miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Senado de EE.UU. votará un proyecto de ley que permitirá a los militares detener a estadounidenses indefinidamente

Desde que comenzó Occupy Wall Street, los oficiales de policía han detenido a miles de personas por ejercer su derecho a la protesta protegido constitucionalmente . El lunes 28 de Noviembre de 2011 o el martes 29, el Senado de EE.UU. votará  un proyecto de ley que le daría al Presidente la capacidad de ordenar a los militares  detener y encarcelar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo por un período de tiempo indefinido.
La disposición  S. 1867 o el proyecto de ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, declara el suelo estadounidense como un campo de batalla y permitirá al Presidente y todos los jefes ejecutivos  futuros  ordenar a los militares  arrestar y detener a ciudadanos estadounidenses, inocentes o no, sin cargos ni juicio. En otras palabras, si la ley es aprobada y firmada por el Presidente , los manifestantes de Occupy Wall Street o cualquier otro estadounidense podría terminar siendo arrestado y encerrado por tiempo indefinido por los militares sin la garantía del derecho a ser procesado o un juicio rápido.
Este proyecto de ley fue escrito en secreto y aprobado por el comité, sin una sola audiencia. Los republicanos del Senado apoyan la ley y los demócratas lo apoyan lo suficiente para darle una gran oportunidad. Esta disposición tiene oponentes. El presidente Obama ha amenazado con vetar la ley e incluso Ron Paul se preocupa lo suficiente como para aparecer en uno de los debates del Partido Republicano. Una enmienda llamada Enmienda Udall ha sido ofrecida por el senador demócrata Mark Udall para suprimir la disposición peligrosa.
Si usted es un ciudadano estadounidense, protega  sus derechos constitucionales. Llame a su senador y dígale que apruebe la enmienda Udall. Ningún ciudadano americano debería ser arrestado por los militares y detenidos indefinidamente sin cargos ni juicio. No es propicio para los valores estadounidenses y daría a los militares y al gobierno más poder sobre la ciudadanía estadounidense. La última vez que los americanos tuvieron que hacer frente a una extralimitación militar fue durante la era revolucionaria. Debido a ello, los fundadores incluyen la Tercera Enmienda  al prohibir el emplazamiento de tropas en tiempos de guerra y paz. Una vez más, los estadounidenses están bajo la amenaza de hacer frente a un ejército que tiene más poder ¿¿¿¿¿¿del que debe tener???????(Koan). Y que nos puede costar la mayoría de las libertades de las que tienden a dar por sentado.
Estados Unidos no es un campo de batalla. Estados Unidos es un país libre y los ciudadanos estadounidenses nunca deben ser arrestados por los militares y mucho menos sin ser acusados ​​ni tener un juicio. Esta disposición pone a la Constitución y  las libertades de los ciudadanos estadounidenses aquí en casa y en todo el mundo en grave riesgo. Por favor, llame a su senador o visite este enlace , ya que este es un riesgo para los estadounidenses que no pueden permitirse el lujo de tener.

Mensaje del presidente de Rusia ...muy revelador

Sin perder de vista que es un presidentucho manipulador y oligarquico más, es importante escuchar este mensaje con la clara visión de que Rusia , junto con China son los principales opositores (o por lo menos juegan ese papel) en la oposición a el nuevo orden mundial que planea occidente en contraposición con el nuevo orden mundial que planea Rusia y China y que a final de cuentas son lo mismo...es decir es solo un juego donde se discute quien mandará y se quedará con más parte del pastel, no quien será el perdedor...¿adivinen quien lo será?
Para leer los subtitulos pongan la opción "cc" y elijan "activar subtitulos" y luego "traducir subtitulos" en la opción español, la traducción es bastante buena...
Koan

El lobo cuidando a la oveja ó un caso más de puertas giratorias

La nueva directora de Amnistía Internacional en EEUU es asistente de Hillary Clinton

Suzanne Nossel, ex asistente de Richard Holbrooke en sus tiempos de embajador ante la ONU y actual asistente de Hillary Clinton a cargo de las organizaciones internacionales, se convierte en directora ejecutiva de Amnistía International en Estados Unidos. 


Suzanne Nossel
En sus funciones como empleada del Departamento de Estado, Suzanne Nossel desplegó ingentes esfuerzos por manipular el tema de los derechos humanos a favor de las ambiciones imperiales de EE.UU.
La señora Nossel ya había trabajado anteriormente para Human Rights Watch, para Bertelsmann Media Worldwide y para la administración del Wall Street Journal [1].
El consejo de administración de Amnesty International USA estimó que el trabajo de Suzanne Nossel en las administraciones de los presidentes Bill Clinton y Barack Obama constituye una garantía de su competencia, obviando sin embargo los crímenes que ambas administraciones cometieron en Yugoslavia, Afganistán, Irak y Líbano, entre otros países.

La señora Nossel dio inicio a diversas campañas contra Irán, Libia y Siria. En los últimos meses se destacó en la campaña de mentiras destinada a intoxicar el Consejo de Derechos Humanos, con sede en Ginebra, para lograr que el Consejo de Seguridad de la ONU adoptara una resolución que autorizara la guerra contra Libia. Finalmente, las acusaciones de la señora Nossel resultaron ser puras mentiras.
Red Voltaire

La guerra química de baja intensidad llega a Egipto cortesía de los Estados Unidos

Documentos portuarios demuestran que EEUU exporta gases tóxicos contra la revuelta egipcia

Trabajadores del puerto de Suez se llenaron de rabia el pasado 24 de noviembre al descubrir la carga del barco Darina Danica. Siete toneladas y media de gas lacrimógeno encargado desde EEUU por el Ministerio del Interior para reprimir las manifestaciones que estos días se han producido en Egipto contra el régimen militar. 
Según las fuentes, estaba previsto que 21 toneladas de este material, que ha generado una enorme polémica en el país a causa de las nocivas consecuencias que tiene para la salud , llegaran a lo largo de esta misma semana al país. El material sería propiedad de la empresa norteamericana Combined Systems, con sede en Pennsilvània.
Fruto de la represión policial y el uso de gases, en la plaza Tahrir, epicentro de las protestas, la venta de máscaras anti-gas aumentó de forma exponencial. Los vendedores se situaban en las puertas de los vagones del metro cairota describiendo, como si de una campaña publicitaria se tratara, situaciones catastróficas. “Lanzan coetes!”, gritaba uno. “Protejase del gas tóxico prohibido por los americanos!” sentenciaba su compañero.
En los improvisados hospitales de campaña de la plaza, este era un tema recurrente de debate. Los síntomas presentados por muchos afectados eran distintos a los sufridos en enero, cuando se usaron bombas similares para reprimir las protestas.
“En aquel entonces, con un poco de vinagre en la nariz o coca-cola en los ojos, se calmaban los efectos” assegura el médico voluntario Hassan Ahmed, “pero ahora los efectos son mucho peores”.
Jóvenes manifestantes preparan mezclas de agua y levadura que lanzan a la cara de otros jóvenes para paliar los efectos de los nuevos gases.
“No sabemos qué es lo que nos lanzan exactamente, pero el personal sanitario sospecha que muchos de los jóvenes han muerto por los efectos nocivos de estos gases”, sostiene Hassan.
Marc Almodóvar / La Directa

El imperialismo y sus lacayos... siempre unidos para destruir

 Hago solo una observación a la parte final de esta entrada, donde se menciona que “Nosotros queremos la reconciliación, queremos la ley y el orden, y queremos sobre todo la legalidad”...La reconciliación ha sido siempre la reconciliación del opresor con el oprimido en el sentido de que "asi son las cosas y no vamos a pelear por eso, tú estas abajo y yo arriba", la ley y el orden es siempre la del Estado y por ende la de los intereses y conveniencias de este, no del pueblo y de la gente; y por último la legalidad es la forma en que el poder opresor instaura "por ley" su poder sobre los demás...No nos confundamos, si necesitamos una revolución, pero una revolución total, de fondo y paradigmatica, no meros reformismos y lucha por más prestaciones, mejores sueldos a cambio de nuestra esclavitud o mejores horarios para nuestra explotación diaria.

Koan

 

Reino Unido, Francia y Turquía están entrenando y armando a la oposición siria

Un diario turco reveló que fuerzas militares francesas están entrenando a opositores armados sirios para luchar contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Bashar Al Assad
Según el diario Milliyet, citando a la agencia de noticias IRNA, Francia envió sus fuerzas militares de entrenamiento a Turquía y Líbano, en un esfuerzo para hacer la guerra contra el ejército sirio.
El informe añadió que las autoridades francesas, británicas y turcas “han alcanzado un acuerdo para enviar armas a Siria”.
El diario turco indicó que los tres países han informado a EEUU acerca del entrenamiento y de armar a la oposición siria.
Según Milliyet, un grupo de opositores armados actualmente están ubicados en la provincia de Hatay, Turquía, cerca de la frontera con Siria.
El informe se presenta mientras un anterior reporte reveló que las agencias de inteligencia francesas y británicas encomendaron a sus agentes contactar a opositores sirios ubicados en la ciudad norteña libanesa para ayudar a exacerbar el conflicto en Siria.
Los informes también indican que agentes de inteligencia franceses han sido enviados al norte de Líbano y Turquía para construir los primeros contingentes de la llamada “Armada Libre de Siria” con los opositores que han salido de Siria.
Siria ha estado experimentando disturbios desde mediados de marzo, con manifestaciones tanto a favor de Assad como en contra.
Damasco afirma que los disturbios han sido incitados por elementos que están bien pagados y armados por poderes extranjeros. Cientos de personas, incluyendo a miembros de las fuerzas de seguridad han sido asesinadas.
Países occidentales y la oposición siria acusan a las fuerzas de seguridad sirias de estar detrás de los asesinatos en el país, pero el gobierno sirio responsabiliza a grupos fuera de la ley, saboteadores y mercenarios armados, enfatizando que los disturbios están siendo orquestados desde el extranjero.
Press TV (Traducción de Ivana Cardinale)

Los servicios secretos de Israel, EEUU y Reino Unido operan juntos contra Siria

El embajador de EEUU en Siria, Robert S. Ford, es según fuentes fidedignas el funcionario norteamericano clave del Departamento de Estado que ha sido el responsable de reclutar mercenarios árabes para crear los «escuadrones de la muerte» en Siria. 

Bashar Al Assad
Generalmente con activistas afiliados a Al Qaeda (y que la CIA financió en Afganistán, Irak, Yemen y Chechenia) para que luchen ahora contra el ejército y la policía para generar una guerra civil en este país.
Los países occidentales están haciendo todo lo posible para desestabilizar la paz civil en Siria, denunció el escritor y periodista norteamericano Webster Tarpley desde Damasco, capital de Siria a la televisión Russia Today. Según él, los civiles sirios tienen que hacer frente a escuadrones de la muerte, lo cual es típico de las acciones secretas de sabotaje y de desestabilización que utiliza la CIA.
«¿Qué cantidad promedio de ciudadanos sirios de todos los grupos étnicos reunidos saben que están siendo atacados por francotiradores? La gente se quejó de que hay francotiradores terroristas que están disparando contra los civiles, el terrorismo ciego, simplemente con el propósito de desestabilizar el país y hacer enfrentarse los diferentes grupos étnicos. Yo no llamaría a esto una guerra civil —que es un término muy engañoso hablando de Siria—. Lo que está pasando aquí es que la población civil está siendo agredida por escuadrones de la muerte profesionales, se trata de comandos terroristas, lo que es un típico método de la CIA, y qué nadie sabe cómo han aparecido. En este caso se trata de una acción secreta conjunta y planificada de la CIA, el MI6, el Mossad, financiado con el dinero procedente de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar», explicó Webster.
El profesor Webster señala que la sociedad siria es la sociedad más tolerante en el Medio Oriente, el único lugar donde todo tipo de personas y etnias pueden vivir juntas en una notable armonía, musulmanes y cristianos de todo tipo.
«Siria representa un modelo de coexistencia pacífica entre los diferentes grupos étnicos. Lo que busca la política de EEUU es justamente atacar ese punto para romper y generar caos en el Medio Oriente y para ello es indispensable atacar a las líneas étnicas, para que estas se enfrenten en una guerra fratricida», agregó.
La reglas impuestas por el presidente sirio Assad y su desempeño como gobernante son cada vez más llamados de ilegítimos por los Occidentales. Sin embargo, los EEUU y Europa no parecen estar preocupados que deshacerse del presidente sirio podría provocar aún más violencia, como se vio en Egipto, cree Tarpley.
«Después de la “ayuda humanitaria” de la OTAN a Libia que fue más bien un baño de sangre, con 150,000 muertos y ahora con Egipto, donde la gente recién se está dando cuenta lo que era desde un principio —no hubo ninguna revolución allí—, fue un completo fracaso y ahora la gente está empezando a entender ese engaño. Sin embargo, la señora Clinton y la señora Rice continúan impulsando y promoviendo ese fracasado modelo de sublevaciones, es decir la revolución de color, pero está vez con el respaldo de mercenarios —la gente de Al-Qaeda y la Hermandad Musulmana—. Hay un movimiento cada vez más importante y creciente dentro de la sociedad musulmana que dice: ““Nosotros queremos la reconciliación, queremos la ley y el orden, y queremos sobre todo la legalidad”», precisa el profesor Webster Tarpley.
Red Voltaire

¡A acabar a España!

A pesar de las patentes protestas y gran descontento del pueblo español, parace o se confirma una vez más que mientras se tenga el poder y la capacidad de represión, los altos mandos y expoliadores del pueblo seguirán haciendo de las suyas...
Koan

La OCDE recomienda a España abaratar aún más el despido de trabajadores

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) considera que la economía española volverá a contraerse en el cuarto trimestre de 2011 y que la tasa de paro llegará a rozar un máximo del 23% en 2012.

José Ángel Gurría, Sec.General de la OCDE
En su informe Perspectivas Económicas, la organización explica que esta contracción de la economía refleja la ralentización del comercio mundial.
España no es la única afectada: la amenaza de recesión se extiende por Europa. La OCDE también considera que existe el riesgo de suspensión de pagos.
La institución ha empeorado sus pronósticos de paro en la economía española y prevé ahora que la tasa de desempleo cierre 2011 en el 21,5%, para repuntar hasta el 22,9% en 2012.
En el capítulo de las recomendaciones, la OCDE opta por no establecer un mínimo salarial y que sean las empresas las que determinen los salarios en función de las “condiciones específicas”. También aboga por reducir aún más la obligación de las empresas a aplicar el convenio colectivo.
Por último, señala que debe abaratarse más el despido de trabajadores.
La OCDE es una organización que nació en 1960 a raíz de la aplicación del Plan Marshall, un paquete de ayudas económicas que Estados Unidos otorgó para la reconstrucción de Europa tras la segunda Guerra Mundial. A cambio, Washington exigió a los países europeos la aplicación de un conjunto de medidas liberales para consolidar la economía de mercado en el viejo continente.
LibreRed.net

Comisión Europea apoya los recortes sociales del nuevo Gobierno español

La Comisión Europea (CE) avaló este martes las medidas neoliberales que prepara el próximo presidente español, Mariano Rajoy.

Antonio Tajani
Lo dijo Antonio Tajani, uno de los siete vicepresidentes de la CE, tras reunirse con Rajoy en la sede del Partido Popular (PP).
Tajani reconoció en rueda de prensa que le gustaron las medidas que aplicará el nuevo Ejecutivo español, y lo justificó argumentando que Europa necesita más recortes sociales.
Rajoy, quien no compareció ante los periodistas, manifestó a Tajani que considera “fundamental” el apoyo al empresariado y el desarrollo del sector turístico.
La reforma laboral será previsiblemente una de las primeras medidas del nuevo gobierno de Rajoy con el objetivo de abaratar el despido de trabajadores, restarle fuerza a los convenios colectivos y aumentar los contratos temporales.
LibreRed.net

Tecnología que se vende como "geek" cuyos fines son el control, el espionaje y el seguimiento.

Comentaba que este articulista JJVelasco no suele hacer alguna critica mas allá de elogiar cuanta cosa con transistores o chips se le aparezca pero en este artículo hace una muy pequeña mención crítica hacia los desarrolladores de este "insecto" hecho por DARPA y cuyos inventos son desarrollados con fines o para la industria militar...Que barato vendemos nuestra libertad por espejitos.
Koan

Insectos con sensores, otra investigación de DARPA

cyborg_bug
En esta época en la que los ejércitos utilizan aviones no tripulados y satélites espía para observar lo que hacen sus enemigos, estos objetos de gran tamaño no pasan desapercibidos y pueden ser detectados, por tanto, muchas son las investigaciones que buscan otros sistemas de observación que pasen desapercibidos y sean mucho más eficaces. Aunque suene a ciencia-ficción, parece que una de las líneas de investigación tiene puesto el foco en los insectos como pequeños espías robot que podrían pasar totalmente desapercibidos, de hecho, parece que DARPA también está financiando una investigación similar en la que se estaría trabajando en la colocación de sensores autónomos sobre insectos reales.
Aunque la investigación está aún en una fase muy primaria, el equipo de investigación de la Universidad de Michigan está trabajando en el desarrollo de un sistema capaz de generar energía eléctrica a partir del movimiento del insecto y, posteriormente, utilizar dicha energía para alimentar una serie de sistemas y sensores instalados sobre el propio insecto, de manera que éstos funcionen de manera autónoma y sin necesidad de instalar una batería que proporcione la alimentación a los sistemas.
¿Energía eléctrica generada a partir del movimiento del insecto? Suena un poco raro pero la idea es la de transformar la energía mecánica en energía eléctrica mediante la utilización de materiales piezoeléctricos que, precisamente, son aquellos que generan electricidad cuando son sometidos a una fuerza mecánica (por ejemplo, una deformación del material). De hecho, eso es lo que han estado implementando los miembros del equipo de investigación de Khalil Najafi en la Universidad de Michigan puesto que han utilizado un material piezoeléctrico para generar electricidad a partir del movimiento de un escarabajo y con la que se puedan alimentar otros sistemas:
A través de la energía recolectada, podríamos ser capaces de alimentar cámaras, micrófonos o cualquier otro tipo de sensores o sistemas de comunicación que permitirían que el insecto pudiese transportar en una especie de mochila todo un sistema de comunicaciones. Podríamos enviar a estos insectos equipados a ambientes hostiles a los que no podríamos enviar a seres humanos.
Aunque la idea no es mala tiene un trasfondo algo más oscuro puesto que el proyecto está financiado por la línea de sistemas electromecánicos de DARPA que, precisamente, tiene como objetivo el desarrollo de insectos robots con fines militares. Por ahora, en las pruebas realizadas, a los escarabajos se les colocó un generador por cada ala y se llegaron a producir más de 45 microvatios de potencia, sin embargo, los investigadores quieren conectar los generdores directamente en los músculos del insecto para aumentar la producción de electricidad.




Y aunque pueda parecer ciencia ficción, el desarrollo de sistemas para el control de insectos y la implantación de sistemas sobre éstos es algo en lo que se trabaja desde hace tiempo. Al final, parece que no estamos tan lejos de las abejas robóticas que salían en Expediente X.

Fuente:alt1040

Nuevos aparatos para el control, la vigilancia y la supervisión...

Estoy suscrito a alt1040 por los artículos de Geraldine Juárez principalmente  pero hay artículos como el que ahora les presento, donde el análisis es nulo, los comentarios son sosos y totalmente fanáticos de la tecnología y se limitan a hacer apología de la tecnología sin más pensamiento critíco. Pongo aquí el artículo completo, dejando en claro mi crítica a estos supuestos avances que más allá de ser algo novedoso, veo en el el futuro de la represión y el control...NO necesitamos robots para controlarnos y vigilarnos, necesitamos menos injusticias  abusos y violaciones por parte del poder, el capitalismo y el Estado para que haya menos crimen y no haya tantas carceles, que por cierto, son ya un grán negocio.
Solamente comentar y plantear la pregunta de ¿como se programará o que parametros se utilizarán para hacer que los robots decidan que es "un comportamiento extraño", "encontrar algo fuera de lo normal" e "identificar comportamientos anormales"?
Koan

Corea del Sur probará el uso de robots para vigilar sus prisiones


JailCell
Que los robots sustituyen, o complementan, a los seres humanos en algunas tareas y rutinas no es decir nada nuevo puesto que los humanos hemos sido reemplazados por robots en algunas cadenas de montaje industrial e incluso éstos nos echan una mano como asistentes en algunas tareas (como el robot enfermero que se utiliza en Japón). Pensando en destinar los robots a la realización de tareas rutinarias y que no gustan demasiado a los humanos, Corea del Sur pretende probar el próximo año unos robots que ejerzan de funcionarios de prisiones y realicen la ronda de vigilancia en las prisiones del país.
¿Guardias robóticos? La verdad es que suena bastante raro pero el gobierno ha aprobado la puesta en marcha de un programa piloto, que arrancará en el mes de marzo de 2012, en la prisión de la ciudad de Pohang (que costará casi mil millones de dólares y durará un mes) en el que se emplearán robots para hacer la ronda y, en caso de detectar algún comportamiento extraño, alertarían a los guardias de la prisión.
Según los planes del gobierno de Corea del Sur, los robots serán un complemento mucho más avanzado al sistema de cámaras del circuito cerrado de TV de la prisión, puesto que podrán analizar las imágenes que capten y, según su programación, alertar en caso de encontrar algo fuera de lo normal. Según parece, los guardias de la prisión están encantados con estos nuevos ayudantes que llegarán en el mes de marzo ya que reducirá su carga de trabajo y, además, les evitará hacer la ronda nocturna.
robot_prison_guard
En principio los robots estarán programados para detectar cualquier señal que indique un intento de suicidio de alguno de los reclusos o detectar agresiones físicas entre los mismos, principalmente durante la noche, evitando que los guardias se tengan que exponer. Además, el robot estará equipado con un micrófono y un altavoz que podrán ser utilizados para que los guardias de la prisión, refugiados desde su puesto de control, se pongan en contacto con los reclusos a través del asistente robótico.
Los primeros tres guardias robots serán desarrollados por SMEC y el Instituto de Investigación en Electrónica y Telecomunicaciones (ETRI) y contarán con una altura en torno a un metro y medio y un peso de entre 70 y 80 kilogramos.
A diferencia del circuito de cámaras de vigilancia que monitorizan las celdas, los robots están programados para analizar la actividad de los reclusos e identificar comportamientos anormales. La reacción de los presos es otro punto a evaluar. Los robots no son Terminators, su trabajo no es el de reducir a los reclusos violentos; son meros ayudantes. Cuando un recluso está en una situación que amenaza su vida o está gravemente enfermo, gracias a estos robots, puede recibir ayuda rápidamente

Fuente:alt1040

martes, 29 de noviembre de 2011

Nepomuceno Moreno Nuñez - Asesinado por el gobierno por buscar a su hijo

  Guillermo Padrés - Gobernador de Sonora por el PAN, complice y asesino No.1 de su Estado

Nepomuceno vino, exigió, denunció y lo asesinaron; ¿Venganza de Calderón y el PAN?
Por Pedro Echeverría
1. Leopoldo Valenzuela, de Durango denunció la desaparición de su hijo, colaboró con las investigaciones, terminó asesinado. Marisela Escobedo de Chihuahua que exigió justicia por el asesinato de su hija Rubí, recorrió todas las “instituciones de justicia”, también fue asesinada. Asimismo Álvaro Sandoval (el “héroe de Juárez”) también de Chihuahua, fue ejecutado, y ahora Nepomuceno Moreno que al ser asesinado su hijo exigió justicia, participó además en las caravanas de la paz con justicia y dignidad, encabezada por Sicilia, fue asesinado ayer. Pero así como los gobiernos del PRI, los del PAN usan el mismo argumento mentiroso: los matamos porque eran parte del narco, o porque no quisieron parar su automóvil cuando se les indicó, o porque los confundimos o, de plano, porque llevaban mucha droga en su vehículo. ¿Cuándo un gobierno va a reconocer que es asesino?
2. ¿Qué hacen los dirigentes de partidos, candidatos y precandidatos a la Presidencia, aspirantes a senadores, a diputados, etcétera, a más de mil cargos? Dándose patadas y zancadillas, puñaladas traperas, para obtener un puesto electoral y un enorme salario 200 y 400 veces superior al salario de la mayoría de los trabajadores del país. ¿Cómo protestar si en México obtener un cargo es como sacarse varias veces la lotería nacional, es asegurar un buen dinero para usar toda la vida. Antes desde la izquierda gritábamos contra el PRI porque tenía diputados, senadores, presidentes municipales, a Fidel Velázquez, que llevaban 40 años en el poder; hoy panistas y perredistas están ya a punto de superar esa cantidad de años chupando del mismo presupuesto público. En cuanto al PRI y el PAN –como partidos burgueses- no hay contradicción; pero entre la mayoría del PRD que se dice progresista, es un cinismo brutal.
3. Entre tanto, desde el más allá, Leopoldo, Marisela, Álvaro, Nepomuceno siguen exigiendo justicia y advirtiendo que no hay que confiar en ningún gobierno, menos en sus soldados y policías que tienen órdenes de matar. Esas sencillas personas no pertenecían a partido político alguno ni eran agitadores, sino que simplemente reclamaban justicia para sus hijos o familiares muertos y, en lugar de que el gobierno haga justicia prefirió ajusticiarlos. Me recuerda la “justicia” que durante décadas se aplicó contra los campesinos que luchaban por tierras para trabajar: “Quieres tierras, pues te damos tierra”, es decir, sepultura. Así ha actuaron los gobiernos del PRI durante 70 años y lo mismo han hecho los gobiernos del PAN durante once años. ¿Qué podríamos esperar de los siguientes gobiernos cuyo único objetivo sea conservar el poder, por encima de todo? Me parece que todo se reduce al problema del poder económico y político.
4. Hoy La Jornada publica un trabajo de Fernández-Vega sobre el salario mínimo que parte de investigaciones de la facultad de economía de la UNAM. Dice que “hasta la propia Comisión Nacional de los Salarios Mínimos reconoce” que el poder adquisitivo real del mini ingreso equivale (octubre de 2011) a 10.09 pesos, es decir 83 por ciento menos que su valor nominal. Habla el artículo de que en diciembre de 2000 el poder adquisitivo real del salario mínimo era de 10.31 pesos; en igual mes, pero de 2006, con Calderón, tal indicador había caído a 10.17 pesos, y en el décimo mes del presente año a 10.09 pesos. Todo ello, desde luego, para vivir mejor. Entonces, de acuerdo con este criterio, en 2012 el aumento real al mini ingreso oscilaría entre 3 y 5 centavos de peso. ¿Qué quiere decir? Que en los sesenta y setenta podíamos comprar una canasta básica de productos completa y a partir de entonces, hoy, sólo podemos comprar el 10 por ciento.
5. Señala que la caída en el poder adquisitivo durante el gobierno de Felipe Calderón sigue siendo mayor que la sufrida en todo el sexenio de Miguel de la Madrid y de Carlos Salinas de Gortari. Los discursos no sustituyen la realidad que enfrentan diariamente las amas de casa, los trabajadores del campo y de la ciudad. Se ha dado una caída en las condiciones de vida de los trabajadores similar a la sufrida en la llamada década perdida (la de los años 80 del siglo pasado), mostrando así un retroceso. De continuar la tendencia en la pérdida del poder adquisitivo, el salario mínimo presentaría una pérdida histórica mayor a la registrada en el sexenio de Ernesto Zedillo que fue de 51.1 por ciento, y que podría alcanzar el 62 por ciento por ciento de pérdida del poder adquisitivo, la mayor caída desde los años 40 del siglo pasado. Estos desastres son causa de risa para los ricos y clases medias altas, pero para la inmensa mayoría una penalidad.
6. ¿Cómo pueden protestar los dirigentes de partido, sus senadores y diputados, acerca de la intensificación de los crímenes en el país, apoyar demandas de 23 mil ciudadanos contra Calderón en La Haya, si se sienten bien comidos, bien bebidos y bien cubiertos en sus viajes en México y en otros países? No recuerdo si el jefe patronal Sánchez Navarro decía en los años sesenta que estaba muy bien que su hijo fuera comunista de joven para cuando sea grande fuera un buen capitalista. La realidad es que –según los partidos- no pueden manchar su trayectoria apoyando asuntos pequeños de asesinatos y delincuencia por que ellos luchan por cosas superiores. Pero en estos años, cuando la población se dé realmente cuenta que todos los políticos son más de lo mismo, es decir, que sólo buscan cargos y poder, dejará de votar y esperanzarse que políticos y gobernantes que sólo ven por sus intereses particulares.



Felipe Calderón Hinojosa: En lugar de a juicio, llevenlo a Alcohólicos anónimos...bueno también a juicio.

Son 4 selectos videillos...¡Salud!



Juicio a Felipe Calderón Hinojosa

¿Que puedo decir?, si de hecho todos los presidentes y mandatarios son unos criminales dictatoriales disfrazados de estadistas bienintencionados...¿me pregunto que castigo le darían a Calderón y su sequito de criminales?...digo, está muy bien que se le den calambres a este inepto borracho de Calderón y compañía, pero si a Pinochet ni lo tocaron, Ronald Reagan sigue vivito y coleando, los Bush se la viven de lo lindo, Margaret Thatcher esta que felíz, Clinton es consejero, Hilary se pavonea de sus asesinatos en tv nacional, Portillo se fue limpio, Echeverría esta riendose de nosotros, Salinas y  Zedillo dan conferencias y vienen a México a que los entrevisten y a dar autografos y Fox...bueno, dejen al pobre retrasado en paz,  y asi podríamos irnos con cientos de mandatarios en la historia que nunca han sido tocados, salvo los que les estorban a los imperialistas (como Gadafi o Hussein); asesinos de la peor calaña e igual de cinicos que Calderón no son perseguidos , sino todo lo contrario. Miren  ojalá que agarren a Calderón y lo refundan en la carcel como mínimo...¿pero saben que?, eso de no hacerlo el propio pueblo...NO PASARÁ...creo que todos lo sabemos.
Vivimos en mundo donde a los usureros expoliadores se les dan bancos, a los explotadores abusadores se les dan empresas, a los manipuladores sin conciencia se les dan televisoras, a los asesinos patológicos se les hace generales, a los desvergonzados, pedantes y secuazes del crimen se les hace jueces, los ignorantes gandallas y valemadres terminan siendo policías y militares... ¿que no es normal que a los demagogos, cínicos, ineptos y borrachos se les de un pais para mandarlo?
Aun así, ahi va la nota...
Koan

Más videos en "más información"...



lunes, 28 de noviembre de 2011

Llega el Teletón...uno de los timos de Televisa más esperados de cada año.

Una cosa es ayudar al prójimo y otra usarlo para los propios fines. TELEVISA genera más pobresa (mental y material) que las pobres e infimas ayudas que a manera de limosna da y que a final de cuentas terminan siendo un negocio redondo , donde Televisa sale ganando dinero, posicionamiento en la gente ignorante y sobre todo PODER seguir estupidizando y controlando a la gente...si ese no es un buen negocio, no se lo que lo será.
Koan

El fin de año llegó y con ello el teletón, uno más de los fraudes multimillonarios que Televisa promociona para evadir sus impuestos. Al más puro estilo de Televisa, “llama para salvar a tu favorito”, “ayuda a cumplir el sueño del fulano” etc. etc.  llegó una vez más el momento de superar la meta, 1 peso más pro evasión de impuestos de Televisa y empresas de buen corazón.

¿A quién se le deducen las aportaciones de toda la gente que no recibe un comprobante para su deducción de impuestos?


Fuente:Despierta Libertad

Climagate

 Ciertamente hay mucha información oficial (ese el el problema) en torno al cambio climático, pero cuando uno ya lleva un rato investigando el como se entretegen los poderes, estrategias y sistemas de dominación, empieza uno a creer realmente que vivimos en la Matriz, el gran engaño , maya y sobre todo en el MUNDO PATAS ARRIBA. Ahora, información que desmiente y explica a quien le conviene el llamado cambio climático, en lo personal no lo veo nada descabellado...¿Ustedes que opinan?
Koan

Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA!

Hace poco debatíamos en el foro del siguiente post, como un tema es la CIENCIA como debería ser y poníamos como ejemplo incluso la TEORÍA DE LA RELATIVIDAD de Einstein a pesar de que ahora vemos que uno de sus postulados no es correcto, y como hay otra ciencia, la Ciencia-CREENCIA, que es puesta en marcha por la máquina de propaganda del Sistema, los mass media, y ejecutada por los “honestos” políticos…
La CIENCIA está en constante actualización a los nuevos descubrimientos, o así debería ser, pero en el actual sistema tenemos CREENCIAS que a pesar de no basarse en el actual método cietífico y a pesar de DEMOSTRARSE su falsedad, siguen campando a sus anchas…y lo peor de todo es que siempre con la coletilla de “expertos científicos”…
Os dejó con la noticia pero antes con un comentario del foro en el propio medio digital que publica la noticia…
Los modelos son INCOMPLETOS, pero no son erróneos si reproducen los fenómenos que quieren representar.
Si un modelo es ERRÓNEO entonces su utilidad es nula, pues quiere decir que no reproduce aquellos fenómenos para los que se diseñó.

Lo que dice el mensaje es muy claro: Modelos erróneos. Todos.

Si usas una mentira (error que a sabiendas difundes como cierto) para conseguir subvenciones, se llama ESTAFA. Y los que sustentan la estafa no pueden ser llamados científicos, ni pseudocientíficos ni nada que tenga que ver con la ciencia.

Solo se les puede llamar estafadores.

Si además incluimos a incautos incultos que se creen cualquier mantra milenarista difundido por estos estafadores en la ecuación, obtenemos una situación como la actual. Situación en la que cualquier pelagatos te dice que el CO2 es venenoso, que vamos a morir achicharrados antes de que acabe el día y que el nivel del mar va a subir 5 metros y nos vamos a ahogar antes de que acabe la semana. No dudo que quien lo dice se lo crea. Lo que dudo es de que tenga razón.
En el método científico (lo que define a la ciencia –solo hay una ciencia–) establece que sin datos ciertos, contrastados y experiencias reproducibles NO se puede saber nada.

Los alertólogos climáticos no usan el método científico. Son simples charlatanes, brujos del engaño y codiciosos… con una buena pasta se callan una temporada.
Lo que más me asombra de la mayor parte de la sociedad actual es la falta de espíritu crítico, la complacencia con los primeros mensajes que se reciben, la indolencia intelectual para el análisis de los hechos tomando todas las variantes existentes; en resumen, la ramplonería y simplicidad de la gran masa que, por ello, podría calificarse como chusma ante las manifiestas estafas de toda índole que, de forma constante se producen ante nuestros ojos.
Que las tesis del cambio climático, calentamiento global o como demonios se las denomine, eran una estafa descomunal, era algo que se podía sospechar con tan solo conocer la condición humana y la forma en que los políticos de casi toda ralea intentan aprovechar y fagocitar el esfuerzo diario de los ciudadanos, convertidos a nuestro pesar, en meros contribuyentes amenazados por el poder coactivo casi omnímodo del Estado. Pero, una vez más, no solamente las meras sospechas nos conducen a esa conclusión sino que las revelaciones concretas demuestran de forma inequívoca la gravedad del grandioso engaño.
Dada la envergadura que esto está tomando abrimos nueva pestaña:

Climagate

ESTALLA EL ‘CLIMAGATE 2′

La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA…

Difiero en que sea la mayor estafa de la historia, la mayor estafa es el MITO JUSTIFICACIÓN Y CREACION DEL DINERO…bueno, ¿que no todo lo que rodea al dinero esta basado en la estafa? …jejeje, diría que ESTAFA es el nombre del juego.

Koan

La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA….El Economista:La Fed orquestó el rescate de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares, la mitad del PIB de EEUU, sin conocimiento ni autorización del congreso de los EEUU!!!

Fuente:Planeta GEA

GOLPE DE ESTADO DE LA ELITE

La FED no es pública…es PRIVADA…y pertenece al club Bilderberg….Estamos viviendo UN GOLPE DE ESTADO de los “mercados”…de la élite que se reune secretamente en clubs tipo Bilderberg, Trilateral, CFR, Club de Roma, etc…
La FED tomando decisiones que afectarán durante generaciones al pueblo de EEUU pero sin el pueblo, Grecia, Italia y la UE gobernadas por bilderberianos que no han sido elegidos por el pueblo, y la única solución que plantean para arreglar todo esto es…Recortar SOBERANÍA  a los estados miembros…
Estamos empezando a “estar en su punto”…a fuego lento…
Sólo recordar que los bilderberianos Santander y BBVA recibieron esas ayudas….
  • Aunque el Tesoro estuviera en los titulares, era la Fed quien orquestó el rescate
  • Mediante préstamos de emergencia secretos sin apenas intereses
  • Las entidades aprovecharon para crecer y seguir pagando bonus estratosféricos
Bernanke-sombra.jpg
Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal. Foto: Reuters.