viernes, 5 de noviembre de 2010

Distraete rapidamente, no vaya a ser que pienses...vuelve a dormir

Como me ha gustado este video...
Koan

Recordando las promesas de Calderon...y un poco mas

Blablabla,¿que paso Calderón?...

WikiLeaks advierte que EEUU no va a investigar las torturas en Irak y Afganistán

assangeEl fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha retado este jueves a Estados Unidos a que investigue las denuncias de torturas y guerra sucia en Irak y Afganistán si no quiere perder su credibilidad ante el mundo, al tiempo que ha denunciado los intentos de acabar con esta web que ha revelado miles de documentos secretos.
Assange ha hablado en una multitudinaria conferencia de prensa en Ginebra, rodeado de fuertes medidas de seguridad entre guardaespaldas y policías, un día antes de que Washington sea sometido en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a examen que todos los miembros deben pasar cada cuatro años. “Estados Unidos corre un gran peligro de perder su credibilidad, su larga tradición de someter a su gobierno al escrutinio público, porque en este caso vemos que sus propias leyes, que defienden los derechos humanos, no están siendo aplicadas”, ha afirmado Assange.
“Estados Unidos no ha abierto ni una sola investigación sobre los casos denunciados, a diferencia de otros países, como Reino Unido y Dinamarca que han anunciado investigaciones” de algunos casos que les afectan, dijo Assange. “En cambio, Washington lleva a cabo una investigación agresiva de nuestra organización, con amenazas públicas, y la petición, que no hemos aceptado, de que destruyamos todos los documentos que tenemos”, ha señalado.
A lo largo de este año, WikiLeaks ha revelado, en abril, 90.000 documentos secretos sobre la actuación de EEUU en la guerra de Afganistán, y el pasado octubre otros 400.000 sobre la guerra de Irak en los que se denuncia la muerte de más de 100.000 iraquíes desde 2003. Pero Assange ha anunciado que su organización tiene intención de revelar nuevos documentos secretos que afectan “no sólo a EEUU, sino a otros países”, semanas después de sacar a la luz 400.000 relacionados con la guerra de Irak.
“Desde abril sólo hemos publicado documentos relacionados con Estados Unidos -sobre la guerra en Afganistán y en Irak- y eso se debe a que vamos publicando por orden de importancia porque tenemos recursos limitados”, ha señalado. “Vamos publicando los documentos que tenemos lo más rápidamente que podemos, pero empezamos por los más prioritarios. desde abril hemos sacado unos 500.000 documentos relacionados con EEUU que son de extraordinaria importancia histórica”, ha recalcado.
“Pero seguiremos publicando el resto del año miles de documentos relacionados con muchos países, incluido EEUU”, ha agregado el fundador de WikiLeaks. Preguntado sobre si la actual administración de Barack Obama tiene responsabilidad sobre las torturas denunciadas, el australiano Assange dijo que algunos de los casos documentados ya pertenecen a la presidencia demócrata de Obama.
“La responsabilidad no es sólo del pasado, de Bush, sino también de la administración de Obama”, ha subrayado. Acerca de las amenazas e intentos de destruir la web, Assamge ha narrado que “hace sólo ocho horas hemos tenido conocimiento de que una persona relacionada de manera muy indirecta con nosotros ha sido detenida por las fuerzas de Estados Unidos al entrar a este país por la frontera de México. Ni siquiera se le ha comunicado cuál es la acusación por la que ha sido detenido”.
El fundador de WikiLeaks, que estuvo en todo momento acompañado de dos guardaespaldas y para cuya visita las autoridades de Ginebra han movilizado a un fuerte contingente policial- declinó en varias ocasiones responder cuestiones sobre cómo es su vida desde la revelación de las violaciones de derechos humanos cometidas por EEUU.
Sólo dijo que la situación es para él muy difícil en los últimos tres meses, al tiempo que refirió diversos ataques informáticos lanzados contra su web y contra su infraestructura financiera -basada en donaciones privadas- para hacerles callar. Hasta el punto -dijo- de que “el 70% de nuestros recursos los dedicamos a garantizar la seguridad de la página web”.
EFE

Que vergüenza de disque representantes y sobre todo y con perdon de ustedes...QUE MAMADAS

Digo, todo para demostrar que Peña Nieto es un personaje corrupto, manipulador y asesino...pero si eso ya lo sabemos todos...bueno, menos los que todavía creen en los reyes y en televisa. Es una lastima ver en que pierden el tiempo, aunque si es un poco interesante ver como se juntan los del pri a defender a su proximo candidato, el estrellado gavioto del canal de las estrellas, Peña Nieto. Ojalá asi defendieran al pueblo.
Koan

DDigo

Noam Chomsky y su análisis de Latino America

Ejercito Mexicano infiltrado por el crimen...¿nos sorprende?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Aristegui - Wikileaks: Lo No Reportado Sobre La Guerra En Iraq y Afganistan

Video 1 de 2

LADRONES DE MEXICO


¿CUÁNTO ADEUDAN AL FISCO LAS “GRANDES” EMPRESAS Y SUS “HONORABLES” DUEÑOS?
$$$ DOSCIENTOS CATORCE MIL MILLONES DE PESOS $$$
Somos cerca de 110,000,000 (Ciento Diez millones) de habitantes según censo del 2007, si este dinero fuera recaudado de todas estas empresa y repartido entre cada mexicano, nos tocaría a cada uno 1,945 pesos.
Aproximadamente unos 20 mil millones de dólares, que es similar a los que ingresa por la venta de petróleo cada año, unas cuatro veces el presupuesto anual del Estado de México, el más poblado del país. Es decir mucho, muchísimo dinero.
ESTAS SON LAS RATAS QUE TIENEN QUEBRADO AL PAÍS. CONOCE CUANTO ADEUDAN AL FISCO LAS “GRANDES” EMPRESAS Y SUS “HONORABLES” DUEÑOS.
AL CIERRE DEL TERCER TRIMESTRE DEL PRESENTE AÑO, 60 DE ELLAS ACUMULARON 232 MIL MILLONES DE PESOS NO PAGADOS AL FISCO POR CONCEPTO DE IMPUESTOS DIFERIDOS.
¿QUÉ HACER CON UN GOBIERNO QUE EXIGE UN MAYOR SACRIFICIO TRIBUTARIO A SUS CIUDADANOS, A SUS TRABAJADORES, A SU PUEBLO  PARA SACAR DEL HOYO A LAS FINANZAS PÚBLICAS, Y PARALELAMENTE PERMITE A LOS GRANDES CORPORATIVOS NO SÓLO ELUDIR Y EVADIR LEGALMENTE AL FISCO, SINO QUE LES CONCEDE GRUESOS CRÉDITOS FISCALES QUE SUELEN NO SALDARSE?
La Jornada denunció que el sector privado adeuda 453 mil millones de pesos en créditos fiscales, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Hacienda. Pues bien: la mitad de ese monto 232 mil millones de pesos lo concentran 60 consorcios. Este monto que no pagan (SE ROBAN) es superior al presupuesto asignado a la educación pública en el país, Los nombres de empresas y empresarios beneficiados con estas prácticas son:

Hemos entregado nuestras propias identidades únicas a tal extensión que nos juzgamos a nosotros mismos y a otros por los “trabajos” que hacemos y los dogmas a los que nos aferramos. ¡La forma como nosotros y ellos servimos al sistema que nos controla se ha vuelto nuestro sentido de identidad, el símbolo de quiénes somos!. ¿Qué es usted?. Oh, soy un Cristiano, un Musulmán, un Socialista, un Republicano, un pagano. Tenemos que ser algo en lugar de ser alguien – nosotros mismos...David Icke

Esta actitud de juzgarnos unos a otros por nuestros “trabajos” es ignorar y negar quiénes somos realmente. No somos “Corredores de bolsa”, “Mineros”, o “Barrenderos de calles”. Estos son simplemente los papeles que tenemos en el escenario de la vida. Un corredor de bolsa hoy puede ser un indigente mañana. Nuestro “Papel” no somos “Nosotros”, al igual que el personaje que un actor interpreta no es la imagen verdadera del actor. Nuestros trabajos y “Papeles” son un vehículo temporal para la experiencia, eso es todo. Somos una conciencia que evoluciona en un viaje eterno hacia mayor amor, conocimiento y entendimiento, pero hemos olvidado esto y hemos sido animados a olvidarlo...David Icke

Juzgamos a las personas y a nosotros mismos, no por lo que somos, sino por lo que poseemos o por lo que “hacemos”. Este juicio se corresponde con la opinión de la realidad del sistema porque hemos cedido el derecho de expresar nuestra propia singularidad. Alguien que hace millones abusando del planeta y de grandes franjas de la humanidad todos los días por las decisiones que toma en las bolsas de valores mundiales (casinos) es considerado exitoso, alguien que “lo ha logrado”...David Icke

DEMOCRACIA NO ES LIBERTAD

Hemos aceptado en masa que la democracia es otra palabra para la libertad. Como el infierno lo es. La democracia no es libertad, es una dictadura camuflada como libertad. La misma fuerza controla cada uno de los partidos y movimientos políticos más importantes, directamente o indirectamente. Creó la mayoría de ellos. Cuando usted vota en una elección, usted está escogiendo entre aspectos diferentes de la misma fuerza.

David Icke

.

SIDA, La Duda

Impresionante documental, que cuestiona totalmente todo lo que nos han enseñado y dicho sobre la existencia del SIDA...Les recomiendo mucho verlo y sobre todo investigar, aqui en el blog tengo un link a la página Superando el Sida, que da mas datos a este respecto...
Koan


Les dejo el video completo,el visionado en linea y la descarga...

  SIDA, LA DUDA  (2004)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:

EL REBAÑO HUMANO ATURDIDO

EL REBAÑO HUMANO ATURDIDO

.

Presentación hecha por Proyecto Matriz de una platica de David Icke

La raza humana es un rebaño.

.
.

Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño.

.
Rebaño Humano
.

Una vez que cedemos a la mentalidad de rebaño podemos ser controlados y dirigidos por una pequeña minoría. Y lo somos.

.
.

Estaba de pie al sol un día rodeado por un enorme rebaño de ovejas. El granjero llegó en su camión, salió, y estaba de pie inmóvil, apoyándose sobre su palo. Inmediatamente algunas de las ovejas empezaron a caminar hacia él y en unos minutos era como el Éxodo. Cientos de ovejas estaban siguiendo esas pocas al frente. 

Jefes militares nombrados por Obama tienen un pasado de corrupción

defensaeeuuLos más altos responsables de la Defensa de los EEUU nombrados en sus puestos por el presidente Obama son los mismos que han cometido los peores crímenes y una enorme corrupción con el dinero público en las pasadas administraciones gubernamentales.
Lo único que ha cambiado es el discurso, las costumbres siguen en el seno del poder. Lo más sorprendente es la indiferencia que ha acompañado el cierre de la investigación judicial sobre la desaparición de 3.400 millones de dólares de las cajas del Estado y sobre todo la promoción a cargos más elevados de estos mismos responsables implicados en la más gigantesca malversación de fondos de la historia.
Al mantener el presidente Obama al republicano Robert Gates en su puesto como Secretario de Defensa; Obama tomaba una decisión sin precedentes históricos en los Estados Unidos. Efectivamente, era la primera vez que una nueva administración presidencial mantenía en su cargo a alguien del gobierno anterior en un puesto tan importante. Gates fue un jefe militar de la administración Bush y en ese sentido un ejecutor clave de la última oleada de la guerra en Irak, después que reemplazó a Donald Rumsfeld, quien se mostró opuesto a la nueva escalada.
Los nombramientos de Obama en Defensa e Inteligencia beneficiaron a muchos de los peores elementos de la política de seguridad nacional de las últimas tres décadas. Estas decisiones y nombramientos contradicen además sus principales argumentos de campaña respecto una «inteligencia politizada» y «falta de transparencia». El currículum que vanagloria «décadas de experiencia» de estos jefes está lleno de faltas éticas, mentiras al Congreso y «conflictos de intereses» en la puerta giratoria que une al gobierno y al complejo militar-industrial.

Ciberguerra...atando cabos

Para mi tiene mucho sentido este articulo, de hecho bastante.
Me plantea en primer lugar la respuesta a una pregunta que hace tiempo me hacia...¿porqué los gobiernos mundiales nos dejan usar y explorar tanto en internet?, y la respuesta que encuentro es que lo que quieren es crear necesidad y dependencia en cuanto a nuestras comunicaciónes y forma de organizarnos...así primero nos dan y luego nos quitan.
De esta forma cuando desactiven la red a voluntad, es como si nos desactivaran a nosotros y nuestra capacidad de organizarnos. No tenemos que olvidar que la base de todo es la organización  personal y de nuestras comunidades.
 Koan

La UE quiere saber si estamos preparados para una “ciberguerra”

 
por Helga Yagüe. 04 Nov 2010
La UE está llevando a cabo el primer simulacro de ciberataque masivo con pérdida de la conexión en servicios de primera necesidad para probar sus mecanismos de seguridad y de paso dejar claro que lo de la “ciberguerra” va en serio.
El objetivo no es asustarnos, pero lo han conseguido al hacernos saber que expertos ciberseguridad están probando hoy sus mecanismos de respuesta en el primer ejercicio de simulación de un ciberataque que se lleva a cabo a nivel paneuropeo.
En este simulacro que han denominado Cyber Europe 2010, los expertos en seguridad se exponen a un ataque ficticio en el que los hackers han conseguido paralizar servicios en línea de capital importancia en varios Estados miembros.
Además, la cosa se pone aún más fea ya que la conectividad de Internet se irá perdiendo gradualmente en todos los países, de manera que ciudadanos, empresas e instituciones públicas tendrán dificultades para acceder a servicios en línea esenciales.
El objetivo es probar el grado de cooperación que pueden alcanzar los países para hacer frente a una situación tan alarmante y si ver si son capaces de evitar un colapso total de la red.
Pero Europa no es la única que se prepara para una ciberguerra, ya que el Departamento de Defensa de los EE.UU ha anunciado hoy mismo que el nuevo “Cyber Command” empieza a funcionar a pleno rendimiento.
Este comando militar se encargará de proteger 15.000 redes informáticas militares de los intrusos.

Preguntas sin respuesta en el miedo a la amenaza del terrorismo yemení.

En lo que se ha convertido en una característica regular de la vida pública estadounidense (especialmente en vísperas de las principales elecciones) entrecortados informes de una nueva ameanza terrorista tomaron las pantallas durante el pasado viernes.

Resulta imposible determinar cuánto son hechos y cuánto es ficción en las afirmaciones cada vez más extendidas que se están haciendo en relación a dos paquetes procedentes de Yemen que supuestamente contenían fuertes explosivos y que estaban destinados a dos sinagogas de Chicago.

Pero el propio hecho de que se tomara la decisión, sin lugar a dudas a muy alto nivel, de ofrecer semejante cobertura mediática generalizada de la supuesta conspiración (antes de que se informara de ningún detalle concreto y se hiciera todo en base a afirmaciones carentes de fundamento hechas en su mayor parte por altos cargos anónimos) es suficiente razón para adoptar una actitud altamente escéptica.

Siguen sin estar claros los propósitos ocultos tras la actual campaña del gobierno y de los medios, pero hay una cosa segura: no se debería otorgar confianza a ninguna de las informaciones que se están ofreciendo.

Inmediatamente se declaró que los paquetes sospechosos, uno envíado a través de UPS e interceptado en un aeropuerto británico y otro un paquete FedEx interceptado en un aeropuerto de Dubai, formaban parte de una importante conspiración "urdida por al-Qaida" con base en Yemen.

Terrorismo made in USA

Encontré un video en el blog Despierta Imbécil sobre como hay casos de “terrorismo” fabricados por el gobierno de USA y sus agencias de inteligencia contra ciertos grupos de ciudadanos de Estados Unidos y que, para mi, no es más que sembrar y fomentar la idea en la sociedad de que hay un enemigo y es el TERRORISMO, que hay que combatir, que está en casa y en países lejanos y otros no tanto. En fin que se tiene que tener a la sociedad asustada y creyendo que hay un enemigo a combatir, en parte como un elemento que funcione como cortina de humo para distraer de problemas locales graves como la crisis económica y también con fines políticos como las pasadas elecciones y, por otra parte, come leerán más abajo del video, como una jugada geoestratégica para militarizar otras regiones del mundo.

Europa en crisis...una muestra de alguos problemillas (que conste que no son todos).



socratesEl primer ministro portugués, José Sócrates, justificó los recortes en materia social para los presupuestos de 2011 y argumentó que se tratan de unas medidas “indispensables para proteger al país de las turbulencias de los mercados financieros”.
Sócrates anunció este miércoles al Parlamento que su gobierno impulsará importantes recortes del gasto en todos los sectores.
El “agujero” de 500 millones de euros derivó de un acuerdo firmado el sábado último por el ministro de Finanzas luso, Fernando Teixeira dos Santos, y el responsable designado por el PSD para llevar a cabo las negociaciones sobre los presupuestos, el ex ministro de Finanzas conservador, Eduardo Catroga.
Los socialdemócratas accedieron a respaldar los presupuestos generales presentados por el gobierno a cambio de eliminar el alza dos puntos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que aumentaría al 23 por ciento en los bienes alimentarios que ahora se pagan a tasas reducidas de 6 y 13 por ciento.
El PSD también exigió que el ejecutivo de Lisboa mantuviese las deducciones fiscales para los contribuyentes con salarios inferiores, mientras que los socialistas querían eliminarlas por completo.
Estas alteraciones, con las que el ejecutivo lisboeta consiguió el respaldo de sus rivales políticos cuestan a los presupuestos 500 millones de euros que ahora tendrán que ser recaudados por otras vías para garantizar el compromiso de reducir el déficit al 4,6 por ciento en 2011.
La merma del gasto “es una obligación resultante del acuerdo” político, explicó Sócrates, tras añadir que “también aumentarán las recetas no fiscales con nuevos proyectos”.
La Radio del Sur

Washington gastó 80.100 millones de dólares para espiar en 2010

James Clapper

El total de los gastos de espionaje supera por 5.000 millones de dólares él del año pasado (75.000 millones), revelado entonces por el anterior director de inteligencia, Dennis Blair.
Mientras la crisis económica empuja contra la pared al ciudadano medio, el gobierno norteamericano sigue sumergiendo sumas de dinero gigantescas en su aparato de espionaje e injerencia. En el 2010, Washington ha gastado más de 80.100 millones de dólares en esta telaraña infernal que se extiende a lo largo y ancho del planeta para proteger sus intereses imperiales.
La información fue revelada este jueves 28 de octubre, por la oficina del Director de Inteligencia Nacional (DNI) al señalar que la cantidad se divide en 53.100 millones de dólares para la inteligencia no militar, mayormente a cargo de la CIA, y 27 para las operaciones de espionaje del Pentagono.
Aunque astronómicos, los gastos del espionaje militar no representan más que el 12 por ciento de los 664.000 millones de dólares que la administración de Barack Obama, Premio Nobel de la Paz, ha dedicado al Departamento de Defensa en el último año fiscal.
Los más de 200 mil empleados de la llamada comunidad de inteligencia se reparten entre el Programa Nacional de Inteligencia (NIP, por sus siglas en inglés) y el Programa de Inteligencia Militar (MIP, por sus siglas en inglés).
Dirigido desde junio por el General James Clapper, el DNI supervisa las actividades de las 16 agencias que se dedican al espionaje, al análisis de inteligencia y a las operaciones clandestinas que incluyen toda una serie de actividades sucias.
El total de los gastos de espionaje supera por 5 000 millones de dólares él del año pasado (75 000 millones), revelado entonces por el anterior director de inteligencia, Dennis Blair.
Sin embargo, mientras se debe publicar -por ley- el total de los gastos de inteligencia, el presupuesto de cada agencia por separado queda secreto.
Según la prensa norteamericana, por lo menos un miembro del Senado ha expresado su inconformidad ante un tal uso del dinero del contribuyente, sofocado por la peor crisis atravesada por el país desde 80 años.
La Senadora Dianne Feinstein, demócrata de California quién encabeza el Comité de Inteligencia de la Cámara Alta, ha denunciado el despilfarro que se detecta en la administración de estos presupuestos, en particular con la duplicación de actividades. “Resulta claro que el gasto total en espionaje ha alcanzado un nivel inaceptable durante la última década”, dijo.
El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el tejano Silvestre Reyes, por su parte ha reclamado medidas de control más severas, al denunciar “el derroche, ell fraude y el uso irresponsable” del dinero del ciudadano.
Sin embargo, en una entrevista con el Washington Post, el Secretario a la Defensa, Robert Gates se negó a admitir que el tamaño de la burocracia de la inteligencia y sus contratistas han alcanzado una proporción injustificada.
En julio, el diario informó que el delirante aparato de seguridad nacional contrata a 1.271 organizaciones gubernamentales y 1.931 empresas, que emplean unas 854.000 personas. Solo en Washington desde septiembre de 2001 se han construido 33 edificios para el uso exclusivo de la maquinaria de seguridad y espionaje
Los gastos de inteligencia se han multiplicado de manera desenfrenada desde el 11 de septiembre del 2001 y alcanzan hoy el doble de lo que eran antes de esta fecha.
El general retirado de la Fuerza Aérea James Clapper, de 69 años, es el cuarto director nacional de inteligencia en los últimos cinco años.
Telesur

¿Que tienen en común Calderon y Bush?...el descaro y el cinismo.

bushEl ex presidente norteamericano George W. Bush justifica en un libro autobiográfico a publicarse la semana próxima el recurso a la tortura y admite roces con su controvertido vicepresidente Dick Cheney.
Las memorias Momentos decisivos rompen el relativo silencio en que ha permanecido Bush desde que cedió su lugar en la Casa Blanca al presidente Barack Obama hace dos años.
Según el New York Times, que obtuvo una copia del libro, Bush defiende sus decisiones y anticipa que la historia lo juzgará menos severamente que los electores.
Defiende además su decisión de autorizar lo que se denominó “interrogatorios fuertes” como el submarino y técnicas de tortura afines, contra los sospechosos de terrorismo.
Dice que esas técnicas “salvaron vidas” y que a una consulta de la CIA de usar el submarino contra uno de los cerebros de los atentados del 11 de Setiembre de 2001, contestó: “por supuesto”.
Al referirse a su controvertido e incisivo adjunto, Bush dice que durante semanas consideró durante semanas la propuesta de Cheney de salir del tándem electoral para la reelección en 2004.
“Consideré la oferta”, dijo Bush, según el Times. “Mientras que Dick nos ayudó con buena parte de nuestra base electoral, también se había vuelto una carga a causa de las críticas de los medios y de la izquierda… Lo veían como un ser oscuro y sin alma”.
Pero finalmente Bush consideró que Cheney “me ayuda a hacer mi trabajo” y lo mantuvo otros cuatro años en la Casa Blanca.
Bush considera justificada la invasión de Iraq, afirmando que el pueblo de ese país “está mejor ahora con un gobierno que le responde y que no lo tortura y asesina”.
Admite haberse “sentido mal” al enterarse de que no había armas de destrucción masiva en Iraq, la justificación de la invasión norteamericana.
CubaDebate

¿De dónde salió el regalo de Cesar Nava a Paty Lu?

Nota obtenida de Poca madre news  

Felipe Calderón y compañía principales corruptos en este sexenio
Lo que pasa a segundo plano debido a las masacres y demás violencia en México
Y luego mucha gente dice que somos los ciudadanos quienes debemos poner el ejemplo no dando “mordidas” cuando quien lo debe dar de verdad es quien encabeza esto que llaman gobierno y su gabinete, sin embargo son los principales corruptos.

En la entrevista de Calderón (de hace unas semanas) en W Radio cuando repitió que López Orador seguía siendo un peligro para México, también dijo lo siguiente sobre los sobornos de la empresa ABB  a funcionarios:
“Esto es totalmente indebido y me da mucho coraje. La verdad es que me molesta que algún funcionario se pase de vivo y cometa raterías… Este asunto debe ser, como cualquier otro de corrupción en mi gobierno, investigado a fondo y tiene que ser castigado”  y anunció que su gobierno investigará “todos” los contratos que el consorcio tenga en el país. Sin embargo, omitió las operaciones de Cesar Nava (ex director jurídico de Pemex y dirigente del PAN) en favor de esa empresa.
Como director jurídico de Pemex, José César Nava Vázquez impuso convenios internos para que no se rescindiera un contrato en el que el consorcio suizo ABB tenía graves incumplimientos. El inexplicable beneficio a favor de esa compañía –en el mismo periodo en el que, según ABB, sobornó a funcionarios mexicanos para “retener” sus contrataciones con la CFE– llevó a Pemex a costear trabajos defectuosos e inoperantes.
Todo lo anterior y más, lo ha sabido Calderón por lo menos desde que fue secretario de Energía en el sexenio de Vicente Fox.


“Qué Vergüenza”, gritaban víctimas de pedofilia a portavoz del Vaticano

fr_federico_lombardi_300px1“¡Qué vergüenza!”,”¡Qué vergüenza!”, gritaban enfurecidas cerca de 60 víctimas de curas pedófilos al portavoz del Vaticano este domingo cerca de San Pedro, en una marcha contra la falta de transparencia de la Iglesia católica respecto a estos escándalos.
La presencia del vocero del Papa, padre Federico Lombardi, quien quería reunirse con los manifestantes, suscitó gritos y ululatos entre los presentes, en su mayoría personas de más cincuenta años y víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos.
Ante el estruendo, el portavoz se alejó inmediatamente.
Contactado por la AFP, el padre Lombardi contó que había bajado para “saludar a los organizadores, pero me fui porque no estaban y no venía al caso que permaneciera”.
Los representantes de las víctimas “no me han pedido nunca que los reciba”, explicó, “yo fui a buscarlos y si lo desean estoy dispuesto a recibirlos”, agregó.
Numerosas víctimas de sacerdotes pedófilos, procedentes de unos 13 países, se congregaron “a las puertas” del Vaticano a pedido de la asociación italiana de víctimas del Instituto Antonio Provolo para niños sordomudos y de un grupo de víctimas de Estados Unidos, Survivors Voice (www.survivorsvoice.org).
Los manifestantes, algunos provenientes de Estados Unidos, Australia, Bélgica, Holanda y Gran Bretaña, desfilaron con antorchas frente al Castillo de San Ángel, ya que no tenían autorización para acceder a la plaza de San Pedro.
“No se trata de atacar la fe o la religión, se trata de hablar de conducta y ética”, aseguró Marco Lodo Rizzini, vocero de la asociación de víctimas del instituto Antonio Provolo.
Empleados, religiosos y laicos de la institución italiana de Verona (norte) tienen denuncias por haber abusado sexualmente de 67 niños sordomudos entre los años 1950 y 1984.
Antes de la manifestación, las víctimas se reunieron en privado para compartir sus experiencias.
“Dentro de mí conservo en la memoria lo que ocurrió a nivel físico. Eso me enferma y me atormenta, no lo puedo controlar”, contó a la AFP Ton Leerschool, un empresario holandés de 57 años.
“Si lográramos que la Iglesia reconociera los abusos y se hiciera justicia, eso ayudaría a curarnos”, comentó.
“Contando mi experiencia quisiera encontrar hoy aquí lo que perdí de niña”, sostiene por su parte la estadounidense Shelly Winemiller, de 42 años, actualmente madre, quien sufrió abusos por parte del cura de su parroquia desde los 4 hasta los 14 años.
“El cura era el mejor amigo de mi madre y toda la parroquia confiaba en él. Cuando conté la verdad a mi familia hace cuatro años, quedaron devastados”, dijo con voz entrecortada.
“Pero lo más duro fue contar y repetirlo sin cesar a los responsables de la Iglesia, reviviendo cada vez esos momentos horribles. Y todavía no me creen”, añadió indignada.
Tras la publicación en noviembre de 2009 de un informe oficial sobre cientos de abusos sexuales cometidos por curas en Irlanda y encubiertos por la jerarquía de la Iglesia católica, estalló un escándalo mundial, con denuncias en numerosos países de Europa y en Estados Unidos.
Esto generó una de las crisis más graves de la historia reciente de la Iglesia y obligó al papa Benedicto XVI a pedir perdón públicamente.
AFP

Solo es cosa de echarle huev...ganas.

"¡En pie hijos de la gran putisima!" jajajaja

Policías Federales balean a estudiantes en Ciudad Juárez (29 octubre 2010)

Balean a estudiantes en Marcha contra la violencia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, uno cayó herido.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mas que una broma...

Lo expuesto en el siguiente video es para mi algo mas que una broma o una exageración, podría parecerlo asi para quien no esta informado o le ha dedicado un poco de tiempo a atar cabos.
Te invito a ir mas allá de la desidia y la flojera, e invierte un poco de tu tiempo a leer e informarte acerca de los diferentes temas que este video te plantea, no tardaras mucho en empezar a darte cuenta que lo que pasa en el mundo actual obedece a algo mas que la simple codicia y egoismo de los seres humanos...
Hay intereses mas fuertes que tener solo dinero y gente mas ambiciosa que los que solo piensan en ganar mas y tener dos casas.
En lo personal llevo ya un tiempo leyendo e informandome sobre estos temas, trato por todos los medios de no utilizar ni recurrir a fuentes exageradas o sensacionalistas, y aun asi el resultado que he obtenido es exagerado y sensacionalista...pero es verdad.
Te invito a que antes de descartar investigues un poco. Sal de la caja. Despierta.

Koan

Les dejo el primero de los dos videos...

La farsa de la Gripe A. Destapando el escándalo. Discovery salud.

Quantcast


Despliegue monográfico a toda página. José Antonio Campoy, es Director de la revista DISCOVERY SALUD. Dirige un grupo de médicos valientes y de ética intachable.  En el monográfico DSalud especial Octubre, declara:
“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.
Campoy es ctual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes, declara:
“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.
“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”.
Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.
Artículo completo en DSalud.

Anuncio oficial honesto

¡¡Que se jodan los pobres!!

Suena chistoso, tal vez hasta exagerado, pero estoy seguro que mas de un político hará esta broma con sus colegas...la verdad es que bromendo o no, esto es lo que dicen al pueblo con sus acciones: ¡Que se jodan los pobres!
Koan

Propaganda-Cuestionalo todo

"La esperanza tiene dos hijas: la ira y el valor. La ira para indignarse por la realidad y el valor para enfrentar esa realidad e intentar cambiarla"...Agustín de Hipona

"Si asumes que no hay esperanza, garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, que hay oportunidades para cambiar las cosas, entonces hay una posibilidad de que puedas contribuir a hacer un mundo mejor. Esa es tu alternativa"...Noam Chomsky

martes, 2 de noviembre de 2010

Buen discurso de Kennedy

MANIPULACIÓN DE MASAS...

Esta excelente e imperdible serie de 4 videos me ha gustado mucho, resume muchas de las técnicas utilizadas por el poder para manipular, controlar y diezmar el ánimo de la gente.
Creo que por esta linea de investigación hay que atacar e indagar mas porque sin duda estamos siendo manipulados, y de las maneras que menos nos imaginamos...
 Koan

 Aqui les dejo el primero de los cuatro videos...ojalá se tomen el tiempo de verlos, se los recomiendo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Confesiones de un ex-farmaceutico

Interesantisima e indignante conferencia de el Dr. Jhon Virapen, ojalá tengan el animo y el interes de ver los tres videos, aqui les dejo el primero...¡a por cierto!,les comento que Ely Lilli es la empresa farmaceutica lider en México...
Koan

Entrevista a Edgar Mitchell

Interesante y reveladora entrevista...

"Si la gente supiera lo que hacen los bancos con su dinero al día siguiente habría una revolución"...Henry Ford

Que bonito espectaculo...¿que se podrá hacer con el?

Hay quien dice que esto podría ser una especie de ensayo para el proyecto blue beam...
Koan

El negocio de la enfermedad

Este tema para mi es casi de lógica, en lo personal he conocido y en mi familia ha habido quien ha dependido de medicamentos desde la edad adulta y en lugar de mejorar, simple y sencillamente pasaba de un medicamento a otro, en muchos casos de un medicamento para disminuir los efectos de otro medicamento...
Como hace poco les comente, leí un articulo de la revista lideres y en el, de los 5 presidentes de sus respectivas farmaceuiticas (las 5 lideres en México), ninguno hablaba de nada mas que crecimiento, productividad, lo bueno que es que haya patentes y de sus planes para seguir "inovando mas medicamentos"...diganme, ¿de que viven estas farmaceuticas?, ¿de la enfermedad o la salud?
 Koan



No-Logo

Excelente documental basado en el libro "No-Logo"  de Naomi Klein...aqui esta completo, ojalá les guste.
Koan


Jerarquias

Nosotros, los explotadores
Victor J. Sanz

A los explotadores nos gusta tener el último modelo de teléfono móvil. Incluso con él en la mano ojeamos ansiosos el catálogo de los próximos modelos.

A los explotadores nos gusta tener el último modelo de ordenador personal. Y nos lamentamos amargamente cuando descubrimos que lanzan al mercado otro modelo que es 0,3 milésimas de segundo más rápido.

A los explotadores nos gusta cambiar nuestra vieja tartana de hace tres años por otro coche mucho más moderno. Un modelo que sea capaz de salir el primero de los semáforos.

A los explotadores nos gusta tener en el salón una televisión plana de tropecientas pulgadas con una legión de siglas como apellido y mil virguerías técnicas que ni entendemos. Cuando descubrimos que un amigo acaba de comprar uno igual pero con 1 pulgada más, nosotros los explotadores, nos sentimos los más desgraciados del planeta.

A los explotadores nos gusta exhibir prendas de vestir con una marca concreta, una primera marca, por supuesto.

A los explotadores no nos alcanza el salario mensual para comprar todo lo que desearíamos poseer, y contamos los días que faltan para que llegue de nuevo el día de paga.

A los explotadores nos gusta agolparnos en las puertas de las grandes superficies de informática y multimedia, horas antes de que abran, el día en que sale al mercado el último modelo de…, o la última versión de…

A los explotadores nos gusta poder decir “yo fui uno de los primeros que tuvo tal o cual aparato en este país”. Es algo que nos pirra. Los explotadores somos así

La causa de la crisis es politica, no financiera.

Chequen este video de Vicenç Navarro, para  confirmar ...
Attac TV entrevista al catedrático, politólogo y economista Vicenç Navarro, director del Observatorio Social de España. Ha sido asesor de gobiernos del mundo, por ejemplo del gobierno chileno de Unidad Popular, presidido por Salvador Allende.

Sobre el Petroleo - La Verdad Sea Dicha

WikiLeaks: Internet y contradominio

El sitio WikiLeaks (http://wikileaks.org/) ha generado desde su puesta en operación en 2006 una serie de escándalos por violaciones a los derechos fundamentales del ser humano, lo que ocasionó reacciones en contra de algunos gobiernos como Estados Unidos, por difundir a través de internet información sobre guerras, atentados, prisiones, torturas de civiles y hasta asesinatos de periodistas.
A través cuentas de correo electrónico, los editores de WikiLeaks reciben de los usuarios en forma anónima documentos escaneados, informes oficiales, fotografías y videos a través de varios sistemas de seguridad de software libre como OpenSSLi que permite la criptografía de archivos, el Proyecto Freenet (http://freenetproject.org) que logra superar la censura de las redes como ha ocurrido en China y en países árabes, o The Onion Router (http://www.torproject.org/) que permite a los cibernautas comunicarse en forma anónima con otros participantes.
WikiLeaks fue creado por el especialista en informática Julian Assange y una red de cibercolegas, con el apoyo de la Sunshine Press (www.sunshinepress.com), organismo civil que intenta que los correos electrónicos de los informantes sean rastreados por las autoridades. El portal utilizada servidores de internet ubicados en Islandia, Bélgica y Suecia donde existen normas que protegen la vida privada de las personas y la privacidad de las fuentes.

Blackwater ahora "Xe services"...perros de ataque y vigilancia de las transancionales.

Aqui les dejo mas información acerca del ejercito y equipo de mercenarios llamada anteriormente "Blackwather" y actualmente (para despistar) "Xe services"...encontré esta información en un foro que se dedica a exponer y a seguir a este grupo de choque y espionaje al rededor del mundo. Encontre un documento muy bueno pero esta en ingles, asi que les dejo la traducción que hice con google, creo que se entiende bien el sentido del articulo y para los que saben ingles les dejo el link original, asi mismo les dejo el link de la página dedicada a seguir a este grupo.
Mucho cuidado repito, este grupo militar de mercenarios esta llegando y trabajando para las principales empresas explotadoras y transancionales del mundo como Monsanto, Walt Disney, Chevron , entre otras...y para los que no se han enterado, son de los encargados de entrenar a las fuerzas policiacas en México, cortesía del plan merida...
Koan


domingo, 31 de octubre de 2010

El nuevo rumbo marcado para Europa



Siempre hemos oído que Europa es el gran estandarte del humanismo y de los ideales sociales, el garante de los derechos humanos y de la igualdad entre las personas.
Sin embargo, el último siglo de la historia europea no deja lugar a dudas: la vieja Europa ha muerto. En concreto en los últimos cincuenta años (así dejamos de largo las atrocidades de las guerras mundiales). Observando el desarrollo de la construcción de la actual Unión Europea podemos ver de manera nítida cómo los ciudadanos han dejado de ser la prioridad fundamental quedando relegados a un segundo plano ante la incipiente pujanza del nuevo símbolo europeo: el capitalismo.

Tras la firma del Tratado de Roma en 1957 se creó la CEE (Comunidad Económica Europea) iniciándose una etapa de crecimiento económico a base de una intensa urbanización y el desmantelamiento del mundo rural tradicional. Este primer intento de creación de un ente supranacional lo formaron Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Desde finales de los 70 los Estados Unidos, seguidos de Gran Bretaña, impulsaron un nuevo modelo de capitalismo mucho más salvaje y depredador que se ha venido a llamar neoliberalismo. Este nuevo modelo se basa en el predominio de sus mercados financieros, en el recorte del estado del bienestar hasta reducirlo a la mínima expresión, la supresión de todo lo que tiene que ver con derechos de los trabajadores y en la gestión de la deuda externa de los países del Sur a través de las instituciones internacionales.
Mientras tanto, la CEE sufre una fuerte recesión debida en gran medida a las crisis energéticas. Es entonces cuando las transnacionales europeas y las elites económicas exigen un giro neoliberal en la política del viejo continente.
Rápidamente la maquinaria política se pone a trabajar al dictado de la economía y en 1985 el Consejo Europeo aprueba el Acta Única, creando así un mercado único para mercancías, servicios, capitales y personas para 1993 (aunque esto último a día de hoy sigue siendo una absoluta patraña y si no que se lo pregunten a los gitanos del este que viven en Francia). Además, a partir de ese momento la denominación oficial pasa a ser Comunidad Europea (CE).

Todo esto supone un primer paso en el avance europeo hacia el neoliberalismo. Este camino sufrió un radical acelerón con la construcción del Tratado de Maastrich. Con la puesta en marcha del Tratado en 1993 se inicia la creación del euro, la moneda común europea. Se ponen los cimientos de la unión económica y monetaria.
Esto crea una nueva situación puesto que las principales divisas mundiales se sustentan en la confianza (sobre todo desde la desaparición del patrón de referencia: el oro) y ésta se basa en la fuerza del poder político y militar, por eso se crean tanto la política exterior y de seguridad, como la política interior y de justicia común.
Ese mismo año se decide ampliar la Unión Europea (así se pasó a denominar después de la firma de Maastrich) hacia el Este. Esta ampliación responde a los mismos criterios que utilizó Estados Unidos en la firma del NAFTA con México, a saber, incrementar el mercado, beneficiarse de una mano de obra cualificada y muy barata, apropiarse de todas aquellas empresas dignas de ser expoliadas y, por supuesto, de todos sus recursos. De paso se aseguraron de desactivar la posible amenaza que pudiera suponer a nivel militar y social. Obviamente, esta ampliación tiene su lado negativo debido a las diferencias económicas y culturales pero, sobre todo, a los fuertes vínculos que los países del Este habían establecido con EEUU tras el desmantelamiento soviético.

Sobre la crisis alimentaria

Mucho se ha hablado en los últimos meses acerca de la crisis financiera que todo lo puede y deja al mundo pendiente de un hilo, sin embargo, no debemos olvidar que existe una crisis mucho peor que ésta y que, encima, es permanente: la crisis alimentaria.

En el mundo hay cientos de millones de personas que mueren literalmente de hambre, y esta cifra aumenta considerablemente si contamos a todos aquellos que viven pendientes de un hilo sin tener ningún tipo de seguridad y de control sobre sus vidas. Recientemente se han revisado los Objetivos del Milenio, entre los cuales figura como destacado erradicar el hambre en el mundo. Allí se encontraban gran parte de los dirigentes mundiales (mientras se hartaban con opíparas cenas de trabajo) reforzando una vez más la posición del sistema que dice que la crisis alimentaria es debida a la falta de producción de suficientes alimentos para todos los habitantes del planeta. Lo dicen con la boca llena esperando que todos lo asumamos como verdad absoluta. La verdad es que el verdadero problema no es la falta de alimentos, sino la imposibilidad de acceder a ellos para dos tercios de la población mundial.
La propia FAO (uno de tantos organismos que se dedican a perpetuar el sistema imperante bajo una fachada de bondad infinita) admite en sus informes que se producen alimentos suficientes para alimentar a una población de ocho mil millones de personas, cantidad mucho mayor que la población actual. En esos informes se recoge entre otros datos que, desde los años 60, la producción de cereales se ha triplicado mientras que la población mundial sólo se ha duplicado. Entonces, ¿cuál es el problema?