viernes, 21 de diciembre de 2012

1973

 Interesante y fuerte documental, especialmente las segunda y tercera parte, pero, respecto a la primera parte de este documental...

Estos despreciables cobardes, nos quieren hacer pensar que son valerosos u osados, vaya, que tienen huevos. La realidad es que como todos los delincuantes, policías o grupos de choque al servicio del Estado, actuan a sabiendas de que tienen cubierta la espalda, de que hay autoridades igual de asquerosas que ellos, que los protegen y ayudan. 
Estos deshechos juveniles, no son sino postulantes a perros y gorilas, suplicantes de que alguien se fije en sus habilidades de golpear en monton (si es que se necesita habilidad para hacer eso) y les siga solucionando su miserable vida a cambio de lamer huevos y golpear gente.
Estos gallinas en monton, no son valientes, son puercos, son golpeadores montoneros que cuando se enfrentan a una situación donde no tienen todo a favor, se orinan en los pantalones y empiezan a suplicar clemencia y a rogar como los cochinos de mierda que son.

Moraleja: Por muy perro hocicón lamehuevos que seas, cuando no sirves al poder...eres solo carne de cañon.
 
Koan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.