sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Como se reparte el presupuesto?...y unas cuantas verdades

No soy Fernandez Noroñista...pero lo que dice Fernandez Noroña...ES VERDAD.
Koan

Fernández Noroña pone en su lugar a los ladrones… digo, diputados y explica gráficamente como se reparte el presupuesto. Además Mario Di Costanzo denuncia con documentos en mano que Calderón evade impuestos igual que Wal-Mart.
Para qué les digo más, vean el video:



Aquí va el otro:


“Porque aquí el pueblo de México no tiene quién le cabildee. El 40% de los jóvenes que no tienen preparatoria no son considerados. Los que no tienen salud y no tienen ni para medicamentos no tienen quien defienda aquí sus intereses. Apenas un puñado de diputados y diputadas del movimiento (lopezobradorista) somos los que estamos alzando la voz en defensa de la gente”


“Es inaceptable que se hagan reasignaciones presupuestales por 100 mil millones de pesos cuando sólo la CFE tiene 83 mil millones de disponibilidad en efectivo. Así es que, magazos, regresen el presupuesto que le corresponde a la nación. No es de ustedes, ladrones”

Por eso en el 2009 les decía que votaran por los diputados lopezobradoristas pero no, muchos de ustedes prefirieron anular su voto o votar por el PRI, PAN, Verde, Nueva Alianza o por los chuchos del PRD, ya ven!
Texto y fuente pocamadre news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.