viernes, 11 de febrero de 2011

CEDESA: independencia mexicana.

Les dejo los primeros 2 videos de 5, si quieren ver los videos siguientes, pueden ira youtube o esperar a que finalice cada video...saludos.

Nuestros objetivos
Formar a los animadores comunitarios en los valores del desarrollo sostenible, de la dignidad de la persona y de las relaciones de ayuda mutua, para que impulsen procesos de participación y organización.
Impulsar el desarrollo de una economía regional solidaria y sustentable, mediante la organización de unidades productivas para el autoconsumo y mercadeo tanto comunales como familiares que permitan recuperar en la acción las formas culturales entre semejantes.
Orientar las actividades de formación y capacitación en un sentido de recuperación y protección del medio ambiente, atendiendo a la revaloración de las condiciones especificas de la región tanto en los procesos y causas del deterioro ambiental como en el potencial de riquezas productivas y culturales que se encuentran latente en nuestra relación con la madre tierra.
Fortalecer la Asamblea Comunal como espacio para orientar la administración de los recursos comunitarios, así como para el análisis de los diversos problemas comunes y familiares privilegiando los consejos comunales en cuanto autoridad moral de la comunidad.


Parte 1




Parte 2


Fuente:Pocamadre news y Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.