martes, 8 de febrero de 2011

Ven en EU a narco con potencial para tomar gobierno Mexicano

Varios lo han estado anunciando, el intervencionismo, ahora en su fase descarada...Solo investiguen un poco acerca de la CIA y sus manejos de la droga en el mundo y sabrán que hay gato encerrado.
Koan

MÉXICO, DF, febrero 08 (EL UNIVERSAL).- El crimen organizado tiene el potencial para tomar el control del gobierno en México, lo que representa una preocupación para los Estados Unidos, advirtió el subsecretario del ejército, Joseph W. Westphal.
"No se trata sólo de drogas e inmigrantes ilegales. Se trata de la potencial toma de un gobierno que está justo en nuestra frontera, señaló el funcionario estadounidense en una ponencia en la Universidad de Utah.

En declaraciones que recoge el diario Deseret News, de Salt Lake City, el segundo hombre en importancia en el Ejército de Estados Unidos menciona que en un futuro las fuerzas armadas norteamericanas podrían estar combatiendo a los "insurgentes" no en Medio Oriente, sino en México.

"No quiero ver a nuestros soldados armados peleando contra la insurgencia justo en nuestra frontera o cruzándola", dijo.

En el último año, el gobierno de Estados Unidos ha emitido 14 alertas de seguridad en 12 estados de la República Mexicana para prevenir a sus ciudadanos sobre el incremento de la violencia, principalmente derivada de la lucha contra el crimen organizado.

En todo 2010 y los dos primeros meses de 2011, el Departamento de Estado norteamericano ha advertido a sus ciudadanos que residen o viajan por México que extremen precauciones, y en casos específicos les ha pedido que aplacen sus viajes a donde las condiciones de seguridad ponen en riesgo su vida.

Los estados que han sido objeto de las alertas son Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Guerrero.

2 comentarios:

  1. No se porque se empeñan en buscar la causa del desasosiego y crimen organizado en México. Olvidense de la droga, de los chantajes, de estar molesdtando al Señor Presidente con rumores y sospechasm cuando es el único que ha tenido huevos para enfrentar al crimen y al narco. Esos que lo molestan, en lugar de aportar ideas, desde la comodidad del anonimato estrujan mas al país. Pero retomemos el tema, las armas, las armas, las armas son el punto primordial de todos esos asesinatos , secuestros, chantajes, levantamientos. Como la guerra de IRAK no continuó, no pudieron terminar esa gran producción belica. Que mejor que venderla a México. Señores, los gringos nos están viendo la cara, por un lado poniendo a nuestra disposición para combatir las drogas $ 500 MDD, pero por otro obteniendo una ganancia de $ 50,000 MDD por la venta de esas armas. Allí está la clave de todo ese desorden.

    ResponderEliminar
  2. Retomando el tema mas bien deberías de leer, investigar y sobre todo pensar por ti mismo.
    Si quieres lamer las patas de tu amado presidente, ponle un altar, pero en este blog no vengas a mentir y a querer manipular las cosas.
    Si no tienes ni la desencia ni el tiempo de leer los artículos, mejor no opines, pues quedas mal y al contrario de lo que crees, evidencías el tipo de gente que apoya al presidente asesino.

    La información, declaraciones y datos ahi(y aqui en el blog)estan, si quieres creerte la mierda, adelante, pero no pretendas tapar el sol con un dedo...

    Lee, piensa, analiza,investiga...no engañes

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.