miércoles, 2 de mayo de 2012

Todo es posible...todavía

“La utopía es un vocablo de la práctica política.
Significa que todo es posible, todavía, y todo es posible de otra manera; Implica, por tanto, una doble actividad teórica y metodológica: la crítica del presente y el movimiento histórico de transformación. (…) No es solamente cuestión de comprender el mundo, sino de transformarlo y todo programa de transformación social debe partir de la crítica del mundo presente”


Jaume Martínez Bonafé

lunes, 30 de abril de 2012

To Shoot an Elephant

Excelente y muy crudo y duro documental que nos recuerda la tremenda masacre y humillación que hace Israel, Estados Unidos, Inglaterra y demás países complices a el pueblo de Palestina y concretamente a la franja de Gaza.
Duras imagenes reitero...y tristemente muy reales.
Koan



Fuente:Naranjas de Hiroshima

domingo, 29 de abril de 2012

¿Chip obligatorio para 2013 en los E.U.?

El tono de esta entrevista es un poco de cabaret y burlesque, de esos que aquí en  México usan mucho los programas para idiotizar al pueblo. Aún asi, publico el video pues creo que la intención de marcar a la gente con chips es real.
Olvidemos las tonterias religiosas y estupidas. Lo que si creo (y los creo muy capaces), es que esta idea de marcarnos con chips sea totalmente para mantenernos bien vigilados y más controlados, (si es que se puede decir eso -digo, creo que con la televisión y el internet ya tienen suficiente-), más que por ayudarnos o por nuestro bienestar...esa si no me la creo nadita.
Quiero dejar claro que el video lo pongo como medida informativa respecto a la idea de implantar microchips para aumentar el control, no porque me deje engañar con ideas fanáticas del fin del mundo o la venida de satán.
Koan

Antaño y ahora