miércoles, 30 de noviembre de 2011

El imperialismo y sus lacayos... siempre unidos para destruir

 Hago solo una observación a la parte final de esta entrada, donde se menciona que “Nosotros queremos la reconciliación, queremos la ley y el orden, y queremos sobre todo la legalidad”...La reconciliación ha sido siempre la reconciliación del opresor con el oprimido en el sentido de que "asi son las cosas y no vamos a pelear por eso, tú estas abajo y yo arriba", la ley y el orden es siempre la del Estado y por ende la de los intereses y conveniencias de este, no del pueblo y de la gente; y por último la legalidad es la forma en que el poder opresor instaura "por ley" su poder sobre los demás...No nos confundamos, si necesitamos una revolución, pero una revolución total, de fondo y paradigmatica, no meros reformismos y lucha por más prestaciones, mejores sueldos a cambio de nuestra esclavitud o mejores horarios para nuestra explotación diaria.

Koan

 

Reino Unido, Francia y Turquía están entrenando y armando a la oposición siria

Un diario turco reveló que fuerzas militares francesas están entrenando a opositores armados sirios para luchar contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Bashar Al Assad
Según el diario Milliyet, citando a la agencia de noticias IRNA, Francia envió sus fuerzas militares de entrenamiento a Turquía y Líbano, en un esfuerzo para hacer la guerra contra el ejército sirio.
El informe añadió que las autoridades francesas, británicas y turcas “han alcanzado un acuerdo para enviar armas a Siria”.
El diario turco indicó que los tres países han informado a EEUU acerca del entrenamiento y de armar a la oposición siria.
Según Milliyet, un grupo de opositores armados actualmente están ubicados en la provincia de Hatay, Turquía, cerca de la frontera con Siria.
El informe se presenta mientras un anterior reporte reveló que las agencias de inteligencia francesas y británicas encomendaron a sus agentes contactar a opositores sirios ubicados en la ciudad norteña libanesa para ayudar a exacerbar el conflicto en Siria.
Los informes también indican que agentes de inteligencia franceses han sido enviados al norte de Líbano y Turquía para construir los primeros contingentes de la llamada “Armada Libre de Siria” con los opositores que han salido de Siria.
Siria ha estado experimentando disturbios desde mediados de marzo, con manifestaciones tanto a favor de Assad como en contra.
Damasco afirma que los disturbios han sido incitados por elementos que están bien pagados y armados por poderes extranjeros. Cientos de personas, incluyendo a miembros de las fuerzas de seguridad han sido asesinadas.
Países occidentales y la oposición siria acusan a las fuerzas de seguridad sirias de estar detrás de los asesinatos en el país, pero el gobierno sirio responsabiliza a grupos fuera de la ley, saboteadores y mercenarios armados, enfatizando que los disturbios están siendo orquestados desde el extranjero.
Press TV (Traducción de Ivana Cardinale)

Los servicios secretos de Israel, EEUU y Reino Unido operan juntos contra Siria

El embajador de EEUU en Siria, Robert S. Ford, es según fuentes fidedignas el funcionario norteamericano clave del Departamento de Estado que ha sido el responsable de reclutar mercenarios árabes para crear los «escuadrones de la muerte» en Siria. 

Bashar Al Assad
Generalmente con activistas afiliados a Al Qaeda (y que la CIA financió en Afganistán, Irak, Yemen y Chechenia) para que luchen ahora contra el ejército y la policía para generar una guerra civil en este país.
Los países occidentales están haciendo todo lo posible para desestabilizar la paz civil en Siria, denunció el escritor y periodista norteamericano Webster Tarpley desde Damasco, capital de Siria a la televisión Russia Today. Según él, los civiles sirios tienen que hacer frente a escuadrones de la muerte, lo cual es típico de las acciones secretas de sabotaje y de desestabilización que utiliza la CIA.
«¿Qué cantidad promedio de ciudadanos sirios de todos los grupos étnicos reunidos saben que están siendo atacados por francotiradores? La gente se quejó de que hay francotiradores terroristas que están disparando contra los civiles, el terrorismo ciego, simplemente con el propósito de desestabilizar el país y hacer enfrentarse los diferentes grupos étnicos. Yo no llamaría a esto una guerra civil —que es un término muy engañoso hablando de Siria—. Lo que está pasando aquí es que la población civil está siendo agredida por escuadrones de la muerte profesionales, se trata de comandos terroristas, lo que es un típico método de la CIA, y qué nadie sabe cómo han aparecido. En este caso se trata de una acción secreta conjunta y planificada de la CIA, el MI6, el Mossad, financiado con el dinero procedente de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar», explicó Webster.
El profesor Webster señala que la sociedad siria es la sociedad más tolerante en el Medio Oriente, el único lugar donde todo tipo de personas y etnias pueden vivir juntas en una notable armonía, musulmanes y cristianos de todo tipo.
«Siria representa un modelo de coexistencia pacífica entre los diferentes grupos étnicos. Lo que busca la política de EEUU es justamente atacar ese punto para romper y generar caos en el Medio Oriente y para ello es indispensable atacar a las líneas étnicas, para que estas se enfrenten en una guerra fratricida», agregó.
La reglas impuestas por el presidente sirio Assad y su desempeño como gobernante son cada vez más llamados de ilegítimos por los Occidentales. Sin embargo, los EEUU y Europa no parecen estar preocupados que deshacerse del presidente sirio podría provocar aún más violencia, como se vio en Egipto, cree Tarpley.
«Después de la “ayuda humanitaria” de la OTAN a Libia que fue más bien un baño de sangre, con 150,000 muertos y ahora con Egipto, donde la gente recién se está dando cuenta lo que era desde un principio —no hubo ninguna revolución allí—, fue un completo fracaso y ahora la gente está empezando a entender ese engaño. Sin embargo, la señora Clinton y la señora Rice continúan impulsando y promoviendo ese fracasado modelo de sublevaciones, es decir la revolución de color, pero está vez con el respaldo de mercenarios —la gente de Al-Qaeda y la Hermandad Musulmana—. Hay un movimiento cada vez más importante y creciente dentro de la sociedad musulmana que dice: ““Nosotros queremos la reconciliación, queremos la ley y el orden, y queremos sobre todo la legalidad”», precisa el profesor Webster Tarpley.
Red Voltaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.