Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
Solo me queda una duda, ¿quién será el idiot?, ¿el idiota de Peña Mierda o nosotros por votar por el?...¿o nosotros por votar?
Eso si, a los mexicanos se nos da mucho la ocurrencia, el chacoteo y la guasa, ahora solo falta que se nos de la dignidad, la reflexión, el pensamiento crítico...y el coraje.
Interesantes argumentos respecto a la posibilidad de la autogestión, lástima que para ello se requiera de un ser humano consciente, pensante, comprometido y dispuesto a cierto sacrificio... Koan
Carajo, si, abusan de la gente, se rien enfrente de nosotros, nos obligan , hacen lo que quieren con nosotros:
Nos mantienen asalariados y por ende sometidos Nos dominan vía los bancos y trabajos Nos manipulan vía los medios de comunicación Nos obligan a trabajar en lo que no queremos o si no morimos Secuestran a niños y jovencitas La policía y militares abusan constantemente de la población Nos meten como sardinas en el metro Nos educan para ser esclavos Nos embrutecen y anulan via el alcohol y las drogas Nos alimentan con mierda certificada Nos "curan" con medicamentos que garantizan daños colaterales Nos crean problemas y luego nos salvan Nos enseñan que solo si ganamos buen dinero valemos algo... ¡ah si! nos impiden que llegue un representante "amoroso" y nos sacan de las urnas para imponer otro representante marioneta (valga la redundancia)
¡ta cañon!, vamos a protestar por eso...
No es que no me molesten los abusos de las "autoridades", pero como me desespera tanta dejades y gusto por la esclavitud...tan bajo, tan bajo le tiramos.
¿Cuándo una maldita marcha de mierda en contra del trabajo asalariado o contra la propiedad privada?, ¿cuándo un mínimo intento de marchar contra el sistema representativo?, vaya ¿cuando una simple y barata marcha en contra de los bancos y su gran engaño?
Finalmente, todos estan luchando por lo que les conviene...a los más jodidos, la verdad, la niñez y el futuro del ser humano en tanto ser humano...que se lo lleve la chingada. El proceso va para atras y no nos damos cuenta...
Y henos aquí, peleando por votar por un imbécil corrupto (cualquiera que sea este), peleando por que nos dejen entregar nuestro poder, peleando y organizando marchas para que llegue un tipo que igual no nos representa..PATÉTICO, carajo...patético.
Cuando pensábamos que todos los extremos habían sido superados, cuando creíamos que las brutales palizas efectuadas por la Policía Nacional a adolescentes en Valencia habían superado los límites éticos y que no se iban a repetir, nos encontramos con un aumento cada vez mayor de la represión que en el día triste de ayer ha alcanzado cotas de auténtica dictadura y Estado policial. Hoy por cuarta vez consecutiva, ante las protestas mineras, han vuelto a cebarse con la misma población que ya hicieron en días anteriores. Con la misma a la que han tratado de aplastar a sangre y fuego, con terrorismo policial, pero que, de nuevo, malherida pero valiente, ha vuelto a resistir el envite con una calma que enorgullece: me refiero a ese pueblo de la Montaña Leonesa: me refiero a CIÑERA. En el día de hoy, tras iniciarse un corte en la N-630, los antidisturbios entraron con la orden de ir "a saco". Y así cumplieron las órdenes, imitando a los torturadores de muchas dictaduras que bajo el paraguas de la "obediencia debida" arrasaban con todo y con todos.
No fue muy diferente en Ciñera, donde la democracia brilla por su ausencia, pues hoy la escena recordaba a los tiempos aquellos en los que el olor a cadena, a naftalina, a rancio y a alcanfor, impregnaba el quehacer cotidiano. A los tiempos de la siniestra dictadura, que, como vemos ahora, nunca se fue. Entraron "a saco". Tras muchos intentos fallidos porque, al parecer se han instalado inhibidores de frecuencia mientras duraban las duras cargas policiales -según denuncian los vecinos- pude contactar desde Alicante con una de las personas que aguardaba en el interior de su vivienda y observaba impotente el horrendo festín que los sádicos criminales con placa se pegaban. Porque Ciñera apestaba a eso: a crimen, a violación deliberada y consentida de los Derechos Humanos más fundamentales, a abuso policial, a una especie de "siniestra caza" del vecino, de estos "rojos de mierda que osan no postrarse a nuestros pies" como ya pasó, en el pasado, con la ciudad de Reinosa. A través del teléfono, y con no poca dificultad, pude saber que se estaban disparando de forma indiscrimada gases lacrimógenos y pelotas de goma contra todo aquello que se cruzase en el camino de los GRS (esos valientes que se mean en las leyes y en la ética, de una forma execrable, en el pueblo de Ciñera). De que a un vecino llamado Paco, de unos 60 años, que tuvo la desgracia de ir a fotografiar la enorme cantidad de pelotas de goma que había en las calles de la localidad, fue reducido a culatazos en la cabeza y porrazos, cuando estaba en el suelo terminó su aplacamiento con unas buenas patadas policiales, sangrando y con heridas de consideración. Y de paso, detenido.
Momento en el que, ya con la cabeza sangrando del porrazo, es reducido a patadas que presenciaba alguien que sería detenido poco después.
Aunque esta reducido y machacado, siempre es buen momento para soltar otro porrazo, mientras disfrutan de placer (basta ver la cara de CERDO que tiene, sonriendo)
Efectos de la represión policial y el sadismo policial
Uno de los vecinos que trató de asistir a su amigo fue también detenido (sale con el casco en la cabeza, ante el temor de los pelotazos). Para detenerle, rompieron la puerta del portal, accediendo a una propiedad de una comunidad de vecinos, puesto que detuvieron al chico en un cuarto piso.
Un audio muy interesante para quién se atreva a reflexionar y sobre todo cuestionar aunque sea un poco, la cuestión o paradigma de la propiedad privada...se los recomiendo. Koan