martes, 17 de julio de 2012

Pedro Ferriz de Con...patada en el culo

 Pobre Pedrito, la primera vez en su vida que dice la verdad y lo despiden sus amos; esto demuestra que nadie sabe para quien trabaja jejeje, ahora se va con una bien merecida patada en el culo, merecida por todo el daño que ha hecho a México con sus desinformaciones, manipulaciones y mentiras.
Ahora, este perro faldero del Estado y compañía, se queda sin su huesito en el canal 28, por andar mordiendo la mano que le da de comer...no te preocupes Pedrito, ya te contratará otra empresa oligarca y complice del poder.
Me acuerdo cuando despidieron a Aristegui, todo el apoyo que tuvo por parte de la gente y las redes sociales...me pregunto si este papanatas rastrero tendrá el 1% de apoyo y defensores que tuvo Aristegui...yo, definitivamente no me apunto.

Lo único que pediría es no confundir un intento de agradar a la audiencia por parte de Pedrito, con una declaración y trayectoria honesta...este cuate tiene de honesto, lo que yo de estrella de reggetón jejeje.
Koan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.