Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
Mostrando entradas con la etiqueta Utopodcast. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Utopodcast. Mostrar todas las entradas
jueves, 16 de octubre de 2014
Utopodcast - Educación Financiera - ¿Cómo predecir tu futuro financiero?
jueves, 9 de octubre de 2014
Utopodcast - Montajes contra Anarquistas
En este audio, y en compañía de Rodrigo y Manuel, reflexionamos y
hacemos un repaso en torno a las características, motivaciones y casos
de montajes en contr
a de anarquistas.
En el transcurso del audio hay una pequeña confusión donde se menciona el caso "security" y al describirlo, estamos hablando del "montaje bombas", ambos casos chilenos. En el mismo audio se aclara.
De cualquier forma, el propósito de este audio es ayudar un poco a desmitificar y desmantelar los patéticos argumentos de los gobierno y medios de comunicación mundiales, en contra de los anarquistas. Quien conoce, estudia, reflexiona y sobre todo, vive los valores anarquistas, se dará cuenta que nada más lejano al anarquismo, que la violencia contra el pueblo, el vandalismo sin sentido y la criminalidad. Es precismanete el Anarquismo, un antidoto y lucha constante contra estos venenos de la humanidad que históricamente son abanderados y enarbolados por el Estado, el capitalismo y sus perros guardianes, los policías y militares.
El Anarquismo no es violencia , vandalismo ni ignorancia; el Anarquismo es amor al pueblo, a la libertad y la dignidad humanas.
¡Viva la Anarquía y los Anarquistas!
En el transcurso del audio hay una pequeña confusión donde se menciona el caso "security" y al describirlo, estamos hablando del "montaje bombas", ambos casos chilenos. En el mismo audio se aclara.
De cualquier forma, el propósito de este audio es ayudar un poco a desmitificar y desmantelar los patéticos argumentos de los gobierno y medios de comunicación mundiales, en contra de los anarquistas. Quien conoce, estudia, reflexiona y sobre todo, vive los valores anarquistas, se dará cuenta que nada más lejano al anarquismo, que la violencia contra el pueblo, el vandalismo sin sentido y la criminalidad. Es precismanete el Anarquismo, un antidoto y lucha constante contra estos venenos de la humanidad que históricamente son abanderados y enarbolados por el Estado, el capitalismo y sus perros guardianes, los policías y militares.
El Anarquismo no es violencia , vandalismo ni ignorancia; el Anarquismo es amor al pueblo, a la libertad y la dignidad humanas.
¡Viva la Anarquía y los Anarquistas!
sábado, 4 de octubre de 2014
martes, 23 de septiembre de 2014
Utopodcast - Utilidad Marginal
En este audio y en compañía de Carlos (letrista de Dialectica
Revolucionaria y buen amigo), reflexionamos y criticamos esta teoría
fundamental de la escuela
austriaca de economía. Para ello nos
valemos de la exposición dada por Jesús Huerta de Soto, difusor y
defensor de esta teoría. Dejamos los links al material de referencia y
consulta:
viernes, 18 de julio de 2014
Utopodcast - Entrevista a Dialéctica Revolucionaria
Ha sido un gran gusto y placer para mí, el poder conversar y entrevistar junto a mi buen amigo Manuel de unionyfuerza.info, a estos dos compañeros creadores, Carlos y Javi (Akratos y KNL). Dos amigos que no solo tienen conciencia revolucionaria sino además un gran talento musical y creativo.
Cuando Carlos me envió las 8 rolas que conforman "BAJO LA GUILLOTINA" su primer disco juntos, en verdad que tan solo pude decir , que me ha gustado mucho y que presentan un excelente nivel de calidad y producción (hecho todo con medios propios); creo que los ritmos y bases son excelentes pero aún más el mensaje y letras certeras, educativas y sobre todo revolucionarias.
Ojalá este grupo nos pueda seguir deleitando con más canciones como estas y ayudando a difundir el mensaje revolucionario...
Gracias Javi y Carlos, por su humildad, dedicación y espiritu revolucionario.
Koan
Cuando Carlos me envió las 8 rolas que conforman "BAJO LA GUILLOTINA" su primer disco juntos, en verdad que tan solo pude decir , que me ha gustado mucho y que presentan un excelente nivel de calidad y producción (hecho todo con medios propios); creo que los ritmos y bases son excelentes pero aún más el mensaje y letras certeras, educativas y sobre todo revolucionarias.
Ojalá este grupo nos pueda seguir deleitando con más canciones como estas y ayudando a difundir el mensaje revolucionario...
Gracias Javi y Carlos, por su humildad, dedicación y espiritu revolucionario.
Koan
Etiquetas:
Conociendo Utopías,
Despierta,
Educación,
Libertad y Conciencia,
Música,
Reflexiónes,
Utopodcast,
Vida
domingo, 27 de abril de 2014
viernes, 22 de noviembre de 2013
Utopodcast - Harold Thompson, Anarquista - Poesía
Continuación de este homenaje a Harold Thompson, donde se da lectura a su poesía que destila coraje, dignidad y añoranza por la libertad...
SONIDOS
En esta tumba
de hierro y concreto, reflexionando sobre cosas perdidas.
Lo principal
es una herida de amor, los sentimientos después de ser besados.
Sonidos de la
noche en el bosque, el calor del sol en un día libre.
El grito de un
pájaro volando, los cantos de alegría de los niños al jugar.
Porque son
reales en estos lugares infernales son los sonidos de la angustia,
de las
emocionalmente agotadas y dolorosas caras entumecidas.
Sonidos de la
frustrada pérdida de quienes aman.
Un hecho no es
lo que parece.
La libertad es una dama
misteriosa, sólo le hacemos el amor en nuestros sueños.
Harold Thompson
Links a la descarga y lectura del texto:
Textos y Poesías - Harold H. Thompson.pdf (119 KB)
https://mega.co.nz/#!Al4m2SDB!RMuFlkk_ciefrL6lscjKwW9dwFkGB1M8qxrcj-FSNNM
Utopodcast - Harold Thompson, Anarquista - Textos
Pequeño y humilde homenaje a Harold Thompson, preso anarquista y ejemplo de coherencia...
“Cuídense unos a otros, mantengan al otro a salvo en las luchas en el frente, y nunca olviden a aquellos en cautiverio, porque mañana los cautivos de los monstruos de esta tierra pueden ser ustedes. Nuestros enemigos son los mismos de país en país, siendo sólo distintos en nombre y rostro. Representan la misma ideología, que ve a este planeta y su población como comodidades prescindibles. Olvidaron su humanidad a cambio de poder y ganancias.
Manténganse fuertes, y sepan en sus corazones que yo estoy con ustedes, en espíritu revolucionario, en cada acto que realizan contra aquellos que nos oprimen. Sólo queremos la tierra, ¡Nunca nos detendrán! “
Harold Thompson
Links a la descarga y lectura del texto:
“Cuídense unos a otros, mantengan al otro a salvo en las luchas en el frente, y nunca olviden a aquellos en cautiverio, porque mañana los cautivos de los monstruos de esta tierra pueden ser ustedes. Nuestros enemigos son los mismos de país en país, siendo sólo distintos en nombre y rostro. Representan la misma ideología, que ve a este planeta y su población como comodidades prescindibles. Olvidaron su humanidad a cambio de poder y ganancias.
Manténganse fuertes, y sepan en sus corazones que yo estoy con ustedes, en espíritu revolucionario, en cada acto que realizan contra aquellos que nos oprimen. Sólo queremos la tierra, ¡Nunca nos detendrán! “
Harold Thompson
Links a la descarga y lectura del texto:
Textos y Poesías - Harold H. Thompson.pdf (119 KB)
https://mega.co.nz/#!Al4m2SDB!RMuFlkk_ciefrL6lscjKwW9dwFkGB1M8qxrcj-FSNNM
domingo, 17 de noviembre de 2013
Utopodcast - La abolición del trabajo - Bob Black
Denunciar el tremendo abuso que significa el trabajo asalariado nunca es suficiente, ni deja de ser tan necesario si en verdad queremos llegar a vivir una vida de seres humanos libres, y no tan solo de animales-maquina-consumidores y productores de mierda. Este texto nos ayudará en esta emancipadora empresa...
Koan
Koan
Links a la descarga y lectura del texto:
UTOTECA: La abolición del trabajo - Bob Black.pdf (208 KB)
https://mega.co.nz/#!dxJiRAra!Ht9CjnaD41Xpa3tkjPZziG1uRht4JnUalMWGCdgiN7A
La abolición del trabajo - Bob Black
viernes, 15 de noviembre de 2013
Utopodcast - Anarquismo social o Anarquismo personal, un abismo insuperable - Murray Bookchin
Excelente
audio que nos plantea dos perspectivas diferentes del anarquismo: Una
nihilista, egoista, sensualoide y pos-modernista, y otra con un llamado
social, solidario, con visión y revolucionario.
Si bien para mí el anarquismo es sin adjetivos, es bueno plantearse que tanto de razón tiene el autor de este texto en su llamado al anarquismo social y su crítica profunda al llamdo anarquismo personal o individualista.
Koan

Links de descarga al texto:
Anarquismo social o Anarquismo personal - Murray Bookchin.pdf (1022 KB)
https://mega.co.nz/#!EsY2CSDA!NZ_HuBHj9QCcEaOd_VWhcjN1rrUJtdSw6dpy8Ob54-U
Anarquismo social o Anarquismo personal
Si bien para mí el anarquismo es sin adjetivos, es bueno plantearse que tanto de razón tiene el autor de este texto en su llamado al anarquismo social y su crítica profunda al llamdo anarquismo personal o individualista.
Koan

Links de descarga al texto:
Anarquismo social o Anarquismo personal - Murray Bookchin.pdf (1022 KB)
https://mega.co.nz/#!EsY2CSDA!NZ_HuBHj9QCcEaOd_VWhcjN1rrUJtdSw6dpy8Ob54-U
Anarquismo social o Anarquismo personal
viernes, 8 de noviembre de 2013
Utopodcast - Las doce pruebas de la inexistencia de Dios - Sebastién Faure
Link a la descarga del texto:
UTOTECA - Doce pruebas de la inexistencia de dios - Sebastián Faure.pdf (142 KB)
https://mega.co.nz/#!J15kkDib!UoDGxkChZF4tGYLv79bdvlakTXpRcBClanMNvIjsFLA
Las doce pruebas de la inexistencia de Dios
UTOTECA - Doce pruebas de la inexistencia de dios - Sebastián Faure.pdf (142 KB)
https://mega.co.nz/#!J15kkDib!UoDGxkChZF4tGYLv79bdvlakTXpRcBClanMNvIjsFLA
Las doce pruebas de la inexistencia de Dios
viernes, 1 de noviembre de 2013
sábado, 21 de septiembre de 2013
Utopodcast - Cuadernos de Negación 3 - Contra la sociedad mercantil generalizada
domingo, 28 de julio de 2013
Utopodcast - In Time, el precio del mañana.
No es mi intención ni propósito de este podcast el hacer una reseña y mucho menos una crítica pseudo-cinefila de la película, tampoco lo es el contarles
la pelicula. Mi intención tan solo es mostrar lo que para mí es una
confesión clara (intencional o no) de lo que significa la guerra de
clases, llevada a la pantalla de manera disimulada. Mi intención es que
reflexionen en torno a ciertas frases y circunstancias que suceden a lo
largo de la película. Cosa que por demás, si sabemos ver, oír , hacer
meta-lectura, podemos hacer con muchas películas de Hollywood y de otras
países, que son una fabrica de propaganda pro yankee, pro militarista,
pro colonialista, pro intervencionista , pro sionista y pro nuevo orden
mundial.
El precio del mañana...una buena alegoría de lo que es la vida de millones de personas en el mundo.
Koan
El precio del mañana...una buena alegoría de lo que es la vida de millones de personas en el mundo.
Koan
sábado, 27 de julio de 2013
Utopodcast - Convocatorias de reclutamiento policial en México
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















