jueves, 11 de noviembre de 2010

Propuestas para el Nuevo Orden Mundial

"Con un solo banco central y una sola divisa los bancos centrales ya no podrían competir entre ellos en términos de devaluar sus propias monedas para subir la competencia."

No, no me lo estoy inventando, eso es lo que insinuaba la siguiente noticia en Libertad Digital de la mano de Lorenzo Ramírez:
image
Sin lugar a dudas se está planteando un problema no tan nuevo a la población, pero analicemos los agentes de esta crisis bancaria mundial:
Órganos oficiales en juego
Banco Mundial: Es un tentáculo de la ONU, gestionado por la banca privada y precisamente fue creado en 1944 junto con el FMI. Estratégicamente nació tras la segunda guerra mundial y se enriqueció con la reconstrucción de las naciones tras la guerra. Oficialmente lo venden como una ONG para evitar la pobreza pero según apuntan otras teorías es un Banco central mundial en fase larval. Esta supeditado al Comité de 300 junto con ortos bancos como el FMI o Chase Manhattan (Rockefeller).
China: País que pertenece al Grupo BRIC, (Brasil, Rusia, India, China) . Forma parte del Movimiento llamado Nuevo orden mundial, que surge tras las crisis financiera de 2007. La prensa suele referirse a los países del BRIC como países emergentes. Estos países del BRIC junto con EEUU marcarán en el nuevo orden mundial los focos de poder político y económico, sobre todo a nivel marítimo. A pesar de la pretendida rivalidad que la prensa muestra entre China y EEUU todos estos movimientos están planeados desde “grupos no conocidos” por encima de la ONU. No en vano tras la crisis del 2007 empezaron a crecer de repente. Es bueno leer el artículo de ABC “De emergentes a preponderantes”:
image
De repente los países emergentes empiezan a crecer tras la crisis, ¿y antes por qué no lo hacían?
EEUU: En el escenario mundial EEUU es la vieja superpotencia que ve que su poder económico mundial está disminuyendo y el de otras potencias como China aumentando. Pero extraoficialmente EEUU está en fase de ser subyugado por el inminente gobierno mundial de la ONU. EEUU ya tiene un gran número de tropas desplegadas por países que rodean a China como Uzbekistán, Afganistán, Tadyikistán, Pakistán, Tailandia, Filipinas, Taiwán, Japón, Surcorea y Australia.
Agenda secreta y teorías
Dentro de la agenda del Nuevo orden mundial está la de crear un Banco Central mundial, -que no es lo mismo que el actual banco mundial- y una moneda única. También la de crear una moneda/divisa mundial y por último un Gobierno mundial operativo.
Una tercera guerra mundial por tanto beneficiaría a esta agenda por distintos motivos, según mis inclinaciones.
  1. Llenaría las arcas de los bancos centrales como la Reserva Federal y el Banco central Europeo con el endeudamiento de las naciones al entrar en guerra –industria armamentística- y después con la reconstrucción de las naciones, como ocurrió con las anteriores guerras mundiales. Todo este dinero sería necesario para llevar a cabo los planes del NOM.
  2. Cambiaría el orden territorial. Al igual que la primera guerra mundial acabó con la disolución de los imperios Alemán, Austrohúngaro, Otomano y Ruso. Y También tras la segunda guerra mundial surgieron los Estados Unidos de América y la Unión Soviética como superpotencias una tercera guerra mundial daría nuevas vías para la construcción del Nuevo orden mundial, y las 4 nuevas superpotencias del BRIC más EEUU. Las antiguas naciones/estado perderán todo su poder bajo el pretexto de que ya no son competentes para solucionar los problemas globales.



  1. Así te vende la prensa el Nuevo orden mundial, no tiene desperdicio
  2. Cambiaría el orden político/militar. En esta ocasión la ONU adquiriría el poder total sobre estas nuevas superpotencias como solución a otra posible guerra mundial y erigiéndose como el único gobierno competente para solucionar los problemas globales del mundo. Las naciones entrarían en una fase de transición por la cual paulatinamente irían transfiriendo sus competencias a los “ministerios” de la ONU.

    image
    image
    A los niños españoles ya les adoctrinan con teorías sobre el Nuevo orden mundial en libros de la asignatura de Educación para la ciudadanía.
  3. Creación de un banco central mundial y moneda única: Si el desencadenamiento de la tercera guerra mundial se produce por problemas monetarios la solución pasaría por crear un banco central mundial que controlase la devaluación de la nueva y única divisa existente. Con un solo banco central y una sola divisa los bancos centrales ya no podrían competir entre ellos en términos de devaluar sus propias monedas para subir la competencia.

    image image
    La moneda mundial ya fue presentada por el G8 por Medvedev
Conclusión
Según mi opinión una guerra mundial beneficiaría muchísimo a la ONU y a su afamado Nuevo orden mundial. Tras las últimas noticias cada vez veo más claro esta desgracia que se nos viene encima. Todo cuadra con la agenda mundialista, como se está viendo con la construcción de UNASUR en sudamérica y la ratificación recientemente de Surinam tras la simulada muerte de Kirchner.
Solo nos queda pensar cual será el detonante de la guerra, o el casus belli. ¿Cuál será el ataque de bandera falsa? ¿Uno parecido a Pearl Harbor? ¿o tal vez al hundimiento del Lusitania? ¿Acusarán a Irán del ataque a alguna tripulación yanki? Espero que mis ojos no lo tengan que ver.
Nota: En este artículo he evitado hablar de organismos secretos dentro de lo posible.
Entradas relacionadas:
Fuentes:
Fuente Movidas varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.