jueves, 19 de julio de 2012

Carta a la que gritó 'que se jodan'



AndreaSra. Andrea: Soy parco en palabras pero claro, mis amigos me dicen que no sea obsceno en mis frases y llevan razón porque algunas veces me paso, pero lo siento, no es mi estilo pero me voy a pasar otra vez, esto ya es inaguantable y creo que se están pasando de rosca esta mancha de fascistas de extrema derecha con olor a alcanfor de camisas azules impregnadas de ideologías franquistas, hitlerianas y pinochetistas, hablando claro, de hijos de puta del PP (Partido de Payasos).

Tengo 2 hijos en paro sin cobrar prestación de desempleo de 32 y 29 años, por amor propio te tengo que contestar para que así sepa lo que piensan los parados de ti por lo menos en mi persona.
En primer lugar decirte que te comprendo perfectamente de tu actitud cuando tu presidente expuso los nuevos recortes en el Congreso. Diste un ladrido propio de una perra en celo, que dijiste lo que de verdad estaba loca por hacer, que no es otra cosa que follar, lo de joder es de muy fino estilo para mí, yo te digo que te follen por el orificio anal ya que ese es tu estilo como perra del Sr. Rajoy, ó puede ser que ese día estuviera con la regla y tendría el tampón a medio meter y eso acarrea perdida con la consiguiente falta de riego en el cerebro aparte de mancharte las bragas de cuello alto, y de eso sabe tu marido mucho.
Eres la primera persona que manda a joder a cerca de 6 millones de parados que hay en este país, joé, como fueran todos a joder contigo no vea como te van a poner el chumino.
Los parados te pueden decir con mucha razón, los tachones que tiene tu padre y que te tiene callar ante tu actitud hacia ellos, por ejemplo, tu padre es la pura reencarnación de Millan-Astray, vamos, por eso del ojo y también por lo de fascista, los parados te pueden decir que si te duele  “que te den por el culo”.
Los parados te pueden decir con mucha razón, que tu padre es un especulador, por eso del tráfico de influencias, cohecho y delito fiscal, que por eso se encuentra imputado, los parados te pueden decir que si te duele “que te den por el culo”.
Los parados te pueden decir con mucha razón, que tu padre es un ladron, por lo del fraude fiscal, que hasta 8 jueces se han retirado de la investigación ¿a lo mejor será que los está subvencionando con dinero para que abandonen? que habilidad para justificar el dinero con que le había tocado la lotería hasta 6 veces, los parados te pueden decir que si te duele “que te den por el culo”.
Los parados te pueden decir con mucha razón, que tu marido, es un perro sicario de la Esperanza Aguirre, los parados te pueden decir que si te duele “que te den por el culo”.
Para terminar decirte que no solo existen los terroristas de balas y bombas, también existen los terroristas de bolígrafos y plumas, habéis atentado contra la moral y la supervivencia de los parados, pensionistas, estudiantes, médicos, profesores etc.y sus familias, por último, decirte otra vez más, QUE TE DEN POR EL CULO, HIJA DE LA GRAN PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.