¿Qué Revolución has escogido?

La revolución no esta en el libro que te estas leyendo. La revolución no esta en el documental que estas viendo. La Revolución no esta en la web que estas mirando. La revolución no esta en las imágenes de las redes sociales. La revolución no esta en la organización, grupo,...del que formas parte. La revolución no esta en las ideas que tienes en tu cabeza. La Revolución no esta en lo que dices. La revolución no esta en lo que pides que hagan. La revolución no esta en el mañana. La revolución no esta en lo que esta por venir...
 
La revolución esta en ti. La revolución esta en lo que haces. En lo que haces a diario. La revolución esta en tus acción de hoy, desde que te levantas hasta que te acuestas. La revolución esta en lo que eliges, en lo que haces, en como lo haces, en el porque lo haces, cada día, cada hora, cada minuto de tu vida. La revolución esta en tus acciones, actitud, comportamiento, consciencia y coherencia de hoy, de ahora, y no en lo que dejas para después o para mañana. O para que lo haga otro. La revolución esta en lo que haces al levantarte de la cama. En tus acciones recién levantado. En tus acciones cotidianas. En tu actitud y acciones a lo largo de las 24 horas. En como revolucionas y cambias tu vida. En las pequeñas cosas cotidianas. En tu actitud y comportamiento en esas cosas. La revolución esta en tu comportamiento, en tu lugar de trabajo o estudios. En tu tiempo libre. En tus hobbies. La revolución esta en la actitud, consciencia, coherencia y acciones con tus familiares. Con tus vecinos. Con tus compañeros de trabajo o estudios. Con tus amigos. Con tu pareja. O con el desconocido con el que te cruzas por la calle. La revolución es lo que predicas con el ejemplo.
La revolución no es el futuro. La revolución no esta por venir. La revolución no es una pose estética. La revolución no esta en manos de otros. La revolución esta en ti. La revolución eres tú. La revolución la estas haciendo a cada momento, cada segundo de tu vida. Cada vez que eliges o cada vez que te dejas llevar. La revolución es aquí, y ahora.
...¿Qué revolución has elegido?. ¿Qué revolución quieres? ¿Eres el espejo, el fiel reflejo de ese mundo nuevo que dices defender?


http://conscienciayrabia.blogspot.com.es/2013/06/que-revolucion-has-elegido.html

4 comentarios:

  1. Bien buena la definición de revolución, pero muy individual. La revolución libertaria es esencialmente COLECTIVA...

    ResponderEliminar
  2. kisiera leer mas sobre todo esto he informarme dnd los puedo conectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que gustes, estoy para servirte por medio de estos comentarios o via el e-mail de mi perfil en este blog.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.