miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Senado de EE.UU. votará un proyecto de ley que permitirá a los militares detener a estadounidenses indefinidamente

Desde que comenzó Occupy Wall Street, los oficiales de policía han detenido a miles de personas por ejercer su derecho a la protesta protegido constitucionalmente . El lunes 28 de Noviembre de 2011 o el martes 29, el Senado de EE.UU. votará  un proyecto de ley que le daría al Presidente la capacidad de ordenar a los militares  detener y encarcelar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo por un período de tiempo indefinido.
La disposición  S. 1867 o el proyecto de ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, declara el suelo estadounidense como un campo de batalla y permitirá al Presidente y todos los jefes ejecutivos  futuros  ordenar a los militares  arrestar y detener a ciudadanos estadounidenses, inocentes o no, sin cargos ni juicio. En otras palabras, si la ley es aprobada y firmada por el Presidente , los manifestantes de Occupy Wall Street o cualquier otro estadounidense podría terminar siendo arrestado y encerrado por tiempo indefinido por los militares sin la garantía del derecho a ser procesado o un juicio rápido.
Este proyecto de ley fue escrito en secreto y aprobado por el comité, sin una sola audiencia. Los republicanos del Senado apoyan la ley y los demócratas lo apoyan lo suficiente para darle una gran oportunidad. Esta disposición tiene oponentes. El presidente Obama ha amenazado con vetar la ley e incluso Ron Paul se preocupa lo suficiente como para aparecer en uno de los debates del Partido Republicano. Una enmienda llamada Enmienda Udall ha sido ofrecida por el senador demócrata Mark Udall para suprimir la disposición peligrosa.
Si usted es un ciudadano estadounidense, protega  sus derechos constitucionales. Llame a su senador y dígale que apruebe la enmienda Udall. Ningún ciudadano americano debería ser arrestado por los militares y detenidos indefinidamente sin cargos ni juicio. No es propicio para los valores estadounidenses y daría a los militares y al gobierno más poder sobre la ciudadanía estadounidense. La última vez que los americanos tuvieron que hacer frente a una extralimitación militar fue durante la era revolucionaria. Debido a ello, los fundadores incluyen la Tercera Enmienda  al prohibir el emplazamiento de tropas en tiempos de guerra y paz. Una vez más, los estadounidenses están bajo la amenaza de hacer frente a un ejército que tiene más poder ¿¿¿¿¿¿del que debe tener???????(Koan). Y que nos puede costar la mayoría de las libertades de las que tienden a dar por sentado.
Estados Unidos no es un campo de batalla. Estados Unidos es un país libre y los ciudadanos estadounidenses nunca deben ser arrestados por los militares y mucho menos sin ser acusados ​​ni tener un juicio. Esta disposición pone a la Constitución y  las libertades de los ciudadanos estadounidenses aquí en casa y en todo el mundo en grave riesgo. Por favor, llame a su senador o visite este enlace , ya que este es un riesgo para los estadounidenses que no pueden permitirse el lujo de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.