martes, 6 de diciembre de 2011

Angélica Rivera, la próxima primera dama de México dice...

Imaginense tener como primera dama a una verdadera estadista intelectual como esta "mujer"...
Koan

A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas, no ha sido impedimento para que se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.
 Estos son algunos de los “tweets” que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:


-Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.

-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.

-Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.

-Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.

-No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.

-Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

-Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.

-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.

-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.

-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.

-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.

Fuente: http://twitter.com/Angelica_Rivera
Fuente:msnoticias

33 comentarios:

  1. que pendeja es esta gata corriente, de vdd deseo que jamas se convierta en primera dama por babosa y leeeenta como su marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seroña Angelica, antes de hablar de indios hay que conocer el concepto, si usted no me responde. será la gran india idiota que no sabe de qué habla.

      Eliminar
    2. MIRA PINCHI PERRO NO LE FALTES AL RESPETO A LA PRIMERA DAMA DE MEXIC, PRIMERO FIJATE LO QUE DISE EL DATO QUE PUSO Y DESPUES PONTE A LADRAR.
      LA FELICITAMOS LOS JOBENES DE FRESNILLO ZAC.
      PURO PRI A TODO MEXICO ES EL QUE RIFA

      Eliminar
    3. Mira "Pinchi", jovenes se escribe con "v", se ve que eres de los ignorantes del Peña Mierda...das asco de tanta imbecilidad. Ponte a decir estupideces en otro lado.
      Por cierto , dice se escribe con "c".

      Eliminar
    4. PARA MI QUE ESA NO ES NI PRIMERA NI SEGUNDA MUCHO MENOS TERCERA DAMA,ES UNA CORRCTA POR ESO SON TAL PARA CUAL LA PEÑA Y LA DISQUE PRIMERA DAAAAAAAAAAAMAAAAAAA QUE DE DAMA NO TIENE NADA,TODO FUE UN FRAUDE,ENTRA TELEVISA, OTRAS COSAS QUE ANDUVIERON DANDO Y COMPRANDO A LA GENTE CORRUCTA COMO ELLOS MAS CLARO NI EL AGUA.

      Eliminar
  2. graciasss....citando la fuente me lo llevo a mi blog para divulgarlo.....

    ResponderEliminar
  3. Desde luego amigo, gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  4. Creo que seria una vil vergüenza que una actriz de Televisa termine siendo la Primera Dama...su unico papel seria el de seguir ACTUANDO, no hay más...Por Dios abran los ojos, muchas de las mujeres piensan votar por Peña Nieto, segun por que es guapo...y? con la jeta no va a sacar al Pais adelante DESPIERTEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA PINCHI IDIOTA PRIMERO PONTE A PENSAR EL PEÑA NIETO TIENE BUENAS PROPUESTA Y ES UN BUEN PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA OSEA ANGELICA RIVERA ESTA SUPER GUAPA CON RESPETO Y QUE TE IMPORTA SI ELLA ES ACTRIS O ETC.
      TU DEJALA PINCHI PERRO

      Eliminar
    2. Mira "Pinchi", primero ponte a leer y deja de repetir lo que te dice la tele o tu papá delincuente. La "primera dama" fue seleccionada por su "guapura", para que tarados analfabetos como tu cayeran como moscas.

      Será que eres una rata, de esas que andan acompañamdo y se alegran de que los RATAS con mayusculas vuelvan, o de plano no tienes nada en el cerebro y te meten...lo que quieran.

      A decir estupideces a otro lado...

      Eliminar
    3. la guapura no tiene nada que ver con lo que necesita nuestro país, piensa..
      no contestes pendejadas......tarado.....

      Eliminar
    4. No cabe duda que el país está mal, falto de crítica propia de parte de los individuos que lo habitamos y para no decir crítica ¡de sentido común! hacia lo que beneficia al país.
      Los parámetros acerca de lo bueno y lo malo están totalmente distorsionados como para decir "es un buen presidente" o "es una preciosa primera dama que honra al país con su belleza"
      Me pregunto ¿cuál será el curso de nuestra amada nación con gente insensible a la ignorancia, con individuos faltos de valores y con gente conformista que está tan ciega que no puede ver el profundo hoyo donde la sociedad se está pudriendo?

      Eliminar
  5. recuerden no dejenb que vuelva el PRI ...PRI ES CORRUPCION ..

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja bola de estupidos ardidos me caga que no sepan perder lo unico que sabe AMLO es hacer desmadres y la neta es un huevon que solo quiere llegar al poder por ardido pero lo chido es que Mexico ya le demostro una vez mas que no lo quieren... ya que se de por vencido y que tenga los huevos para admitir que perdio no es posible que doña Josefina tenga mas pantalones que el pinche viejito lloron y ustedes ya resignense y la neta dejen de inventar lo que sea para no aceptar la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, vaya, habiendo tanta buena información, y resulta que la entrada más visitada es esta. Dejo este comentario sin borrar porque de tan simple y poco inteligente...da ternura.

      Eliminar
  7. si es cierto AMLO no cree en la democracia como es posible que haya "gente" que lo sigue, ustedes deberian de abrir los ojos, y las comillas son por el hecho de que no se les puede llamar gente a un grupo de personas que solo porque no ganaron empiezan con su relajo la neta se supone que estamos queriendo que segun estamos luchando en contra de eso y salen con sus mamadas la neta toda esa bola de malvivientes si que hacer deberian meterlos a la carcel para que no chinguen a la sociedad... y si ya resignense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que escribió este soso comentario es el mismo simplón del comentario anónimo de arriba. La verdad da un poco de hueva contestar e ilustrar a quien se nota que no tiene interés por dejar de ser esclavo.
      Saludos mis borregos amigos...que disfruten "su victoria" jejeje

      Eliminar
  8. ps jajaja y aunque les duela...de to2 mo2 me respondiste wey y la neta no solo es por Peña sino por ese wey de AMLO la neta hubiera preferido que ganara Quadri antes que ese p...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues aquí te contesto otra vez para que vayas a presumirlo jejeje, anda anda, corre y cuentalo...

      Saludos

      P.D.
      Si tu alegría te lo permite, te recomiendo leer otras entradas de este blog, esta es de lo más light...

      Eliminar
  9. Que no mam...... Nadie se merece morir o ser ejecutado, q idea tan errónea tube d ella tantos años,q bueno q se quedo con EPN son tal para cual UN PAR D PNDJOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la gente que voto por Peña Nieto perdio la dignidad. Es gente hueca por eso se conforma con ver las nalgas de una prostituta como angelica rivera.


    Pedrin uam

    ResponderEliminar
  11. Chingue a su puta madre el perro ignorante fanático de la riata de peña. Eres un estúpido lambe huevos

    ResponderEliminar
  12. ya dejen de estar criticando y respeten el voto de los que si savemos el presidente electo es nuestro presidente y la señora esposa del actual presidente electo es la primer dama mas bella del mundo y asi como es su bellesa es su inteligencia dejen de estar criticando y mejor aporten cosas positivas para que sigan politicos creciendo como lo es el sr lic. enrique peña nieto y su sra esposa para que gobernantes con edad abansada mejor queremos gobernantes con edad joven espero que mi comentario no cauce una revolucion porque todo lo hacemos en grande no nos conformamos porque hace calor nos quejamos hace frio nos quejamos ahora que tenemos una pareja precidencial joven con ganas de trabajar por mexico nos quejamos que es lo que queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para empezar, me gustaría que no fueras tan crédul@ y que reflexionaras y leyeras más. Creo que por gente tan agachona, conformista y mediocre como tu, miles de gentes la venimos pagando...en fin.
      INFORMATE y ...liberate.

      De verdad, es tán patético tu mensaje que me pregunto si será una broma...

      Eliminar
    2. el gobierno, la religión, la moral y cualquier otra ciencia alcanzaron su más alta perfección en épocas de la más oscura ignorancia.

      THOMAS JEFFERSON

      Eliminar
  13. OJALA, HAGAS BUEN DESEMPEÑO COMO "PRIMERA DAMA" ILUSTRATE, LEE, PARA QUE SUPERES TANTA IGNORANCIA, PUES ASÍ A DONDE VAMOS A LLEGAR.....PIENSA...

    ResponderEliminar
  14. MEXICANOS, PARA QUE OFENDERCE, COMO DIJO BENITO JUAREZ : EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ! RESPETEN Y SERAN RESPETADOS....TENGAN EDUCACION, NO SE PORTEN COMO LOS MAESTROS DE LA COORDINADORA, !SALVAJES,IGNORANTES TERCOS, Y QUE SOLO SON COMO LOS VORREGOS DE COORDINADORA QUE ESTAN TRATANDO DE QUE LA SAQUEN DEL VOTE! ELLA SI ES CORRUPTA, AVER CUANTOS DE USTEDES SE VAN A COMPRAR ROPA A E.U.A. A TIENDAS DEPARTAMENTALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta imbecilidad en el comentario de arriba se me hace sospechosa. Me cuesta trabajo creer que haya pendejos de tal magnitud e ignorancia. Me dieron ganas de borrarlo pero lo dejo para deleite de la gente que como yo, no pueda creer que haya estupidos que amen que les den por el culo. Podría decir que es un troll mierdero, pero he escuchado bastantes comentarios de burguesitos y clasemedieros trepadores que despotrican en contra de los maestros, así que me lo tomo como un ejemplo de lo que debemos de saber y entender todos: Hay una guerra de clases permanente. Los burgueses, riquillos, lumpen, polis, militares, oligarquía, plutocracia, clasemierderos chupa pijas y demás escoria consumista por un lado y los ANARQUISTAS, HUMANISTAS, LIBERTARIOS y demás gente que no se deja embaucar y manipular por el otro. Es una guerra lo aceptemos o no...

      Eliminar
  15. Angélica Rivera ¿primera dama?; jajaja, Analfabeta mediocre, solo en México puede pasar esto, y por esas cosas y muchas más, nuestros vecinos Norte Americanos nos discriminan y nos ven por debajo del hombro, así ha sido a lo largo de toda la historia, y bueno, para todos los simpatizantes del PRI, ojala les haya servido la cubeta de plástico o el llavero con el cual regalaron su voto.

    ResponderEliminar
  16. Buscando informacion del "Santo Colosio" llegue aqui y k me encuentro con este comentario de hace casi 2 anios: MIRA PINCHI PERRO NO LE FALTES AL RESPETO A LA PRIMERA DAMA DE MEXIC, PRIMERO FIJATE LO QUE DISE EL DATO QUE PUSO Y DESPUES PONTE A LADRAR.
    LA FELICITAMOS LOS JOBENES DE FRESNILLO ZAC.
    PURO PRI A TODO MEXICO ES EL QUE RIFA
    Que pensara este "Anonimo" del PRI y EPN que tiene al pais incendiandose, con mas secuestros,muertes, el Crimen Organizado bien empoderado y bueno ni hablar de Tlatlaya y Ayotzinapa, la pendejez que Pena ha mostrado a lo largo de su mandato? Es Pregunta con Respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va a pensar ese pobre tonto, mi querido anónimo...¡pues nada!
      Esos tipos estan más allá (o más aca) de lo que significa tener conciencia de clase, o mínimo de pueblo. No creo que ni el mismo se crea lo que dice.

      Solo son tipos opacos y elementales que andan viendo que pendejada dicen en el lugar que se pueda...solo eso son.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.