sábado, 1 de octubre de 2011

Utopodcast 13 - Charla con Lord Geek - ACTA y Ley Sinde

Aqui les dejo este audio que hicimos con mucha humildad y cariño Lord y yo, una pequeña aportación a lo que consideramos importante en este tema, el trasfondo mas allá de la supuesta lucha por "los derechos de autor" y demas palabrería capitalista y burguesa que busca mantener las diferencias sociales tal como hoy en aras de la comodidad de unos cuantos a costa de la explotación de millones, ojalá les guste y recuerden...COPIAR NO ES ROBAR.
Koan

2 comentarios:

  1. Muchísimas, muchísimas gracias, no sabes que feliz me haz echo (espero no sonar rarito), eres la única persona (además de mi esposa y mi madre) que cree que es importante lo que digo. No sé cómo agradecerte, en verdad muchas gracias por este regalo que ya esperaba escuchar.

    Por cierto, este es el mejor podcast jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, no tienes que agradecer nada, es un placer y gusto poder charlar contigo y mas aún, yo te estoy agradecido a ti por tu tiempo y disposición para la charla - entrevista, en verdad espero que no sea la última...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.