miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrevista con Jacque Fresco

Aunque no he leido mucho de las actividades de este personaje, si he visto los tres documentales de Zeitgeist y visto 2 entrevistas a su persona, me parece intuir que han de ser muy polémicos sus planteamientos; y no es para menos, cuando alguien se atreve a decir y dar argumentos importantes en contra de la caótica y obscena lógica mercantilista y economicista que reina en nuestra sociedad, es duramente tachado de idealista soñador o loco. A mi por mi parte, me suena bastante coherente la argumentación en contra de la sociedad actual; yo no se si los aspectos técnicos y tecnológicos que el propone sean en verdad viables, pero creo que es mejor investigar y dar una oprtunidad a nuevos intentos de utopía, que seguir en este barco que undiendose y quemandose por todos lados, nos abrazamos a sus vigas y nos undimos...mientras nos quemamos. Interesante entrevista.
Koan


Entrevista en RT con Jacque Fresco. from Activateya.com.ar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.