domingo, 29 de abril de 2012

¿Chip obligatorio para 2013 en los E.U.?

El tono de esta entrevista es un poco de cabaret y burlesque, de esos que aquí en  México usan mucho los programas para idiotizar al pueblo. Aún asi, publico el video pues creo que la intención de marcar a la gente con chips es real.
Olvidemos las tonterias religiosas y estupidas. Lo que si creo (y los creo muy capaces), es que esta idea de marcarnos con chips sea totalmente para mantenernos bien vigilados y más controlados, (si es que se puede decir eso -digo, creo que con la televisión y el internet ya tienen suficiente-), más que por ayudarnos o por nuestro bienestar...esa si no me la creo nadita.
Quiero dejar claro que el video lo pongo como medida informativa respecto a la idea de implantar microchips para aumentar el control, no porque me deje engañar con ideas fanáticas del fin del mundo o la venida de satán.
Koan

17 comentarios:

  1. Hace rato me pasaron ese mismo vídeo e insisto que la vieja esa no esta siendo objetiva, solo intenta hacer las cosas mas alarmantes de lo que son y aún mas usando lo del "Apocalipsis", ya van tres páginas a las que me meto checando esa noticia y muchos salen con la misma tontería paranoica religiosa -.- . En mi opinión que cada quién tenga un chip tiene muchos pros y contras así que no se puede calificar solo como bueno o malo, en fin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la paranoia religiosa, coincido contigo.
      Yo tambièn tengo mis dudas respecto al caracter obligatorio de esta medida, no creo que sea tan fácil.
      Puede ser que la noticia no sea tan alarmante o que no haya sido aprobada la ley, es verdad, pero lo que si he seguido es la intención de irnos monitoreando de todas las formas posibles; aquí en México tenemos ya la tarjeta de circulación y la licencia de conducir con chip y ve tu a saber cuantas cosas más; ¿y a poco nos preguntaron si queríamos o que opinabamos?
      No caigamos en fanatismos, pero tampoco en ingenuidad.
      En lo personal no le veo ningún "pro" a que nos metan un chip...
      Saludos

      Eliminar
    2. Que DIOS te ayude y te perdone pedire por tu alma

      Eliminar
  2. ah y por cierto voy leyendo que supuesta mente la noticia es falsa, que no fue aprobada esa ley :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me puedes mandar el link donde se desmiente esta noticia, te lo agradecería mucho...

      Eliminar
  3. Amigos y amigas con tantas cosas solo sabemos que Cristo viene y hay que tomar una descicion nos vamos o nos quedamos el chip en la biblia lo llama la marca de la bestia, si no eso no es suficiente para creer la biblia dice que 2 estrellas caeran del cielo y destruiran gran numero de personas la nasa lo confirma ya que hay 2 asteroides que chocaran con la tierra aprox. 2 años, quieres mas????

    el sol esta produciendo muchas ondas de calor o choques y la nasa dice que el sol podria apagarse la biblia dice que cuando Cristo venga el sol se oscurecera y no dara mas luz.

    Aun quieres mas ????
    ultimamente hay muchos sismos pues la nasa nuevamente dijo que la tierra esta desalineada y que cuando se reacomode caera sobre su polo y ocasionara un gran terremoto y maremotos, la biblia ya lo tiene dicho.


    quieres creerle a Dios y no te basta la bblia pues la ciencia tiene miedo de que pasara porq sabe que lo que dice la biblia esta por cuymplirse.

    ResponderEliminar
  4. asii es lo que dice la hermana estamos en los ultimos dias por favor acerquence a Dios ya estamos viviendo los ultimos dias ese chip son los 666 la maraca de la bestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon cristo viene x su pueblo y no es una tonteria es una realidad y el q tenga oidos q entienda x q estamos en un tiempo ya sercano

      Eliminar
  5. la maraca de la bestia???? chale y pense que lo habia oido todo... jajajajajajaja... condenada bestia, lo que le faltaba, tocarle las maracas, sera a las del estado por eso esta tan a toda madre el caon...

    ResponderEliminar
  6. Haber si no sois conscientes de VUESTRA GRAVE IGNORANCIA entonces no os dareis cuenta de todas las grandes mentiras que estais viviendo.

    EL SISTEMA NO LO CONTROLA LAS PERSONAS. POR LO QUE SERES VIVOS MUY INTELIGENTE CONTROLAN EL SISTEMA PARA EXCLAVIZAR A LAS PERSONAS.

    TU FALTA DE CONOCIMIENTO, TU INCAPACIDAD A USAR TU RAZON PARA ENTENDER MEJOR TODO, TUS LIMITACIONES IMPUESTAS POR EL SISTEMA,ETC permiten controlarte.


    SI estudiaras al menos un poko de historia de tarias cuenta, que la exclavizacion ha existido duyrante toda la historia.

    QUE TODO SER VIVO NACE SIN PREVIA INFORMACION.
    QUe si te dedicas unikamente a pensar en unas kosas no tendras tiempo para pensar en otras kosas.
    Que vivir feliz de pequeño es importante.
    EL DINERO es una menteria.
    LA HISTORIA DEL HOMBRE a sido planeado por sers vivos muy inteligente.

    LAS PIMAMIDES no lo contruyen 4 personas ignorantes de las matematikas.

    QUE PARA CONSTRUIR TU PUTO SISTEMA REQUIEREW DE CONOCMIENTOS INCREIBLES. QUE NADA SE CONTRUYE SOLITO.


    EL IDIOMA ES MUY DIFICIL DE INVENTAR, EL HOMBRE A POSEIDO EL IDIOMA TODA SU HISTORIA Y NO SABEMOS COMO PUDIMOS INVENTAR TANTAS LENGUAS.

    SE VEN NEGRITOS AFRIKANOS VIVIENDO EN SELVAS HABLANDO CON SU PROPIO IDIOMA, PERO NADIE TE DICE KE PARA CREAR UN IDIOMA NECESITAS PAPEL Y BOLIGRAFO.

    TU INCAPACIDAD A COMPRENDER QUE TE DAN CONOCIMIENTOS GRATIS. SIN IMPORTAR DE DONDE VIENE ES LA PRUEBA DE QUE LA BIBLIA FUE ESCRITO POR GENTE MUY INTELIGENTE QUE QUISO PLANEAR LA RAZA HUMANA HACIA LA EXCVLAVITUD PARA EL INTERES PERSONAL DE UNOS POKOS.

    ResponderEliminar
  7. EN MI VIDA REAL YO TENGO MUY BIEN CLARO COMO FUNCIONA TODO. TODA PERSONA EN SU JODIDO Y ESTUPIDA VIDA NO PODRA NEGARME COMO FUNCIONA LA VERDAD.

    PORQUE YO ESTUDIO, SOY REALISTA Y RACIONAR. Y PORQUE SE COMO QUIERO VIVIR.

    ¿Y TU SABES DE DONDE VIENES, QUE ERES Y HACIA DONDE VAS?

    ResponderEliminar
  8. el que se cree sabio , no sabiendo nada asi mismo se engaña!!! que triste aquellos que afirman lo que desconocen!! pero quiza cuando entiendan ya sea demasiado tarde, para entender las cosas de Dios y sus profecias hay un requizito, que aqui no veo en algunos, ser humilde de corazon ( no creertela que te las sabes todas)Dios no desprecia un corazon que se humilla pero al altivo..... lo mira de lejos .

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo digo que no puedo tomaros en serio a ninguno si todavía no sabéis siquiera escribir con corrección.

    Quería enterarme de si lo del chip es verdad o tan solo una trola, pero no me parecéis ninguno una fuente fiable.

    ¿Que tiene sus pros? A mi no me meten eso ni por la fuerza

    ¿Eres "REALISTA Y RACIONAR"? ¿Racionar? ¿Que racionas? Que tu estudias y eso automaticamente te convierte en un ser superior y con libre pensamiento...

    ...Estamos jodidos con gente así de simple.

    ¿Que las piramides...? ¿Pero a que coño viene eso? No me vengas con la chorrada de la tecnología. Que están muy bien y eso... pero que sólo son piedras arrastradas sobre rodillos. ¡Cojones!

    Y dios no existe coleguillas.

    ResponderEliminar
  10. LA TECNOLOGIA SE LA ROBARON LAS ELITES PARA CONTROLAR Y DETRS DE ELLAS SOLO ESTA EL INICUO EL ABOMINABLE EL ANTICRISTO.QUIEN GOBERNARA EL MUNDO.YLUEGO JESUS LOS DESTRUYE CREO QUE ES ASI LA HISTORIA GRACIOSA PERO REAL.

    ResponderEliminar
  11. ¡SIN DUDA ES LA MARCA DE LA BESTIA!

    ResponderEliminar
  12. EL QUE HACE ESTE PINCHE BLOG TIENE LA "MARACA" DE LA BESTIA, ESCRIBE PURA NEGACION, ES UN SER OSCURO Y NEGATIVO, NO ME BAN A DECIR QUE NO, SEGURITO KE ES UN NEUROTIKO REPRIMIDO, O UN GAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otro anónimo que no da más que para decir idioteces, proyectarse y demostrar su ignorancia ...en fin. jejeje

      Anónimo, trata de leer (y comprender) la leyenda: "Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar"

      Creo que si te esfuerzas en serio, tal vez puedas decir 2 o 3 palabras coherentes.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.