viernes, 3 de febrero de 2012

Natural news: Las 10 noticias más importantes e impactantes del 2011 sobre vacunas


Fuente:Planeta GEA

Sólo tenemos que rememorar las escenas que se dieron durante la estafa de la gripe A de gente haciendo cola, cuan animales de granja, para que les inyectaran la vacuna “salvadora”…

Vacunación gratuita contra la gripe A en EEUU Antena 3 Noticias




Tranquilos…que habrá vacunas para todos!!

Si ya el hecho de que la vacunación fuese gratis nos debería hacer sospechar….que dan gratis en este mundo los gobiernos títeres de la elite??

Lo dicho…nos tratan como ganado…y lo peor es que nos dejamos…

Cola para recibir la vacuna de la gripe

Cola para recibir la vacuna de la gripe A

Os acordais de esas imágenes, que ahora no las encuentro, de americanos haciendo cola para que oralmente, y en apenas 10 segundos, les suministrasen la vacuna “salvadora, y pasase el siguiente?? Terribles imágenes…lo que hace el miedo…y la inconsciencia…

¿Cuándo perderemos la paciencia?

 Por Acratosaurio Rex

Elena se maravilla del conformismo con la situación que se degrada más y más y pregunta ¿Cuándo perderemos la paciencia, cuándo?

Hay dos maneras de contestar a esta pregunta: dando un pronóstico con fecha y hora, realizando un estudio cuantitativo y cualitativo, tal
como los que hace la pija de Standard&Poor’s  (1). El estudio
cuantitativo permite tener marcadores fiables y objetivos; el estudio
cualitativo modificar los marcadores y poder decir lo que a uno le
salga de los menudos. Si luego llega la fecha y no pasa nada, o todo
está peor, pues se hace otro estudio, y a volar.
El Acratosaurio
—desgraciadamente— carece de herramientas adecuadas (becarios,
estudiantes, esclavos…),  para llevar a cabo estudios académicos, y no puede dar la fecha.



La otra forma de contestar, es ambigua: nombrar las condiciones
mediante las cuales llegará ese «cuándo». A ver. Sabemos que para que una persona se subleve tiene (entre mil factores) que estar formada e informada, porque la formación genera deseo. Y es el deseo lo que mueve al pueblo, quiero esto, quiero lo otro.



¿Cómo estimulamos aún más el deseo? Pues a través de los sentidos.
Para que la gente desee un cambio, ha de verlo. Las organizaciones
revolucionarias tienen que mostrar que las cosas que hacen ayudan, son interesantes, obtienen mejores resultados que las del poder. Tienen que demostrar que apoyan al débil, que proporcionan medios de vida, que ofrecen tangibles (cosas útiles) e intangibles (conocimientos, satisfacción, felicidad, valor…) al meter al activista en algo grande, productivo y hermoso.



Claro, el pensamiento es fundamental, pero no basta con pensar. Un
pensamiento revolucionario, lo mismo que una hipótesis científica, no es algo que a uno se le ocurra en una noche de borrachera. Que tú veas algo muy lógico, no implica que quienes te rodean lo compartan.
Imagina la cola del INEM, dos kilómetros de gente paciente  que van a echar un papel al paro. Si montas allí una concentración de activistas que protestan… Mirarán hacia otro lado. Ellos están allí cumpliendo con las reglas que les permiten seguir viviendo, y tú les estás molestando. Para que incumplan las reglas, han de tener otros
intereses, han de ver que les resulta beneficiosa la desobediencia.
Ellos te observarán: no les das trabajo, y les incitas a que se
compliquen la vida sin resultados inmediatos... ¿Qué harán? Rezar para que te vayas, y votar al PP. Muy molesto para el esforzado militante. No pierdas la paciencia.




Fijémonos en nuestros enemigos: ellos piensan cosas asombrosas, son capaces de poner en pie locuras fulgurantes, son capaces de vender bonos sin hacer un depósito previo, y ganar dinero sin hacer
inversiones (2). Son capaces de imaginar dinero, y de usarlo como si
fuese real. Si ellos pueden, nosotros también podemos imaginar
nuestras opciones y hacerlas reales. Ese día, cuando ellos no
satisfagan los deseos del pueblo (cada vez más deteriorado), y cuando nosotros nos mostremos como una opción conveniente, interesante, sana y fuerte, todos a la vez perderemos la paciencia. Ese día, ni el ejército podrá detenernos.
Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.
---------

NOTAS

(1) La entrevista que se le hace a la directiva de esa Agencia de
Calificación, es un fabuloso ejemplo de cómo una persona puede tirarse
un rato hablando sin decir nada. Peor incluso que el Acratosaurio.
Quien tenga muchas ganas de sufrir, que se lo vea a partir del
37’20’’. http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-my...

(2) No. En principio tú no puedes ganar dinero sin invertir ni
endeudarte. Para hacer ese juego de magia y comprar y vender bonos
senior, tienes que disponer del software adecuado, de conocimientos y
de contactos.

martes, 31 de enero de 2012

Los indignados de la plaza

Pocos pueden jactarse de haber estado presentes en cada uno de los 99 días que duró la ocupación del Jardín Hidalgo en Coyoacán. El grupo que así lo hizo, si bien no se caracterizó por su elocuencia durante las asambleas ni por su compromiso con las actividades, es el máximo exponente de la indignación que nominalmente nos convoca. Son personas que no necesitan pancartas ni micrófonos para exhibir la injusticia, desigualdad, violencia, marginación, miseria, opresión y muerte de este mundo: las llevan indeleblemente grabadas en el cuerpo. Son los que no esperaron al llamado internacional del 15 de octubre para tomar la plaza: ya vivían en ella y tras nuestra partida la seguirán habitando. Son la manifestación tangible de lo que nos indigna, nuestro argumento favorito y nuestro más agudo problema logístico. Y son también la más triste prueba de nuestras limitaciones.

Indigentes delirantes y violentos, jóvenes drogadictos expulsados de sus casas y niños integrados a una ignominiosa fuerza laboral callejera fueron presencias permanentes en el campamento. El manto de invisibilidad que usualmente los caracteriza fue rasgado tanto por la invasión de su territorio como por su natural interés en apropiarse del campamento para jugar, vender, pertenecer, dormir seguros o comer gratis. No participaron de las asambleas, muy rara vez se integraron a los debates, no accedieron a las redes virtuales, no revolucionaron su conciencia ni desarrollaron sus habilidades, no se integraron en redes de acción social solidaria ni se apropiaron de nuestros deficientes modelos organizativos. Es natural: a quienes viven en la plaza no les hace ningún sentido ocupar la plaza. La pregunta es: ¿tenemos algo real que ofrecerle a aquéllos cuyos intereses abanderamos cuando triunfalmente decimos “somos el 99%”?


Así fuera forzados por los problemas logísticos y de seguridad que estas personas representaron, me consta que muchos acampantes hicimos cotidiano el cuestionamiento en torno a su situación y contradictoria relación con nosotros. Lo que me conflictúa no es, por tanto, la calidad de nuestra sensibilidad, sino nuestra absoluta perplejidad. Tal parece que la creatividad que asumimos como característica constitutiva del movimiento se acaba en las consignas y carteles, porque cuando se trata de sacar de la calle a un grupo concreto de niños no se nos ocurre nada. Hacer un cartel que denuncie la explotación infantil para concientizar a los transeúntes sobre la existencia del problema es sencillo, combatir a las redes que la ejecutan y proporcionar a las víctimas alternativas de vida dignas es lo realmente difícil.


Al “explicar la Acampada”, labor que fue progresivamente difícil conforme pasaron los días, notamos que había una serie de preguntas que la gente tendía a plantearnos. Una de las primeras, obviamente, era la relativa a los objetivos, con frecuencia asumiendo que la ocupación era un plantón y que el cumplimiento de ciertas metas puntuales era la condición para retirarlo. Había entonces que explicar que no había metas puntuales: el fin del campamento era hacer un campamento. Por supuesto que muchísimas personas asentían, sonreían y nos felicitaban. No les quedaba claro qué rayos hacíamos ni mucho menos cómo participar, llegaban sin tener idea de cómo resolver los grandes problemas y se iban igual, pero sonaba bien eso de la indignación y cada quien lo rellenaba con el enemigo de su predilección: los gringos, el gobierno, los empresarios, la clase política, los neoliberales, etc. Esos intercambios pueden ser entendidos como la perplejidad mirándose al espejo: todos creen saber qué hacer, pero nadie sabe cómo demonios hacerlo y buscamos inútilmente en el otro las respuestas. Y, en lo que los acampantes caemos en cuenta de tan elemental verdad, para lo que tal vez necesitemos 99 días más de asambleas y debates, los indignados de la plaza seguirán vendiéndonos dulces y cigarros.

Gema Tamara Xul

Fuente:GTXININ

¡A LAS ARMAS!

Ahora cuando escucho el llamado de ¡A las armas!, me viene a la mente la canción de George Brassens -Morir por las ideas-, pero por otro lado , llamados y mensajes como este se me hacen (para algunos de nostros) un poco de agua fresca, un poco dejar de lado el miedo y cobardía a perderlo todo y enfrentar por una vez a los que nos asesinan, manipulan, oprimen, torturan , usan, lastiman , manejan y viven de nosotros. Pero y junto con todo esto, me pregunto: ¿Sería suficiente acabar con todos los oligarcas, autoritarios u opresores de la tierra?, ¿sería suficiente acabar con las grandes multinacionales y los Estados?, ¿somos aptos para dejar de ser esclavos?, o apenas desapareciendo a los opresores, saldrían masas de nuevos tiranos de las mismisimas filas de los revolucionarios , como miles de veces ha sucedido.
Ganarles a los que tienen todos los medios para derrotarnos no me parece imposible si lograramos un objetivo en común (que en si mismo es muy dificil), pero cambiar el corazón egoista, miedoso, ansioso con deseo de poder del ser humano...eso, eso mis amigos...si lo veo cañon.
Pero yo, estaré intentando hasta el final...

Saludos

Koan



¡A LAS ARMAS!

Hoy, mientras hablaba en una taberna madrileña con mis amigos Smab y El Ojo, he visto la luz. Amigos, estamos en guerra. ESTAMOS EN GUERRA. Lo pongo en mayúsculas por si alguien no se ha enterado. ¿Y eso qué significa? Muy sencillo: que, como en todas las guerras, hay dos bandos. En un bando están ellos, los besugos, la elite súperelitosa que nos tiene a muchos hasta los mismísimos bemoles. Y en el otro bando estamos nosotros, los Revolucionarios. Lo demás son gilipolleces. Quiero decir con esto que, por imperativo bélico, o estás en un bando o estás en el otro.
            Es decir: Primer paso, Posicionarse. Ha de preguntarse cada cual dónde coño quiere estar, porque va a correr la sangre, a no mucho correr, y conviene tener bien claro de qué bando procede la munición que uno reciba. Y no caben medias tintas. O estás con ellos, amigo lector, o estás con nosotros. Y se sobreentiende que si no estás con nosotros, significas que estás con ellos. No hay vuelta de hoja. Porque todo lo que no nos sirva a nosotros, les sirve a ellos. De modo que decide, y decide ya, porque no hay tiempo que perder.


            Quiero decir con esto muchas cosas. Para empezar, teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un ejército de elite, obviamente, nosotros no podemos seguir disparando aisladamente, cada uno por su cuenta, con escopetas de balines que a duras penas pueden abatir una paloma. Es decir, que todo aquel que desee alinearse en nuestro bando, el de la Revolución, ha de someterse a disciplina, puesto que hemos de conformar un ejército mínimamente organizado (no hace falta ser un Napoleón para saberlo). ¿Y en qué consiste esa disciplina? Muy sencillo: en el Posicionamiento. Si eres revolucionario, tienes que cargarte de artillería y disparar a discreción hacia el enemigo. CON NOMBRES Y APELLIDOS. Es decir, han de estar claros meridianamente tanto el destinatario como el remitente de la munición. Establecer las coordenadas. Os pongo un ejemplo: Yo, Fernando Claudín, disparo a Rothschild. ¿Me cogéis el concepto?


            ¡Nombres y apellidos! Que viene a significar: ¡Luz y taquígrafos! Porque aquí hay que mojarse, no queda otra, hermanos. Se ha acabado el tiempo de la especulación, de las divagaciones filosófico-místicas-sentimentales. Hay que destapar a los falsos disidentes. Y los dormidos, los parásitos, los impotentes, los idiotizados (toda esa caterva de entes pasivos que pululan por el mundo) han de saber que o están con ellos o están con nosotros. Lo necesitamos saber ya. Porque todo aquel que no esté a tumba abierta con nosotros, significa que forma parte del enemigo, y le atacaremos con la misma virulencia. Porque a mí tanto daño me hace un Rothschild hijo puta cuyo dinero pesa más en la balanza que la Ley, que el niño pijo que se pasea por la Gran Vía luciendo un cocodrilo de medio metro en la pechera, a modo de charreteras de general.


            Basta ya, amigos, de medias tintas, de quejas de vieja chocha, de lamentos de plañidera, de medias verdades o verdades medio llenas. Basta ya de hipocresía contestataria, de connivencia mercenaria con el enemigo. Basta de cobardía y comodidad. ¡A la puta calle! El enemigo está más que identificado. Yo os puedo dar nombres. Y Smab. Y El Ojo. Y toda esa gente que destapa la verdad en Internet. ¡La unión hace la fuerza! ¡No más individualismos! ¡No más machadas particulares! Un revolucionario solo es un Gran Masturbador. La Revolución no puede ser individual porque la guerra nunca es individual, sino colectiva. Todo aquel que pretenda hacer la Revolución por su cuenta se hace pajas mentales, frota onanísticamente su ego complaciente de llanero solitario. Los verdaderos justicieros son los soldados del ejército regular de la Revolución.


            Así que os lo advierto, pintamonas de escaparates contestatarios: si no os alistáis, significará que sois el enemigo, que sois una prolongación del enemigo en nuestras filas. Topos del enemigo llamados a desestabilizarnos, a disgregarnos, a desmoralizarnos, a confundirnos con sutiles patrañas de escepticismo gilipollesco. Porque ya nadie nos puede engañar. Ha sonado el toque de queda. Estamos en guerra. Y sabemos bien a quién disparar: Obama. Merkel y Sarkozy. David Rockefeller. Rothschild. OTAN. OTAN. OTAN.


            Ha llegado la hora. Ha sonado el toque de queda. Estamos en guerra.


            ¡A las armas!




 Fernando Claudín
HackFer hackeando a los besugos
Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.
El lenguaje político está diseñado para dar al viento una apariencia de solidez, para que las mentiras parezcan verdades y el asesinato una acción respetable.
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell

http://larevoluciondelosnumeros.over-blog.es/
http://elhackbogado.com/
http://www.investigar11s.org/
http://www.ronpaulspanish.com/

lunes, 30 de enero de 2012

Piensenlo...


Anonymous publica datos que SUBE almacena sobre usuarios en la Argentina


A pocos días del post donde se discutía el proyecto biométrico propuesto por el gobierno argentino, nos encontramos con esta noticia relacionada con la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico para medios de transporte dentro del área metropolitana de Buenos Aires). Según el sitio Segu-Info que publica información sobre seguridad informática Anonymus habría hackeado servidores del sistema develando datos privados que incluyen rutas, recargas y horarios de pasajeros con nombre y apellido.
La tarjeta está actualmente en discusión por medios y algunos usuarios principalmente debido al intenso empuje que está recibiendo por parte del Gobierno Nacional. A través de la quita de subsidios al uso efectivo y al rechazo de beneficios a otros medios digitales (como Monedero y Subtepass), la tarjeta SUBE es impuesta como único medio para viajar con tarifa reducida pasado el 10 de febrero cuando se incremente el costo del pasaje de colectivos. Gracias a esto, en los últimos días se ha visto repetidamente usuarios haciendo colas interminables (como la que se ve en la foto) para solicitar su tarjeta. El trámite requiere presentar Documento Nacional de Identidad y completar un formulario, lleva aproximadamente 5 minutos y se está haciendo en más de 600 puntos.



El secretario de transporte, Juan Pablo Schiavi declaró:
Es importante que todos seamos parte de este sistema que apunta a la facilidad, equidad y donde el Estado pueda controla mucho más los recursos que gasta en el transporte público de pasajeros
En medio de este delirio por las tarjetas SUBE, los usuarios se veían sorprendidos por ver toda la información de sus viajes accesible fácilmente por su web y sospechaban lo que ayer publicó Anonymous: la información es almacenada en base de datos del gobierno con total lujo de detalles y muy baja protección.

En todo el mundo existe un avance del control del estado sobre la poblacion. Con excusas como al lucha contra la pirateria, la lucha contra el terrorismo y la proteccion de la economia se derogan derechos.
En Argentina a diario se observan problemáticas por cuestiones de control por parte del estado. Camaras en la calle cada dos cuadras, edificios y patrulleros, la creacion de una base de datos con informacion biometrica de cada ciudadano desde que nace y el rastreo de sus movimientos.
El proyecto de monedero virtual (SUBE) impuesto por el gobierno Argentino exige identificación por DNI cuando no es necesaria y luego rastrea cada uso de esta tarjeta, creando una base de datos del ir y venir de cada ciudadano.
Como si este sistema de monitoreo de la poblacion y la existencia de esta base de datos sensibles signos de una sociedad de control no fueran suficientes, los datos estan practicamente al alcance de cualquiera.
La incompetencia y el desinterés demostrado a la hora de manejar nuestra información privada es tal que anonymous considera que NO se les puede confiar esta información.
Convocamos a todos a que hagan circular esta información para comunicar a la gente sobre el peligro de este sistema y cambiarlo para que no afecte la privacidad de los ciudadanos.
No se dejen controlar, no consuman la información que les venden. Infórmense por sus propios medios, el conocimiento y la información objetiva es la única manera de lograr un mundo más justo.
Exigimos que las tarjetas SUBE sean anónimas
Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperénnos.
Anons.ar

Quien dice MIL dice UN MILLON o TODAS
La organización civil Vía Libre, que se había manifestado recientemente contra el proyecto biométrico, también lo hizo sobre el sistema de pago electrónico de transporte controlado por el gobierno:
La recolección por parte del Estado de los datos de transporte de todos los ciudadanos y su posterior guarda en una base de datos, es una medida abusiva e innecesaria que invade la privacidad y viola el derecho a la intimidad del que gozan los ciudadanos. […] Teniendo en cuenta las experiencias dictatoriales que azotaron a Argentina hace nada más que 36 años, la pasada fragilidad institucional de los gobiernos democráticos latinoamericanos y las experiencias políticas predecesoras, el gobierno debería ser más responsable respecto de las políticas de recolección de datos que realiza actualmente. Sumado al SIBIOS, estas bases de datos constituyen enormes acervos de información que cualquier empresa y/o dictadura militar estaría más que dispuesta a utilizar con fines absolutamente diferentes para los que fueron recolectados.
El control como política de Estado excede con mucho el accionar y las ventajas o desventajas de un gobierno particular, y es por ello que debe manejarse con extremo cuidado la recolección abusiva de datos innecesarios. Estos sistemas de control deben encender alarmas de alerta para todos los ciudadanos, puesto que vulneran sus derechos civiles más elementales, como el derecho a la privacidad y a la intimidad.
Esta resolución responde a la línea del gobierno que busca centralizar la toma de decisiones, el manejo de información y el flujo de capital en todo el país. Entre las medidas que siguen esta línea se pueden enumerar varias. La decisión de reformular la generación del DNI y Pasaporte aún cuando esto significaba incurrir en costos excesivos, servicio que antes lo realizaba la Policía Federal Argentina. También anunciaron SIBIOS, la base de datos biométrica para ciudadanos Argentinos. Se adjudicaron el control de los fondos jubilatorios. Crearon un inestable y dudoso sistema para compra de dólares donde cada ciudadano es sometido a una aprobación informática. De manera similar se requiere aprobar las importaciones a través de la aduana, para ello hay que solicitarlo por un sistema que se implementó de manera apurada y sin proveer información adecuada a los comerciantes.
El caso de SUBE es un ejemplo de violación de los derechos de Protección de Datos Personales en la ley Argentina, asi sea por una implementación apresurada que no protege los datos o por una confusión sobre lo que significa la información privada en el pais, este sistema debe ser revisado. Según lo que se publica en el reclamo lo hacen pidiendo un medio de pago que sea anónimo, que no recolecte ninguna información de los pasajeros y que sea transparente.
Aún cuando no haya plan macabro detrás de todo esto y sólo se trate de incompetencia, es necesario sentar las bases sobre lo que queremos para nuestra información privada porque un descuido puede ser la puerta hacia nuevos métodos de vigilancia que revivan el duro pasado del país.

Fuente:alt1040

Adios a esos tiempos de: "Por lo menos le di un golpe"

Jejejeje, ¡que gacho!, ahora seremos asesinados por robots y ni siqueira tendremos la oportunidad de hacer bajas humanas...digo, ya que asesinan a mil de nosotros, por lo menos causarles una baja ¿no?...
Koan

X-47B, la nueva generación de drones militares de Estados Unidos



[20110111 (EAST/A14,WEST/A14,LA/A14) -- AUTONOMOUS: With Northrop Grumman's X-47B, a computer program would guide it from a ship to target and back, without a pilot's hand during flight. -- PHOTOGRAPHER: Chad Slattery Northrop Grumman] *** [Northrop Grumman UCAS / X-47B AV1 photographed January 29, 2010 at Air Force Plant 42, Palmdale, CA]
Los aviones no tripulados (también conocidos como drones o UAV) es una aeronave reutilizable que vuela sin tripulación humana, puesto que el piloto se mantiene a salvo en tierra y controla, de manera remota, el avión. Este tipo de aviones se han vuelto bastante populares y cada vez son más habituales en ejercicios de vigilancia por fuerzas de seguridad, la exploración y el reconocimiento o, incluso, son utilizados como aviones de combate en misiones militares. El ejército de Estados Unidos tiene una flota de drones que ha sido desplegada en Irak, Afganistán y, recientemente, perdieron uno en Irán; una flota compuesta entre otras aeronaves por el famoso Predator o el RQ-170 que, en el futuro, podría verse ampliada con una nueva generación de aviones que prescindirían del control de tierra y volarían de manera totalmente autónoma.
Northrop Grumman está desarrollando una nueva generación de aeronaves no tripuladas que prescindirían del operador que las controla desde tierra. El proyecto, con nombre en clave X-47B, está trabajando en un avión experimental que volaría de forma autónoma, es decir, sin necesidad de un piloto, siendo capaz de llevar a cabo sus misiones mediante el control de un computador integrado en el propio avión en el que se cargarían los objetivos a cumplir en la misión.
¿Ausencia del control de tierra? La idea del X-47B es eliminar “el factor humano” de la cadena de toma de decisiones, principalmente, la de abrir fuego y tener que valorar si cumplir o no la misión.  (es decir, los mismos locos que deciden asesinar, ahora podrán apretar el boton de disparo o bomba en su control de x-box favorito...Koan)En palabras del director del proyecto, Carl Johnson:
El avión elaborará sus métricas y decidirá lo que debe hacer
Además de “su frialdad” en el combate, este avión no tripulado será capaz de aterrizar en portaaviones (se está diseñando para la Marina de Estados Unidos), más de 3.800 kilómetros de diámetro de actuación y una autonomía de 6 horas de vuelo sin necesidad de repostar; características a las que habría que sumar la posibilidad de repostar en pleno vuelo y la no detección por el radar
Por ahora, el X-47B es un proyecto experimental y aún está lejos de convertirse en realidad (eso dicen...yo no les creo nada) pero, viendo algunas de sus características, s puesto que, en una zona de combate, este tipo de vehículos podrían actuar ejecutando sus rutinas y sin evaluar si lo que están haciendo es ético, es decir, un robot de combate que parece sacado de una película de ciencia-ficción que de una empresa aeronaútica.

Fuente:alt1040