viernes, 20 de julio de 2012

Se acerca el fascismo ¿pero?... ¿por dónde?

FascismoEstamos viendo día a día como el estado del bien estar se descompone en nuestras narices. ¿Tenemos que sentir pena por este estado? Yo pienso que no, pues este se basaba en el mal del 2º y 3º mundo para el bien estar del 1º.
Este estado solo ha sido el somnífero que nos a hecho dormir y olvida durante años un pasado marcado por la miseria, hambre y la guerra, que simplemente son las armas de los explotadores para controlar a los explotados (pues esta es la única realidad).
Pero de repente socialistas y comunistas arengan a las masas a la calle como si nada hubiera pasado desde el 19 de julio del 1936. Como si las traiciones del socialismos y comunismo no fueran tan culpables como los mismos fascistas de la realidad que hoy estamos viviendo.
Hoy unos sindicalistas vendidos, subvencionados por el estado nos dicen que hay que salir a la calle. Tirando nos de la cuerda del hambre y la desesperación como animales hacia el matadero. Cuando ellos son la continuación del sindicato vertical del régimen franquista. Estos mismos sindicalistas se olvidad hoy de la traición del pacto de la Moncloa, donde se asemejaron al político eligiendo se ambos cada 4 años. Pactando colectivamente el silencio de la clase trabajadora.
A ti que nadie te regala nada, solo decirte que no te dejes llevar por la desesperación, no te dejes engañar por socialistas (oportunistas) o comunistas(comparsistas) que hoy sacan banderas rojas y mañana por un puesto en el gobiernos estarían dispuesto a derramar tu roja sangre.
No se trata de elegir al político menos malo, si no de que desaparezcan todos. Si nadie trabaja por ti (si te dejan) que nadie decida por ti.
El enemigo es el pp, es el psoe, iu, upd, pa... son todos aquellos que se sienten capaces de decidir por ti convirtiéndote en un ser despreocupado a cambio de vivir a tu costa.
No voy a quedarme en casa, ni pensar que todo esta perdido.
¡¡No!! Pues solamente esta todo por hacer, por ti por mi, por todos y entre todos. No vamos a dejar que jueguen con nosotros, no vamos a dejar que nos cobren hasta por respirar. Contra el fascismo, contra el capitalismo mundial y cada vez mejor organizado voy a luchar día tras día.
No te pedimos tu voto ni, que me liberes de trabajar,  solo te pedimos que salgas a la calle pero consiente de quien es pueblo y quien vive de este.
Sin más nos vemos en las calles.
Rafael
http://negrosobrenegro.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.