lunes, 18 de octubre de 2010

Una ONG dará dinero a drogadictos y alcohólicos si aceptan ser esterilizados...

En julio de 2009  denunciamos en este blog que el asesor de ciencias de Obama, John P. Holdren, y co-autor del libro Ecoscience abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas tener hijos.
Hoy veo en un noticiero español que la ONG Project Prevention (Proyecto Prevención) ofrecerá dinero a drogadictos y alcohólicos del Reino Unido si aceptan ser esterilizados. La ONG ya estaba operando en los Estados Unidos hace ya unos años y ahora van a empezar a operar en Europa. Según ellos, su función es la de “impedir daño físico y psicológico a los no natos durante el embarazo”, ¿alguien se lo cree?. No les quepa la menor duda que esta “ONG” está promovida por la élite para que la población vaya aceptando  ser esterilizados en el caso de que no cumpla con los requisitos para tener descendencia.
Para que vean que esto va en serio fíjense en los integrantes del Consejo Consultivo de la ONG:
El profesor Robert Pugsley: Escuela del Suroeste de la Ley,  Presidente del Consejo de los Amigos de la Biblioteca de UCLA
Obispo Henry L. Johnson: La Diócesis del Distrito 16 Episcopal de la Asamblea pentecostal del mundo.
Dennis McNutt: doctorado, y profesor de la universidad. Dedicado Proyecto de Prevención de voluntarios.
Bernadetta Carter: Máster en Ciencias  y  rehabilitación.
Florencia Visamanos, RN
Melissa Roccio MS, MSCC: Miembro del consejo de prevención del abuso infantil, Director de la Agencia de crianza temporal
Smith Chedgzey-McKeever, MSW, Ph.D.
Bruce A. Thyer, Ph.D: Profesor de Investigación de Trabajo Social, Escuela de Trabajo Social
Dra. Sally Satel: Psiquiatra Personal, Oasis Clínica de Tratamiento de Drogas, Washington, DC, 1997-presente Profesor de Yale University School of Medicine, 1995-presente Personal Profesional Miembro del Comité de Asuntos de Veteranos, el Senado de los EE.UU., 1996-1997 Profesor Adjunto de Psiquiatría , Escuela Universitaria de Medicina de Yale, 1988-1995.
Hoy son drogadictos y alcohólicos, mañana podría ser USTED.
Fuente Infoguerras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.