viernes, 12 de noviembre de 2010

INICIATIVA BURLEMONOS Y JODAMOS MÉXICO

Da coraje ver como los principales explotadores, manipuladores y creadores de ignorancia y desinformación como lo son televisa y tv azteca, nos quieren ver la cara y se burlan de todo México con sus absurdos y ofensivos spots que nos muestran, si, la miseria de México, pero que no muestran quien la genera ni quien protege y encubre al que la genera...Debería darles verguenza sacar esos comerciales. Si en lugar de gastar tanto dinero en hacer programas amarillistas y que idiotizan a la gente, mejor lo dieran a la gente pobre y entregarán todo lo que le han robado al pueblo de México, tal vez podrían merecer perdón, pero lejos de ello buscan y rebuscan nuevas formas de mantenernos dormidos y oprimidos...
Koan

Esta excelente este video, no tiene desperdicio y si te quieres enterar en verdad de lo que es iniciativa México no te pierdas los tres videos...aqui te dejo el primero.



Silbidos y reclamos a Calderón en premiación de Iniciativa México
Felipe Calderón participó ayer por la noche en la ceremonia en que se eligió el proyecto ganador del programa Iniciativa México. Cuando fue anunciada su presencia el auditorio le lanzó una mezcla de silbidos, abucheos y aplausos, y lo volvieron a hacer cuando subió al escenario donde hizo un reconocimiento a los impulsores del programa televisivo y a quienes tomaron parte en él al enviar sus proyectos.
Luego ofreció duplicar –con los recursos destinados a financiar los programas del gobierno federal, es decir con nuestro impuestos– los premios otorgados a los 50 mejores proyectos inscritos en Iniciativa México (para populismos, los de AMLO señores!. En ese momento, los aplausos fueron casi unánimes, no más pa que vean la clase de personas que participan en estos shows, les doblan los premios y ya no abuchean y la gente en sus casas viendo la tele también se emocionó y se olvidó de los buh! pero eso sí, los acarreados son los que van al Zócalo con AMLO!
Calderón estuvo acompañado de su esposa, Margarita Zavala, y flanqueado por otra finísimas personas como el líder de la Cámara de Diputados, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, y su compañero de partido y líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones.
Por cierto que Beltrones propuso que como gobierno, no nos quedemos atrás y garanticemos apoyos hasta por 10 millones de pesos en créditos para las pequeñas y medianas empresas a cada uno de los 100 mejores proyectos que ya han sido evaluados por los mejores centros educativos del país. Esta es la manera de crecer y crear empleos, dijo el priísta en su mensaje grabado. O sea, ‘ora sí México, ya la hiciste!!! Manlio Fabio para Presidente!!! Nada de populismos como los que propone AMLO!!!
También los dueños de Televisa y Tv Azteca, Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, respectivamente, propusieron cambios al paquete económico. Entre aplausos de los asistentes, incluido Emilio Azcárraga, Salinas Pliego cuestionó el destino de los recursos públicos sip!!! y propuso que de cada 100 pesos de las personas que pagan sus impuestos, o sea no como él eh,  un peso se destine al apoyo directo de organizaciones sociales. Cínico, primero que pague él y sus cuates privilegiados lo que adeudan al fisco!
Ganaron proyectos como: El derecho humano al agua y otro que consiste en añadir proteínas a los alimentos. Del primero entiendo ya que creo que la mayoría se la están dando a Coca-cola y demás refresqueras y a los grandes empresas lecheras y, del segundo no se si las Sabritas y los negritos, las galletas gamesa, etc., ya van a venir con proteínas, en fin, una chingonería que va a cambiar al país para llevarlo al primer mundo, ya nos faltaba poco para conseguirlo desde que el optimista Carlos Salinas nos dijo que ya éramos primermundistas, ahora es un hecho gracias a Televisa, TV Azteca, el PRIAN y Calderón!!! Gracias, sin ustedes no seríamos nada!!!
Texto de arriba por Pocamadre News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.