jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Que es el NOM o NWO?

Ok, aclaremos algo...se nos trata de vender el Nuevo Orden Mundial como algo benéfico para nosotros, como algo que nos ayudará a salir de esta porqueria de situación mundial y nacional en la que nos encontramos la mayoría de la gente en la mayoría de países...
Pero no hay que olvidar que todos estos planes de salvación fueron , son y serán orquestados por los mismos que se han encargado de destruir, explotar y manipular a los pueblos y gente de a pie en el mundo entero.
No hay que olvidar que todo este Nuevo Orden Mundial esta construido sobre los cuerpos y sufrimiento de millones de seres humanos que no han hecho nada mas que obedecer lo que estos mismos poderes les han dicho que hagan para salir de la miseria en la que viven...vivimos.
No nos dejemos engañar, este Nuevo Orden Mundial no es para beneficio de los pueblos o la gente, es para el beneficio y satisfacción de las empresas tranzanacionales que asi tendrán (aun mas) las puertas abiertas de par en par para poder saquear y explotar a cuanto ser humano les sirva y deseen.
Este Nuevo Orden Mundial que nos quieren vender será la ultima piedra en la construcción del gran imperio de abuso que se ha perpetrado en contra de la gente humilde e ignorante y que bajo ese pretexto se les a abusado, manipulado, exterminado y explotado sin misericordia...
Es triste decirlo, pero todo esto lo hacen gracias a nuestra ignorancia,  inocente confianza y falta de interes   por mejorar nuestras vidas y buscar nuevas alternativas que no sean las que los mismos gobiernos ( que hacen todo menos preocuparse realmente por el pueblo) nos dan y nos hacen creer que no hay otras.
Se que sueno reiterativo pero les pido que investiguen y lean ustedes mismos para que aten cabos y saquen sus propias conclusiones...Para mi es mas que obvio que los pactos y uniones internacionales que se avecinan son mas bien uniones y pactos de las grandes"tranza"nacionales y gobiernos que se estan frotando las manos para hacer su sueño posible de un mundo sin ninguna defensa ante los intereses de abuso y control sobre el ganado humano.
Todo esto se teje bajo una mascara de bienestar pero realmente son los ultimos retoques de un plan bien orquestado en el que el Nuevo Orden Mundial será benefico si...pero no para nosostros.
Tenemos que replantearnos todo lo que nos han dicho acerca de nuestra realidad y de la manera en que vivimos. Otro mundo es posible sin que por ello sea imposible una unidad y solidaridad mundial, hay muchas formas de salir adelante y que todos seamos felices y no explotados y sobre todo que nada tenga que ver el dinero o sus interes creados...
El dinero si, es parte importantísima del plan manipulador que nos domina...entiendan, "EL DINERO NO ES NECESARIO" para vivir, nos han lavado el cerebro por siglos para que creamos que sin dinero no podemos vivir, que el ser humano no puede organizarse y vivir sin el dinero de por medio.

Nos mantienen ocupados con trabajos extenuantes y jornadas abusivas, preocupados con deudas y estresados confinandonos a ciudades como hormigueros en los cuales nuestro unico deseo es llegar a casa y ver la television...Mientras, las grandes decisiones que nos afectaran a todos se toman en juntas a puertas cerradas y sin consultarnos verdaderamente, y si nos consultan será para darnos a escoger entre dos sopas las cuales ambas por supuesto  serán de la conveniencia del sistema en el poder.

Quisiera quedarme a seguir escribiendo sobre esto que realmente me importa y me interesa, quisiera desfogar mi frustración ante tanta manipulación y tristeza pero tengo que salir a "Ganarme la vida", asi que hasta aqui lo dejo...
Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.