viernes, 27 de enero de 2012

¡Extra, extra!, asesino, cínico y cobarde es premiado con premio al estadista mundial

Vaya, me decepciona pero para nada me sorprende. Si a Obama le dieron el premio nobel de la paz y anda matando a diestra y siniestra, ¿porque no darle el premio al estadista a un asesino y vende pueblos?
El foro económico mundial es un perfecto escenario para este premio, creo que el cretino de Calderón se debio de sentir muy bien cobijado por la partida de eugenecistas, plutocratas y oligarcas que le rodeaban.
Sin duda es un asco ya el mundo de la política y la economía en el mundo, no podía ser de otra forma.
Burlarse de los pueblos es parte ya fundamental de los subnormales que los dominan y explotan.

Por eso,¡votemos por otro subnormal!, para que nos sigan viendo la cara por los siglos de los siglos...

Koan


FELIPE CALDERÓN HINOJOSA EN UN ARREBATO DE INSPIRACIÓN Y ESTUPIDO DESCARO, dice: ¡Estoy en la cima del mundo!, eso si, parado sobre miles y miles de mexicanos muertos...¡viva México señores!

Marzo Negro

¿Podremos sustraernos al imponente poder de la industria de la estupidización?...
Koan






Fuente:Mi Lord

Breve repaso a la historia del PRI

Aquí les dejo las 3 partes (y no como algunos que ponen solo las partes que les conviene) de este ameno y recordatorio podcast acerca de la asesina , tranza, manipuladora y ratera historia del Partido Ratero de Imbèciles, es decir, el PRI.
Conviene recordar y volver a recordar no solo la tragedia y sufrimiento que este partido de mierda a significado para México, sino recordar y volver a recordar que el problema no esta en los partidos, sino en el sistema partidario y representativo, por muy amparado por la Virgen que esté...
Koan

Parte 1...


No queremos oir la verdad...

No se ustedes, pero cuando empieza a llamar a su madre a mi me parte la madre...
Imaginense que sea un hijo nuestro, hermano o sobrino.
Estúpidos, fanáticos y enajenados estadounidenses, se enrolan creyendo que la guerra es un maldito juego de video y cuando llegan al campo de batalla, se cagan en los pantalones mientras cometen abusos y asesinatos por orden de psicopatas megalomanos y sin límites. 
¿Qué carajos esperan los malditos soldados que haga la gente cuando van a matar a sus hijos y familias?, ¿què carajos esperan los soldaditos cobardes, montoneros y lunàticos cuando su trabajo es servir de perros protectores de los más grandes asesinos de nuestros tiempos? ...¿Cuántos jovenes como Omar estarán siendo torturados y abusados mientras nosotros creemos vivir nuestras vidas "libres"?, ¿cuánta gente de todas las edades están siendo privadas de su dignidad más básica gracias a las tremendas puestas en escena de banderas falsas y juegos de guerra de los Estados Unidos y compañía?...¿Cuántos más seguirán?...¿saben que?...mejor hay que ponerse a ver la tele y votar por algún imbécil para que haga que todo cambie...salud.
Koan


P.D.
¿Si checaron el justo final de esta historia (normal en guantanamo)?...¡Viva la justicia!

Si quieres ver un extracto del interrogatorio en video dale click en más información (no es agradeble pero ¡que demonios!, pasa todos los días)...

Operación Doring

Bueno, parece que uno de los objetivos jurados de la oligarquía plutocrata y poder controlador del Estado, es llevar a cabo el control (aún más) de internet y la libertad de expresión y difusión...QUE SE VAYAN A LA CHINGADA.
Koan



Pueblo Mexicano ya vieron el efecto con la Ley S.O.P.A en USA el FBI cerro la página Megauplod por piratería y derechos de autor de los contenidos de los archivos y la libertad en internet nos quieren censurar todo. Pues en México quieren impulsar la ley doring por un senador Mexicano del Partido del PAN quiere quitar la libertad de internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido. Pues las multas pueden llegar hasta Un millón de pesos no dejemos que se salgan con las suyas pongámosle STOP pues él dice que si entran a una página con contenido pirata su IP será rastreada para poder pagar la multa por entrar a un sitio de piratería! No somos millonarios para pagar ese tipo de multas!

La IMPI tendrá en su poder las direcciones IP de todos para poder rastrearlos y poder pagar la multa aparte ya no podemos estar seguros en la red por culpa de ellos porque nos estarán monitoreando cada momento de lo que hacemos en la web, ya no podemos tener la libertad y nos quieren censurar cada página, hasta en las imágenes quieren tomar el control. El Senador Federico Doring usa una copia de una foto de la cual no tiene derechos (y sin dar crédito) para adornar su perfil personal de Twitter.


Lo que hace es que faculta al IMPI para que a través, de un procedimiento administrativo, inhiba el que se ponga a disposición contenido sin tener el derecho correspondiente”, dijo Federico de la Garza, director de la Motion Picture Asociation (MPA).


Le exigimos al Gobierno Mexicano que no prosiga con esta ley pues nos quitaran la liberta de expresión y compartimientos de archivos me pregunto cuántos archivos tendrá el Gobierno Mexicano sin tener autoría de ellos Se quieren meter en nuestras vidas privadas por internet.


Por eso este Viernes 27 de enero del 2012 a las 11:00 am Anonymous Llevará a cabo la #OpDoring en protesta a esta ley apóyanos en esta Operación no dejes que nos censuren Internet


Somos más que ellos la ley doring no pasara adelante del pueblo Mexicano no dejemos que nos quiten nuestra libertad en la internet detengamos la Ley Doring es la SOPA Mexicana.


 Fuente:Mi Lord

Robos de hijos a sus madres encubiertos por la iglesia y médicos...¿cosa del pasado?

Un audio bastante fuerte que nos demuestra como cuando se trata de dinero la religión y la medicina no tienen moral ni conciencia y la crueldad humanas no tiene limites...A veces pienso contra quien peleamos, ¿contra seres humanos sin alma o contra el mismìsimo diablo?, o cabe la frase de Nietzche...Humano, demasiado Humano.
Koan

Indígenas mexicanos sufren la guerra declarada por grandes corporaciones

El investigador Gilberto López y Rivas, del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH), denuncia que los pueblos originarios sufren en todo el país una “guerra declarada” de parte de grupos económicos relacionados con la minería, inmobiliarias, corporaciones farmacéuticas y turísticas.
“Los pueblos indígenas viven en territorios ambicionados por corporaciones transnacionales, especialmente las empresas mineras se han apoderado del 25% del territorio mexicano a través de concesiones”, apunta el investigador. López y Rivas señala que el narcotráfico también es un factor de generación de violencia contra los pueblos indígenas.
En entrevista para La Radio del Sur, el investigador del INAH dice que pese al panorama desolador, las comunidades originarias están desarrollando importantes luchas de resistencia y organización social en varias regiones de México. “Se ven los pueblos que resisten e incorporan formas nuevas de democracia participativa, es una realidad paradójica, dice López y Rivas.
Con respecto a la actitud del gobierno mexicano frente a la crisis que sufren las comunidades indígenas, el investigador advierte que la grave situación es responsabilidad de las sucesivas gestiones de administraciones de gobierno, que han implementado políticas que implican el abandono del campo en favor de una economía de mercado perjudicial para el campo y el agro mexicano.
López y Rivas indica que a partir de la cobertura noticios surgida a raíz de la hambruna de las comunidades rarámuris en Chihuahua se pueden conocer otras casos de crisis para las comunidades indígenas. Pero no se trata de hechos “novedosos”, es una situación que ocurre provocada por los propios gobiernos que han entregado el país a las transnacionales, agrega el investigador.
Radio del Sur

Las hipótesis oficiales sobre el SIDA y el complejo médico industrial - Alfredo Embid

MAIZ TRANSGENICO ESPERMICIDA - EXPERIMENTACION A CAMPO ABIERTO

Recetas para el Desastre - Un manual de cocina Anarquista

Les recomiendo mucho este extracto traducido de este recetario, soy partidario sin duda del desastre y el caos siempre y cuando este sea en perjuicio del poder autoritario y controlador, de los oligarcas y plutocratas y sobre todo del Estado y el Capitalismo (es decir todos la misma cosa)...¡Que las celulas empiecen a crearse y a reproducirse!
Koan



Recetas Para El Desastre (Fragmentos) -Trad JY

Haz clic para acceder al texto completo en inglés

Fuente:GTXININ

Fahrenheit 9/11

Aunque Moore es bastante mesurado para mi gusto y falla en algunas de sus sospechas, no dejan de ser ciertos sus comentarios y acusaciones, vaya, que la guerra es un gran negocio y que los muertos son los de menos, siempre y cuando sean del pueblo, de los pobres y de preferencia del tercer mundo...
Koan


Fahrenheit 9/11 from alvarezmeo on Vimeo.

Comprender nuestra época - por Félix Rodrigo Mora

Internet y la ID digital (nuestra pesadilla)

Guía de George Orwell para entender las noticias en Occidente


Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor (¡o peor!) estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.


Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor, a ellas mismas, y lo que se hace en sus nombres. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Si usted, por ejemplo, está perdido en la noche en medio de un bosque pero puede ver el firmamento, entonces con un poco de conocimientos sobre las estrellas podrá fácilmente saber dónde está el Norte y así caminar hacia su destino. Pero, si la noche está nublada o usted no sabe reconocer las constelaciones en el cielo, entonces mejor será que se quede dónde está, encienda un buen fuego, y espere hasta el amanecer pues …. ¡Usted se ha perdido!

Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero - que son sus dueños - les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:


Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta.
Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.


Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedios de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos.

Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que - salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos - la “comunidad internacional” se limite a observar?

Manual de 7 Pasos de los Multimedios Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces...

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedios globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACION DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. - a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION”

Claramente, sus armas clave son:
Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.

Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…


“¿Que dijeron ustedes…? …¿¡Que NO QUIEREN ser “liberados” y “democratizados”!?




“Pues entonces, ¡toma esto Hiroshima, Nagasaki, Hanoi, Berlín, Dresde, Bagdad, y Basora…!” “¡¡Toma esto otro Tokio, Gaza, Líbano, Kabul, Paquistán, Trípoli, Belgrado, Egipto, El Salvador y Granada…!!” “¡¡¡Y ahí van tus merecidos golpes Panamá, Irán, Argentina, Chile, Cuba, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Somalia y África…!!!”


Siempre arrojando bombas, misiles y balas que asesinan y destruyen a pueblos enteros…. Siempre, por supuesto, en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”. ¿Quién será el próximo?


Adrian Salbuchi para RT Noticias

Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista en radio/ TV de Argentina. www.asalbuchi.com.ar

La otra cara de la PEPA - por Félix Rodrigo Mora

Félix Rodrigo Mora - ¡Abajo la Pepa! - 18 Razones para denunciar la Constitución de Cádiz de 1812 y su Bicentenario



ACTA ...una vez más

La Unión Europea firma el ACTA, un tratado para censurar contenidos en internet

Un total de 22 países de la Unión Europea (UE) firmaron este jueves el Acuerdo Comercial Anti-piratería (ACTA) para controlar el uso de internet, a pesar de la diferentes protestas que se han generado en los últimos días.
Los estados miembros de la UE que firmaron este tratado son: Reino Unido, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España y Suecia.
Mientras que los cinco países restantes de la UE (Alemania, Chipre, Holanda, Estonia y Eslovaquia) se estima que firmen el ACTA próximamente.
De acuerdo con información del portal digital ruso RT, el ACTA es un acuerdo que propone fijar la protección de la propiedad intelectual en el ámbito internacional y supone multas e incluso cárcel para quienes infrinjan la ley y cuyas negociaciones se han filtrado por activistas informáticos como el colectivo Anonymous.
En 2008 comenzaron las negociaciones de este acuerdo y en octubre de 2011 se obtuvo la firma de Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y los Estados Unidos.
El representante de Open Rights Group, Peter Bradwell, destacó que: “Los responsables políticos demuestran que han fracasado completamente en aprender las lecciones de la debacle y la Ley SOPA y que no están escuchando la voz de los usuarios de internet en todo el mundo”, refirió la revista digital www.computeractive.co.uk.
“El ACTA plantea una grave amenaza a la libertad de expresión en Internet”, puntualizó Bradwell, miembro de esta organización británica, que trabaja para preservar los derechos digitales.

El futuro del ACTA en Europa

La ministra del Parlamento Europeo, Marietje Schaake publicó un comunicado, que indica que el parlamento tendrá que ratificar el tratado, ya que este compromiso no tiene validez legal, pero expresa una intención de implementar el ACTA. (http://www.reddit.com/r/politics/comments/ow1v5/acta_note_from_marietje_…)
Schaake señaló que luego de la firma del ACTA, las comisiones del Parlamento Europeo deberán emitir su opinión al respecto y debatirlas entre el 29 de febrero y el 1ero de marzo.
Mientras que entre el mes de abril y mayo, la Comisión de Comercio Internacional (INTA, por sus siglas en inglés) también votará.
Asimismo, destacó que “el voto más importante será durante la sesión plenaria de Estrasburgo del 11 al 14 de junio, donde todos los diputados del Parlamento Europeo podrán votar sobre el ACTA. Si la mayoría de los votos son a favor de la ratificación del ACTA, será convalidado por la UE”.
AVN / YVKE Mundial

Irresponsables en el poder

SITEL humanos bajo escucha

El Concejo Abierto y el mundo rural tradicional, en la península Ibérica - Por Félix Rodrigo Mora



FÉLIX RODRIGO MORA "Procesos asamblearios en nuestra Historia", Movimiento 15-M en la Biblioteca de la Acampada Sol

Charla en Dúrcal: “Naturaleza, ruralidad y civilización” - Por Félix Rodrigo Mora




Lo que se ve no se juzga o al buen entendedor pocas palabras

Crisis en Irán...todo va saliendo a pedir de boca

Y al final ¿Qué queda?

 Tal vez alguien se sienta identificado, como yo...y tal vez alguien se rehuse a rendirse...como yo.
Koan
Yo llegue sin saber bien a qué, sin saber qué esperar, pero convencido de que ahora sí iba en serio. La prensa hablaba del movimiento internacional y de una u otra manera todos nos sentíamos parte de ese nuevo tiempo que empezaba a asomar por todos lados. La primera semana fue confusa y rápida. De manera caótica empezaron a aparecer prototipos de lo que cada uno quería hacer. Cada quien jalaba para su lado, pero al mismo tiempo íbamos confluyendo en burdos y sinuosos cuerpos. La asamblea, que crecía rápida y constantemente, prometía constituirse en expresión de la indignación popular. El viernes, al volver de la radio, me vi, junto con muchos otros, convencido de que estábamos haciendo la revolución.

Empezaron a aparecer los grandes temas: democracia participativa, economía solidaria, reapropiación del espacio público; grandes espacios para la reflexión colectiva, dentro de los cuales nadie sabia como moverse. Lo hicimos a tientas. El resultado: mucho ruido y pocas nueces. Aunque cabe decir que hoy son causas que uno siente más cerquita, a las que uno vuelve constantemente durante el insomnio. Incluso creo que les tomé cariño.

El tiempo se estancó sobre nosotros. Tanto la basura como el cansancio comenzaban a acumularse en los rincones de la acampada. Algunos empezaban a desesperar. Las discusiones sobre cómo habríamos de proceder se repetían, idénticas, en cada asamblea. Unos, urgidos de un punto al cual anclarse, clamaban por demandas concretas que enarbolar. Otros nos inclinábamos por abandonar el sistema, olvidarnos de las demandas y centrarnos en construir alternativas. Durante el fuego cruzado, surgió una idea que nadie mantenía, pero que a fuerza de diarios e idénticos malentendidos acabo quedándose, suspendida en el aire, atormentándonos. Esta idea era que no teníamos objetivos, y con ella acabó de inmovilizarse el tiempo. Algunos comenzaron a irse. Por esos días, alguien propuso levantar la acampada y buscar otra forma de trabajo. Quizá, de haberlo hecho, todo  hubiera sido diferente, y la fuerza vital que existía en ese momento se hubiera mantenido. O quizá fue al revés, y el enojo ante esa propuesta, mal planteada y en mal momento, fue lo que evitó que se discutiera sobre el asunto, lo que nos condujo a quedarnos empecinadamente hasta que no hubiera otro remedio. No importa, esas cosas pasan y perduran grabadas en la memoria colectiva. Son circunstancias que se transforman en referencias, en sentimientos, casi en instintos. El asunto es que nos quedamos.

Y entonces, comenzó el agotamiento. Perdidos en la elaboración de modelos organizativos y eternos manifiestos, el trabajo político se fue desvaneciendo. Parecía como si todo aquello se tratara de aguantar, de no perder una lucha inexistente; la resistencia que resiste sin mayor afán que resistir.

Fue entonces que levanté mi tienda. Me enfoqué a trabajar en la formación de este grupo de trabajo y me alejé de la dinámica interna de la acampada. Para entonces, ya eran muchos los que se habían ido. No fue sino hasta su última semana que, más por las condiciones del momento que por gusto propio, volví a asomarme a ese mundo, esa burbuja que se alzaba, absurda al observador externo, en el kiosco de Coyoacán.

Si uno mira para atrás es claro que no fue, ni pudo haber sido, lo que esperábamos. Ni hicimos la revolución ni desestabilizamos al sistema. No surgió ninguna red de economía alternativa ni el ejercicio democrático asambleario logró ser verdaderamente plural e incluyente. Sin embargo, bien mirado, se lograron muchas cosas. Tocqueville decía que existen lazos invisibles que unen un siglo con otro, y sin duda estas continuidades se dieron al interior de la acampada. Globos de Cantoya, talleres de gises y meditación, discusiones publicas y mesas de debates, bandas que compartieron, en el kiosco de Coyoacán, su primera tocada con el famosísimo Mastuerzo fueron construyendo un movimiento político cultural que hoy se integra al Frente por la Plaza (una plaza que por cierto, nunca volverá a sernos la misma). La interacción diaria, la participación en discusiones y pláticas de café, las relaciones con  terceros, revelaron afinidades profundas que difícilmente hubiéramos descubierto en otro lado, permitiendo la formación de varios colectivos que hoy incluso pretenden constituir un foro de proyectos. Mal que bien se formaron redes, se compartieron contactos e información, que cada uno aprovechará en distintos momentos. Se construyeron experiencias e historias, relaciones humanas, emotivas, cariñosas.

No quiero sonar optimista ni conformista. Esto es lo que hoy arroja la acampada, mucho menos de lo que llegué a esperar y mucho más de lo que tenía antes. Ahora, sólo queda descubrir qué cosas son reales y cuáles se fueron junto con las tiendas.

                                                                                  Gregorio Thompson X.
Fuente:GTXININ

Esclavitud y Bonos

Entrevista con Manuel Galeana - El Nuevo Orden Mundial

¿Y tú, eres Paloma o Halcón?...yo creo que toda paloma tiene un halcón dentro. Interesante audio...
Koan

Cómo saltarse al intermediario

Cambie el matar por saltarse porque despues de todo este tipo sigue alogiando el sistema de interes privado, propiedad privada y capitalista, asi que el titulo no debe ser "matar", sino saltarse; vaya con estos intentos de radicales baratos. En fin, la cosa es que las distribuidoras e interemediarios son una mafia.
Koan

Economía descalza

No me convence su onda cambia sistema  - mantenedora del sistema, pero hay algunos puntos interesantes, además de que todo el apartado de denuncia y crítica es por demás cierto...
koan

“A un Príncipe le es necesario tener al pueblo de su lado: de lo contrario no tiene remedio en la adversidad” ... Maquiavelo

“Los hombres cambian contentos de señor creyendo mejorar”...Maquiavelo


lunes, 23 de enero de 2012

La LEY...

La ley encierra al hombre o la mujer
que los gansos del común han de
sustraer
pero deja en libertad al ladrón
que roba las tierras comunes del
ganso, sin perdón.
La ley exige que expiemos
culpas cuando lo que no es nuestro
tomemos
pero no condona a damas y
caballeros
que toman lo tuyo y lo mío, arteros.
Los pobres y los desahuciados no
escapan si, temerarios, la ley
quebrantan
y eso está muy bien, mas hay que
tolerar
a quienes conspiran para las leyes
crear.
La ley encierra al hombre o la mujer
que los gansos del común han de
sustraer
y los gansos toleran la falta de la
tierra hasta que alguno va y la
recupera.
Anónimo
 
Fuente:Mi Lord

¿Cuando comenzará la Gran Guerra?