lunes, 2 de julio de 2012

¡FELICIDADES MEXICANOS! , ¡GANÓ MEXICO!, ¡GANÓ LA DEMOCRACIA!

¡FELICIDADES MEXICANOS! , ¡GANÓ MEXICO!, ¡GANÓ LA DEMOCRACIA!

¡Felicidades Mexicanos!, ganó Peña Nieto la presidencia, ganó México. Pero no solo el ganó, hay otros ganadores, otros legitimados por las elecciones...

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el Estado, ganó su control, su poder, su autoritarismo...legitimado está.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el Capitalismo y su hija la plusvalía, seguirán sin ser cuestionados y como paradigma de existencia humana...legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el sistema asalariado, seguiremos siendo esclavos agradecidos y cada vez más subcontratados...legitimado está.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó la propiedad privada. A seguir peleando unos contra otros por ser "dueños" de algo,cueste lo que cueste...legitimada esta.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganaron todos y cada uno de los Candidatos, unos ganaron la oportunidad de servirse con la cuchara grande de las arcas del Estado, otros una mejor posición dentro del sistema tomador de pelo del sistema partidario, otros algunos huesos de premio por su obediencia y compromiso con su candidato y partido...legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó Peña Nieto, la oportunidad de tomar venganza por el balconeo al que fue sometido durante su campaña, ganó la oportunidad de robar en primerísimo lugar, ganó su familia y su sequito de ladrones (con sus familias también)...todos, legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el 35% de los 47 millones que votaron de los 112 millones de mexicanos que somos en total, felicidades a esos 18 millones de votantes del PRI, de los cuales la grán mayoría recibirá una patada por el culo (al igual que todos nosotros)...sus amos, legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganaron los E.U., como siempre, desde siempre, tienen una vez más a un pendejo lamebotas y servil como representante suyo y de sus intereses en la presidencia de México, solo que esta vez el pendejo es de GRANDES PROPORCIONES...legitimados estamos por los E.U.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el IFE, sus funcionarios vendidos, corruptos, falsos y comprados, confirmado esta su poder como institución facilitadora de legitimación...SUPER legitimado está.

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Gano el sistema representativo, seguiremos siendo "representados", pensados y dichos, por tipos sin escrúpulos ni conciencia, cuyo único interés es el propio y cuyo único compromiso es con su bolsillo, familias y amos...legitimado está.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó Televisa y TV Azteca (e imitadoras), la oportunidad de seguir destrozando la conciencia y libertad de conciencia de los Mexicanos, muchas más concesiones para acrecentar su monopilio, y la oportunidad de seguir creando una realidad falsa cada vez más superada por la realidad misma...legitimadas están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganaron los pseudo artistas y lectores de noticias de Televisa y TV Azteca, la oportunidad de seguir viviendo de idiotizar al pueblo mexicano...legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó Carlos Salinas (y los de siempre carajo), la oportunidad de seguir burlandose de un pueblo sin memoria...legitimado por segunda ocasion está.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el PAN, el PRI y el PRD, la oportunidad de seguir recibiendo dinero que todos producimos con nuestro trabajo, para sus gustos y gastos personales, para que sigan "luchando por México"...¿o será luchando contra México?..en cualquier caso...SUPER legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el Narcotrafico, la oportunidad de seguir siendo parte fundamental del poder del Estado, como vía inmejorable de mantener aterrorizada y sumisa a la población...legitimado está.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el SNTE y la SEP, la oportunidad de seguir adoctrinando en mentiras, servilismo, obediencia y falta de sentido crítico a millones de niños que serán el futuro de México...legitimados están.

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganaron los empresarios Grandotes y PyMES, seguiran teniendo mano de obra barata y descalificada pero muy obediente y sin dignidad, listos para aceptar cualquier trabajo miserable con su miserable salario correspondiente...legitimados están.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...GANARON LOS BANCOS, la oportunidad incuestinable y duradera, de seguir endeudandonos y adueñandose de nuestras vidas via el dinero y la emisión de credito, con la certera confianza de que cuando explote la burbuja en turno, serán una vez más salvados por el Estado...legitimados están.

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganaron los Mercados...mmmm porque los mercados siempre ganan, porque quien pone y quita presidentes, encumbra o derrumba países no puede sino estar legitimado...legitimados estamos por ellos.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó Slim y el Chapo, la oportunidad de seguir formando parte del TOP TEN de la revista Forbes...legitimados están.

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó el Peje, la oportunidad de seguir encabezando la lucha de  la "izquierda" del capitalismo, de crear el próximo partido de moda: MORENA, y de seguir fungiendo como receptor y caudillo de los movimientos "radicales"...legitimado está.

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganaron los otros 15 millones del 47% que votaron, de los 112 millones de mexicanos que somos, ganaron la oportunidad de echarle la culpa a los que votaron nulo y a los que no votamos, por la no llegada al PODER de su candidato-caudillo-amoroso y puro, que nos iba a salvar de toda explotación y abuso, se han ganado el derecho de lloriquear y delegar responsabilidades...están legitimados

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganamos los 60 millones que no votamos la opotunidad y el derecho democráctico de callarnos y no quejarnos, pues "si no votamos no nos quejamos"...estamos legitimados por la casi otra mitad que si votaron (aunque no lo queramos), nuestra opinión ...da igual...gracias por legitimarnos.

Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...Ganó la clase "baja", ganó 6 años más de abusos y explotación a la tierra, a los obreros, a las clases oprimidas, a la vejez, a la niñez...legitimada esta.


Felicidades Mexicanos , ganó la democracia...etc, etc, etc.


En fin, FELICIDADES MEXICANOS, FELICIDADES MÉXICO, hemos logrado exactamente lo que queríamos: legitimar, permitirle y apoyar al sistema que nos explota, expolia, humilla, manipula y controla, a saber EL SISTEMA REPRESENTATIVO. No nos quejemos, no lloriqueemos, no nos rajemos, nosotros aceptamos jugar "el JUEGO" de las elecciones y nos ha tocado perder (en el caso de los que no votamos, de cualquier forma perdemos siempre), estas son las reglas y estas las consecuencias de la reglas. Como escuché decir a un intelectualoide de esos que abundan en los medios: "Esto es la democracia y en la democracia algunos pierden y otros ganan"...Lástima que casi siempre perdamos los mismos...


¡ÁNIMO MÉXICO!, ya se vienen las olimpiadas, la final de la eurocopa estuvo buenísima, la temporada de futbol promete, se vienen estrenos de series televisivas y quien quita y si corremos con suerte tal vez el PRESIDENTE PEÑA MIERDA nos regale la edición 2012 del "Buen fin" para gastar nuestro aguinaldo. 


No todo está perdido, en el DF tendremos a San Mancera del clan de las Virgenes Morenas, esto nos garantizará (por lo menos para los afortunadísimos capitalinos) la continuidad del estado de "bienestar" tercermundista que nos tiene bien agarraditos de los huevos (u ovarios según sea el caso), agradecidos y contentos.

La llegada a un mundo libre y conciente es un "proceso histórico", y el que andemos dando bandazos y ahora (y desde hace mucho) retrocediendo en la lucha de base y raíz por los derechos humanos y las virtudes humanas es parte de ese "proceso histórico", la creencia en que la historia por si sola nos llevará a Utopía...está legitimada. Sigamos el proceso, vivamos con "alegría" pues, el proceso; ojalá que "en el proceso" no seamos pulverizados.


En fin, hay que prepararnos para la explotación y abuso que viene, pero como les dije, no todo es negativo, dios aprieta pero no ahorca...¡la ley seca ha terminado! ¡a emborracharse durante seis años se ha dicho!. Nuestra participación en la Democracia a concluido, como dice el IFE, hemos decidido lo que queremos para mexico, podemos ir en paz, nuestra simulación de democracia a terminado...¡viva la democracia!, ¡VIVA MEXICO!


UNA VEZ MÁS NOS HEMOS PUESTO LA SOGA AL CUELLO, PARA QUE NOS PASEEN O PARA QUE NOS AHORQUEN, A DECISIÓN DE NUESTROS REPRESENTANTES...Y LAS QUE NOS FALTAN.

Koan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.