sábado, 21 de mayo de 2011

¿Porqué la manifestación?

Amigos, para familiarizarse un poco más con lo que se transmite en este video, solo tienen que cambiar las caras y nombres de los plutocratas que salen en este video, y ponerles las de los politiquetes de mierda de sus respectivos paises, pueden ustedes estar TOTALMENTE SEGUROS que las condiciones y abusos que aqui se denuncian, son igualmente reproducidos por los chupasangre de todos los paises, con la única diferencia que en algunos mas (como en México) y en otros menos, pero vaya, no nos andemos con nimiedades...TODOS LOS POLITICOS Y OLIGARCAS ROBAN Y VIVEN A EXPENSAS DEL PUEBLO.
Koan

El nombre del juego se llama: MANIPULACIÓN Y CONTROL

El día de la Ira

Por un dia (o una vida) de la Ira contra los opresores en el mundo
Del pueblo para el pueblo...Libertad, Conciencia, Convicción y Consenso
Koan

Por Acratosaurio Rex

Chulo, macarra, despiadado, convencido de tener la sartén por el mango,  un político español es un tiparraco que confunde al pueblo con su personal apetito. El líder de la derecha, ante tanta manifestación y tanta leche, ha declarado (después de lo llovido) que “lo fácil es criticar a los políticos”. La izquierda gobernante, mucho más pragmática por eso de tener el poder, ha declarado que “hay que escuchar las voces de los indignados”.


Y así lo ha hecho el presidente Zapatero, mandado a manifestaciones y asambleas, a sus policías camuflados para montar la bronca y provocar detenciones… Síii, no se puede negar, ha salido en todas partes gracias a esos aparatitos de grabación que lleva todo el mundo. Los jundos, vestidos de alternativos, arrastrando a manifestantes hasta los calabozos para majarlos a palos… Qué oficio más vil.


Por supuesto, el portavoz de los rojos, el diario Público, ha lanzado la advertencia: los violentos pueden adueñarse del pacífico movimiento. Y, de hecho, parecen conseguirlo. Unos tipos enormes, vestidos de azul, enmascarados, con todo tipo de armamento de guerra, han hecho varias cargas dejando en puro gritito las espaldas de los tirillas. Por supuesto, esto no es Egipto, sino una democracia.


Los mismos políticos demócratas que hace unos meses, en enero, cuando se levantaron las masas (sin avisar) en El día de la Ira contra su Gobierno (corrupto, caciquil, inútil), alababan el espíritu de lucha democrático del pueblo, en la actualidad se muestran molestos por estas protestas que les lanzan a la cara: sois feos con ganas, cabronazos. Sois corruptos, sois vagos, nos tenéis miedo.


Así están las cosas: las revoluciones populares, están bien si se suceden en el patio trasero del Imperio, en Libia, en Túnez o en Siria. Pero si se cuestionan las sustanciosas fortunas de grandes capitalistas, banqueros, políticos, economistas y demás fauna democrática, la cosa cambia y toman medidas. De momento, con regar las plazas, identificar a los revoltosos, detener y apalizar a algún desgraciado, se conforman.


Pero, con total seguridad, si la cosa va a más, y se tambalea el sistema político que ha permitido la transferencia de rentas de los pobres a los ricos, la reducción de pensiones, la bajada de sueldos, el empobrecimiento masivo de la población, el enriquecimiento de cuatro tunantes, el desempleo, las subvenciones al despido, la bajada de cotizaciones a los empresarios, la eliminación de ayudas y subsidios… Todo ello para “tranquilizar a los mercados”, con total seguridad, si la cosa se sigue liando, en algún momento, algún imbécil con placa, uniforme azul y pistola, va a provocar una tramontana que cuando pase, no va a dejar piedra sobre piedra de todo este tinglado.


Por un Día de la Ira que barra el sistema político de un manotazo: lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Sentimientos, Pensamientos, Percepción... Manipulación y Realidad

Bueno, ahora me saldré un poco de la linea de este blog, aunque no asi de mi historia personal; en este caso es un pequeño re-encuentro con temas a los que dedique muchos años de mi vida y que he tenido abandonados hace un tiempo ya, por considerar que muchos de estos tópicos son utilizados en pro y fomentación de la manipulación, conformismo, aceptación y filosofia a modo, todo esto en favor de los poderes que nos dominan y quitan la libertad...estoy hablando de la espiritualidad.
Todo lo que se dice en esta serie de 4 videos en cuanto a la destrucción y manipulación de nuestro mundo y relaciones sociales, creo que es muy acertado, algunos argumentos (por desgracia), son dificiles de comprobar salvo para aquellos que como yo, han sufrido alguna especie de experiancia, catarsis o cambio brusco de conciencia y han sentido asi, los efectos de esos cambios a nivel emocional (o de conciencia según se piense). En lo personal he sentido en carne propia y visto los efectos en los que me rodean, de los cambios de pensamiento, actitudes y sentimientos  personales. En verdad, cuando uno se libera de ciertos sentimientos y pensamientos que se pueden llamar negativos (por sus efectos), parece que se hubiera estado viviendo en una especie de mal sueño que le llamamos "Realidad".
Lo importante que quiero señalar con todo esto, es que asi como me logré liberar por cierto tiempo (y no bajo circunstancias muy agradables que digamos) del velo de sentimientos de enojo, tristeza y frustración que me dominaban cada vez mas, ahora veo con claridad como estos sombríos sentimientos son propiciados e instigados por las condiciones de vida de hoy (y de siempre), propagados por los medios de  (des)comunicación y su visión torcida, bizarra y tendenciosa de la realidad, realidad que tras miles de veces repetida, nos la creemos real.
Dejo a su consideración ciertos argumentos como los de la inteligencia del agua, los cultos o ceremonias, el simbolismo,  la existencia del espiritu , el alma y esas cosas, lo único que humildemente señalo (por experiencia propia), es que nuestros estados de ánimo y sentimientos, si influyen en nuestra percepción y por lo tanto en la realidad que vivimos. Si hablamos de manipulación, creo que aqui estamos hablando de manipulación desde la base...NOSOTROS MISMOS.
Se (por experiencia propia tambien) que la vida no es tan sencilla como para decir o decretar "Ahora quiero que mi vida sea mejor y voy a ser completamente feliz", pero si creo que mientras sigamos viviendo en el Miedo, la Ansiedad, la Desconfianza entre los mismos del pueblo y la Envidia, entre muchos sentimientos perniciosos al Ser Humano, los únicos que siguen y seguiran ganando con nuestro dolor y confusión son los PUTOS OLIGARCAS y PLUTOCRATAS FACINEROSOS ...estos si  NO TIENEN ALMA jejejejeje

Koan

Primera parte...



LO QUEREMOS TODO, LO QUEREMOS AHORA...Esta debe de ser la consigna



Fuente:Info guerras

Ni los devolverá...

A pesar de que Obama quiera engañar a la comunidad mundial con peticiones que el sabe muy bien que no serán atendidas (lo sabe porque su país imperialista a sido el segundo interesado -despues de Israel- en que el pueblo palestino sea practicamente exterminado , ademas de haber apoyado todo el trayecto invasor y asesino), debemos saber muy bien que Estados Unidos es el principal impulsor y protector de la ocupación Israeli sobre de Palestina.

Un país dividido y tomado por la fuerza, asesinada y abusada su población, destruidas sus casas, grandes terrenos invadidos y tomados (ahora ya la mayoría) por asentamientos de judios extremistas, sus carreteras y vías de comunicación controladas totalmente por el ejercito Israeli, con un bloqueo a la ayuda humanitaria para recibir un poco de ayuda, sin mencionar la desigual capacidad de armamentos (mientras unos atacan con misiles,tanques, metralletas y armamento de ultima generación, a los otros solo les quedan las piedras y los suicidios bomba), un país bajo esas condiciones, ¿no creen que tienen derecho a estar enojados?...

Obama cínico, ¿con que cara te atreves a pedir arreglos, cuando tu país es el principal asesino del mundo?... a muchos de nosotros no nos engañas.

Koan

Israel rechaza devolver a Palestina los territorios ocupados

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, rechazó este jueves devolver a Palestina parte de los territorios ocupados en los años 60, en respuesta al discurso realizado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en el que reconoció que la línea limítrofe entre los dos regiones debe basarse en las fronteras de junio de 1967.
Netanyahu excluyó que “centros mayores de la población israelí en Judea-Samaria (Cisjordania) se encuentren del otro lado de la frontera” entre Israel y un futuro Estado palestino, indicó un comunicado oficial.
Respecto a las principales colonias judías en Cisjordania, Netanyahu excluyó el retorno israelí a las líneas de armisticio anteriores a la Guerra de los Seis Días de junio de 1967.
Obama, reconoció este jueves que las fronteras entre Israel y un futuro Estado Palestino deben ser basadas en las de 1967, previas a la invasión de la Guerra de los seis días, siempre y cuando ambas partes hagan concesiones en las conversaciones de paz.
“Las fronteras entre Israel y Palestina deben ser basadas en las de 1967 con intercambios de mutuo acuerdo, de manera que se establezcan fronteras seguras y reconocidas por los dos Estados”, dijo el mandatario durante un discurso sobre Medio Oriente en la Casa Blanca.
Entretanto, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abas, instó a Israel a “darle a la paz la oportunidad que merece”, tras el discurso sobre la región medioriental del mandatario norteamericano.
“Nos hemos comprometido a todos los acuerdos firmados y las referencias del proceso de paz (…) y esperamos que Israel haga lo mismo para dar al proceso de paz la oportunidad que merece”, indicó el negociador palestino Saeb Erakat.
La fuente añadió que Abas urgió a la dirección palestina a una reunión inmediata con el fin de “consultar a nuestros hermanos árabes para discutir sobre el discurso del presidente Barack Obama”.
Asimismo, la organización política palestina, Hamas, había solicitado más temprano al líder estadounidense que promoviera actos concretos con el fin de brindar protección a los ciudadanos de esa región ocupada por Israel, los derechos que le corresponden.
“Lo que Obama tiene que hacer no es agregar eslóganes si no actos concretos para proteger los derechos de los palestinos y de la nación árabe”, declaró Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamas en Gaza.
De esta manera, Israel rechaza el reconocimiento de la comunidad internacional sobre la reivindicación que Tel Aviv debe realizar a los palestinos, como fue señalado en 1967.
La invadida Jerusalén Este, Gaza y Cisjordania, que suman en total seis mil 200 kilómetros cuadrados, de los cerca de 15 mil que inicialmente pertenecían a los palestinos, fueron los únicos territorios que le quedaron a este pueblo luego de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) decidiera en el año 1948 partir el territorio para otorgarle una parte a Israel.
Durante la Guerra de los Seis Días en junio de 1967, Israel invadió Jerusalén Este, que había sido asignada a Palestina.
Este bloqueo mantiene cerrados los pasos fronterizos necesarios para que Palestina reciba ayuda humanitaria, alimentos y combustible.
AFP / Telesur

Foro Militarización y Violencia en México y Carlos Fazio...

En mi opinión los mas cercanos a la verdad...
Koan



Mas videos, velos porfavor, no te harán daño y te ayudarán a no ser manipulado por Televisa,tv Azteca y los aparatos de propaganda y difusión "oficiales"...

NUESTRA INSISTENCIA EN LA UTOPÍA LES MOLESTA

¿Para que se utiliza el poder de los medios de comunicación oligarcas?

El nombre del juego se llama: VIVE CON MIEDO

Nos querrán manipular, pero con Inteligencia y Reflexión del pueblo podemos vencerlos

 Este artículo creo que es muy interesante y certero en muchos de sus planteamientos, sobre todo en lo referente a, que hacer reformitas y cambios pequeños del sistema de dominación, no es en realidad NINGÚN CAMBIO, pero creo también que si la gente pensante, reflexiva, organisativa e independiente se pone lista y logra darle un cause revolucionario a todo este movimiento, entonces, aún y cuando este movimiento este siendo insitado y usado como valvula de escape y catarsis para una sociedad cada vez mas engañada y explotada, podemos hacer que les salga el tiro por la culata, aquí es cuando y donde se debe de aprovechar las  manipulaciónes en favor de los reales cambios...¡La gente ya esta alli, la gente ya esta reunida, la gente ya esta platicando, dialogando, aprendiendo, reflexionando, exigiendo!, entonces solo hay que luchar por que no se seda a los tratos y baratijas que ofrecerá el gobierno mentiroso en turno, si algunos ya sabemos cual es la naturaleza del Estado, entonces hay que difundir este conocimiento y ayudar a sortear las multiples mentiras y manipulaciones que se quieren y querran  hacer el poder y sus aparatos de confusión...
LUCHEMOS POR LA LIBERTAD, DIGAMOS VERDAD DONDE SOLO HAY ENGAÑOS...

Del pueblo para el pueblo...Libertad,Conciencia, Convicción y Consenso
Koan




Pero si la realidad no es conspirativa, ¿Por qué la democracia no es real?


Ya sabíamos cómo nos menean con o banderas falsas o disidencias fabricadas o secuestradas. El desalojo de la primera noche del campamento 15M convirtió una manifestación minoritaria en un aparente “Revolución Islandesa” a lo grande. Si no hubiera intervenido la policía la primera noche, CON LA COBERTURA DE TODOS LOS MEDIOS, entonces ahí mismo habría acabado todo.
La agenda de nuestros amos tiene calendario y se acelera el proceso Tesis-Antitesis-Síntesis para dividir y vencer, alentando el viejo caos para surgir su Nuevo Orden. La “revuelta” tenía que venir y así ha sido y desde luego está siendo canalizado para reanimar y acentuar la ilusión del enfrentamiento ideológico Izquierda/Derecha que desvanecía
El sistema financiero es una cortina de humo sobre el sistema monetario.Protestar contra el sistema financiero es darla marinera a la tela.
¿Y de la tiranía global de los bancos centrales privados de Banca Ponzi de Reserva Fraccionaria que emiten y esclavizan la humanidad a su Dinero Deuda? ¿Y de las guerras en que participa España precisamente para imponer esta tiranía? La lista es tan larga, bueno, de las banderas falsas como el 11$, ni hablamos.

Tal vez lo que más significa un indicio de que el movimiento es realmente indeseado por nuestros amos y no creado o secuestrado, todavía, por ellos, es el mero hecho de que la prensa estadounidense hasta ahora lo ignora. Sin embargo, aquí en España la cobertura tan favorable al movimiento es sorprendente si no sospechosa. Otro indicio positivo es escuchar los rumores, muchos rumores, de que la autoproclamada “Asamblea” del “Movimiento” está siendo controlada y manipulada por una clase política si no LA clase política. Rumores que como mínimo significa que el sano pensamiento crítico y "conspiranoico" prevela entre los "Indignaos".

Lo único que falta ahora, para poner en marcha una buena "Rubalcábala", son los servicios de agentes alborotadores para justificar la intervención policial en nombre del Consejo Electoral y así convertir las concentraciones pacíficas en disturbios violentos, lo que sería un salto calificativo como fue la intervención policial con cobertura mediática de la noche del día 15. Las consecuencias serían exponenciales.

Desde luego la sensación que nos proporciona el “Matrix” aquí en España en estos momentos es, pues eso, sensacional. Sin ser pesimista ni optimista, sino realista y oportunista, recomendaría que nos concentremos en un objetivo prioritario.

Los “Okupas” de la “Asamblea”, de verSION ofiCIAl, ahí debajo de esas carpas en SOL, o que sean desalojados y su lugar ocupado por otros que NO sean de verSION ofiCIAl o si no dentro de muy poco vamos a saber cómo es vivir bajo la ley marcial. No nos queda más remedio que seguir como siempre hemos hecho hasta ahora con P4NK4H4CKTIONS y el folleteo.

Como siempre, más que nunca, precisan temas y lemas que tiendan a alejar a los manifestantes de la verSION ofiCIAl y a acercarles a la realidad conspirativa.

Unas nuevas sugerencias para la ocasión.

PERO SI LA REALIDAD NO ES CONSPIRATIVA,
¿POR QUÉ LA DEMOCRACIA NO ES REAL?

¿DÓNDE ESTÁ LA CARPA DE LOS MASONES?

¿LOS AGENTES ABOROTADORES?
DISFRAZADOS DE QUÍEN IRÁN?

POLICÍA LEALES AL PUEBLO
EVITAD ABOROTADORES
DE BANDERA FALSA

LA CRISIS Y BIN LADEN;
MITOS DE MIEDO
QUE YA NO ASUSTAN

RESCATES PARA LA PAZ
RECORTES PARA LA GUERRA

LA AUSTERIDAD PARA SUS GU€RRA$
(El H4CK4RT ya nos lo tiene preparado el .:sM4b:.)
o en lugar de austeridad, LOS RECORTES PARA SUS GU€RRA$

LOS VINCULOS DE ENRIQUE DANS, PROMOTOR DEL MOVIMIENTO 15M, CON LA OLIGARQUÍA INTERNACIONAL

20110521004548-enrique-dans.jpgEnrique Dans, que en una entrevista http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8 emitida por el canal de youtube Promo Turismo TV (dedicado al negocio turístico), se considera a sí mismo como uno de los promotores e impulsores del movimiento 15M, no tiene precisamente el perfil que cabría esperar de un revolucionario que pretende transformar el actual orden socio-económico.
Para empezar, estudió formación empresarial en dos de las universidades más prestigiosas y elitistas de los Estados Unidos: la UCLA y Harvard, lo cual no se encuentra precisamente al alcance de cualquier bolsillo.
Tampoco se comprende muy bien, cómo un hombre, que supuestamente aspira a un sistema social más justo, ha sido capaz de trabajar (y seguir trabajando) para grandes grupos financieros como el Barclays Bank o iniciativas bancarias como Bancacívica, entidades que forman parte del entramado oligárquico responsable de la actual situación de desigualdad e injusticia social que sufre la humanidad.
Enrique Dans tampoco ha tenido el menor reparo a la hora de elegir a sus amigos y aliados entre los alquimistas del mundo de las finanzas, no en vano ha dedicado gran parte de su tiempo a impartir conferencias en foros empresariales del más alto nivel.
Pero si todo esto te parece poco, debes de saber también que Dans ha sido colaborador habitual de las publicaciones: Expansión, Cinco Días o Libertad Digital (entre otras); publicaciones dedicadas al mundo de las finanzas y defensoras a ultranza de un sistema económico neoliberal imperialista. ¿Qué pensarías si Carlos Marx hubiera sido colaborador de una publicación como Forbes o The Economist? Pues exactamente eso mismo es lo que deberías pensar de este individuo; un nuevo héroe prefabricado por los laboratorios de ideas del gran capital internacional.
¡No me crees! Pues consulta tú mismo/a en su propia página web su curriculum vitae y saca tus propias conclusiones. http://www.enriquedans.com/curriculum
Enrique Dans trabaja actualmente (lo lleva haciendo desde hace más de 20 años) para el IE Business School , considerada por las grandes entidades financieras internacionales como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.
Otros promotores del movimiento 15M son Javier de la Cueva, que ha colaborado en numerosas ocasiones con el diario atlantista y neoliberal El País; Carlos Sánchez Almeida, propietario de un importantísimo buffet de abogados con sedes en Madrid y en Barcelona; así como otra serie de personajes con vínculos probados con el establishment capitalista.
Quienes quieran, pueden seguir pensando idílicamente que el 15M es un movimiento independiente y popular, sin vínculos con el sistema, que de una forma casi milagrosa y superando al aparato estatal (policial, judicial, mediático, etc.) más poderoso que la historia de España haya conocido jamás, ha llegado, como un Juan Nadie, para liberar a la humanidad de la esclavitud al que le somete el actual sistema financiero internacional; como decía, quien quiera está en su pleno derecho de creerse esto o el mismísimo Apocalipsis de San Juan, pero no estará teniendo una percepción correcta de la realidad, ni del mundo en el que le ha tocado vivir.
Por otro lado, y a la luz de los datos que aquí se citan, puede usar la lógica y el sentido común para darse cuenta que el movimiento 15M es un proyecto de disidencia controlada (te recomiendo la lectura del artículo Fabricando la disidencia del profesor Michel Chossudovsky), fabricado por el propio sistema capitalista, para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual, algo que apunta el propio Enrique Dans, en la entrevista de youtube que aquí se cita.
(apartir del minuto 15:30) Enrique Dans: "¿Y hacia dónde vamos? Pues yo creo que hacia demandar un cambio. A no cerrarnos mucho a ponerle patas a ese cambio, y luego ya veremos. (...) Hay que aprender de experiencias previas, como Egipto o Túnez, donde evidentemente la situación no es la misma, había un régimen que derribar y aquí no es el caso"
Un proyecto que, según algunos expertos (y si funciona el experimento en España), tienen pensado extender por todo el mundo con el fin de bloquear la disidencia y reinventar el actual sistema imperial-capitalista.
La solución no está en cambiar o reformar el sistema, con eso no se consigue nada. Eso es como tratar de cambiar las condiciones de vida en una cárcel. Posiblemente cambiaría algo, pero eso no evitaría que siguieramos viviendo en una cárcel. El actual sistema industrial mercantil neoliberal no es humano, y por eso debe desaparecer, no ser reformado. Algo para lo cual (no te engañes) nos han montado el actual espéctáculo mediático, en el que muchas personas de buena voluntad están participando y en el que, sin saberlo, están siendo utilizadas por miserables, con objetivos miserables.
Por último, la ilegalización de las manifestaciones del movimiento 15M, el día de la jornada de reflexión, por parte de la Junta Electoral Central, así como las críticas de políticos y medios de comunicación ultrarreaccionarios, han sido de gran utilidad al movimiento para aumentar su carácter épico y para dotarle de mayor credibilidad, ante los ojos del gran público. Una estrategia psicológica repetida ya en otras ocasiones (WikiLeaks).

Fuentes:Investigar 11 - SAntimperialista

España 15M...entre la manipulación y la lucha del pueblo

Bueno, estoy siguiendo desde hace un rato la protesta (via internet) en la Puerta del Sol en España, además de los artículos leidos. En lo personal, y leyendo a varios blogs españoles amigos, en los cuales he visto una crítica fuerte al sistema y sus artimañas de dominación, creo que este movimiento tiene mucho potencial como movimiento de despertar y conciencia, no se si de para mas (ojalá asi), pero creo que con lo que la gente está pensando, descubriendo y analizando por si misma y dialogando con otros es un buen comienzo.
Les han apagado las camaras municipales que tienen en las calles, demostrando asi el poder, su falta de visión y sentido común, y sobre todo, empezando a descubrirse mas descaradamente como el sistema totalitario, de control y mentiroso que es...tal como cada uno de los gobiernos del planeta, a este respecto es importante recordar, que la represión será proporcional al peligro que sienta el Estado, mientras mas sea cuestionado, vitupereado y protestado, mas y de maneras mas sutiles y descaradas ira el gobierno aumentando la represión, es una regla báscica de todos los Estados del mundo: "El Estado se procura su propio bienestar y supervivencia, su reproducción y supervisión, todo lo que haga peligrar la hegemonía del Estado (y la de sus clases dominantes), será considerado un peligro total y mayor para el país en total, aunque en realidad como ya se dijo, el peligro lo corran la Oligarquía y sus instituciones".


La discusión esta en que se dice o corre el rumor, de que este movimiento llamado del 15M, esta siendo instigado, controlado y promovido por el poder mismo y sus cientos de celulas terroristas institucionales...
Creo que el movimiento tiene mas de legítimo que de controlado, lo que también creo es que se esta intentando por todos los medios posibles, adueñarse, infiltrarse, gerenciarse, afiliarse o cuando mínimo, confundir al movimiento. Lo principal que tiene que hacer el poder si quiere empezar la diseminación, control y destruccion del 15M, es darle una cabeza, lo han estado intentando, invitando a entrevistas a personas en particular, para asi, deshacerse de los miles que tambien tienen voz; Es el tipico truco de "comprar a uno es mas barato y facil que comprar a miles".

Lo importante aqui, es ver y estar atentos, hasta donde es capaz el pueblo Español de llevar hasta sus ultimas consecuencias este movimiento, de impedir que las fuerzas institucionales empiecen a distorcionar y adueñarse via la mentira y la falsa información de la dirección de esta protesta; Es importante ver hasta donde la gente lleva en realidad lo que se grita en consignas como ¡Ni un partido u otro, la gente se puede organizar sola!
Es mi mas sincero deseo que ASI SEA...
Koan

P.D. IMPORTANTE
Ojo, mucho ojo, muchisimo OJO...si aceptan "reformas", "tratos", "mas prestaciones", "mejores salarios", "menos impuestos" o cualquiera de las dadivas cínicas, capitalistas y burguesas, amigos, mis queridos amigos, les habrán visto la cara, se reiran de ustedes, volverán a oprimirlos y finalmente aunque nos duela a todos...LOS HABRÁN JODIDO...NOS HABRÁN JODIDO.
Cambio de correas NO, cambio de paradigma SI

viernes, 20 de mayo de 2011

MENSAJE A LOS ESCLAVOS DEL MUNDO...osea NOSOTROS

Operación Gerónimo

Por Acratosaurio Rex

El sarcasmo es grande. El jefe apache, acosado en Sierra Madre por cinco mil cuchillos largos, con un grupito de bravos, se rindió en el año de 1886. Cinco mil tíos a caballo hicieron falta para conseguir pescarle. Con sesenta y seis años (pasada la edad de jubilación), Gerónimo se entregó al enemigo, bandera blanca, he hecho lo que he podido, aquí está mi revólver. No sabemos si harto de persecuciones, guerras, enfrentamientos, cansado de dormir al raso… Gerónimo fue al trullo. Estuvo en él tres años más o menos, luego le enviaron a la reserva en Oklahoma, alejado de los apaches para quitar tentaciones bélicas al anciano, y allí moriría en el año de 1909, tras haber visitado la Expo de san Luis de 1904. Ya había viajes de inserción para presos y salidas terapéuticas.
Total, anda que no han cambiado los tiempos. La moderna Operación Gerónimo, ha debido costar bastante más que el equipamiento de los cinco mil caballeros de la US Army. Y con una orden clara: “a ese, lo asesináis”.
Los medios de comunicación, luego de la masacre, han deleitado al respetable con imágenes sacadas de cámara portátil. Bin Laden se despidió de su familia, y a sangre fría, ante ellas, le pegaron dos tiros, pum pum. Nada de entrega, de ir a la reserva y de pasearle por la EXPO. Hubo algunos muertos más, hijos, mujeres…, daños colaterales los llaman.
¿Por qué le llamaron “Operación Gerónimo”? No se parece en nada.
La otra gran revelación, el cómo obtuvieron los datos de la casa del antiguo aliado de los USA: mediante la tortura. 186 veces o algo así, metieron la cabeza del pobre preso en la bolsa hasta que cantó. Imaginad la cantidad de ochocientos, mil presos, con sus cabezas metidas en bolsas, multiplicados por 186, por trescientas, por mil. Y cada uno, mucho ojo, supervisados por equipos competentes de torturadores.  
Porque para obtener esa pista fiable, han tenido que torturar a miles de personas, que habrán dado todo tipo de pistas falsas intentando que les maten, que les dejen en paz, o algo. Los torturadores expertos, saben que una vez confiesa el reo, hay que seguir torturándolo, para que explique si lo que ha confesado es falso, ya que con la tortura, la gente es tan poco profesional, que confiesa cualquier cosa. Es curiosísimo que el desparpajo torturil haya llegado al extremo de perder hasta la vergüenza. Ya no está mal visto, se considera normal, se confiesa en la tele, tan panchamente. La gente no se espanta. ¿Qué harán todos esos expertos en tortura, ahora que han matado a Ben Laden? ¿Qué nos estarán preparando?
Asesinatos y torturas en nombre de la paz y la justicia…, oh guerreros chiricahuas, cabalgad raudos por Sierra Madre y no os rindáis jamás a un enemigo sin honor. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Miguel Rix... Verdades

Gane quien Gane...

¡Esclavos Levantaos!

En el mundo donde todo es negociable, donde todo tiene un costo...

 Recuerdo cuando mi Abuelita me decía que "Un vaso de agua no se le niega a nadie, el agua no se debe de vender", ¡ay Abu!...como te extraño
Koan

El mercado de la sed
Mercancía rentable: La comercialización del agua mata más que las guerras
Manuel Freytas (IAR Noticias)
El sistema capitalista no sólo arroja al hambre, la marginalidad, la desprotección social, las privaciones y las enfermedades, a miles de millones de seres humanos en el planeta, sino que, además, monopoliza los recursos esenciales para supervivencia, como el agua, y los comercializa en el mercado como si fuera una mercancía más. Mientras el agua potable, el elemento primario de subsistencia humana, permanece sujeta a la lógica de rentabilidad capitalista de un puñado de corporaciones trasnacionales que las extraen, transportan y comercializan, la carencia del liquido vital produce más muertes que las guerras en las franjas más empobrecidas del planeta.

Las consecuencias relacionadas con la falta o la contaminación de agua potable provocan cada año más víctimas mortales en todo el mundo que cualquier tipo de violencia, incluida la guerra, según los datos difundidos por la ONU.
En total, se estima que en todo el mundo hay 884 millones de personas sin acceso al agua potable, según la ONU, un bien fundamental que repercute en la sanidad, la seguridad y la calidad de vida de menores y mujeres.
Por ejemplo, las enfermedades que se propagan por el agua causan cada año la muerte a más de 1,5 millones de niños o, lo que es lo mismo, cada 15 segundos muere un niño por una enfermedad causada por la falta de acceso a agua segura para beber, el saneamiento deficiente o la falta de higiene..
África subsahariana es la región en la que la población carenciada sufre las peores consecuencias.
Además, el acceso al agua aparece claramente vinculado a la riqueza, ya que el 20 por ciento más rico de la población subsahariana tiene el doble de posibilidades de acceder a agua potable que el 20 por ciento más pobre y cinco veces más opciones de contar con condiciones de salubridad aceptables.
Cada año, la contaminación del agua priva a las poblaciones más carecientes del planeta de recursos alimentarios, tanto de pesca como agrícolas, y facilita la difusión y multiplicación de enfermedades.
Se estima que más de 2.500 millones de personas viven sin un sistema adecuado de saneamiento. Cada día, 2 millones de toneladas de aguas residuales y otros efluentes son vertidos sin control alguno.

El problema es más grave en los países en desarrollo, en los que más del 90% de los desechos sin procesar y el 70% de los desechos industriales sin tratar se vierten en aguas superficiales.
Fuera de la órbita del control estatal de los gobiernos, con la “globalización” capitalista los recursos esenciales para la supervivencia quedaron supeditados a la lógica de rentabilidad capitalista de un puñado de corporaciones trasnacionales (con capacidad informática, financiera y tecnológica) que los controlan a nivel global.
En ese escenario, la producción y comercialización mundial del agua no está supeditada a la lógica del “bien social”, sino a la más cruda lógica de la rentabilidad capitalista.
El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio (OMC), tuvieron un papel clave en la apertura de los mercados del agua a las empresas transnacionales al promover la privatización y la exportación.
La OMC ha promovido la desregulación y la privatización del agua, haciendo que les resulte cada vez más difícil a los países periféricos controlar el negocio de la exportación y comercialización del agua.

Según las reglas del GATT (Acuerdo general sobre Comercio y Aranceles), el agua –definida como “aguas naturales o artificiales y gaseosas”– no es nada más que una mercancía comerciable. El artículo XI de las reglas del GATT prohibe específicamente que bajo ningún pretexto se pretenda controlar las exportaciones y elimina las restricciones cuantitativas sobre las importaciones y las exportaciones.
Esto significa que si un país que dispone de abundantes recursos hídricos trata de prohibir o limitar las exportaciones de agua a granel por razones medioambientales de peso, tal decisión podría ser denunciada ante el GATT como medida restrictiva del comercio y como una violación de las reglas del comercio internacional.
Las empresas transnacionales que promueven las exportaciones de agua -por oleoducto, grandes buques cisterna, bolsas de agua, o sistemas de canales, o como agua embotellada- son protegidas por las normas del GATT.
Mientras millones mueren en todo el mundo por carencia del liquido vital, el consumo de agua embotellada fue creciendo a un ritmo constante en todo el mundo en los últimos 30 años.

Es el sector más dinámico de toda la industria de la alimentación y la bebida: el consumo mundial aumenta en promedio un 12% anual, a pesar de su precio excesivamente alto comparado con el agua del grifo.
Una cuarta parte de los 89.000 millones de litros de agua embotellada en el mundo se exporta de los países más empobrecidos y se consume en los países más ricos cada año.
El transporte del agua embotellada incrementa también las emisiones de dióxido de carbono que producen el efecto invernadero contribuyendo así al problema global del cambio climático.
Además del despojo “legal” por parte de las trasnacionales, casi la mitad del agua de los sistemas de suministro de agua potable de los países en desarrollo se pierden por filtraciones, conexiones ilícitas y vandalismo.
El origen de este robo y comercialización del agua (que priva a las mayorías desposeidas de este líquido vital) hay que buscarlo en noviembre de 2001, cuando los recursos naturales al igual que la salud y la educación, empezaron a ser objeto de negociaciones en la OMC (Organización Mundial de Comercio).
Los gobiernos de todo el mundo –incluido de países desarrollados– abdicaron su responsabilidad de tutela de los recursos naturales a favor de las empresas trasnacionales, con el argumento de “mejorar” la provisión del servicio.
El Banco Mundial juega un papel clave, fomentando las privatizaciones -prestando dinero para las reformas en el sistema de agua-, invirtiendo y finalmente como juez en caso de conflicto entre los “inversionistas” privados y los Estados.
Entre las grandes corporaciones que controlan este negocio de la muerte, figuran las francesas Vivendi y Suez (clasificadas en los puestos 51 y 99 respectivamente en el Global Fortune 500 de 2001), y la alemana RWE (en el puesto 53), que adquirió dos importantes empresas de agua, Thames Water en el Reino Unido y American Water Works, en EEUU.
Mientras poblaciones marginales y empobrecidas no tienen acceso a la salubridad, las grandes corporaciones venden agua pura embotellada en los países más desarrollados creando uno de los sectores de mayor dinamismo y facturación comercial a nivel mundial.

El eslogan parece ser: Si tiene dinero beba, sino muérase de sed.

España...Asambleas y decisiones del pueblo

Quiero, quiero creer que este es un verdadero movimiento del pueblo para el pueblo...ojalá no se dejen engañar ni dirigir por los oportunistas ni el gobierno manipulador.
Koan

La Junta Electoral española ha prohibido este jueves todas las manifestaciones ciudadanas que se están llevando a cabo en distintas ciudades del país para protestar contra el sistema político y social actual.
Así pues, como afirma la Junta, desde las 00.00 del sábado y hasta el domingo, las acampadas y protestas que se realizan en más de 57 ciudades del estado quedan prohibidas.
La Junta Electoral justifica su decisión argumentando que en las protestas se está pidiendo que no se vote a favor de los dos grandes partidos, el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Lo cierto es que los ciudadanos que protestan y acampan en multitud de plazas del país van más allá: piden que no se vote por ningun partido político y exigen un cambio sistémico.
En este sentido, la Junta considera que “extender el ejercicio del derecho fundamental de reunión más allá de lo solicitado” resultaría “contrario a la propia legalidad”.

Indignación y masificación de las protestas

El anuncio de prohibición ha indignado aún más a los manifestantes. En Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Valencia, Tenerife, La Coruña y muchas otras ciudades que se encuentran “en pie de guerra” se han escuchado gritos de insumisión y abucheos generalizados al conocer la noticia que teóricamente les impedirá manifestarse el sábado tal y cómo habían acordado.
Miles de personas se organizan y toman decisiones mediante asambleas multitudinarias y sostienen que se está abriendo un debate social sin precedentes, que va más allá de cualquier partido político y que plantea alternativas viables en una situación de tremenda crisis sistémica.
Pese a los intentos frustrados de desalojo por parte de la policía y la reciente prohibición de la Junta Electoral, se ha comprobado como las protestas se han masificado y cuentan ahora con mayor apoyo popular.

Movilizaciones en 57 ciudades

Según los datos de los convocantes, hay acampadas en la Puerta del Sol de Madrid, la plaza de Cataluña de Barcelona, la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el paseo del Salón de Granada, la plaza de la Candelaria en Tenerife, la plaza de la Constitución de Málaga o el obelisco de los cantones en La Coruña.
También hay acampadas en el parque de San Telmo de Gran Canaria, la plaza del Pilar de Zaragoza, la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, el teatro Arriaga de Bilbao, la plaza porticada de Santander, la subdelegación del Gobierno de Salamanca o plaza de España de Palma de Mallorca.
Plaza de Cataluña, en Barcelona. | Efe
Barcelona
Las concentraciones llegan también a la plaza del Ayuntamiento de Gijón, la plaza de la Constitución de Huelva, la plaza de la Montañeta de Alicante, la calle del Príncipe de Vigo, la plaza de la Encarnación de Sevilla, La Glorieta en Murcia, la plaza Mayor de Burgos o el Gran Capitán en Córdoba.
El listado continúa por la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, la plaza de Zocodover de Toledo, la plaza Escandalera de Oviedo, el Azoguejo en Segovia (junto al acueducto), la plaza Mayor de Ourense, el quiosco del Bulevard de San Sebastián, la avenida Huelva de Badajoz, la plaza del Mercado en Logroño o la plaza Mayor de Cádiz.
Cacerolada en Valencia. | Vicente Bosch
Valencia
Según este movimiento ciudadano, hay también acampadas en la plaza de la Fuente de Tarragona, la plaza del Palillero en Cádiz, la plaza La Leche de Almería, el Bulevar de Córdoba, la plaza Juan XXIII de Cartagena (sentada), la plaza de la Constitución de Zamora, la plaza de Armas de Ferrol, la parte delantera de la biblioteca pública de Menorca, la plaza Mariagustina de Castellón, la plaza Ricard Vinyes de Lleida, la plaza Botines de León o la plaza de la Constitución de Jaén.
La enumeración de acampadas prosigue con la plaza Mayor de Ciudad Real, la plaza de la Encarnación de Sevilla, la plaza del Altozano de Albacete, la plaza del Arenal de Jerez, la plaza Fuente Dorada en el centro de Valladolid, la plaza mayor de Guadalajara, la plaza Mayor de Palencia, la plaza de la Hispanidad de Cuenca, la plaza de la Peregrina de Pontevedra, la plaza del Meracadal de Reus, la plaza del Ayuntamiento de Elche, la plaza de España de Mérida y Santa Ana en Mataró.

Las protestas se extienden fuera de España

En el plano internacional, hay tres acampadas contabilizadas y reconocidas por los portavoces de ‘Acampada Sol’. Se trata de las que hay junto a la embajada de España en Londres y en Berlín y la que permanece en Dam Square en Amsterdam.
Protesta en Londres, con carteles en español e inglés. | Chema Morasan
Londres
Fuera de España, también existen convocatorias para Lisboa, París, Gotemburgo, Estocolmo, Birmingham, Bruselas, Estambul, Budapest, México, Hamburgo, Sydney, Bruselas e Italia, en este último país con varias concentraciones en distintas ciudades que han motivado el uso del hashtag #italianrevolution.
LibreRed.net

15 - M en España...Un movimiento del pueblo...CUIDEMOS QUE SIGA ASI

Bueno, les dejo estos dos videos acerca de lo que esta sucediendo en España, el primero es uno que ha salido en el New York Times; A este respecto hago notar que debemos de tener mucho cuidado con estos medios pro-explotación y pro-manipulación y engaño, son autenticos esclavos del imperialiso y a sus amos sirven. El poder (y su maquinaria propagandistica) siempre buscará infiltrar, intervenir o adueñarse de los cambios sociales , porque desde dentro los pueden controlar, dirigir, parar, diseminar o extinguir mejor. Lo digo y lo repito, nada bueno puede venir del sistema, porque el sistema por naturaleza, tiende a preservarse y mantenerse...
Si permitimos que el gobierno y poder, ya sea por medio de sus medios de comunicación y manipulación, ya se por sus aparatos de Estado, ya sea por sus caudillos mentirosos, se tornen abanderados de un movimiento que lo que busca es un verdadero cambio, pues entonces se esta durmiendo con el enemigo y tarde que temprano se pagará cara esa confianza...
Por eso, del pueblo para el pueblo, Libertad, Conciencia, Convicción y Consenso.
Confiar en la burguesía y el poder es entregar nuestros cuellos para ser degollados...que conste que se los dije.
Koan



Este segundo video es de los creadores del blog INVESTIGAR 11-S



Fuente:Investigar 11 - S

jueves, 19 de mayo de 2011

La "Suprema Corte de Justicia" de la nación de México...Criminales juzgando criminales

Es asqueroso el descarado protectorado que esta banda de maleantes llamada "Ministros de la Suprema corte de justicia de la nación", ofrece y prodiga a los criminales que son afines a sus intereses y gustos, particularmente estoy hablando de los casos de pederastia, aunque muchos y otras mas actitudes criminales son permitidas por estos criminales con cargo, especialmente si se trata de gente que son cercanas a estos cotos de poder.
Los ministros de "justicia" estan en sus cargos para joder al pobre y humilde y para proteger a los ricos y poderosos...¿necesito decirlo?
¿Hasta cuendo seguiremos permitiendo que los criminales sigan impartiendo  justicia?...
Koan



















 LA SUPREMA CORTE DE LA INJUSTICIA
(Niño sin Notario, no tiene fe)

Volvieron a las andadas
los gueyes de la suprema
y por si hubiera dilema
repitieron sus mamadas.
Las leyes fueron torcidas
con sentencia de injusticia,
llena de horror y estulticia
contra de un niño bebe
que por la suprema fue
abusado con malicia.

Se comprobó violación
y fue dentro de la escuela,
y a causa de la secuela
la harpía cayó en la prisión,
pero faltaba adición
de otros también criminales
que huyeron los muy vivales,
y usando de sus influencias
atacaron la sentencia
en la suprema, los tales.

Ampararon a villanos
que a infantes habían violado
en un colegio privado:
fue en Oaxaca hace unos años
donde filmaban a niños,
los hechos se demostraron
y unos jueces condenaron
a una cómplice maldita,
y la suprema expedita
a esa harpía la exculparon.

Marcado fue de por vida,
el niño, ni duda cabe
y no hay nada que lo lave
porque eso nunca se olvida.
Pero hoy será rediviva
de nuevo aquella violencia,
por la suprema sentencia:
“Ante abuso tumultuario
no llevó el niño un Notario
que fuera su fedatario,
de las pruebas hay ausencia
y en la harpía hay inocencia”.

por lerolico



Aqui el caso revisado por Carmen Aristegui, les dejo el primer video de 5, al terminar cada parte, dale click al siguiente...



Fuentes:Exijamos los imposible y Poca madre news

miércoles, 18 de mayo de 2011

España: Intentando Despertar

Me da mucho gusto el entusiasmo que percibo vía la red, sobre la manifestación que esta sucediendo en España, me da gusto saber sobre todo, que dentro de los manifestantes existen algunos que señalan muchas de las cosas que en este blog (entre muchos otros) señalamos. Aún cuando se pida muchas veces, que solo se aflojen un poco las cadenas, es una buena oportunidad para llegar a un mayor grado de despertar y de organización del pueblo para el pueblo...
Les dejo algunos videos que me llamaron la atención, y les dejo el link de El Proyecto Matriz donde hay bastante información sobre esta lucha en ciernes (eso espero).
Ojalá en México cada día nos revelemos mas ante tanta estúpida burla hecha en nuestras caras...
Koan





Banco Santander = Banco Americano = Banco sin nacionalidad = que todos los demás



EL CAPITAL EXTRANJERO TOMA EL PODER EN EL GRUPO SANTANDER

Durante la última década la entrada de capital estadounidense en el Banco Santander ha sido constante y creciente. Actualmente, siete grupos financieros de origen norteamericano poseen cerca del 50% de las acciones. Emilio Botín continúa al frente del Consejo de Administración del banco, pero ahora es más bien un testaferro de los intereses de estas grandes corporaciones.
En el momento actual, siete grupos financieros de origen estadounidense controlan el 45,3% de los títulos del banco: Chase Nominees Ltd. (12,51%) [1], State Street Bank (9,60) [2], EC Nominees (6,91%) [3], The Bank of New York Mellon (5,57%) [4], Capital Research and Management Company (4,87%) [5], Blackrock Investment (4,78%) [6] y Fidelity Internacional (1,06%) [7]. También hay grupos europeos con participaciones significativas, como BNP Paribas (3,18%) y Credit Suisse (2,87). El resto de los accionistas está muy disperso para tomarlos en consideración y el sindicado de acciones de la familia Botín apenas llega a un exiguo 1,7% del total de los valores del banco.
Estos grupos han ido aumentando su participación de forma gradual desde principios de siglo. Sin embargo, en los últimos meses de 2010 se produjeron una serie de movimientos dignos de resaltar. Salvo EC Nominees, que reducía su participación en un 3% del total de las acciones del banco, el resto de los grupos estadounidenses aumentaban sus activos de forma significativa hasta alcanzar un volumen de concentración accionarial nunca conocido en el banco. Por ejemplo, Chase Nominees crecía un 7% en términos globales y State Street Bank incrementaba en un 4,6% su volumen de títulos sobre el total de valores del banco.
Bancos custodios
Chase Nominees, EC Nominees y State Street Bank son bancos custodios o depositarios, es decir, instituciones financieras que se ocupan de proteger y custodiar los activos de un grupo de accionistas o inversores. Estos activos pueden ser acciones, bonos, metales preciosos o divisas. En el caso de las acciones y participaciones, las gestoras que administran las acciones depositadas en estas entidades pueden tener mandatos de sus inversores para acometer determinadas operaciones de gran alcance. Al manejar grandes capitales, pueden provocar alteraciones significativas en el precio de las acciones de forma directa.
Estas entidades financieras, por tanto, no son las propietarias de las acciones sino sólo las depositarias –aunque también suelen ocuparse de su gestión mediante las gestoras de estos activos– [8]. Normalmente, ninguna de estas entidades se sienta en el Consejo de Administración del Banco Santander ni suele acudir a las Juntas de Accionistas –aunque suelen ser habituales las delegaciones de voto–. Pero esto no quiere decir que no tengan influencia en la política del banco, más bien todo lo contrario. La única diferencia con otros fondos de inversión es que, en este caso, se guarda totalmente el anonimato.
Los clientes de los bancos depositarios son grandes fondos de inversión de origen estadounidense. Las denominaciones de estos fondos y las identidades de los clientes se encuentran ocultas debido a la permisiva normativa española. El Real Decreto 377/1991 sobre Comunicación de Participaciones significativas en Sociedades Cotizadas establece que cada inversor o cliente individual sólo debe comunicar su identidad cuando posee de forma directa o indirecta el 5% o más de una sociedad cotizada. Como la mayoría de los grupos financieros o bancos custodios funcionan en bloque –más allá del uso de las participaciones cruzadas o circulares–, resulta muy difícil o imposible conocer qué inversores forman parte de estas entidades.
En el caso de Chase Nominees, su subcustodio en España –el propio Banco Santander y su presidente, Emilio Botín– es el responsable de comunicar las alteraciones significativas en el accionariado del banco custodio.
Los jefes de todo esto’
La mayoría de estos grupos tienen también grandes inversiones en la mayor parte de las grandes empresas y bancos españoles. Por ejemplo, Chase Nominees –filial de JP Morgan– posee acciones en 14 empresas del Ibex 35 (Índice bursátil español). Concretamente participa como uno de los principales accionistas en BBVA, Endesa, Telefónica, Iberdrola, Indra, Repsol, Gas Natural o Inditex. La diferencia entre, por ejemplo, los Amancio Ortega (Inditex), Florentino Pérez (ACS) o Isaac Andic (Mango) y los inversores de Chase Nominees, Fidelity, EC Nominees o State Street Bank, es que de estos últimos no conocemos casi nada. Estos grupos, por otro lado, manejan capitales que se acercan o sobrepasan el PIB español –1,1 billones de euros –, lo que da idea del poder y la influencia que pueden tener, independientemente de sus participaciones en empresas españolas.
Todo ello podría servir de base para explicar en parte los motivos del ataque a los salarios, al empleo y al consumo por parte de las instituciones políticas y, sobre todo, de las grandes corporaciones. Es lógico pensar que grupos como JP Morgan o Capital Group analicen la crisis en un contexto global, no local, y sus intereses y los beneficios que persiguen no dependan, por ejemplo, de una mejora en el empleo y consumo, sino del pago de la deuda y de los rescates bancarios.
Los “PIGS” y JP Morgan
El acrónimo “PIGS” ha sido utilizado por analistas financieros para designar a los países europeos (Portugal, Irlanda, Grecia y España) que más han sufrido los efectos de la crisis económica. Casualmente, la mega corporación JP Morgan & Chase tiene grandes intereses financieros en los cuatro “pigs”.
En febrero de 2010, el periódico The New York Times publicaba las prácticas llevadas a cabo durante cerca de una década por Goldman Sachs y JP Morgan en Grecia para ocultar su déficit fiscal. Estos dos grupos financieros ganaron miles de millones de euros mediante operaciones con derivados financieros vinculados a los valores de deuda y déficit público del Estado griego. Por ello, no es de extrañar que, en esas mismas fechas, estallara una bomba en una de las oficinas de la JP Morgan en Atenas. A pesar de todo ello, el rescate a Grecia de 2010 tuvo como principal defensor al jefe económico para Europa de JP Morgan, David Mackie.
JP Morgan Chase Bank, una de las filiales del grupo, opera desde sus oficinas de Atenas, Dublín o Lisboa para imponer en Europa las políticas que más benefician a sus intereses. De hecho, los informes de sus técnicos o las intervenciones públicas de su presidente, Jamie Dimon, son seguidos a pies juntillas por la mayoría de los Gobiernos europeos y por la propia UE. JP Morgan hace política de forma directa, apoyando medidas extremas para reducir el déficit público y para incrementar las ayudas a la banca o propiciar los rescates a las entidades financieras y las reestructuraciones bancarias que sirven a sus propósitos de concentración capitalista. En Grecia, Irlanda y Portugal lo ha hecho de forma notoria, en España es más sutil y deja que sus aliados españoles (BBVA, Banco Santander, PP y PSOE) se ocupen del trabajo sucio. Pero lo realmente paradójico es que, a pesar de la situación de estos países, la JP Morgan haya aumentado considerablemente su inversión en dichos Estados. O, quizás, lo ha hecho precisamente por ello. Por ejemplo, en enero de 2011 la revista Bloomberg publicaba que iba a extender su red de bancos custodios y subcustodios por Irlanda, país intervenido recientemente por la UE y el FMI.
En noviembre de 2010, Robert Michele, responsable de JP Morgan Asset Management, dijo: “El problema no es ni Irlanda ni Portugal, sino España. Si para Irlanda se consideraban ayudas en torno a los 100.000 millones, España necesitaría un billón de euros. Al final sería necesario algún esfuerzo coordinado a nivel global que incluiría a la UE, el FMI, Estados Unidos y China para poner el dinero necesario”.

¿Cómo se reclama un terrorista la autoría de un atentado?

Fuente: Investigar 11 - S

 La autoría del atentado del 28 de Abril en Marrakech, según las autoridades y los medios, fue negada por Al Qaeda y todavía no ha sido reclamada por nadie. Pocos días después, el 1 de Mayo, las autoridades y medios nos informan de que se había dado de baja al mítico Osama Bin Laden. ¿Casualidad?
Por cierto, no me acuerdo de ningún atentado sin su correspondiente reclamación de autoría. Por lo tanto, si es que las noticias se tratan de novedades ¿No debería ser este atentado “sin autor” una gran novedad y gran noticia?
Si es que tenemos claro que el “Terrorismo” es una gran “Bandera Falsa” en si, y sabemos que los atentados son “producciones” de una industria global de “holocuentos”, cada “performance” siempre reclamado por su correspondiente agencia de terror, entonces: ¿No sería lógico suponer que la diferencia entre el atentado de Marrakech y los demás es que tal vez NO ha sido una bandera falsa? O, al contrario, podríamos conjeturar que a las autoridades y medios no les interesa que tenga, por el momento, autor.
Al Qaeda, significa “la base” en Árabe, es decir, “base de datos”, concretamente, de la CIA, o sea, mejor dicho CIA-l Qaeda. Más recientemente, en este mismo blog 11$, debe haber medio centenar de artículos traducidos de los medios anglosajones sobre los últimos atentados o intentos de atentado llevados a cabo por jóvenes musulmanes radicalizados, incitados, equipados, asistidos e incluso acompañados por las mismas “fuerzas de seguridad” del estado.
Pero, sea bandera falsa o no, ¿Cómo se supone se reclama un terrorista la autoría de un atentado? Pues cuando se trata de atentados reclamados por Al Qaeda la respuesta se llama, exclusivamente, "SITE Inteligence Group". Nada más echar un vistazo a la portada de su web y más bien parece una broma de sátira muy fina. Pero, eso sí es una tomadura de pelo, pero no es ninguna broma. En la práctica SITE ofrece a cualquier p€riodi$ta la verSIÓN ofiCIAl por excelenCIA y con garantía.
¿Es esto una simple simplificación? A continuación un artículo escrito por un destacado veterano de guerra estadounidense y publicado en el sitio-web “Veterans Today”. Es un resumen conciso del perfil del grupo prestigioso y privilegiado de tener la exclusiva con los supuestos “autores” de los atentados de Al Qaeda.



El engaño con bomba de Times Square: El Grupo de Inteligencia Israelí, SITE, al descubierto.
Por Gordon Duff
3 de Mayo, 2010 (Hace un año)
¿Quién lo hubiera creído? Sólo días después de dar la advertencia de un inminente atentado de “falsa bandera" israelí contra los EE.UU. ha sido descubierto un coche bomba en Times Square! Mejor aún, aunque ninguna organización de inteligencia del mundo podría descubrir quien se responsabiliza de este fracaso vergonzoso, el SITE Inteligence Group, que se rumorea ser la voz del Mossad, ha regalado la culpa a los talibanes paquistaníes.
Este es el mismo grupo que ha conseguido hacerse con las numerosas cintas de audio de Osama Bin Laden, reclamando la autoría de atentados o amenazando con nuevos. Según SITE, (dirigido por la ex soldado de las Fuerzas Armadas Israelies, la famosa hija de un espía israelí que fue ejecutado por Saddam Hussein, Rita Katz), las cintas se consiguieron “con el arte de la magia de las redes de Inteligencia de SITE”.
Los hallazgos de inteligencia de SITE no sólo siempre son oportunos para Israel, ahora que el mundo se centre en las reclamaciones de que talibanes paquistaníes están planeando un ataque con "bomba sucia" para así enviar EE.UU. a la guerra contra Irán, sino también promocionan organizaciones misteriosas que operan desde las cuevas de la región fronteriza Afganistán / Pakistán.

¿Y La Arma Humeante?

Después de la desaparición de Irak, víctima de la inteligencia fraudulenta, ahora eliminado como competidor de Israel, todas las miradas se vuelven hacia Pakistán, único estado nuclear del Islam. Para establecer puntos de apoyo para la desestabilización de Pakistán, se instaló en Kabul un gobierno pro-India/Israel, bajo el presidente Karzai.

Después de 9 años, ninguna prueba de ninguna actividad terrorista involucrada en el 11-S ha sido encontrada en Afganistán. La gran "red" con la intención de capturar a Osama bin Laden y los ejércitos de terroristas de Al Qaeda se quedó con las manos vacías. En su lugar, se nos dice “fuentes fiables” que las naciones árabes amigos de EE.UU. liberaron a los criminales y los trasladaron a Afganistán.

Estos "combatientes extranjeros" en realidad son poco más que "extras" en un gran teatro mundial, que entretienen al ejército americano durante años, sin otro propósito que el de demostrar que una organización terrorista opera en Afganistán. Y, efectivamente, desde el 2002, sí hay una red de terroristas en Afganistán..

Sustituto de Guerra en Pakistán

Además de instalar un gobierno que trabaja directamente con Israel y la India para organizar ataques terroristas en Pakistán, precisaba la recaudación de fondos para financiar la desestabilización de las antiguas repúblicas soviéticas ricas en petróleo y gas natural. La producción de opio bajo el régimen talibán había sido irradicada. Con la llegada del nuevo gobierno de Karzai comenzó rápidamente un resurgimiento de la producción de opio y el procesamiento de la heroína. Con la ayuda de agentes de la india (RAW) y el Mossad israelí, los gobiernos de Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán rápidamente cayeron a la influencia del Dólar al son de unos 65 mil millones al año de un imperio de drogas de Afganistán.

Aunque la droga proviene de Afganistán, son múltiples agencias de inteligencia de Israel, India, Turquía y de otros países, con la ayuda de empresas contratistas militares contratadas por la CIA, que controlan las rutas de contrabando.

El grifo de noticias continuas sobre los fallos de Pakistán para irradicar el terrorismo o incluso de participar en el terrorismo, recorre por todo el mundo a través de los medios de comunicación occidentales, la huella clásica del Mossad.

No tan "inesperado"

Ahora que Al Qaeda desvanece, una organización de talibanes sin nombre con un sitio web sólo accesible por una sola persona en todo el planeta, se ha declarado una guerra misteriosa y oscura contra los Estados Unidos, con un coche bomba chapuza, en el Times Square de Nueva York durante un evento de alta seguridad, en una ciudad bajo estrictas medidas de seguridad fuertemente presenciadas por el Mossad israelí.

Esta fue la misma ciudad donde los "Bailarines Israelíes", gracias a su conocimiento previo, celebraron bailando mientras filmaron los ataques del 11-S. Sin embargo, no fue hasta que el "Suicida del Calzoncillo Bomba" de la pasada Navidad que la amplitud de la penetración israelí en las fuerzas de seguridad de EE.UU. quedó en plena evidencia con la revelada vinculación directa del joven “suicida” Abdulmohammed con Tel Aviv.

Cualquier persona que conoce o visita Nueva York es consciente de que la seguridad allí, especialmente en Times Square es la más alta de cualquier parte del mundo. Sólo una organización en el mundo es capaz de colocar un coche bomba bajo estas circunstancias del control de los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad de Nueva York. Sólo hay una organización con suficientes recursos en la zona, con numerosos activos israelíes/estadounidenses, y cuantiosas relaciones residuales con el alcalde Gulliani, el Jefe de la policía Kerik, y el presidente Bush, amigos de la época que también convenientemente "bajaron la guardia” antes y durante el 11-S.

lunes, 16 de mayo de 2011

Milton Friedman en: "Libertad y Justicia" jajajaja

Lo que este pedazo de ser humano no explica o cree que nadie de nosotros pensará, es que la susodicha "libertad" que el pregona es una libertad coartada, sesgada, vaya, que NO ES LIBERTAD. Cuando toda nuestra "libertad" depende totalmente de como somos valorados en el mercado, cuanto ganamos en el mercado y cuantos ahorros tenemos, yo no se ustedes, pero para mi eso no es libertad.
Dice este imbécil que el no quire que el gobierno decida por el, que nadie decida por el, cuando las propuestas que el mismo hizo para bien de sus amos oligarcas y perjuicio de las masas trabajadoras, fuerón aprovadas sin tomar en lo mas mínimo en cuenta a la gente que hasta el día de hoy es victima de dichas políticas económicas (mas bien crematisticas).
Lo que este soquete no nos dice es que de hecho el gobierno no decide por nosotros, son las grandes empresas transnacionales e imperialistas las que deciden por nosotros, de tal manera que lo que nosotros vivimos no solo no es "JUSTO", sino que ante todo y sobre todo..."NO ES LIBRE"
Milton Friedman, donde quiera que estes...¡ERES UN CÍNICO EMBUSTERO!

Que bonito sistema...TE CHINGO, ME CHINGAS Y TODOS CONTENTOS

Moraleja: El asunto no es ya discutir si este sistema es justo o no, ahora hay que discutir por quien se queda el dinero o si se invierte en lo que tu quieres o lo que el gobierno quiere...lo que no nos damos cuenta es de que, aún cuando se haga lo que tu quieres o lo que el gobierno quiere...SE HACE LO QUE EL SISTEMA QUIERE.
Nuestra "libre elección " es una pantomima total...nos tiene bien adoctrinados.
Koan

Si quieres ver el video dale click AQUÍ

Adoctrinados desde pequeños...

Bueno, aqui un video caricatura, que nos muestra como desde niños hemos sido bombardedados con propaganda capitalista, haciendonos ver un beneficio donde solo hay esclavitud y desesperación...
Las ganancias que supuestamente pierden las empresas en su "supuesta" competencia, es recuperada con creces explotando a los mas miserables del planeta, en las fabricas y cadenas de producción. Las multinacionales y monopilios jamás salen ni saldrán perdiendo. Aún y cuando esta caricatura intenta ser una timida y sesgada crítica al capitalismo y su producción, se queda muy corta y mas que ayudar a reflexionar, ayuda a confundir los verdaderos efectos que este sistema de producción tiene sobre la humanidad, haciendonos creer que el problema es la abundancia, cuando en realidad es la carencia provocada por un sistema donde la libertad que tenemos es solo y únicamente la que tenemos en nuestros bolsillos...
Koan