viernes, 27 de enero de 2012

Operación Doring

Bueno, parece que uno de los objetivos jurados de la oligarquía plutocrata y poder controlador del Estado, es llevar a cabo el control (aún más) de internet y la libertad de expresión y difusión...QUE SE VAYAN A LA CHINGADA.
Koan



Pueblo Mexicano ya vieron el efecto con la Ley S.O.P.A en USA el FBI cerro la página Megauplod por piratería y derechos de autor de los contenidos de los archivos y la libertad en internet nos quieren censurar todo. Pues en México quieren impulsar la ley doring por un senador Mexicano del Partido del PAN quiere quitar la libertad de internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido. Pues las multas pueden llegar hasta Un millón de pesos no dejemos que se salgan con las suyas pongámosle STOP pues él dice que si entran a una página con contenido pirata su IP será rastreada para poder pagar la multa por entrar a un sitio de piratería! No somos millonarios para pagar ese tipo de multas!

La IMPI tendrá en su poder las direcciones IP de todos para poder rastrearlos y poder pagar la multa aparte ya no podemos estar seguros en la red por culpa de ellos porque nos estarán monitoreando cada momento de lo que hacemos en la web, ya no podemos tener la libertad y nos quieren censurar cada página, hasta en las imágenes quieren tomar el control. El Senador Federico Doring usa una copia de una foto de la cual no tiene derechos (y sin dar crédito) para adornar su perfil personal de Twitter.


Lo que hace es que faculta al IMPI para que a través, de un procedimiento administrativo, inhiba el que se ponga a disposición contenido sin tener el derecho correspondiente”, dijo Federico de la Garza, director de la Motion Picture Asociation (MPA).


Le exigimos al Gobierno Mexicano que no prosiga con esta ley pues nos quitaran la liberta de expresión y compartimientos de archivos me pregunto cuántos archivos tendrá el Gobierno Mexicano sin tener autoría de ellos Se quieren meter en nuestras vidas privadas por internet.


Por eso este Viernes 27 de enero del 2012 a las 11:00 am Anonymous Llevará a cabo la #OpDoring en protesta a esta ley apóyanos en esta Operación no dejes que nos censuren Internet


Somos más que ellos la ley doring no pasara adelante del pueblo Mexicano no dejemos que nos quiten nuestra libertad en la internet detengamos la Ley Doring es la SOPA Mexicana.


 Fuente:Mi Lord

2 comentarios:

  1. NO A LA LEY DORING.....PUEBLO DE MEXICO...NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO DE DETENER ESA LEY QUE NOSOTROS MISMOS NO HEMOS PROPUESTO. ALTO A NEFASTA LEY

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.