jueves, 18 de noviembre de 2010

El Estado, principal enemigo...

 Saludos amigos, les quiero dejar una pequeña aportación que hice en el blog Versión alternativa-Lideres Mundiales sobre la siguiente pregunta:


¿Es el Nuevo Orden Mundial una conspiración occidental? Por si no queda clara la pregunta, lo que quiero plantear como reflexión es si la élite financiera, iluminati, sionista, masónica o como la queramos llamar… se circunscribe a los paises democráticos occidentales, colocando y manejando a los políticos gracias al poder del dinero… o se extiende a todas las naciones

Aqui les pongo mi respuesta:

Bueno, estoy totalmente de acuerdo con lo del control que se ejerce sobre la sociedad de todo el mundo, pero también desde la misma sociedad. Este es un control hecho, suministrado, alentado, promovido y cuidado por los Illuminati, Bilderberg, FMI, banco mundial, partidos políticos, las bancas nacionales, la burguesía, la oligarquía, los masones, el sionismo y los demas grupos represores, manipuladores, explotadores y abusivos que me falte mencionar.
En lo personal he estado reflexionando acerca del papel del Estado, esta reflexión ha sido motivada por una selección de León Tolstoi titulada “Patriotismo y Gobierno... y otros escritos contra el militarismo” y también por 4 conferencias de Felix Rodrigo Mora que me han gustado mucho por su documentación y explicación que aclara que el origen de nuestra opresión es nuestra propia validación y legitimación del Estado.
Dos conferencias aqui
Una video conferencia aqui
Y una mas aqui
Doy por entendido que si el líder es parte del Estado entonces hay algo turbio.
Entendiendo el papel primordial del Estado y su configuración represiva intrínseca es imposible que un movimiento verdaderamente libertador salga del mismo Estado,cualquiera que este sea, de izquierda, derecha, izquierda derecha, derecha izquierda, centro, centro izquierda o centro derecha...(jajajajaja, suena a trabalenguas).
Creo que el verdadero cambio viene por la propia organización del pueblo y de la gente totalmente fuera del estado y sus sistemas de control.
Aún así, no puedo dejar de pensar que haya movimientos sociales dentro del Estado que puedan ayudar o generar un cambio en pro del pueblo, pero no un cambio radical.
En la conferencia en video que les dejo arriba, Felix menciona una pequeña discusión con el grupo de Enric Duran acerca de que el sistema tiene sus días contados. Los del grupo de Enric (por el cual siento simpatía por lo que he leído y sus ideas) sostienen que el sistema monetario actual tiene sus días contados y por ende el sistema capitalista, esto creo que puede ser asi, pero el que sea el fin del capitalismo no implica que sea el fin de la opresión, la manipulación y la explotación de los grupos en el poder en contra de la gente pobre o inocente. Felix menciona que si los grupos en el poder son los que controlan y crean el dinero a voluntad entonces pueden controlar absolutamente todo incluyendo el sistema monetario actual y su subsistencia-
Pero ademas creo que puedo complementar con la opinión de que si nos han hecho comerciar y vivir a costa y control de papel y metal (porque los billetes y las monedas no son otra cosa), nos harán si ellos quieren, comerciar y comprar con cagada si es necesario o con palos (¿esto ya se ha hecho saben?...en Inglaterra); No importa si hay o no hay petroleo y recursos naturaleza, mientras siga existiendo el control y manipulación del Estado...seguiremos siendo ESCLAVOS.)
Atte
Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.