jueves, 4 de noviembre de 2010

¿De dónde salió el regalo de Cesar Nava a Paty Lu?

Nota obtenida de Poca madre news  

Felipe Calderón y compañía principales corruptos en este sexenio
Lo que pasa a segundo plano debido a las masacres y demás violencia en México
Y luego mucha gente dice que somos los ciudadanos quienes debemos poner el ejemplo no dando “mordidas” cuando quien lo debe dar de verdad es quien encabeza esto que llaman gobierno y su gabinete, sin embargo son los principales corruptos.

En la entrevista de Calderón (de hace unas semanas) en W Radio cuando repitió que López Orador seguía siendo un peligro para México, también dijo lo siguiente sobre los sobornos de la empresa ABB  a funcionarios:
“Esto es totalmente indebido y me da mucho coraje. La verdad es que me molesta que algún funcionario se pase de vivo y cometa raterías… Este asunto debe ser, como cualquier otro de corrupción en mi gobierno, investigado a fondo y tiene que ser castigado”  y anunció que su gobierno investigará “todos” los contratos que el consorcio tenga en el país. Sin embargo, omitió las operaciones de Cesar Nava (ex director jurídico de Pemex y dirigente del PAN) en favor de esa empresa.
Como director jurídico de Pemex, José César Nava Vázquez impuso convenios internos para que no se rescindiera un contrato en el que el consorcio suizo ABB tenía graves incumplimientos. El inexplicable beneficio a favor de esa compañía –en el mismo periodo en el que, según ABB, sobornó a funcionarios mexicanos para “retener” sus contrataciones con la CFE– llevó a Pemex a costear trabajos defectuosos e inoperantes.
Todo lo anterior y más, lo ha sabido Calderón por lo menos desde que fue secretario de Energía en el sexenio de Vicente Fox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.