jueves, 18 de noviembre de 2010

Sobre agricultura, politica y vida rural

Lo que me gusta de Felix es no solo su conocimiento y su documentación, sino que habla de la manipulación a la que somos sujetos, sin mencionar a los illuminati o los bilderberg (por lo menos hasta donde he leido...y escuchado), pues tales grupos luego son motivo ya de burla o incredulidad.
Nos explica en este audio, como otras formas de organizaciòn no solo pueden ser posibles, sino que ya lo fueron...Lo que me lleva a plantearme la siguiente pregunta ¿Quien nos ha enseñado todo lo que sabemos acerca de la historia y de la sociedad y sus formas de organización?, ¿acaso no ha sido el Estado mismo?...yo no recuerdo que alguna vez en la escuela me hayan mencionado las ventajas de las formas de organización de la antiguedad o por lo menos puesto a debate en cuales eran mejores. Solo nos mencionaban el que eran coolectivistas o algo por el estilo pero jamas nos enseñaban que significaba o implicaba hacer trabajo conjunto y comunitario, ayudarse a otros y dejar que nos ayudaran nuestros vecinos, confiar en los demas y sentirnos parte y responsables de nuestra comunidad. Ah! pero eso si, nos hablaban de las virtudes de la industrialización y la producción en masa, de que gracias a las fabricas podiamos "disfrutar de mas comodidades" jajajajajaja...perdón no me pude aguantar la risa ante tal idea.
Bueno les sigo recomendando que investiguen y lean...
Koan
Aqui les dejo este buen audio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.