la auto-dirección de la evolución humana»: Lema del Segundo Congreso Internacional de Eugenesia, 1921

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética. Su oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en o es en sí misma una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.
La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde muy antiguo, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia (término derivado del griego ‘bien nacido’ o ‘buena reproducción’) fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi. Durante el periodo de posguerra, gran parte tanto del público como de la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la «higiene racial» y la exterminación, si bien varios gobiernos regionales y nacionales mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 70.

Significados de la eugenesia

La eugenesia, desde su mismo principio, significó muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Históricamente, el término ha sido usado para cubrir cualquier cosa comprendida entre el cuidado prenatal de las madres hasta la esterilización forzada y la eutanasia. En el pasado tuvieron lugar muchos debates, algunos de los cuales continúan en la actualidad, sobre qué se considera exactamente parte de la eugenesia.
El término eugenesia se usa a menudo para referirse a los movimientos y políticas sociales que tuvieron influencia a principios del siglo XX. En un amplio sentido histórico, la eugenesia también puede ser el estudio de la «mejora de la cualidades genéticas humanas». Algunas veces se aplica para describir en términos generales cualquier acción humana cuya finalidad sea mejorar el acervo genético. Algunas formas de infanticidio en las sociedades antiguas, la actual reprogenética, los abortos preventivos y los bebés de diseño han sido llamados (a veces controvertidamente) eugenesia.
Debido a sus finalidades normativas y a su relación histórica con el racismo científico, así como al desarrollo de la ciencia de la genética, la comunidad científica internacional se ha desvinculado casi totalmente del término eugenesia, calificándola a veces de pseudociencia, si bien pueden encontrarse defensores de lo que se conoce como eugenesia liberal. Las investigaciones modernas sobre los potenciales usos de la ingeniería genética ha llevado a una cada vez mayor invocación de la historia de la eugenesia en discusiones sobre bioética, la mayoría de las veces de forma cautelar. Algunos bioéticos sugieren que incluso los programas de eugenesia no coactiva serían inherentemente poco éticos, si bien este punto de vista ha sido cuestionado por pensadores tales como Nicholas Agar.
Los eugenesistas defienden políticas específicas que (de tener éxito) llevarían a una mejora observable del acervo genético humano. Puesto que el definir qué mejoras son deseables o beneficiosas es percibido como una elección cultural más que un asunto que pueda determinarse objetivamente (es decir, por investigaciones empíricas y científicas), la eugenesia ha sido considerada a menudo una pseudociencia. El aspecto más discutido de la eugenesia ha sido la definición de «mejora» del acervo genético humano, como qué es una característica beneficiosa y qué es un defecto. Este aspecto de la eugenesia ha sido históricamente contaminado con racismo científico.
Los primeros eugenesistas estaban más preocupados con los factores observables de la inteligencia que a menudo se correlacionan fuertemente con la clase social. Muchos eugenesistas se inspiraron en la cría selectiva de animales (donde se suele trabajar para lograr pura razas) como analogía para la mejora de la sociedad humana. La mezcla de razas (o miscegeneración) solía ser considerada como algo a evitar en nombre de la pureza racial. En aquella época este concepto parecía tener cierto respaldo científico, y siguió siendo un asunto beligerante hasta que el desarrollo avanzado de la genética llevó al consenso científico de que la división de especies humanas en razas desiguales es injustificable. Algunos ven esto como un consenso ideológico, dado que la igualdad, lo mismo que la desigualdad, es una elección cultural más que un asunto que pueda ser determinado objetivamente.
La eugenesia también se ha preocupado por la eliminación de enfermedades hereditarias tales como la hemofilia y la enfermedad de Huntington. Sin embargo, hay varios problemas en calificar ciertos factores como «defectos genéticos»:
En muchos casos no hay consenso científico sobre lo que es un «defecto genético». A menudo se argumenta que es más un asunto de elección social o individual.
Lo que parece ser un «defecto genético» en un contexto o entorno puede no serlo en otro. Este puede ser el caso de los genes con una ventaja heterocigota, como la anemia falciforme y la enfermedad de Tay-Sachs, que en su forma heterocigota pueden ofrecer una ventaja contra, respectivamente, la malaria y la tuberculosis.
Muchas personas minusválidas o inválidas pueden tener éxito en la vida.
Muchas de las enfermedades que los primeros eugenesistas identificaron como hereditarias (por ejemplo la pelagra) se consideran actualmente imputables completa o al menos parcialmente a las condiciones medioambientales.
Parecidas preocupaciones han surgido cuando el diagnóstico prenatal de una enfermedad congénita lleva al aborto (véase también diagnóstico genético preimplantacional).
Las políticas eugenésicas han sido clasificadas conceptualmente en dos categorías: eugenesia positiva, que fomenta la mayor reproducción de los designados «más aptos», y la eugenesia negativa, que desaconseja o impide la reproducción de los designados «menos aptos». La eugenesia negativa no necesita ser coactiva: un estado podría ofrecer recompensas económicas a ciertas personas que se sometan a la esterilización, si bien algunos críticos podrían responder que este incentivo, junto con la presión social, podría percibirse como coacción. La eugenesia positiva también puede ser coactiva: el aborto en mujeres «aptas» era ilegal en la Alemania nazi.
Durante el siglo XX, muchos países promulgaron políticas y programas eugenésicos, incluyendo:
- Promoción de tasas de natalidad diferenciales
- Esterilización obligatoria
- Abortos forzosos
- Restricción del matrimonio
- Exploración genética
- Control de natalidad
- Control de la inmigración
- Segregación (tanto racial como de los enfermos mentales)
- Genocidio
La mayoría de estas políticas fueron posteriormente consideradas coactivas, restrictivas o genocidas, y actualmente son pocas las jurisdicciones que incluyen políticas explícitamente clasificadas de eugenésicas o inequívocamente eugenésicas en esencia. Sin embargo, algunas organizaciones privadas ayudan a la gente con servicios de orientación genética, y la reprogenética puede ser considerada una forma de eugenesia «liberal» no patrocinada por el estado.
 
Fuente La eugenesia

Eugenesia

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención.[1] Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética. Sus oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.
La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde muy antiguo, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia (término derivado del griego ‘bien nacido’ o ‘buena reproducción’) fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi. Durante el periodo de posguerra, gran parte tanto del público como de la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la «higiene racial» y la exterminación, si bien varios gobiernos regionales y nacionales mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 1970.
Fuente  wikipedia

¿Desintoxicación o falsa salud?


Hace poco le envié una invitación a formar parte del blog Despierta Libertad a un amigo creador de un blog. El declino amablemente y me dio sus razones las cuales expongo a continuación:

-”Tan solo soy una persona preocupada por ciertas cosas, y necesito hablar de ello con otras personas. Imagino que a ti te pasa lo mismo (…) intento pasar menos tiempo enganchado a Internet. Veo menos videos y no participo en ningún lado salvo en ese que tengo con unos amigos. Comentamos las noticias del día a día, sobre todo relacionadas con la economía ahora que esto está a punto de reventar en España.
Llegó un momento en el que tenía hasta la familia abandonada por culpa de estos temas, y además era casi mi único tema de conversación.  Ahora me estoy desintoxicando jajaja”-

Me agrado mucho su respuesta sincera y honesta y sin duda alguna encontró eco en mi…pero entre todo lo que comenta y que sin lugar a dudas me identifico fue la palabra “desintoxicando”…
 Busque definiciones de intoxicación y encontré lo siguiente:
-Entrada en el organismo de sustancias venenosas capaces de provocar alteraciones patológicas.
-Estado de enfermedad provocado por la presencia en el organismo de alguna sustancia tóxica o nociva que se ha ingerido, inhalado o entrado en contacto con ella de alguna manera.
-Contaminación que afecta la salud y la vida de los seres vivos.

Muy bien, si hablamos de des-intoxicación, significa que queremos deshacernos  de estas sustancias tóxicas que nos hacen daño…En nuestro caso (mío, de él y de quien se vea reflejado), ¿Qué es lo que nos está intoxicando?, si hablamos de sustancias nocivas, ¿Qué sustancia nociva sería la que nos esté haciendo daño?, ¿acaso la información que difundimos he investigamos nos está haciendo daño?..¿Es algo nocivo difundir e informar sobre las cosas que nos lastiman, manipulan y esclavizan? …no, no creo que sea nocivo hacer algo por crear conciencia…

Creo que lo nocivo es hacerlo obsesivamente, dañando nuestro tiempo no con nosotros mismos, sino con los que nos rodean, con los que nos necesitan, con los que cuentan con nosotros…lo nocivo y dañino es olvidarse de nuestras prioridades.
Pero, ¿qué sucede si nuestra prioridad (o una de ellas) es el hacer algo por mostrar toda la podredumbre que de manera tan real percibimos algunos de nosotros?, ¿Qué sucede si para algunos de nosotros ya no hay más tiempo que perder y la indignación es tanta que de alguna manera tenemos que librarnos de ella  escribiendo, leyendo, investigando…DENUNCIANDO?
¿Qué pasa si nuestras antiguas barreras y escondites mentales se han venido abajo ante la crudeza de la realidad?... ¿qué hacemos?, ¿cerrar los ojos y seguir en este sistema manipulador y mentiroso con el argumento de conservar la salud mental?...

Se me ocurrió cuando empecé a reflexionar sobre este asunto de la desintoxicación, una definición que tal vez pueda servir a esta reflexión:
” Intoxicación: ingerir grandes o pequeñas dosis de algo nocivo y dañino para el ser humano”

Pues bien en base a esto quiero decir, ¿no será acaso que las grandes dosis (que pueden ser pequeñas cantidades seguidas o acumuladas) de toxicidad y sustancias nocivas son el abuso, la mentira, la manipulación, la desidia, el descontento, la depresión, el enojo y la indignación  de ver todo lo que acontece en este mundo y parece que a nadie le importa y que a los que les importa no son los suficientes como para ver un cambio real o tangible?...¿No será acaso que las dosis de darse cuenta del abuso, la mentira, la manipulación, la desidia, el descontento, la depresión, el enojo y la indignación, que le tocaría a otra u otras personas nos las tenemos que beber nosotros, los enterados? Porque es cierto que si la mayoría de la gente en este mundo fuera consiente y comprometida con su entorno y sociedad, con la educación de sus hijos y el cuidado de su prójimo, yo no me pasaría el tiempo que me paso pensando, investigando y difundiendo información para hacer menos cargados los dados hacia el poder en turno.
Me encantaría viajar, jugar, disfrutar y descansar en lo que yo quisiera, en lugar de estármelas viendo constantemente con toda la falsedad del sistema que nos domina…créanme.
Pero como no puedo viajar, jugar, disfrutar y descansar en lo que yo quiero y esto últimamente me causa mucha pero mucha molestia pues tengo la NECESIDAD de luchar y combatir este sistema (y quiero que se entienda que por sistema me refiero a algo más que la política o economía)  que no me deja viajar, jugar, disfrutar y descansar en lo que yo quiero.

Sí, me suena esa vocecita que me dice “lo que pasa es que eres intolerante a la frustración, de chiquito no te acostumbraron a la frustración”…jejeje, pues bien, yo le respondo a esa vocecita… ¡No mames!, como voy a ser intolerante a la frustración si toda mi vida he (hemos) vivido frustrado, si hay algo a lo que debería de estar acostumbrado es a la frustración, o ¿acaso crees que quiero vivir donde vivo, trabajar como trabajo, crees que quiero que mi hijo vaya a la escuela que va, que coma lo que come, que vaya los sábados y domingos a donde va, o que mi madre tenga que trabajar en dos lugares,  preocuparse por sus hijos (como todas las madres) todo el tiempo? ¿Crees que esta es la sociedad que quiero, el país, la colonia? ¿Crees que me gusta como somos la gente de desconfiada, tramposa, mentirosa  y egoísta?, ¿Crees que descanso cuando pienso que el futuro solo puede estar lleno de más trabajo y más responsabilidades no autoimpuestas con el único objetivo de ganar dinero y poder comer y distraerme?...¿Crees que no me molesta (encabrona) el no poder ser lo suficientemente canalla, gandaya, tranza y sin escrúpulos como para que toda la sociedad me valga madre y buscar alguna manera de ganar mucho dinero a costillas de la demás gente?…¿Crees que no me molesta el tener la suficiente claridad mental y honestidad como para no justificarme con “filosofías a modo” en las que me auto convenza de que en esta sociedad algunos ganan y otros pierden, algunos son cabrones y otros pendejos, algunos son lobos  y otros ovejas y que no puedo hacer nada para remediarlo más que intentar ser de los primeros y enseñar a mi hijo a no ser de los segundos…¿Crees que no me gustaría pensar que esto no se puede arreglar por más que lo intentemos y que el máximo bien que puedo hacer es no robar, no matar, trabajar, tener una casita, una familia, ir de vacaciones de vez en cuando, dar una limosna a alguno que otro necesitado, cuidar a mi madre cuando este vieja, acabada y cansada de tanto trabajar y preocuparse, tener una tarjetita de crédito, comprar ropita, comer en un buen restaurante, contratar una prostituta, comprar películas o ir al cine, obedecer las leyes y al gobierno y confiar en ellos aunque sean múltiples las pruebas de que estos solo sirven a los intereses de los poderosos, etc., etc. ,etc?

Vocecita, chinga tu madre…si en algo soy especialista es en el vivir frustrado…pero nos soy tonto…hay cosas que no se pueden cambiar lo se…pero hay cosas de las que no tenemos que ser esclavos.

Hasta el final del camino, hasta la victoria o la derrota…prefiero morir intoxicado que vivir en una Falsa salud…YO LO SE Y NO LO ACEPTO.

Atte.
Koan
P.D.…te Amo Hijo


Suecia niega permiso de residencia y trabajo al fundador de Wikileaks

julianSuecia rechazó este lunes la petición del australiano Julian Assange, fundador y periodista del sitio Web Wikileaks, de permiso de residencia y trabajo, sin dar detalles sobre las razones de la negativa.
“La Junta (de Migración Sueca) rechaza la solicitud de permiso de trabajo y residencia”, afirmó un portavoz de la institución, responsable de la concesión de estos permisos, Haka Gestrin.
Assange, quien es perseguido por el Gobierno de Estados Unidos (EE UU), tenía las esperanzas de instalar en el país nórdico una base operativa para su Web. Esto debido a que la Ley de ese país ofrece amplia protección a los periodistas.
La decisión del Gobierno sueco se conoce cuando se suponía que Wikileaks iba a publicar unos 400 mil documentos sobre la guerra que desató Estados Unidos en Irak No obstante, fuentes del sitio en Internet aseguraron que no hay una fecha exacta para la divulgación de los textos.
La solicitud de Assange llegó el pasado 18 de agosto. Desde la fecha, Suecia investiga un presunto crimen sexual que el fundador de Wikileaks considera como parte de una campaña de difamación en su contra.
EE UU pide no publicar documentos
El Pentágono pidió a los medios de comunicación que no publiquen los documentos clasificados que pueda dar a conocer WikiLeaks, fundada en 2006.
“Los medios tienen que tener cuidado. No queremos que Wikileaks, como organización, gane credibilidad si medios, con credibilidad facilitan la filtración”, declaró el coronel de Infantería de Marina, David Lapan, portavoz del Pentágono.
El alto mando señaló que la prensa no debería recoger los textos, aunque WikiLeaks los suba en su página de Internet, desconectada desde finales de septiembre.
El Departamento de Defensa espera que Wikileaks publique próximamente los 400 mil documentos procedentes de una base de datos militar sobre la guerra en Irak.
EE.UU. ve con “preocupación” el trabajo encabezado por el australiano, Julian Assange, por lo que ya preparó un grupo de 120 personas para que estudie las publicaciones y evitar información que, para el Pentágono, pudiera resultar “potencialmente dañina”, reseñço Telesur.
El Gobierno estadounidense considera que los documentos que podrían divulgarse son trabajos de campo sobre la guerra, denominado como Significant Activities o SIGACTs, en término militar.
De concretarse el anuncio, la filtración sería mayor que la del pasado mes de julio, cuando dio a conocer 92 mil informes secretos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos sobre Afganistán.
Bajo el título Diario de la Guerra Afgana, Wikileaks publicó un informe desde enero de 2004 hasta 2010, en el que se revelan desde muertes de civiles no divulgadas hasta la posible colaboración de los servicios secretos de Pakistán a los talibanes.
Anteriormente, la página había difundido un video en donde se observaba como -en julio de 2007- un helicóptero estadounidense atacaba en Bagdad a un equipo de colaboradores de la agencia de noticias británica Reuters.
El sitio Web australiano se ha caracterizado por difundir denuncias y pruebas con información sensible acerca de diversos gobiernos, agencias de inteligencia, y abusos militares. El sitio se ha convertido en una comunidad que muestra millones de documentos desclasificados.
Radio del Sur
Fuente Libre red

martes, 19 de octubre de 2010

Poniendo temas en la mesa

EL CONTRATO QUE FIRMAMOS CADA MAÑANA

Duro pero cierto...¿De qué nos quejamos si nosotros aceptamos?
Koan

Tarjeta de Crédito - Histórias Reales

¿Quieres saber la verdadera cara de las tarjetas de crédito?...mira este documental (1 de 9)
Koan

La Utopía es asi

1 de junio, 2008 Jorge Meléndez Preciado  

La Utopía es asi

No habrá revolución,
se acabó la guerra fría,
¡se suicidó la ideología!
y uno no sabe si reír o si llorar
...por lo menos que le pongan hash
a la pipa de la paz.
Joaquín Sabina

Me da enorme gusto la respuesta de Alejandro López. No se trata de encontrar la verdad (¿la compraremos en algún mercado?). Más bien de narrar lo que vivimos, descubrimos, compartimos desde puntos de vista diferentes. El complemento, el otro, es lo importante (Kapuscinski dixit). No me interesa, por otro lado, la visión de los dirigentes. éstos ya la han dado en varios libros. Además, no fui, para bien o para mal, parte del Consejo Nacional de Huelga (CNH), algo que muchos presumen falsamente. La lista completa de los integrantes del CNH viene en el libro del fallecido (8/I/2006) Raúl Jardón: El fuego de la esperanza, de Editorial Siglo XXI.
En la Escuela de Economía participaron hasta las jóvenes más recatadas, modosas y hasta conservadoras. Hubo brigadistas como Lupita (alguna vez novia de mi carnal Hugo Tulio), Consuelo y otras que vivían en la Portales. Clasemedieras que acudían en la mañana para no rozarse con los grillos y drogos de la tarde. éstos iban al concierto de Antonio Carlos Jobim (Desafinado) o se deleitaban con, Blow up, de Michelangelo Antonioni (basada en Las babas del diablo , de Julio Cortázar), en la cual dos jóvenes jugaban tenis sin pelota.
Pero las supuestas ignorantes, atrasadas, fueron quienes hacían pintas, subían a camiones a repartir volantes y botear e, incluso, hablaron en mercados y llegaban con costales de verduras y frutas que regalaban los comerciantes para que los estudiantes siguieran adelante en su accionar. ¡El movimiento prendió!
Claro, los militantes y otros enfebrecidos debatíamos a todas horas. Nuestros pensamientos volaban y queríamos transformar, no México, sino hacer la revolución (la connotación que se le guste dar a esa palabra) en el mundo.
Ésa era la realidad, deseábamos modificar todo. Era la euforia sin cesar. Por eso, los jóvenes fueron considerados un peligro para lo establecido . Y por eso mismo, nuestras diferencias, grandes o pequeñas, no eran tan importantes. La hazaña era mayúscula y no importaba detenernos en lo nimio.
La Comisión Mixta, en la que sí estuve, fue una prueba. Modificamos el plan de estudios y censuramos, incorrectamente, la técnica para darle paso más a la economía política. Y es que no importaba cómo resolver lo inmediato sino ver el horizonte, siempre luminoso y, sin duda, cegador. En la empresa, insisto, nos acompañaron quienes no lo pensaban, ni siquiera imaginaban. La utopía es así. Aunque llegó, desgraciadamente, la pesadilla de Tlatelolco.

Es periodista y otro nostálgico irredento.
jamelendez@prodigy.net.mx
 Texto tomado de etcetera

Para los puristas...

17 de julio, 2009

La divulgación del disparate

El idioma, sin duda, lo hacen los hablantes. Incluso el diccionario de la RAE, antes tan prescriptivo, es cada vez más un diccionario de uso. Las lenguas cambian y se desarrollan. Sin embargo, la buena enseñanza de un idioma sirve para conservar su historia y su coherencia, para estructurar el pensamiento y establecer una comunicación con entendimiento.

Tengo para mí que una de las razones por las cuales en México nos cuesta tanto ponernos de acuerdo es que no nos entendemos por lo mal que se maneja el español. La catástrofe educativa ha afectado la capacidad de articulación hablada y escrita de las ideas. El idioma es el mecanismo primario por medio del cual la gente aprende a pensar. En este país la gente piensa mal porque no aprende a hablar, no se diga ya a escribir.

Y frente al fracaso de la educación estatal, ahora son las televisoras y radiodifusoras las principales creadoras del lenguaje nacional. Locutores mal preparados, actores de segunda y articulistas difunden su ignorancia entre un auditorio que repite los disparates divulgados por los medios.

Con extrema frecuencia se escucha la deformación idiomática que sufren términos de origen científico que debieron estudiarse en la secundaria. El caso de “biosfera” es uno de los más reiterados. La palabra nace de la combinación de la partícula “bio”, prefijo referente a los seres vivos, con “esfera”, por lo que no hay razón para convertirla en “biósfera”, como suelen repetir los conductores.

En estas semanas de atención a las formas que adopta el idioma en los medios mexicanos, me he encontrado con barbaridades reiteradas. Los programas matinales dedicados a las mujeres parecen tener como requisito de contratación de sus conductores la precariedad en el manejo del español. Una y otra vez dicen tonterías como “le duele su cabeza” o “se fracturó su mano”, como si a alguien le pudiera doler una cabeza o se pudiera romper una extremidad que no fuera suya. Los disparates se multiplican. Desde luego están todos los charlatanes que hablan de sesudos temas como del campo magnético que se llama ansiedad, o de los materiales sintéticos como el poliéster y ¡la seda!

Más grave es la ignorancia entre quienes se pretenden cultos divulgadores. En un programa de pretensiones culturales escuché al señor Alberto Barranco referirse una y otra vez, con aires eruditos, a los autos de fe de la Inquisición colonial como “autos sacramentales”, término con el que se designan las obras dramáticas escritas en loor del misterio de la eucaristía, comunes en el teatro barroco español.

Las campañas políticas también han sido fuente inagotable para pescar disparates. No me refiero aquí a las tonterías más conceptuales, como la de la campaña del PRI que pide un voto de fe, basado en las creencias, no en las razones, sino a esa del PRD que clama por actos que se “adecúen”, en lugar de unos que se adecuen.

El significado de las palabras se adivina de manera aproximativa; los locutores de deportes de Televisa se refieren a los puestos de vendedores ambulantes afuera del estadio de San Salvador como “vendimias”, como si en las calles calurosas de la capital centroamericana se pudieran cosechar uvas. La conjugación de los verbos se vuelve una ciencia críptica y escuchamos a personajes de supuesta larga trayectoria periodística, como Gustavo Adolfo Infante, usar “habemos”, inexistente forma del verbo haber. Los traductores de las series despedazan el español con su ignorancia de las más elementales formas de concordancia. La de la exitosa 24 es horrible, con expresiones como “la primer vez” en lugar de “la primera”, o barbaridades como “negocía” en lugar de “negocia”. Seguramente a partir de esas malas traducciones se difundió entre los reporteros mexicanos el uso de “corte” para referirse a cualquier tribunal.
A los comentaristas de Once TV México les parece más chic referirse a las exposiciones de arte como “exhibiciones” y los científicos que analizan la tragedia de Hermosillo en el IMER hablan de materiales “flamables” porque seguramente creen que inflamable es incorrecto.

Los medios muestran a políticos, a intelectuales, a charlatanes y a locutores empeñados en la misma tarea: divulgar disparates.
Tomado de la revista etcetera

Sabemos que televisa es el padrino (¿o madrina?) de Peña Nieto

3 de julio, 2009

Televisa miente

El 24 de junio, en un desplegado puesto en los diarios del Distrito Federal, Televisa intentó responder a la crítica que le han hecho debido a las cuantiosas cantidades de dinero que capta por publicidad del gobierno del Estado de México y que ello determina la cobertura obsequiosa de sus noticieros con el Ejecutivo de la entidad.
Con un tono y una forma inusitadas, el comunicado increpa a Carmen Aristegui y Jenaro Villamil quienes en la víspera, a propósito de la promoción de un libro del reportero de Proceso, calcularon las ganancias del consorcio en el rubro, con aquel cliente, entre 800 y 900 millones de pesos –en los días siguientes los periodistas estimaron tres mil 500 millones de pesos– y afirmaron que a eso se debe el trato informativo de la televisora, que favorece a Enrique Peña Nieto.
Televisa enfureció. Negó rotundamente esas sumas pero no documentó cuáles son las exactas. Consultado por el director de etcétera, un alto ejecutivo del área correspondiente de la empresa, quien pidió que se omitiera su nombre, dijo que no habrá precisiones al respecto pues eso no es parte de la política de la empresa. En cambio, los funcionarios del gobierno del Estado de México sí dieron datos sobre los montos que, en materia de comunicación social, han orientado a la empresa.
El castillo de la pureza
Televisa concentra alrededor del 50% del total del presupuesto en comunicación que, desde hace tres años y medio, ha gastado el gobierno del Estado de México. Es decir, por lo menos, ha captado 250 millones 250 mil pesos en ese lapso (únicamente en esa partida).
En 2006, Televisa obtuvo 87 millones 386 mil pesos de los 165 millones erogados. En 2007, 55 millones 300 mil pesos de un total de 129 millones 300 mil pesos. En 2008, de un gasto de 127 millones logró 62 millones 300 mil pesos y, en 2009, hasta abril, recibió 45 millones 300 mil pesos, esto sin considerar el gasto próximo, correspondiente a la publicidad del informe de gobierno de Peña Nieto.
De lo anterior se desprende la cifra de 250 millones 250 mil pesos, la única que se puede documentar aunque, sin duda, es sólo una pizca de cantidades mucho mayores.
En el desplegado, Televisa niega tener “una estructura paralela mediante la cual oculta información a los accionistas mayoritarios”, que estaría constituida por TV Promo, Radar y Crea TV. También rechaza que sus dueños sean accionistas de tales empresas y dice que “éstas no tienen ni han tenido, contrato alguno con Televisa relacionado con el gobierno del Estado de México”. Pero en su propio portal donde la televisora se dirige a los inversionistas, en el Reporte Anual de 2008 se lee que Alejandro Quintero Iñiguez, Vicepresidente Corporativo de Comercialización y Miembro del Comité Ejecutivo de Televisa desde 1998, es accionista de TV Promo. En el reporte, al informar sobre “los saldos de cuentas por cobrar y (cuentas por pagar) entre el Grupo [Televisa] y sus afiliadas al 31 de diciembre [de 2008]”, la televisora enlista a TV Promo.

lunes, 18 de octubre de 2010

EEUU bloquea las donaciones que financian a WikiLeaks

wikiLa web de filtración de informaciones WikiLeaks ha anunciado que su financiación a través de donaciones ha sido bloqueada como consecuencia de una campaña del Gobierno de EEUU.
La compañía Moneybookers, una empresa con sede en Reino Unido que se encarga de recolectar las donaciones destinadas a WikiLeaks, comunicó antes a la organización el cierre de la cuenta de sus fondos por estar incluida en una ‘lista negra’ facilitada por los gobiernos de EEUU y Australia, tal y como recoge el diario ‘The Guardian’.
El supuesto veto tendría explicación: Assange, ciudadano de nacionalidad australiana, desató las iras de la Defensa norteamericana cuando su web publicó más de 90.000 documentos militares sobre la guerra de Afganistán, el pasado 25 de julio, la mayor filtración sufrida por los norteamericanos.
Poco después, el Pentágono manifestó su oposición a las actuaciones de WikiLeaks. Su portavoz, Geoff Morrell, hizo pública la interposición de una demanda contra el medio además de pedir el borrado inmediato de toda la información divulgada.
Anteriormente. WikiLeaks había contrariado al Gobierno norteamericano con un vídeo de una actuación militar en Iraq que revelaba el asesinato del fotógrafo de la agencia Reuters Namir Noor-Eldeen y otros 11 civiles desde un helicóptero.
El envío de correspondencia a Moneybookers a la plataforma de Assange tiene fecha del 13 de agosto, la de un correo remitido por Daniel Stromberg, encargado del comercio electrónico de la empresa en Escandinavia: “Cuando realizaba mi repaso regular de clientes, me di cuenta de que algo iba mal con vuestra cuenta y envié un correo a nuestro departamento legal y de riesgo para resolver este asunto”.
Desde allí, según muestra ‘The Guardian’, se dio esta respuesta a Stromberg, quien posteriormente se la mostraría a Assange: “De acuerdo la publicación reciente y su consecuente adición de la entidad WikiLeaks a las ‘lista negra’ en Autralia y la listas de vigilancia de EEUU, hemos decidido terminar la relación de negocios“.
La mayor filtración de WikiLeaks, la de Afganistán, llegó al mundo a través de su página en internet, aunque previamente habían sido enviados al diario británico ‘The Guardian’, al norteamericano ‘The New York Times’ y la publicación alemana ‘Der Spiegel’.
Tal y como recuerda el blog ‘Tech Eye’, Moneybookers, pese a estar registrada como británica, pertenece a un grupo con sede en Bahrein.
WikiLeaks difundirá documentos de la guerra de Irak
El Pentágono movilizó a 120 personas encargadas de examinar el impacto de la próxima difusión por el sitio Wikileaks de un número récord de documentos confidenciales sobre la guerra de Iraq, anunció el viernes un portavoz del Departamento de Defensa.
Wikileaks estaría por difundir unos 400.000 documentos confidenciales sobre la guerra de Iraq, según informaciones difundidas por la prensa. El semanario Newsweek anunció en setiembre “la mayor fuga de material de inteligencia”.
Para prepararse para esta fuga que podría darse el lunes, según la prensa estadounidense, el Departamento de Defensa movilizó hace varias semanas a un equipo de 120 personas encargadas de examinar con mucha atención los archivos del Pentágono y “estimar el posible impacto” de esta difusión, declaró a la prensa el coronel David Lapan, portavoz del Pentágono.
El sitio se dio a conocer al gran público cuando difundió a fines de julio un paquete de 77.000 documentos secretos y detallados sobre la guerra de Afganistán, lo que provocó la furia del Pentágono. Otros 15.000 documentos sobre Afganistán saldrán a la luz próximamente.
CubaDebate

El medio alternativo “Kaos en la Red” rechaza su criminalización y aboga por la libertad de expresión

manelEste jueves el colectivo “Kaos en la Red” realizó una rueda de prensa en el Sindicato de Periodistas de Cataluña para dar respuesta a los intentos de criminalización de su proyecto contrainformativo y de otros medios de comunicación alternativos.
El acto comenzó a las 17h y contó con las intervenciones de Manel Márquez, historiador y fundador de Kaos en la Red, Carlos Tena, periodista y colaborador, Jordi Mir, profesor de la Universidad Pompeu Fabra, Esther Vivas, de Revolta Global – Esquerra Anticapitalista, Bruno Valtueña, Secretario General de CGT en Cataluña y David Fernández, periodista del semanario “La Directa”.
Los ponentes remarcaron el carácter pacífico y democrático de Kaos en la Red y denunciaron la campaña de acusaciones y desprestigio que se lanzó contra los medios de comunicación alternativos y contra los movimientos sociales anticapitalistas a raíz de la huelga general del 29 de septiembre.
“No lo vamos a permitir, luchamos durante la dictadura franquista en favor de la libertad de expresión y lo seguiremos haciendo en democracia”, advirtió el fundador de Kaos en la Red, Manel Márquez.
Según Bruno Valtueña, Secretario General de CGT en Cataluña, estos ataques contra la libertad de expresión reflejan la debilidad del sistema, que está preocupado por la contestación de los trabajadores con la huelga de funcionarios y la huelga general del día 29.
La activista anticapitalista Esther Vivas remarcó que estos ataques se encuentran enmarcados en un contexto de criminalización global de la izquierda social y política y de los medios alternativos.
El periodista y colaborador del medio, Carlos Tena, llevó a cabo la lectura del manifiesto redactado por el colectivo Kaos en la Red ante los medios de comunicación presentes.
También se contó con el apoyo de un comunicado emitido por profesores universitarios y leído por Jordi Mir, profesor de la Universidad Pompeu Fabra.
Por su parte, el periodista del semanario “La Directa”, David Fernández, lanzó duras críticas al Ayuntamiento de Barcelona y en especial a la Teniente de Alcalde Assumpta Escarp, investigada por una polémica trama de corrupción.
Finalmente, Manel Márquez cerró su intervención advirtiendo que “Sin democracia, sin libertad de expresión, sin derecho a la libre opinión, no podemos ser hombres y mujeres libres”.

Intervención de Manel Márquez, fundador de Kaos en la Red

Puede ver el resto de intervenciones a continuación,

LibreRed.net

Una ONG dará dinero a drogadictos y alcohólicos si aceptan ser esterilizados...

En julio de 2009  denunciamos en este blog que el asesor de ciencias de Obama, John P. Holdren, y co-autor del libro Ecoscience abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas tener hijos.
Hoy veo en un noticiero español que la ONG Project Prevention (Proyecto Prevención) ofrecerá dinero a drogadictos y alcohólicos del Reino Unido si aceptan ser esterilizados. La ONG ya estaba operando en los Estados Unidos hace ya unos años y ahora van a empezar a operar en Europa. Según ellos, su función es la de “impedir daño físico y psicológico a los no natos durante el embarazo”, ¿alguien se lo cree?. No les quepa la menor duda que esta “ONG” está promovida por la élite para que la población vaya aceptando  ser esterilizados en el caso de que no cumpla con los requisitos para tener descendencia.
Para que vean que esto va en serio fíjense en los integrantes del Consejo Consultivo de la ONG:
El profesor Robert Pugsley: Escuela del Suroeste de la Ley,  Presidente del Consejo de los Amigos de la Biblioteca de UCLA
Obispo Henry L. Johnson: La Diócesis del Distrito 16 Episcopal de la Asamblea pentecostal del mundo.
Dennis McNutt: doctorado, y profesor de la universidad. Dedicado Proyecto de Prevención de voluntarios.
Bernadetta Carter: Máster en Ciencias  y  rehabilitación.
Florencia Visamanos, RN
Melissa Roccio MS, MSCC: Miembro del consejo de prevención del abuso infantil, Director de la Agencia de crianza temporal
Smith Chedgzey-McKeever, MSW, Ph.D.
Bruce A. Thyer, Ph.D: Profesor de Investigación de Trabajo Social, Escuela de Trabajo Social
Dra. Sally Satel: Psiquiatra Personal, Oasis Clínica de Tratamiento de Drogas, Washington, DC, 1997-presente Profesor de Yale University School of Medicine, 1995-presente Personal Profesional Miembro del Comité de Asuntos de Veteranos, el Senado de los EE.UU., 1996-1997 Profesor Adjunto de Psiquiatría , Escuela Universitaria de Medicina de Yale, 1988-1995.
Hoy son drogadictos y alcohólicos, mañana podría ser USTED.
Fuente Infoguerras