sábado, 1 de octubre de 2011

Utopodcast 13 - Charla con Lord Geek - ACTA y Ley Sinde

Aqui les dejo este audio que hicimos con mucha humildad y cariño Lord y yo, una pequeña aportación a lo que consideramos importante en este tema, el trasfondo mas allá de la supuesta lucha por "los derechos de autor" y demas palabrería capitalista y burguesa que busca mantener las diferencias sociales tal como hoy en aras de la comodidad de unos cuantos a costa de la explotación de millones, ojalá les guste y recuerden...COPIAR NO ES ROBAR.
Koan

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOS IMPORTA UN CARAJO....

Bueno, se agradece la sinceridad...



Fuente:Contra el new order

Entrevista con Jacque Fresco

Aunque no he leido mucho de las actividades de este personaje, si he visto los tres documentales de Zeitgeist y visto 2 entrevistas a su persona, me parece intuir que han de ser muy polémicos sus planteamientos; y no es para menos, cuando alguien se atreve a decir y dar argumentos importantes en contra de la caótica y obscena lógica mercantilista y economicista que reina en nuestra sociedad, es duramente tachado de idealista soñador o loco. A mi por mi parte, me suena bastante coherente la argumentación en contra de la sociedad actual; yo no se si los aspectos técnicos y tecnológicos que el propone sean en verdad viables, pero creo que es mejor investigar y dar una oprtunidad a nuevos intentos de utopía, que seguir en este barco que undiendose y quemandose por todos lados, nos abrazamos a sus vigas y nos undimos...mientras nos quemamos. Interesante entrevista.
Koan


Entrevista en RT con Jacque Fresco. from Activateya.com.ar on Vimeo.

El socialismo y la guerra

Aquí les dejo esta charla - reflexión acerca de lo que significa la guerra para las diferentes clases sociales. Debo de aclarar que en lo absoluto estoy a favor de la guerra, pero aun menos estoy a favor del abuso, control y dominación sistemáticos a los que somos sometidos (aún con todo nuestro consentimiento). El poder bélico y táctico lo tienen por el momento los Estados y la oligarquía mundial, pero la fuerza de la verdad, la lucha por la justicia y la humanidad (valga la redundancia) del ser humano, es siempre de los oprimidos y de los que sufren por el yugo explotador y expoliador de las clases acomodadas y adineradas...yo no quiero pelear, pero tampoco me voy a dejar...
Koan

martes, 27 de septiembre de 2011

LO QUE EN VERDAD DA MIEDO...

En esta sociedad, si no eres obediente, calladito, agachón, sumiso y dócil...entonces tienes Hiperactividad, TADH o alguna otra enfermedad inventada para decirte que estas mal y el sistema bien.
Koan

Miedo a un planeta en Blanco...

Dedicada a todos aquellos a quienes es mas fácil etiquetarlos, juzgarlos y drogarlos, que ver la raíz del problema...
Koan