viernes, 27 de enero de 2012

No queremos oir la verdad...

No se ustedes, pero cuando empieza a llamar a su madre a mi me parte la madre...
Imaginense que sea un hijo nuestro, hermano o sobrino.
Estúpidos, fanáticos y enajenados estadounidenses, se enrolan creyendo que la guerra es un maldito juego de video y cuando llegan al campo de batalla, se cagan en los pantalones mientras cometen abusos y asesinatos por orden de psicopatas megalomanos y sin límites. 
¿Qué carajos esperan los malditos soldados que haga la gente cuando van a matar a sus hijos y familias?, ¿què carajos esperan los soldaditos cobardes, montoneros y lunàticos cuando su trabajo es servir de perros protectores de los más grandes asesinos de nuestros tiempos? ...¿Cuántos jovenes como Omar estarán siendo torturados y abusados mientras nosotros creemos vivir nuestras vidas "libres"?, ¿cuánta gente de todas las edades están siendo privadas de su dignidad más básica gracias a las tremendas puestas en escena de banderas falsas y juegos de guerra de los Estados Unidos y compañía?...¿Cuántos más seguirán?...¿saben que?...mejor hay que ponerse a ver la tele y votar por algún imbécil para que haga que todo cambie...salud.
Koan


P.D.
¿Si checaron el justo final de esta historia (normal en guantanamo)?...¡Viva la justicia!

Si quieres ver un extracto del interrogatorio en video dale click en más información (no es agradeble pero ¡que demonios!, pasa todos los días)...

1 comentario:

  1. Muy buen post, los juego de guerra entre los paises hoy eb día se tornan como el pan de cada día, hay varias otras maneras de resolver los conflictos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.