domingo, 16 de diciembre de 2012

Niños de E.U. vs Niños del Mundo

La vida de un niño es SAGRADA en cualquier parte del mundo y desde donde se vea, el punto que quiero señalar aquí va en torno a la gran hipocresía de los adultos y en especial a los ciudadanos de los E.U. (o por lo menos a la gran parte de ellos). En el país de la manipulación, el engaño y el descaro por excelencia como lo es E.U. no se puede esperar nada más que un aprovechamiento exhaustivo de todas las desgracias que sucedan en el mundo para sus fines propios...incluyendo claro esta y en primer lugar, a su propia población.
Por otro lado e investigando un poco, es bastante sospechoso el que siempre se den estos asesinatos escolares en el país productor y exportador de terrorismo también por excelencia. 
Desarmar a su población en este nuevo advenimiento del nuevo orden mundial (y vía estos ataques"¿de locura?"), donde la opresión , el abuso y la explotación se esta generalizando aún a los países antaño primermundistas, es muy conveniente para evitar insurrecciones armadas o sueños emancipadores por el estilo.
En fin, solo quiero reflejar con el título de esta entrada, la profunda desigualdad y falta de señalamiento contundente en los millones y millones de asesinatos que los Estados Unidos han promovido o perpetrado ellos mismos en toda sus historia imperialista, manipuladora y terrorista.

Koan


4 comentarios:

  1. Hola que tal Koan, suelo visitar con frecuencia tu blog y dejame decirte que las notas que publicas son muy interesantes y enriquecedoras. Disculpa que esta nota aun no la haya checado pero te escribo para que cheques esta nota y si es posible hagas un articulo de ella. Creo que es algo que la gente debe saber http://mx.noticias.yahoo.com/el-pueblo-que-pemex-quiere-desaparecer-190651401.html

    Si, lo se, es de yahoo pero de vez en cuando publican algo importante e interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saga, ahora mismo publico la nota que me mandaste...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Es curioso también que no se acuerden estos yankis de los miles de niños que viven en la miseria o de los que mueren de hambre en su propio país. Por supuesto de los de fuera, nadie espera que se acuerden, ni siquiera que sepan de ellos, pero como dices resulta hipócrita que estos asesinos solo piensen en las víctimas para sacar provecho de ellas.

    Creo que efectivamente detrás de esto se esconde la intención de desarmar al pueblo, lo que no entiendo es porque en países como el mío,(Españistán) que ni nos va ni nos viene, le den tanto bombo a estas noticias, (está hasta en la sopa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en México andamos igual...bueno, eso y la muerte de una cantante que tenía varios millones y que tuvo la mala suerte de caer en un avión. Mmmmmm...bueno, la verdad es que la nota de la cantante lleva la de ganar en este país. Nos acaban de joder con la reforma laboral, ya nos estan metiendo la de seguridad, viene la de "educación", ¿y quién habla de eso?..¡nha!, llevamos días y días con el asunto de la cantante, programas especiales, revistas del corazón, primeras planas y entrevistas al perro...

      Triste pero muy real...

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.