viernes, 21 de octubre de 2011

DMT - La molécula espiritual

Este documental y el video que le acompaña, son por demás esclarecedores e interesantes, les recomiendo ver el documental primero y luego el video de abájo, los invito a reflexionar y a sacar sus propias conclusiones y observaciones...saludos.
Koan

Documental...


Video comentario...

Ni peones , Ni patrones...

Aqui les dejo este documental que nos habla acerca de una utopía que fue realizada (y que en algunos lugares es realizada actualmente) en España por los anarco-sindicalistas de la CNT durante la guerra civil , como muchos de estos intentos, fueron reprimidos y asesinados por el delito de desobedecer el orden establecido e ir en contra de los intereses de Estado y la "modernidad". Excelente video que nos muestra que si hay libertad, conciencia, convicción y consenso, otro mundo es posible; solo pienses que si asi se pudieron organizar , aún bajo la persecución y la opresión, ¿qué no habría podido ser si no hubiera régimen autoritario y opresor e intereses explotadores, controladores y codiciosos que se interpusieran entre la autogestión, autoayuda y autogobierno de los pueblos y la gente?...
Koan

miércoles, 19 de octubre de 2011

El supuesto ataque Irán - México vs Washington

Bueno, aqui les dejo este video que analiza (aunque dando muchos presupuestos) y devela el engaño que se quiere vender al mundo, pero sobre todo al pueblo estadounidense, acerca del supuesto intento de atentado en contra de Washington. Realmente no importa ya que tan elaborado sea el engaño, lo importante es crear justificaciones y pretextos, es decir, como la gente no lee, estudia y mucho menos reflexiona...¿A quién carajos le importa?
Koan




Fuente:Investigar 11-S

martes, 18 de octubre de 2011

La Asamblea es LIBERTAD, el parlamentarismo es DICTADURA

Aqui les dejo esta interesantísima charla dada por Félix Rodrigo Mora, recomiendo ampliamente a todos los participantes de las diferentes protestas en el mundo, escuchen con atención este audio, lo reflexionen y piensen a fondo, es importante (en mi opinión), no perdernos en las mismas peticiones indignas y rogatorias de los partidos y movimientos mediocres que solo piden les den menos patadas en el culo y  les aflojen un poco las cadenas. Yo, por mi parte, haré lo posible en las asambleas que se logren gestar en el DF, para combatir  los discursos reformistas, gatopardistas y cambia nada que abundan y que se hicieron ya presentes este pasado 15 de Octubre...
Koan

Abuso de Confianza, el Mímo Energético y el Control de la Realidad

Hace algún tiempo, estos discursos mágico-psicológicos me atraían mucho y dedique mucho tiempo a profundizar en ellos, debo de admitir que el haber leido , conocido e intentado muchas cosas me ha hecho saber que no todo es mentira...ojalá les guste este video; piensen lo del abuso de confianza y el gran mimo que vivimos desde hace siglos y siglos...DESPERTEMOS...Reclamemos nuestro derecho divino a gobernar.
Koan




Gracias al Dr.Adolfo por el link

Tienes que decirselo a alguien...

Un poco de lo de la entrada anterior...amar a alguien es real...
Koan




Gracias al Dr.Adolfo por el link

Una petición...

Con tan sólo el 1% del rescate bancario global se hubiera terminado con el hambre en el mundo

Hoy, como cada día, morirán de hambre 24.000 personas en un mundo donde 3.500 millones de personas, la mitad de la humanidad, sobreviven en la pobreza.
Cuesta dos días y cinco reuniones decidir una nueva guerra en Líbia, pero está costando varias décadas el asumir una cifra que está fijada desde hace mucho como objetivo: 50.000 millones de dólares. La cifra que el PNUD (Programa de las Naciones para el Desarrollo) estableció como necesaria para erradicar el hambre en el mundo.
50.000 millones de dólares que tan sólo representan el 1,08% de lo que los estados han invertido en el rescate bancario des de 2007: 4,6 billones de dólares. 92 veces más de lo que hace falta para erradicar el hambre en el mundo.
Acostumbrados a hablar siempre de extrema pobreza, la extrema riqueza también tiene una contabilidad más que elocuente: el 0,9% de la humanidad ostenta el 39% de la riqueza mundial.
El 1,3% de sus ingresos serviría per erradicar, nuevamente, el hambre en el mundo. Idéntica comparación merece el gasto militar mundial, situado en récords históricos de 1,6 billones de euros: Sólo el 4% seria suficiente para poner fin al hambre en el mundo.
Sólo durante el 2009, el número de personas multimillonarias pasó de 793 a 1.011, mientras su fortuna total pasaba de 2,4 a 3,6 billones de dólares.
De hecho, según datos de 2004, la riqueza de las tres fortunas individuales más grandes del planeta equivalían al PIB de los 48 estados más pobres del mundo.
Y es que el 1% de la población mundial tiene una renta anual equiparable al 57% de la humanidad. La desigualdad se reproduce en el abismo de la brecha Norte-Sur, entre los países enriquecidos y empobrecidos por el capitalismo. El 20% más rico del planeta absorbe hoy el 83% del PIB mundial. El 20% más pobre tan sólo tiene el 1%.
David Fernández / La Directa

¿Los usos justos?

El uso justo es usarlo y ya, sin tonterias capitalistas y de interes...ayayay...
Koan

Restricciones y barreras digitales