sábado, 18 de diciembre de 2010

Muere asesinada Maricela Escobedo Ortiz...por amar a su hija

 Los grados de impunidad que tiene en la actualidad México, son cada vez mas alarmantes.  No creo sinceramente que a nadie le sorprenda el asesinato de Maricela, despues de la ola de asesinatos tan descarados que suceden dia a dia en todo México es algo normal un asesinato mas ( o dos o tres ¿o Miles?). Lo que en lo personal noto es que cada vez es mas abierto todo este asunto de matar de manera facil y sin las mas minimas cuestiones de cuidado o estrategia para no ser atrapados. Es decir, a mi me da la impresión de que hubiera una especie de carta abierta para poder asesinar o tomar revancha a quien y con quien se nos pegue la gana. Esto podría ser algo terrorifico para mucha gente, pero para otros  (sobre todo los que tienen el animo espiritual de matar) debe de ser hasta liberador el tener la oportunidad de matar a voluntad. Si estamo hablando de que Calderón Hinojosa esta queriendo inducir el estado de ingobernabilidad en México, creo que es coherente pensar que el "permiso para matar" viene directamente de Calderón y de muchos de sus lamebotas.
No lo se, pero hoy por hoy la policia y el gobierno valen para tres cosas, para matar a los disidentes al Estado, para proteger a los que matan inocentes y para no hacer absolutamente nada...NO DUDO QUE A PESAR DE LA BERBORREA DEL GOBERNADOR, ESTE HAYA SIDO QUIEN LA MANDO A MATAR, DIGO PUES...¿A QUIEN LE SORPRENDERÍA?... ¿Quitarles el fuero a los jueces?...ja!
Koan



Maricela Escobedo Ortiz pedía justicia por la muerte de su hija y la asesinaron ayer a las puertas del palacio de gobierno
El asesino de la hija de Maricela confesó su crimen y lo dejaron en libertad el mes de abril pasado, ahora la Maricela esta muerta, la mataron mientras pedía que se procesara al asesino de su hija. La gente tiene valor para denunciar y es traicionada por el estado, los criminales quedan en libertad.
En el minuto 50 inicia la declaración de su abogada que hace serios señalamientos.



Fuente pocamadre news

3 comentarios:

  1. La muerte de Marisela desató la ira del pueblo Mexicano. Del pueblo trabajador. La actitud de los Jueces colmó la paciencia del propio Ejército Mexicano. Ya viene un Golpe de Estado como única solución. No hay otra. Con ello, se acabarán secuestros, chantajes, extorsiones, Lideres quiebra instituciones gubernamentales,y funcionarios corruptos. Mi comentario es el de muchos mexicanos que trabajamos y que confiamos aun en el Ejército, que es la institucuón aun no contaminada. Triste solución, pero es la única.

    ResponderEliminar
  2. "Intentando la utopia".
    Acaba de explotar un coche bombra en Zuazua, N.L., acaban de matar a Marisela Escobedo, a 12 Cazadores en Durango. Eso ya no es crimen organizado, esto es guerra. El pueblo mexicano ya se cansó y respetuosamente podemos decirle al C. Presidente: " Señor, desafuere los estados y que se de un autogolpe de estado bajo sus órdenes". Algo atípico en América, pero no imposible de autorizarse. Ya NO HAY OTRA SOLUCIÓN. Esto se acabó. Hágalo antes de que el pueblo mexicano estalle en una revolución injusta contra Usted. Y por favor, imponga ya paralelamente al golpe de estado, la pena de muerte. El pueblo trabajador, honesto y aun con ilusiones, se lo agradecerá. Está aun a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo.
    De verdad que yo también creo que pronto pasará algo, ¿pero sabes que? a veces pienso que siento esto mas bien porque ando enterado y me informo sobre esto, es decir...busco la noticia; Pero no estoy hablando de la noticia mediatica y televisiva que a todos engaña y dice lo que le ordenan, sino a la información que se encuentra en otros medios como internet.
    Si tu le hablas a alguien acerca de la violencia en Michoacan, que no te sorprenda que muchos ni sepan de que les hablas...ha! pero eso si, que tal si les preguntas ¿en que quedo el marcador del partido o la continuación de la telenovela?
    Respecto a lo del autogolpe...hay que recordar que donde la población de México ve un estado fallido, Calderón esta viendo el éxito, hay un plan sin duda, pero no sabemos bien a bien de que va el asunto, lo único que sabemos es que el que esta perdiendo es el pueblo de México.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.