viernes, 21 de diciembre de 2012

Cocodrilos del bachilleres 3 - Prostitutas, cobardes, ignorantes, montoneros y lumpen en general, festejando su idiotez.

 "POR UN POMO"...decir de una joven poniendo precio a su desnudez.

Este grupito de cagones apodados los "cocos" (por CO-COBARDES), nos muestran en este video su falta de cerebro y dignidad, y lo que es mejor, lo gritan a los cuatro vientos para que todos sepamos que son unos imbéciles listos para ser usados por intereses que escapan a sus precarias y obtusas mentes.
Mientras que se persigue y sataniza a jovenes valerosos y anarquistas por tener valor de enfrentar a los policías (hermanos mayores de los porros), a estos asquerosos grupos de jovenes mierda, se les protege, se les financia y cuida como pequeños perros lameculos listos para ser usados en la represión y terrorismo de los estudiantes y la sociedad en general.
Escoria humana, jovenes sin huevos y rameras de cuarta, este video nos muestra la degradación y falta de sentido que los grupos porriles promueven entre los ya patéticos jovenes que solo piensan en fiestas, consumir, el desmadre y emborracharse...el sueño dorado del Estado y el Capitalismo.

Mi más sincero desprecio para esta basura humana.

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.