miércoles, 19 de diciembre de 2012

Calderón: Salud Culeros

El presidente Felipe Calderón en Palacio Nacional en la cena previo al cambio de gobierno.

Calderón vivirá en una ciudad con 3 homicidios desde 2007

Diario Milenio publica hoy una nota sobre Cambrigde, la ciudad donde vive el ya ex presidente de México, Felipe Calderón.
Las estadísticas del censo de 2010 pintan claramente el retiro dorado al que llegará el ex presidente, reporta el diario: vivirá y trabajará en un suburbio bostoniano cuya población —predominantemente caucásica— apenas rebasa las 102 mil personas y donde el precio habitual de una casa es de 600 mil dólares.
La zona es una burbuja de clase media alta, tirándole a alta y a veces muy alta: tiene las mejores escuelas del país y el ingreso familiar promedio roza los 107 mil dólares, mientras que el desempleo es la mitad de la tasa nacional, con 5.3 por ciento. Además, la oferta cultural y restaurantera es de las más refinadas de toda la costa este de Estados Unidos.
Pero más allá de lo económico —y en un tema que se presume como crítico para Calderón—, está la seguridad. Desde 2007, Cambridge ha registrado solo tres homicidios. Desde 1991, menos de 30. Los incidentes de robo son contados.

Fuente:Yahoo noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.